Novels2Search
Marionette: Forgotten Roots
Geo Seok-ji Debut pt 1: El escenario está listo

Geo Seok-ji Debut pt 1: El escenario está listo

Rose, un niño de 13 años con cabello rojo brillante y ojos verdes brillantes, despierta en una pequeña habitación en el segundo piso de una posada bulliciosa. La suave luz de la mañana apenas ilumina las ásperas sábanas de algodón que cubren su delgado colchón, y siente el duro suelo de madera bajo sus pies descalzos mientras se levanta de la cama.

Se acerca tambaleándose a un pequeño armario donde una linterna parpadea en una mesa cercana, golpeando una pedernal contra el acero para encender la mecha y proyectar una cálida luz por la habitación. El tentador olor a pan fresco y carne asada se eleva desde la cocina de abajo, haciendo que su estómago gruña.

"Oye, Teseji, ¿ya estás despierta?" llama, mirando la cama de su amiga de la infancia en la pared opuesta. El largo cabello plateado de Teseji, con una rosa blanca en él, está esparcido sobre la almohada y sus hermosos ojos verdes se abren somnolientos.

"Podría usar unos minutos más de descanso, pero tengo hambre. ¿Hueles eso?" pregunta Teseji, ansiosa por bajar a desayunar.

Pero primero se cambian a sus uniformes escolares. Rose lleva una túnica roja fina con el símbolo de un dragón en el corazón de la túnica, también lleva una capa gris raída que cubre su uniforme, mientras que Teseji lleva una túnica dorada con detalles negros y un halcón en el corazón de su túnica.

Teseji asiente y juntos bajan las crujientes escaleras de madera hasta el concurrido salón común. El posadero los saluda con una sonrisa al entrar, y la pareja observa a su alrededor, admirando la vista de muchas personas disfrutando de sus comidas y conversaciones, bebiendo cerveza y haciendo ruido.

El salón común está escasamente iluminado por velas y las pequeñas ventanas que bordean las paredes. El aire está cargado de humo de la chimenea, que crepita y estalla en una esquina. Mesas de madera rugosa y hay bancos dispersos por toda la habitación, algunos ocupados por grupos de hombres y mujeres bulliciosos, y otros por viajeros solitarios.

"Entonces, ¿cuál es el plato especial del día?" Rose pregunta con una sonrisa, tratando de hacerse oír sobre el bullicio.

El posadero, un hombre robusto con una espesa barba y una voz atronadora, responde: "Tenemos carne para días, así que hoy se sirve una selección de carnes con una hogaza de pan por cuenta de la casa".

"Suena bien para mí", dice Teseji, sonriendo.

Rose y Teseji eligen una pequeña mesa tambaleante en un rincón de la habitación y toman asiento. La mesa está pegajosa de cerveza y llena de migajas, pero no les importa. Una camarera con ropa raída y pies descalzos se acerca a su mesa, equilibrando dos cuencos de madera llenos de trozos de carne sazonada que van desde aves de corral hasta carnes rojas, y también 2 panes duros y secos.

Rose y Teseji devoran su desayuno hambrientos, saboreando la carne salada y el pan sabroso. Mientras comen, escuchan conversaciones en varios idiomas, desde francés hasta alemán, italiano, coreano, japonés y más, mientras viajeros y comerciantes intercambian noticias y chismes. La habitación está llena de una cacofonía de sonidos, desde el golpeteo de las ollas hasta el rasgueo de una laúd en la esquina.

Rose y Teseji terminan su comida y se preparan para salir a las concurridas calles del pueblo cercano. Salen al aire fresco de la mañana, rodeados de una multitud de personas. El olor del estiércol de caballo se mezcla con el aroma del pan fresco de una panadería cercana, y el sonido del martillo del herrero se escucha a lo lejos, al igual que en muchas otras posadas alrededor de la ciudad, la mayoría propiedad del gremio de comerciantes. Rose y Teseji se unen a la multitud de personas, listos para comenzar su día.

