“¿Cuál es el camino del mundo?” pregunta May con expresión perpleja, “Teseji nunca te dijo el nombre de los principios que hice, bueno es un conjunto de principios con el propósito de interactuar con los espíritus, los seis fundamentos son comunicación, invocación. , creación, sifón, imbución de objetos, creación de vida y acto de pacto, todas las cosas que tienen que ver con espíritus”, señala Rose con una sonrisa tortuosa.
"De ninguna manera, sí, Teseji realmente no podría enseñar esas cosas tan bien" May salta con sus ojos brillantes, "hm hm, como se esperaba de la dulce Teseji, ella realmente es un prodigio, aunque no la comprende ni la controla completamente". poder, como una bestia salvaje, cazan sin conocer todas sus capacidades o pueden controlarse completamente, sin embargo, es eficiente” dice Rose sintiendo el lado izquierdo de su rostro sintiendo la piel asustada.
"Dame el control otra vez, o lo forzaré", dice Rose a su propia sien, "bien", murmura Rose con una sonrisa de satisfacción, "bueno, puedo darte la máscara ahora mismo, pero el cadáver del monstruo tendrá que esperar un rato". unos días”, dice May con un poco más de ánimo en su paso.
Rose deja escapar un suspiro agotado, "sí, está bien", dice con voz inexpresiva y golpeada, "está bien, sígueme", dice May con entusiasmo, "entonces, ¿cuándo puedes enseñarnos los seis fundamentos?", "oh, eso, puedo empezar de una manera". unos días” dice Rose débilmente solo queriendo estar solo para pasar por lo que él acaba de pasar.
Los dos caminan por los grandes pasillos del palacio noble, con estatuas de ancestros antiguos que bordean los pasillos, llegan a una puerta reforzada que parece ser lo suficientemente fuerte como para detener a la mayoría de las bestias salvajes.
"Te preguntarás por qué esta puerta es tan diferente y fuerte, bueno, es para evitar que el calor hierva todo el lugar", dice May mientras ella y March luchan por empujar la puerta para abrirla, y cuando lo hace, sale una gran ráfaga de aire caliente. Rose en la cara haciéndolo sudar en segundos sin siquiera cruzar la puerta, "y hay otra razón por la que la puerta es así, para evitar que el sonido nos vuelva locos a todos" May se ríe entre dientes doblándose sobre sus rodillas recuperando el aliento.
Rose escucha los fuertes ruidos metálicos, los gritos y los pesados pasos de unas 20 personas, todas moviéndose y trabajando, todas empapadas en sudor debido a los altos hornos abrasadores tan altos como el techo que recubre las paredes.
El trío pasa junto a todos los herreros y trabajadores del metal, todos torpemente, caminan hacia cierto herrero negro con una cabeza calva brillante y una barba canosa sentado en un taburete de metal bebiendo un odre de agua de cuero de cabra que empequeñecía en comparación con su mano.
“Hola Alabastro” May saluda enérgicamente al hombre grande, rápidamente deja caer su odre de agua, “oye princesita lista para dejarme retirarme” responde con voz apagada, “gruñón como siempre, de todos modos recuerda esas máscaras cambiantes que también cambian el La voz del usuario que hiciste hace un momento”, pregunta May con una sonrisa alegre.
“Sí, ¿qué pasa con ellos?” dice Alabaster con impaciencia, “¿qué pasa con la prisa? De todos modos, tienes extras, ¿verdad? May pregunta con confianza, "sí, pero ¿por qué los quieres?" Alabaster levanta una ceja, "no está en tu puesto de trabajo saberlo, así que dame uno", exige May con confianza.
"Oh, pero pequeña señorita, no puedo simplemente darte mis productos ya que no estoy trabajando para ti", dice Alabaster con una sonrisa en su rostro, "pero tal vez podrías darme algo por mi producto" Alabaster continúa con la sonrisa. creciendo en toda su extensión.
