Novels2Search
Marionette: Forgotten Roots
Debut de Geo Seok-ji parte 3: El purgatorio del poeta

Debut de Geo Seok-ji parte 3: El purgatorio del poeta

"¡Oh, así que finalmente decidiste despertar de tu siesta!", dice Henry alegremente. Los ojos de Rose parpadean lentamente, apenas capaces de moverse. "¿Qué me hiciste?", murmura débilmente el chico. "Bueno, te vi peleando con otras 2 chicas y ganaste, pero si te hubieran atrapado así, todos asumirían que las atacaste. Pero ahora parece una pelea más justa", dice Henry.

Rose finalmente puede abrir bien su ojo izquierdo, pero por alguna razón no puede abrir el derecho. "Te golpearon bastante en esa pelea, ¿verdad?", comenta Henry inclinándose sobre Rose.

Rose mira su sonrisa astuta. "Si un diablo realmente existe, aparecería como un tipo carismático y confiable, no como el monstruo que es", dice Rose, intentando tocar su ojo derecho con la mano.

Sin embargo, todo lo que siente es el toque familiar de vendajes envueltos alrededor del lado derecho de su cara. Rose agarra el borde y lo arranca, revelando muchos puntos espirales que tiran de la piel para cubrir la herida.

"Definitivamente no eres una persona promedio, ¿verdad? Quiero decir, hiciste todo eso mientras dormías", dice Henry. "Tengo algunos asuntos que resolver con ese odioso noble engreído", dice Rose levantándose de la cama, mira a su alrededor y ve una habitación abierta con muchas camas, cada una con lesiones cada vez peores.

"¿Dónde están esas dos?", ordena Rose. "Bueno, depende de lo que planees hacer", dice Henry riendo. "Bueno, ¿no es obvio? Voy a exprimir cada centavo de ese noble mimado", dice Rose con una sonrisa diabólica mientras se va.

Rose cierra los ojos y concentra su aura en encontrar a la cabeza morada y a March. "Veinticuatro pasos a la izquierda y gira a la izquierda", murmura Rose siguiendo sus propias instrucciones.

Llega a una habitación privada del hospital. Rose abre la puerta, pero de repente siente una gran cantidad de aura maliciosa. Sus instintos inmediatos entran en acción, agudizando sus sentidos y, desde la izquierda, Rose agarra el puño rubio de March en el último momento. "Qué cálida bienvenida", gruñe Rose, sus ojos parpadean entre diferentes formas y colores antes de volver a la normalidad.

"Debes morir, eres un lobo con piel de cordero", March dice inclinándose para otro golpe. "Mata, consume, multiplica y conquista" resuena fuertemente en la cabeza de Rose, repitiéndose una y otra vez. "Cállate, no eres más que un parásito", dice Rose enojado, sus ojos llenos de la ira de un cáncer devorador.

"Dime, cuando nos conocimos, tu primer instinto fue etiquetarme como enemigo sin pensarlo dos veces, ¿es verdad lo que dije?", la furia de Rose hierve en silencio. "Sí, por supuesto, y traté de razonar contigo mientras peleábamos, pero solo era para ganar tiempo para que tú y la cabeza morada me atacaran", March es interrumpido por Rose. "Eso no es cierto", comenta March.

"No estabas luchando para proteger, no, estabas luchando para matar", los brillantes ojos esmeralda de Rose tiemblan incontrolablemente, incapaces de mantener su forma. "Si hubiera luchado para matar, habrías muerto cien veces", Rose dice apenas manteniéndose juntos. "Me acusaste de ser un cretino y mentir sobre quién soy, pero nunca te molestaste en cuestionar, ¿y si no estaba mintiendo?", Rose intenta calmarse.

Los ojos de Rose comienzan a alejarse del asombroso enojo, nota a Teseji observando desde un rincón con la cabeza morada acostada en una cama de clínica. "No tengo idea de qué está pasando en este momento, pero todos ustedes son mis amigos, así que traten de resolver esto por su cuenta sin matar a nadie. Me iré a entrenar por un tiempo, así que sí", Teseji sale claramente estresado y confundido, solo queriendo un descanso.

'Ella realmente nunca fue buena con conflictos emocionales', piensa Rose para sí mismo. "Entonces, ¿cuánto tiempo pretendes seguir durmiendo, cabeza morada?", dice Rose con voz alegre. "Tengo un nombre, ya sabes, es May Asuka", dice ella sentándose, revelando sus cicatrices completamente curadas. "Este es el tipo de tratamiento que obtienes de sanadores de primera clase", presume mirando las marcas de Rose que giran ligeramente.

"Pero sería una lástima si tus compañeros de clase supieran lo que hiciste", dice Rose burlonamente. "Bueno, ¿a quién creerían, a una persona de los barrios bajos o al heredero del noble más poderoso de la capital, el señor Rey Asuka?", presume con March asintiendo en cada palabra que May dice.