Teseji y Rose comienzan a caminar por la bulliciosa ciudad. "Entonces, ¿cómo se siente ir al primer día de escuela?" pregunta Teseji con una sonrisa. "Hmm, supongo que me siento bastante normal", responde Rose encogiéndose de hombros. "Espera, ¿estás diciendo que te sientes normal al ir a la escuela más prestigiosa del mundo conocido, el mismo lugar que ha formado innumerables héroes legendarios? ¡Es increíble!" exclama Teseji.

Multitudes de personas miran al dúo y comienzan a susurrar y murmurar entre ellos. Rose logra escuchar algunos comentarios sobre ellos asistiendo a la Academia Royal Path y la escepticismo al respecto.

La gente ve el uniforme de Teseji y se da cuenta de que ella es una estudiante de la Academia Royal Path, pero desconfían de Rose, ya que su capa gris bloquea la vista de su uniforme. Teseji se ve desconcertada al darse cuenta de la situación.

Rose rápidamente toma la mano de Teseji y la arrastra mientras camina lo más rápido posible, llevándola hasta llegar a un callejón vacío y la jala hacia adentro. "Nunca hagas eso de nuevo", dice Rose con voz firme. "Sabes que no me gusta llamar la atención", dice Rose en voz baja, sin poder mirar a Teseji a los ojos.

"Oh, cierto, lo siento", dice Teseji con voz débil, incapaz de enfrentar a Rose mientras juega nerviosamente con sus dedos. "Solo no lo hagas", dice Rose en tono triste. Los dos continúan caminando sin decir una sola palabra.

Están de pie frente a la escuela del camino real, un edificio enorme parecido a un castillo con poco más de 1,000 estudiantes de todas las edades que corren en todas las direcciones y se apresuran mientras cargan montones de libros. Rose entra al castillo dejando atrás a Teseji.

Ve pasillos llenos de eruditos, camina rápidamente por los pasillos buscando la sala A-3 mientras evita cualquier contacto visual con cualquiera que pase junto a él. Rose encuentra una puerta de madera clara detalladamente decorada con el número A-3 tallado en ella, abre la puerta y ve un aula espaciosa con 21 estudiantes ya presentes. Todos parecen ser de nobleza y lucen bastante elegantes. Sus uniformes son de color amarillo, blanco, negro y verde, cada uno con sus propios emblemas, pero no hay una sola persona con uniforme rojo aparte de Rose.

Rose entra silenciosamente a la habitación y se sienta, nadie le presta atención. Después de unos minutos, entran algunos estudiantes más y finalmente, después de 7 minutos de espera, un hombre con cabello rubio corto y ojos marrones, vistiendo una fina túnica de algodón, seguido de un hombre con cabello dorado medio con mechones plateados, vistiendo un samue azul oscuro, cada paso suyo es perfecto y sin hacer ruido.

"Buenos días, clase. Soy Henry y el caballero detrás de mí es Geo Seok-ji, un cazador de monstruos de renombre mundial y un poco de mercenario, también estuvo en esta escuela antes", dice el hombre rubio con una sonrisa.

"Soy Geo Seok-ji y seré su líder en la subyugación de un calabozo de rango C", dice Seok-ji con voz firme y su rostro completamente neutral. "¡Eso es una locura!" exclama un estudiante, "¡la mayoría de nosotros somos de rango E, ¿de verdad esperas que hagamos esto?!" el estudiante grita aún más fuerte.

La mayoría de los estudiantes comienzan a gritar y amotinarse, mientras que otros murmuran entre ellos, pero Rose simplemente se queda quieto con una pequeña sonrisa dibujada en su rostro.

"Esta subyugación es opcional, pero aquellos que tienen ambición y una verdadera determinación", dice Seok-ji fríamente, toda la habitación se queda en silencio, algunos estudiantes lucen agitados, mientras que otros se ríen en silencio.

"Entonces, aquellos que deseen participar en esta subyugación, levántense", dice Seok-ji. Rose se levanta y llama la atención de la habitación, su uniforme oculto bajo su capa y su cabello rojo.