"Bien, te gusta esculpir, verdad", pregunta May arrugando su rostro, "lo sabes muy bien" Alabaster se ríe, "entonces, ¿qué tal un gran trozo de la mejor piedra de alabastro para agregar a tu colección de tallado?" May sonríe con aire de suficiencia, en este punto Rose se está impacientando solo con querer irse,
“Yo diría que conseguiste un trato, aunque debo preguntar quién es el chico con la cara nudosa”, dice Alabaster mirando más allá de May que estudia a Rose, “¿él? "Eso no está en la descripción de tu trabajo ahora, ¿verdad?", se burla May, "está bien, sí, señorita", se burla Alabaster.
Alabaster se dirige a otra puerta, aunque ésta no está tan cerrada como la otra, abandona al grupo en medio del ruido ensordecedor del lugar de trabajo.
Alabaster finalmente sale con una máscara completamente de metal con grandes orificios circulares para los ojos y labios sólidos, la máscara tenía una forma ovalada curva sin nariz, con hebillas de cuero colgando, Alabaster le entrega la máscara a May, pero antes de que pueda tomarla, Rose se la quita. Su mano.
Rose se aleja hacia la puerta blindada sin siquiera esperar a mayo o marzo.
Rose camina por el gran palacio dándole una familiar sensación de malestar, la persona promedio en este reino ni siquiera puede soñar con este lugar y mucho menos verlo, esto hizo que a Rose se le erizara la piel al querer hacer algo.
Rose sale corriendo por las puertas del palacio. Rose mira hacia atrás al palacio y nota una enorme chimenea que libera ondulantes nubes de humo negro. "Maldito lugar extraño", piensa Rose para sí mismo.
Rose usa la máscara de metal, el frío metal pegado a su cara, cuando Rose se abrocha la máscara, puede sentir el poder que proviene de ella, tiene un aura realmente pequeña y débil, pero es muy distinta y picante.
Rose ajusta la máscara para que quede cómoda, después de unos momentos de espera, la máscara comienza a transformarse y cambiar a una máscara azul en su mayoría vibrante, los orificios para los ojos se adelgazan y se desmenuzan con un color azul muy claro que recubre los orificios para los ojos con grandes plumas que crecen desde el borde. de la máscara que recubre todo el conjunto con vibrantes plumas de color azul claro con puntos negros cerrados al final de cada pluma creando la ilusión de una armada de ojos.
Rose podía sentir las plumas acariciando su cabeza aunque no podía ver la transformación, Rose rápidamente se desabrocha la máscara y la sostiene en su palma mirando su diseño extravagante, "qué diablos es esto, algún tipo de decoración de persona rica" Rose grita cebada. aguantando el impulso de romper la máscara.
Rose escucha pasos apresurados yendo hacia él, se gira y ve a May corriendo detrás de él con March rezagada detrás de ella, "oye, ¿por qué huiste así?" May dice deteniéndose frente a él, "Solo quiero conseguir esto". Terminado”, dice Rose secamente agarrando la máscara con más fuerza.
Los ojos de May se desviaron más hacia la máscara, verla hizo que sus ojos brillaran de asombro, "Dios mío, no te tomé por alguien a quien le gustara un diseño tan majestuoso y elegante, y mirándolo parece un pavo real". dice maravillándose de la máscara.
"Tienes razón, odio esta mierda, parece un adorno caro", divaga Rose, "¿no puedes cambiar el diseño a tu voluntad?" May pregunta: "Sí, bueno, lo necesito así aunque sea estúpido", dice Rose, inexpresiva.
May da una expresión confusa antes de simplemente ignorarlo, "bueno, me iré ahora y por tu bien cumple tu promesa", dice Rose mientras se vuelve a poner la máscara y se aleja.
Rose se pone la capucha de su capa andrajosa sobre su cabeza asegurándose de que todas las plumas estén metidas debajo de la capucha, Rose se aleja del repugnante palacio finalmente feliz de estar fuera de allí.
Rose pasea por la bulliciosa ciudad, pero nadie siquiera mira la máscara de Rose, "¿cuáles fueron esas visiones anteriores y por qué han estado sucediendo cosas extrañas recientemente, como esos extraños vacíos en mi memoria?", reflexiona Rose mientras camina hacia su posada.