"Tengo al menos dos personas que estarían de mi parte, Henry y Seok-ji, que son algunas de las personas más poderosas y carismáticas de esta escuela, así que ¿a quién creerían ahora?", dice Rose con suficiencia mirando el shock y la derrota en su rostro. "¿Cómo debo creerte?", ella dice como si hubiera ganado algo. 'Esta es mi parte favorita, justo cuando parece que ella ganó, le aplasto el orgullo', se deleita Rose en el momento.

"Sé que nos estás observando, Geo Seok-ji", dice Rose mirando su sombra. "Tu aura puede ser invisible, pero ningún humano puede ocultar su propia intención espiritual", pero solo recibe un silencio definitorio. Después de unos momentos de silencio, Rose respira hondo y saca su daga escondida en su harapiento manto gris tan rápido como puede e intenta clavarla en el suelo de madera dura, pero sus manos son detenidas, siente algo apretando su muñeca antes de soltarlo.

Geo Seok-ji sale de la sombra de Rose con gruesa tinta negra goteando de él y disipándose inmediatamente. "Tienes afinidad por la oscuridad", comenta Rose. "No hay tal cosa como afinidad", dice Geo Soak-ji fríamente.

"No, olvídalo", dice Rose desestimando su declaración. "¿A qué te referías con presencia espiritual?" Geo Soak-ji cuestiona ignorando a todos excepto a Rose. Cuando Seok-ji miró a Rose, parecía que no estaba viendo a Rose, al ser humano frente a él, sino a algo más, haciendo que las manos de Rose tiemblen.

Find this and other great novels on the author's preferred platform. Support original creators!

"Tu mirada es fría y despiadada", murmura Rose. "Oh, no, no es nada que debas saber", Rose se vuelve hacia March y May, sus rostros transformándose en sombras fugaces con cada segundo que pasa. "Entonces, ¿qué piensas? ¿Estás listo para negociar?" Rose dice golpeando a Seok-ji detrás de él. "Está bien, puedo negociar con dos condiciones. Hablamos en mi mansión, y él tendría que irse", señala May a Seok-ji con un rictus repulsivo que se despliega en una cascada de colores líquidos mezclándose con su entorno circundante.

"Bien, seguro, y asegúrate de tener un erudito contigo porque", Rose hace una pausa, mirando la luna. Se hincha en un orbe colosal de recuerdos iridiscentes, zumbando con los susurros de galaxias pasadas. De repente, la luna comienza a dar vueltas, girando hacia el vacío infinito hasta que es absorbida por el silencio cósmico.

Quiero correr hacia ello, lo único tangible en la oscuridad intangible, una luz de esperanza, pero no puedo moverme. Quiero gritar, pero no puedo. Solo es la nada lo que existe en ese momento, incluso yo no estoy allí. Todo se disuelve en la nada, y cuestiono mi existencia en la vasta vacuidad. Sacudo y lucho en mi caparazón, pero nada sucede. No puedo cambiar nada.

¿Qué soy yo? ¿A quién estoy hablando? ¿Por qué existo? "¿Quién eres?" se ríe el abismo. "Eres humano", comenta el abismo. Pero, ¿qué es un humano? "Un humano es una criatura que quiere entender lo que es", resuena el abismo. Pero, ¿y si un humano entiende lo que es? ¿Qué se daría cuenta? ¿Qué buscarían al lograr la acción que los mantiene humanos?

"Una vez que uno ve lo que es un humano, ven la nada con el potencial de todo y nada. Una vez que uno experimenta verdaderamente esto, se desvanecen en la oscuridad hasta que el ciclo se repite", dice Teseji.

Rose se encuentra alcanzándola en la bifurcación de un camino en un prado interminable, pero cuando intenta sentir el calor de la vida, encuentra una corriente de frío sin sentimientos, indiferente. Rose parpadea para ver la luna ante él otra vez, su enorme cuerpo en toda su vista.

"Señor Luna, cuéntanos sobre el cielo", Lilith pregunta. "El cielo es profundo, oscuro y eternamente alto, más allá de todo en la tierra. Mucha gente piensa que es a donde vas cuando ◗ █ █☰", dice la luna con su profunda voz suave que solo puede decir la verdad. "¿Qué crees tú?" pregunta Lilith.

"Bueno, creo que regresas a la oscuridad o a donde estabas antes, pero no dejaré que te pierdas en la lluvia", dice la luna con una sinceridad fuera de lugar. "Oh, ya veo, entonces has cumplido", sonríe Lilith. Señala a la luna, un plasma blanco sale de su dedo y gravita a unos centímetros de distancia de ella, formando una pequeña esfera ondulante de blanco que gira alrededor y dentro de sí misma, girando cada vez más rápido hasta que la pequeña masa de plasma dobla la luz circundante creando un anillo con magníficos colores cálidos girando alrededor de la nada negra.