Otro estudiante con el cabello blanco trenzado en largas trenzas se para con confianza, con el pecho erguido, vistiendo una túnica amarilla con un colgante de oro con el escudo de su familia. "Patético pensar que todos ustedes son tan cobardes", dice el profesor con una sonrisa.

"Aquellos que deseen quedarse tendrán que hacer trabajos de limpieza", otro estudiante se levanta de mala gana, viste un uniforme negro y parece ser un plebeyo.

De repente, una chica con cabello rojizo largo y marrón abre de un golpe la puerta. "Perdón por llegar tarde", grita en voz alta, "¿me perdí algo?", dice confundida al darse cuenta de que la mayoría de los estudiantes están enfurecidos.

This story has been stolen from Royal Road. If you read it on Amazon, please report it

"Vamos a subyugar un calabozo de rango C, y aquellos sin honor se encargarán de la limpieza", dice Seok-ji con calma. "De ninguna manera, un rango C, ¡oh diablos sí!", dice la chica con brillo en los ojos. "¿Hay más voluntarios?", toda la habitación queda en silencio.

"Luego aquellos que estén de pie iremos al bosque de Thymia Occidental, una cueva minera que ha sido tomada por algunos lobos elementales y ustedes los matarán", dice Seok-Ji.

"Espera, espera, ¿qué hay al otro lado de la capital?", dice el chico plebeyo. "Sí, eso será un calentamiento rápido", dice la chica de cabello marrón. El chico plebeyo simplemente mira incrédulo, David comienza a caminar hacia el frente del salón asegurándose de no llamar la atención.

El chico de cabello blanco lo sigue, dándose cuenta de lo sospechoso que es un estudiante con una capa gris que cubre completamente su cuerpo y rostro. De repente, su expresión se transforma en una de incredulidad y confusión, cuestionando por qué esta persona sospechosa es prácticamente invisible.

"¿Quién demonios es esa persona tan sospechosa que, como, ¿cómo es que nadie lo nota?", dice frustrado con un ligero tartamudeo. "Oh sí, ¿quién es ese tipo, realmente es un estudiante?", dice un estudiante. "¡¿Cómo es que ahora te das cuenta de esto?!" grita el chico de cabello blanco.

"Muestra tu uniforme para demostrar que eres un estudiante", dice el chico de cabello blanco. Rose se quita la capucha de su capa revelando su cabello rojo salvaje y sus ojos verdes. Luego desabrocha el broche de su capa revelando su uniforme rojo, el uniforme de los barrios bajos.

Un chico en la clase se molesta mucho. "¿Cómo es posible que un chico de los barrios bajos pueda ingresar a una escuela tan prestigiosa?", grita un estudiante. En este punto, Rose está muy enojado, pero aún mantiene la compostura y no dice nada.

"Bueno, el estatus social no importa para asistir a esta escuela, lo que importa son las habilidades para matar monstruos. Si eres bueno matando monstruos, tienes derecho a venir a esta escuela sin importar quién seas", dice Henry. "Entonces, lo que estás diciendo es que él puede venir a esta escuela luciendo como un bandido hambriento", dice el estudiante en respuesta.

"Entonces lo que estás diciendo es que él no es apto para venir a esta escuela", interviene Seok-ji. "Sí, eso es exactamente lo que estoy diciendo", dice el estudiante. "Entonces se organizará un duelo, el ganador puede quedarse en esta escuela mientras que el perdedor debe irse y nunca regresar, siempre y cuando ambos estén de acuerdo, por supuesto", dice Seok-ji con calma.

El estudiante acepta con una sonrisa de suficiencia en su rostro, "Estoy de acuerdo", dice Rose con una expresión seria, la clase entera se vuelve loca, ya que perder un duelo así puede cambiar drásticamente sus vidas.

La clase se dirige a una gran arena de piedra, y los dos estudiantes se enfrentan en el centro de la arena. "Preséntense antes de comenzar", dice Seok-ji parado en el borde de la arena.