"Supongo que no puedo contarle a nadie sobre esto, pensarían que estoy loca", murmura Rose, "al menos no tan loca". Rose entra a la posada, se sintió discordante pasar de la multitud poblada de la carretera a un vestíbulo vacío, el único sonido es un trapo descuidado que se desliza contra una mesa.
Solo dos personas estaban en el vestíbulo y la única que se dio cuenta fue el posadero, sin notar a Rose, simplemente continuando con sus deberes.
Rose continúa pasando al posadero hasta las escaleras, sube las crujientes escaleras de madera y llega a su habitación y a la de Teseji, cuando abre la puerta, descubre que está cerrada, aunque se da cuenta de que el cajón de Teseji está completamente abierto.
"Es tarde, así que debería oscurecer en unas horas, creo que debería darle al hey", murmura Rose dejándose caer en el fino colchón.
Era un día especial, un día con un acontecimiento especial sólo una vez por siglo, una ocasión verdaderamente alegre para el mundo desconocido. Pero en algún lugar donde no hay ningún lugar, las ruinas de una antigua tierra olvidada devorada por un líquido negro como la tinta, los restos de humanos de la antigua tradición.
Una batalla de creencias que rodea a los que ya están muertos, un lado busca preservar la oscuridad eterna y sus enemigos buscan erradicar la oscuridad y lograr la verdadera inmortalidad.
Un monstruo que asolaba al enemigo, una cosa de aspecto humano con patas de cabra peladas de color marrón y tres pares de alas blancas y negras, pero el verdadero horror era su cara, un ojo verde y otro rojo, mostraba una expresión exótica, como ecléctica. Su ojo se movía sin detenerse, tenía una sonrisa casi humana, pero no había ninguna emoción detrás de ella sino una tensión vacía y excitada, una tensión intensa.
Todos los seres que miraban a este monstruo sintieron una tensión íntima invadiendo su mente, la intimidad era como un sonido diminuto enloquecedor que solo podía compararse con un rayo cayendo en su sien, pero no es fuerte, no es impactante, no, es más espantoso y lento. , como el toque íntimo de la muerte.
Toda esta tensión desde una expresión casi humana. Este monstruo se encorva hacia adelante con una corazonada, con cada paso inestable sus brazos se balancean y las hojas crujen bajo sus cascos, avanza torpemente hacia un grupo de seres casi humanos, distorsionados en fusiones de monstruo y humano, sin embargo, ellos también temieron lo que vieron. .
Parecen ser de la misma raza, pero incluso el grupo de personas similares temía al monstruo, el miedo se podía ver y sentir, pero no se movían.
No pudieron.
No, solo podían ver cómo se desarrollaba su destino mientras sus cuerpos se desmoronaban como las torres en ruinas de este jardín maldito, o tal vez los planetas que se convirtieron en polvo mucho antes.
Sin embargo, el monstruo ni siquiera se dio cuenta de las débiles criaturas, pasó tambaleándose a cada paso, luego a través de la locura en sus ojos se pudo ver una única motivación, comenzó a correr, su velocidad parecía imposible para su anatomía, corría torpemente como si No estaba acostumbrado a su propio cuerpo.
Sin embargo, corría con cada señal de vida que estuvo a punto de desintegrarse en polvo y rublos, corría, por un momento casi se podía ver una expresión humana.
Casi, pero no del todo.
Corrió tras una lanza, como una estrella brillante y cegadora, una luz más alta que el sol, invisible para algunos, hasta que llegó el momento.
El cuerpo del monstruo comenzó a moverse como si gusanos se retorcieran justo debajo de su gruesa piel, pero no había insectos, el cambio se hizo más grande y más vigoroso, ahora ondulaba incontrolablemente, como protuberancias de fluidos expandiéndose, descomprimiéndose y moviéndose.
Sin embargo, incluso esta transformación no llamó la atención del monstruo, solo impidió su movimiento, ya que se tambaleó cada vez más lento hasta que tropezó con su propio apéndice.