"¡Bang!" Lilith grita, moviendo el brazo como si disparara un arma. La pequeña masa de energía desaparece y también desaparece la luna, sucede tan rápido que parece que la luna nunca estuvo allí. "Parece que Adam estaba equivocado. No soy solo tres personas, no, soy cada ser que fue, es y será en el ciclo", pronuncia Lilith hacia el vacío infinito. "¿Quién dijo eso?" grita Rose en el silencio absoluto de la nada.

El olor de pollo asado llega a mis fosas nasales en el momento en que abro la puerta a la sala de estar de madera, la chimenea arde brillante. Entro, "bienvenido a casa, cariño", dice mi esposa desde la cocina. "George está en una excursión escolar ahora mismo", "gracias, cariño", digo caminando hacia la cocina mirando el pastel de manzana y una semana de chile. Voy a besarla en la mejilla, "¿llegó el periódico ya?" pregunto de camino a la nevera.

Cojo un trozo de brownie de cacahuate de la nevera, así como un plato pequeño y una cuchara. "Oh sí, lo dejé en la mesa de café para ti", dice ella sin apartar la mirada de la estufa.

Pensar que esto fue hace solo un mes, antes de que me reclutaran, arrancado de mi familia y ahora me envían tan lejos de casa a Flandes. Cuando llegamos, las tropas de países aliados ya se habían establecido. El ambiente era espantoso, solo estar allí podías sentir la presencia inminente de la muerte pesando sobre los hombros de los soldados.

Me siento en el sofá mirando el titular del periódico, la gran guerra, me burlo mientras cojo el periódico. Quiero decir, parece tonto que América y muchos países fuera de Europa se estén entrometiendo en los asuntos europeos, pensar que esto es por lo que están muriendo los soldados estadounidenses. Abro el periódico para ver propaganda gubernamental sobre lo que podemos y no podemos comprar en la guerra, ¿qué logra esto para América?

Regreso a la realidad infernal con un grito comandante de un coronel, sus ojos estaban abiertos y parecían huecos, su piel tan pálida que se podía ver el color de sus venas, parecía que moriría de inanición en cualquier momento. "Soldados de la brigada avanzada A, serán nuestra primera línea de ataque en territorio enemigo", su grito carecía de emoción, excepto un temor hueco de la guerra, y yo estaba en esa brigada.

El miedo se apoderó de mi cuerpo, estaba asustado. En la guerra hay muchas maneras horribles de ◗ █ █☰, y aún más de vivir. Si muero aquí, nunca veré a mi familia de nuevo y probablemente ◗ █ █☰ una muerte horrible, y si vivo, podría quedar discapacitado o ser rechazado y agredido de regreso en América por aquellos que se oponen a la guerra.

Una imagen apareció en mi cabeza, una silla vieja y un nudo de cuerda justo encima, colgando desde lo alto. Podría ser la mejor opción, quiero decir, me avergonzarían por ser débil y renunciar a luchar por el pueblo estadounidense, pero esta lucha no es por Estados Unidos y ¿qué le importa a un hombre muerto la vergüenza?

Suzie y George, todavía me necesitan. ¿Qué clase de hombre sería si muriera aquí cuando aún necesito proveer para ellos? Quiero luchar, no por este país maldito por Dios, sino por la supervivencia para poder vivir por mi familia.

Qué tonto, pensar que esos eran mis pensamientos al entrar en la batalla.

Cuando llegamos al lugar de la batalla, vi a un Ǥꗞᗫ, revoloteaba alto sobre el suelo, parecía casi humano excepto por sus tres pares de alas negras, cuernos de cabra que sobresalían de su cabeza, patas de burro negras y 2 pares de ojos hermosa y aterradoramente verdes y rojos.

Y en ese momento sentí que mi cabeza se separaba y caía al suelo, el Ǥꗞᗫ nos miró con una amplia sonrisa en el rostro. Pensar que tal poder podría existir.

"Solo para aclarar, el trato es que te doy una máscara mágica que puede cambiar de forma, así como tu voz, acceso completo a la biblioteca de mi familia y cadáveres de monstruos de alta calidad, a cambio de que mantengas la boca cerrada y copias de todos tus diarios de investigación espiritual", murmura May molesta por tener que darle tanto a Rose.

'¿Qué pasó? No recuerdo negociar', piensa Rose para sí mismo, intenta decir algo pero no puede. Es como si fuera un observador de su propio cuerpo. 'Negocié por ti', una voz resonó en su cabeza.

"Sí, ese es el trato, y sabes qué, ¿por qué no agrego algo extra? Puedo enseñarte las seis bases del camino del mundo", Rose entra con una sonrisa carismática.