"Yo soy Hendrickson Levi, heredero de la finca Levi", dice el estudiante. "Soy Rose", dice Rose con una sonrisa maliciosa, "asegúrense de no causar daño corporal permanente. Está estrictamente prohibido salir de la arena, y para ganar deben noquear a su oponente o hacer que se rinda. Se permiten armas, así que díganme su arma preferida".

"Me gustaría un estoque", dice Hendrickson con una sonrisa arrogante. Seok-ji activa su estigma, aparecen marcas de espirales negras en los lados de su rostro. Extiende sus manos y en su palma se forma una densa niebla negra, que toma forma de una espada.

A través de la densa niebla negra se puede ver un brillo plateado, y el gas se disipa revelando un brillante estoque plateado en las frías manos de Seok-ji. 'Así que puede conjurar, qué emocionante', piensa Rose para sí mismo. Seok-ji lanza la espada al centro de la arena.

Hendrickson toma el estoque y adopta una posición de combate. "Tres, dos, uno, ¡ya!", Hendrickson carga hacia Rose en el momento en que comienza el combate. La sonrisa maliciosa de Rose se ensancha y sus ojos muestran una expresión enloquecida. Hendrickson intenta apuñalar a Rose en el estómago, pero Rose salta hacia un lado.

Rose activa su estigma y de repente aparecen marcas espirales rojas y verdes a ambos lados de su cuerpo. "Activa tu estigma, cobarde", dice Rose con una sonrisa diabólica.

Hendrickson, ahora con una expresión de frustración, activa su estigma de color naranja brillante que irradia calor. Invoca una bola de fuego y la arroja a Rose. "Ahora vamos por buen camino", murmura Rose mientras se abalanza sobre Hendrickson. En ese momento, se forma un fuerte viento en espiral alrededor de Rose, protegiéndolo desde todos los lados.

Rose corre directo hacia la bola de fuego, pero apenas se le escapa por un milímetro. Hendrickson infunde su espada con fuego y la clava en el corazón de Rose, pero también falla. Hendrickson crece cada vez más frustrado y retrocede.

Rose continúa corriendo hacia Hendrickson con una alegría maliciosa que se puede ver claramente. Hendrickson, vacilando en contraatacar, retrocede mientras Rose tensa sus músculos y concentra su aura para un golpe. El puñetazo de Rose golpea a Hendrickson en la cara, pero Rose no se detiene ahí, aterriza rápidamente una ráfaga de golpes poderosos. Rose puede sentir las vibraciones en su brazo.

Hendrickson cae al suelo debido al impacto poderoso. Escucha un zumbido ensordecedor en sus oídos. Su visión se vuelve borrosa, incapaz de ver más allá de un metro, y además siente un dolor agudo en la cabeza que distorsiona todo y lo confunde, pero soporta todo el dolor, reuniendo toda la fuerza que le queda para saltar en un intento desesperado de pillar a Rose desprevenido.

Hendrickson hunde su espada con toda su fuerza y aura, creando un hermoso fuego implacable que ondula y azota, creando una forma que se asemeja a un lirio rojo araña. De repente, una ráfaga de viento en espiral masiva surge de Rose, extinguishingo el fuego y enviando la espada de Hendrickson al otro lado de la arena.

"¿Sabes qué es lo que realmente me molesta? Gente como tú que cree que el estatus lo es todo, personas que nunca han tenido que luchar y a las que se les ha dado todo. Y sin embargo, se burlan de nosotros, de aquellos que hemos luchado para llegar a donde estamos y lo hemos logrado con nuestro propio poder. Pero tú, llegaste hasta aquí gracias a alguien hace cien años que quería que su familia tuviera una vida cómoda. Realmente me disgustas y vas a recibir lo que te mereces", dice Rose con una sonrisa desquiciada y unos ojos que reflejan una crueldad verdadera y amorosa.

Hendrickson se tambalea hacia su espada desesperadamente, dando grandes pasos, y con cada uno casi cae al suelo. "A diferencia de ti, tengo algo por lo que luchar, el honor y la gloria de mi familia. Debo ganar, pero alguien como tú ni siquiera tiene una familia", grita Hendrickson mientras se tambalea hacia el suelo a solo metros de su espada.