Estallido.
Ese fue el sonido que no pudo ser un ruido sordo, ni un pop, ese fue el sonido de su pierna que silenciosamente estalló en un líquido negro como la tinta, no fue un gran pop, fue más bien un gemido mientras se dispersaba de la extremidad.
Usó sus monstruosas garras para arrastrar su cuerpo a través de la tierra húmeda, dejando un rastro del líquido negro como la tinta que se escapaba de la piel espacial de su pierna que ahora se mantenía flojamente unida.
La lanza se acercó al monstruo, más y más cerca, hasta que justo a su alcance, el monstruo se estiró hacia la lanza y la agarró, un estallido de luz salió de la lanza para que todos lo vieran, la garra del monstruo se volvió bendita. con el arma de las grandes hazañas, su garra transformada en mano humana, aunque áspera y sucia.
You could be reading stolen content. Head to Royal Road for the genuine story.
Su cuerpo dejó de ondular, el líquido abultado justo debajo de su piel se descomprimió y nunca volvió a levantarse, la criatura una vez monstruosa se convirtió en una niña pequeña, su cabello negro caído hasta el suelo, su sencillo vestido liso.
La luz desaparece y la niña saca la lanza del suelo, en su otra mano emerge una lanza idéntica de su palma, “finalmente, después de usar la mente eléctrica tantas veces pensé que tal vez había empujado demasiado, pero no No estoy seguro de por qué me convertí en un niño”, dijo con una sonrisa, sin duda este niño compartía esa misma locura íntima con el monstruo solo que menos intensa.
Con una gran sonrisa, el niño transforma su carne y huesos en líquido, sus brazos giran en espiral en un vórtice que licua las lanzas en su cuerpo, ahora no hay partes que se parezcan a las humanas, ni nada más, ahora es una masa flotante de cebada líquida. unidos.
La poca luz que toca la masa de líquido se refracta y crea ondas de color único como la aurora borial combinada con un ópalo magnus.
Pensar que alguna vez fue humano, pero ahora no es un monstruo y no está roto, no se parece a nada aquí en esta iteración, tenía un aura distinta de cualquier otra aura, es como un extraterrestre.
Los que buscaban mantener el orden natural de la oscuridad eterna habían ganado mucho antes de que terminara la batalla, con la aparición de este único organismo, ahora era una carrera para ver cuántas personas vivirían.
Esta guerra no fue el primer evento del Mar Negro, ni fue el último, la primera mató a la mayor parte de la humanidad para lograr esta batalla y ganar, esa era la profecía que el niño egoísta había visto. Un hermoso árbol de carne y piel deforme, con cada pulso sacudía la tierra debajo de él, sus ojos siempre vigilaban todas las presas que podía comer, aunque su hambre persistía hasta que se cumpliera su propósito.
Las ramas de los árboles se curvaron hacia el cielo con el anhelo familiar de lo que alguna vez fueron, y en estas ramas, frutos dorados y brillantes con forma de bulbo, como burbujas de licor dorado, estos frutos yacían en abundancia, pero sin significado. El árbol nunca podría producir semillas ni sustentar la vida, porque es el gran devorador.
¡Ruido sordo!
Rose se estrelló contra el suelo, él se levanta con un gemido de dolor. Rose se sentó al borde de su cama apretando su sien tratando de aliviar la punzante incomodidad, pequeña pero constante.
Rose sintió como si hubiera olvidado algo importante, pero al pensar en ello le dolía más la cabeza, así que lo dejó a un lado. Ross arrastra su cuerpo escaleras abajo pasando el vestíbulo con ganas de salir, "¿Puedo volver a la escuela así?", Refunfuña Rose sabiendo que tendrá que regresar pronto.
Aunque había mucha gente cargando sus pertenencias en corceles y carretas, algunos cargaban bolsas y sacos sólo con lo necesario, y había mucho menos gritos y conversaciones sino más bien susurros y murmullos, aunque los gritos de un hombre trastornado cortan las calles, su voz era un balbuceo incoherente.
Rose no sólo sintió un gruñido en el estómago, sino que lo escuchó. Rose buscó en la ciudad un lugar decente para comer, hasta que encontró una taberna bonita que no parecía tener ningún elitista.
Rose entró para ver una multitud más pequeña y los clientes estaban bebiendo y comiendo con una expresión amarga, uno de ellos tenía el ceño fruncido en su rostro, su cabeza estaba gacha como si tuviera un peso sobre su cabeza.
Rose camina hacia el frente, aunque no hay nadie allí "Perdón" Dice alzando un poco la voz tratando de llegar al fondo donde está abierta la puerta de la cocina, "no te molestes, ¿no has escuchado la noticia?" Dijo un rudo Con voz seca, Rose se gira para ver quién lo dijo, un hombre mayor, corpulento y con un exterior áspero.
"Qué pasó", dijo Rose apresuradamente, "así que realmente no lo sabes, eh, hay un monstruo A+ en el bosque de thymia occidental, la mayoría de la gente en el otro lado de la ciudad probablemente ha comenzado a llegar a esta parte para llegar a la salida". el hombre se burla tomando un trago de su cerveza.
"¿Cuánto tiempo ha estado allí? ¿Es realmente clase A+? ¿Qué clase de-'' Rose se apresura a decir las palabras pero el hombre levanta el dedo, "Han pasado tres horas desde que se vio, y por las noticias que escuché, realmente es clase A+, y se ha debatido si era un monstruo elemental o un volador”.
“No, maldita sea”, dijo Rose en voz alta, su mente yendo y viniendo entre pensamientos. Rose sale corriendo de la taberna, "qué bien, la multitud todavía es pequeña", Rose se escabulle entre todas las personas y animales que a menudo chocan con ellos.
Rose intenta correr aún más rápido queriendo llegar más rápido al bosque pero choca fuerte con un noble rico, un hombre corpulento con una barba bien cuidada, “ pilluelo de la calle” dice el hombre con un falso enojo indignado, pero Rose lo ignora.
Rose se levanta rápidamente y pasa corriendo a su lado, "si voy demasiado rápido me chocaría con alguien" Rose aprieta los dientes, "arriba", piensa Rose mientras trepa ágilmente a un edificio dejándose algunos rasguños en la mano.
Salta de un edificio a otro a un ritmo rápido, pero no lo suficientemente rápido, Rose activa su estigma y hace girar el aire en espiral a su alrededor de una manera que le brinda una aerodinámica óptima y lo impulsa hacia adelante, ahora Rose casi triplicó su velocidad.
Después de correr durante unos minutos seguidos como un perro loco, se encontró bordeando el bosque y la ciudad con un gran muro de piedra, pero lo que realmente mantiene alejados a los monstruos es la sangre y la carne secas y envejecidas de los monstruos trituradas hasta convertirlas en polvo y disueltas en un foso. de agua formando un líquido de color naranja intenso con olor pútrido.
Rose escaló la pared rápidamente y saltó sobre el foso de líquido repelente de monstruos, Rose siente el aura del monstruo casi de inmediato, su aura es picante y distinta, Rose corrió tan rápido como sus piernas cedían desviándose entre los árboles directo al monstruo.
Cuando Rose llegó a un pequeño claro en el bosque, allí ve a un grupo de personas, algunas se destacan como otras como una chica pelirroja de su clase, así como Henry y Seok-ji, luego Rose vio un lobo alado tan alto. como los árboles fuera del espacio libre que luchan contra el grupo de cazadores de monstruos.
Rose rápidamente hace su elección, Rose extiende sus manos hacia el lobo, una espiral de aire que se condensa en un punto, los vientos aúllan desde el pequeño orbe de aire.
El aire brota de su mano perforando la piel del monstruo como una lanza, el monstruo luego se volvió hacia Rose, carga y se lanza hacia Rose, pero Rose lo esquiva rápidamente cuando el lobo aterriza.
Seok-ji aprovecha la oportunidad para usar su espada para hundirla en la gran garra del lobo, el lobo rugió de dolor cambiando su enfoque a Geo Seok-ji, aunque la herida que Rose le dejó al lobo estaba completamente curada.