"Bien, parece que eres animado y aún tienes más lucha en ti. Eso significa que puedo jugar un poco más", dice Rose, manteniendo esa sonrisa en su rostro mientras observa a Hendrickson arrastrarse hacia su espada.

Hendrickson agarra la espada rapier y la empuña con rabia y determinación en sus ojos. Se pone de pie y se lanza hacia Rose, utilizando el poco aura que le queda para liberar una ráfaga de ataques de fuego. Rose intenta esquivarlos todos, pero se ve abrumado y Hendrickson logra asestar algunos golpes.

"Patético", dice Rose con una sonrisa, su ropa quemada y hecha jirones, pero él sale ileso. "La razón por la que causé tanto daño con tan pocos golpes es porque no usaste tu aura para defenderte. Pensaste que podrías ganar de un solo golpe, necesitas saber cómo gestionar y usar adecuadamente tu aura, de lo contrario no eres más que un cerdo alimentado a los lobos".

Hendrickson se envuelve en llamas salvajes, atacando por todas partes, preparándose para el ataque final. "Si fallo en este ataque, pierdo, pero si puedo lograrlo, tal vez pueda empatar", piensa Hendrickson, decidido a ganar. El fuego sigue creciendo y Hendrickson apenas es visible.

Rose ríe emocionado, observando el espectáculo ante él. De repente, el fuego masivo se condensa, envolviendo la espada rapier de Hendrickson mientras comienza a derretirse rápidamente. Hendrickson prepara su espada fundiéndose, concentrando su fuego en un solo punto, y la clava con todas sus fuerzas, liberando el diminuto punto cegador.

El punto se mueve más rápido de lo que Rose puede pensar y, en cuestión de segundos, está a punto de golpearlo. Pero de repente, los ojos de Rose se abren más y sus pupilas se dilatan instintivamente. Rápidamente se protege. "¿Es así como muero, perdiendo ante este patético perdedor?", piensa Rose con la mente clara, y vuelve a sonreír. "No, no moriré hoy, no a manos de él".

De repente, un delgado y puntiagudo pináculo hecho de piedras emerge desde debajo del suelo y golpea el punto de fuego que puede derretir acero. Rose observa atentamente, esperando su momento para atacar. El pináculo entra en contacto con el punto y explota al instante, enviando a Rose volando lejos. Pero Rose lo esperaba y utiliza su aura para protegerse.

Después de que la carnicería termina y el polvo se asienta, se revela que Rose está de pie, con su uniforme desgarrado y quemado, y una ligera marca de quemadura en el centro de su pecho.

Rose observa el pequeño pináculo de piedra que emerge del suelo, con sus bordes perfectamente lisos, lo cual hace que Rose lo mire con asombro. "¿Lo hice yo?" se cuestiona Rose. "Y, ¿cómo no se derritió ni se rompió?" Pero sus pensamientos se interrumpen cuando Seok-ji dice: "Rose es el ganador". Rose se voltea para mirar a Seok-ji y a sus compañeros de clase, luego baja la mirada hacia Hendrickson, que yace en el suelo con sangre esparciéndose a su alrededor.

"¿Hice esto? ¿Lo maté?" Rose piensa para sí mismo mientras respira más rápido y fuerte, siente que su corazón late rápidamente. "No puedo manejar esto, se siente tan doloroso. No soporto esta sensación asfixiante", piensa mientras sus pensamientos asolan su mente.

Rose mira a sus compañeros de clase, la mayoría con los ojos llenos de miedo y disgusto, mientras que otros con rabia y venganza, pero Seok-ji permanece tranquilo, con los ojos carentes de vida, mirando vacíamente la escena ante él.

Rose comienza a entrar en pánico al darse cuenta de lo que ha sucedido, el miedo se apodera de él mientras jadea por aire. "Temo su rechazo, temo lo que puedan pensar de mí", piensa Rose con estos pensamientos corriendo desenfrenadamente por su mente, destrozándola. "Aquí es donde termino", murmura Rose para sí mismo.