"Oye, ¿puedes ponerme al día con lo que estamos luchando?", grita Rose por encima del rugido del lobo, "este es un Lobo Emperador, y tienen regeneración de clase s+, pero no pueden usar el estigma", grita Seok-ji saltando hacia atrás desde el garra de lobo.
"Bueno, mierda, ¿cuáles son las probabilidades de que ganemos?", grita Rose mientras carga otra explosión, "no estamos luchando para derrotarlo, solo estamos haciendo tiempo para una evacuación, al menos hasta que lleguen las coronas del rey", dice Seok-ji con calma. Se detuvo en movimiento, sus ojos recorrieron reevaluando la situación.
La única persona dentro de la vista de Rose era Seok-ji, mientras que otros cazadores de monstruos estaban al otro lado del lobo, "Rose, necesito que corras y pases al lobo y a los demás, hay un árbol ancho que pasa por este espacio libre y ahí es donde están los heridos". Seok-ji dice con frialdad calculada.
“Necesito que los ayudes, no te preocupes por el lobo”, “¿cómo se supone que voy a pasar al lobo sin que me note?” dice Rose disparando otra ráfaga de aire, esta vez golpeando su pata trasera, esta dejó escapar un rugido. aunque no podía recurrir a Rose porque estaba ocupada.
"Solo confía en mí", ladró Seok-ji mientras cae al suelo en posición de estocada, con los brazos extendidos hacia el suelo, "bien, para los heridos", cedió Rose.
Rose se lanza hacia adelante alrededor del lobo, el lobo se da cuenta de que Rose intenta morderlo, pero la voz de Seok-ji intervino con un grito que rivalizaba con el rugido del lobo "Julius Sword Rain".
Una nube de oscuridad como tinta sumergida se formó sobre el lobo oscureciendo al lobo, los ojos de Rose se movían de un lado a otro de la nube y el camino que tomaría sin siquiera notar la mayor parte del movimiento.
Luego, desde las nubes, aparecieron espadas suspendidas en el aire, solo por un breve momento antes de que todas las espadas se estrellaran contra la espada del lobo primero, "hay al menos 50, no tal vez cientos de espadas", piensa Rose mientras el tiempo parece ralentizarse.
El tiempo se sintió distorsionado mientras Rose corría, los gritos del lobo dolorido no se registraron en la mente de Rose hasta que pasó junto al lobo.
Rose rápidamente miró hacia atrás para ver las muchas espadas apuñaladas en la bestia como un alfiletero, su sangre roja oscura saliendo de su cuerpo y cegándola.
Rose esperaba volver a ver a Henry, May, March, algunos otros estudiantes, profesores y otros cazadores de monstruos.
Rose continúa corriendo sin detenerse ni disminuir la velocidad, cuando Rose llega a un árbol grande con un tronco especialmente ancho, deja de correr para recuperar el aliento.
"Teseji" Rose graznó aprensiva al decir las palabras, Rose vio a 5 personas en una fila, dos sin extremidades enteras con vendajes entrecortados, los demás no gravemente heridos, así como a un niño de la clase de Rose curando sus heridas.
"Lo siento, no conozco a Teseji, pero hubo algunos cazadores de monstruos que se fueron a buscar suministros", señaló el chico de voz suave, "oh bien, Seok-ji me pidió que te ayudara" mencionó Rose con voz más tranquila aunque todavía sonaba. un poco tembloroso.
“Genial, ¿sabes cómo detener el sangrado?” espetó el niño rebuscando en su bolso, “sí puedo detener el sangrado aunque es un proceso doloroso” denotó Rose.
"Bueno, limpia las heridas con agua y usa algunos paños para secarlas y luego sellar la herida", dice el niño arrojándole un odre de agua a Rose.
Rose rápidamente se pone a trabajar, quitando las vendas de uno de los que estaban en mal estado, estaban despiertos sus ojos parecían los de los muertos pero respiraban pequeñas respiraciones, para Rose estaba claro que estaban sufriendo.
“Ayúdame”, murmuró uno tan débil por el dolor que probablemente no tenía energía para gritar, “no te preocupes, te ayudaré, solo trata de mantenerte despierto”.
Rose pasa rápidamente por el proceso de limpieza de las heridas, "esto será muy doloroso", advierte Rose antes de usar su estigma para deformar la piel del paciente en una atadura retorcida, el proceso fue doloroso para ambos pacientes.
El chico de voz suave lo ayuda, entregándole vendas y brindándole apoyo. Cada momento se prolongaba lentamente, avanzando lentamente hacia el momento siguiente.
"Ahora que los que están en estado crítico están curados, debería ayudar a los demás", dijo Rose apresurándose a regresar al campo de batalla, el niño asintió con la cabeza.
Rose se apresuró a regresar al espacio libre uniéndose al grupo de cazadores de monstruos, March se teletransportaba alrededor del lobo para distraerlo mientras Henry usaba un abanico de metal agitando el abanico salvajemente con una postura tranquila y firme.
Con cada movimiento, el aire alrededor del ventilador sale disparado como un proyectil, cada proyectil aterriza con una precisión sorprendente, aunque el lobo se recuperó rápidamente del bombardeo casi instantáneamente, Rose también interviene.
La pelea se prolonga y las personas pasan de actuar como cebo a distraerlo y ofenderlo, esto aseguró que nadie más saldría herido y podría ganar tiempo de manera efectiva, y no requirió que todos pudieran sacar a los heridos.
Aun así, la situación no era óptima y la lucha continuó hasta casi el atardecer, "no podremos seguir así por mucho tiempo", ladra Henry, "bueno, no hemos recibido noticias del gremio, el guardias o los cazadores que se fueron hace un tiempo”, respondió Geo Seok-ji.
Rose observó la brecha que se formaba entre los cazadores de monstruos mientras luchaban contra el lobo, Geo seok-ji y otros cazadores querían quedarse todo el tiempo que fuera necesario, mientras que Henry y su grupo querían retirarse y reagruparse.
Cada momento que pasaba entre los dos lados se hacía más distinto, "cállate", espetó Rose en voz baja, aunque nadie lo escuchó por el ruido, Rose dio un paso atrás del momento para evaluar su situación.
"¿Por qué no han llegado todavía los refuerzos o los cazadores de monstruos que se fueron?", cuestionó Rose, "cómo apareció un monstruo como este tan repentinamente, por qué no se retiró o no arrastró la pelea a un lugar diferente".
Para Rose toda la situación no estaba bien, aunque su mente estaba al límite, su cabeza se sentía demasiado liviana por la batalla para pensar con claridad, sin embargo, incluso con este estado mental no podía dejar de pensar en la situación de manera sospechosa.
El lobo siguió chillando de dolor, ataque tras ataque, pero persistió en el dolor, nunca retrocedió, nunca disminuyó la velocidad en sus implacables ataques.
Se acercaba el final de la hora dorada cuando el cielo era una mezcla entre dorado oscuro y rojo claro, cuando Rose gritó: "Oye, creo que veo una bandera en la distancia, no está clara pero parece acercarse a nosotros en el fondo". bosque".
Geo seok-ji rápidamente miró en la dirección que Rose indicó, "sí, puedo verlo, parece una de las banderas reales", confirmó Seok-ji, todos tenían una expresión de alivio ante la noticia.
Los cazadores todavía lucharon duro, "todavía necesitamos ganar tiempo, por lo que parece, diría que estarán aquí en 10 a 15 minutos", dice Henry mirando a lo lejos.
Con la misma estrategia de cebo continuó con todos los demás en la ofensiva paralizando al lobo decidido, una y otra vez, sin agotar su energía por temor a colapsar en el campo de batalla.
Después de lo que pareció demasiado tiempo, un grupo de soldados con una brillante armadura de cota de malla con el símbolo de la mano del rey, un simple símbolo rojo de una mano con un fondo blanco.
“De ninguna manera, ¿cómo es que las coronas de los reyes ya llegaron aquí?” enfatizó Henry viendo al grupo de 12 a 15 caballeros caminar hacia ellos, marcharon hacia adelante emanando una presencia opresiva tan poderosa que Rose sintió como si estuviera siendo pisoteada por goliats.
"¿Qué son? Incluso los más débiles parecen lo suficientemente fuertes como para enfrentarse a Henry y Geo Seok-ji solos", pensó Rose mirándolos fijamente, demasiado temerosa para moverse ligeramente.
El combate se detuvo, ni los otros cazadores ni el monstruo se movieron, "quién aquí es el líder de este grupo heterogéneo", ordenó un guardia con una voz profunda y fría mirando a su alrededor.
"Yo soy", dijo Seok-ji con calma mirando al guardia a la altura de los ojos, "bueno, ¿quién se supone que eres, una especie de rango bajo?", dijo burlonamente, "No veo por qué estás aquí más que para matar". la bestia”, replicó Seok-ji.
El guardia esbozó una sonrisa y se quitó el casco, una cabeza llena de cabello rubio claro con piercings en los ojos rojos, "Soy Cromwell Steel Pendleton y tú", estaba a punto de extenderle la mano a Seok-ji, pero su cabeza rápidamente se sacudió. a Rosa.
"¿Qué es este pequeño mocoso que tiene un problema conmigo?" dijo Cromwell acercándose a Rose, "no señor", dijo Rose tratando de fingir calma sin siquiera mirar a Cromwell a los ojos, Rose trató de ocultar su odio hacia el hombre justo frente a él.
"Déjalo de Chrome", dijo una mujer avanzando, "vamos Dawn, sé que sentiste su aura llena de odio", Cromwell se rió entre dientes y se agachó para encontrarse con Rose a la altura de los ojos.
"Escucha mocoso, soy una de las personas más poderosas que puedas conocer, así que si tienes un problema conmigo, entonces puedes forzarme", siseó Cromwell intimidante.
Todo el cuerpo de Rose se sentía entumecido excepto su pecho, se sentía como si el fuego envolviera su pecho mientras su respiración se sentía más difícil de respirar, Rose se quedó allí en silencio haciendo todo lo posible para calmar este sentimiento que solo podía describir como un malestar eterno.
Cromwell se levantó y se volvió hacia Seok-ji. "Nunca supe tu nombre", se rió entre dientes, "Geo Seok-ji del clan Geo", respondió Seok-ji.
Desde su llegada, el lobo no se movió ni hizo un solo pío, "déjame encargarme de esta hamburguesa", dijo la mujer de antes, "estás segura, Dawn, pensé que no estarías de humor para pelear, después de que mataron a Hendrickson" Cromwell -comentó con desdén.
En el momento en que las palabras salieron de su boca, un poderoso chorro de aura liberado por Dawn cuando ella activó el estigma, Rose y los otros cazadores de monstruos activaron instintivamente su estigma.
Rose entró en una posición defensiva, 'maldita sea, acaba de decir Hendrickson, entonces ella debe ser su hermana, Dawn Levi, ¿por qué estos dos bastardos tuvieron que venir, y tienen el poder del rey?', piensa Rose, mientras busca rutas de escape en caso de que las cosas empeoren.
"Mantén tu boca pagana cerrada" gruñó Dawn luciendo disgustada, "Me llamaste pagana eh, quieres ir" Cromwell se burló caminando hacia Dawn activando su estigma desatando una explosión masiva de aura.
Aunque los otros guardias de la corona simplemente se quedaron allí susurrando entre ellos el deleite se reflejaba en sus rostros, aunque los otros cazadores de monstruos estaban ansiosos al igual que Rose.
"Están locos, la garantía nos mataría, además también está el lobo, si comienza a moverse nuevamente significaría aún más problemas", murmuró Rose en voz baja.
Aunque mientras Rose estaba entrando en pánico, Geo Seok-ji ya había activado su estigma "en mi cuenta, intentaré detenerlos", dijo Seok-ji con un brillo decidido en sus ojos, esta era la mayor emoción que Rose había visto en él. .