CAPÍTULO 389
Capítulo 389 Ha fallecido
Gloria suspiró, “¿Qué pasó entre tú y papá?” Exclusive © material by Nô(/v)elDrama.Org.
“Es bastante molesto. Seguía dejándome volver y me molestaba para que dejara de odiarla. Siguió explicándome, pero creo que todo eran excusas. Mi madre murió por su culpa. Nunca lo perdonaré por el resto de mi vida”.
Los ojos de Gloria parpadearon, mirando el rostro severo de Nydia. Entonces Gloria dijo con calma: “Tarde o temprano tienes que enfrentarlo. Y es posible que tengas algunos malentendidos sobre muchas cosas. Si no le crees, ¿por qué no encuentras una manera de investigar lo que sucedió ese año?
Nydia apretó los dientes y dijo con enojo: “Recordé en esos días, mi madre saltó de un edificio para suicidarse frente a mí. Y fue porque estaba teniendo una aventura con otra mujer. Era absolutamente cierto. ¿Qué hay que explicar?
Miró a Gloria a los ojos y continuó: “Esta vez, él me encarceló en casa. Sabía que quería que lo perdonara. Pero aún más, quería que me casara para poder tener conexiones. ¿Por qué debería escucharlo? Ya no es un padre para mí. También tiene otros hijos. Tiene un hijo y una hija con esa mujer. Quiero decir, ¿por qué no deja que la otra hija se case por él?
Después de decir esto, Nydia pareció contenerse y dijo impotente: “Solo mírame. Perdí los estribos de nuevo. Solo pensé que podría controlar mi temperamento si no hubiera bebido”.
Gloria la miró y dijo con seriedad: “Pase lo que pase, debes cuidarte. Porque todavía hay muchas personas que se preocupan por ti”.
Nydia sonrió, “Está bien, lo haré. Gracias por estar aquí para escuchar mis quejas”.
Al ver que su tazón todavía estaba medio lleno de comida, dejó el tazón y llamó a Ted.
Ted respondió rápidamente a la llamada: “¿ Finalmente me extrañas , Nydia?”
“No, te extraño todo el tiempo. Tío Ted, no lo dudes. Nydia mostró un estado de ánimo totalmente diferente en el teléfono y habló con compostura.
Ted inmediatamente se rió de buena gana: “ M i buena niña, te conozco bien. Sabía que debías tener algo que decirme esta vez. Solo adelante, dime, puedo hacer todo por ti”.
Nydia sonrió torpemente y aduló: “Tío Ted, ¿estás libre esta noche? Quiero visitarte con un amigo mío.
“Sí, lo soy. Ven esta noche.”
“Está bien, estaremos allí en unos cuarenta minutos”.
“De acuerdo. No te apresures. Estaré en casa todo el tiempo”.
“¡Te quiero, Ted! Sé que eres la mejor persona del mundo”. Nydia dijo coquetamente.
“Oh vamos. Está bien, voy a colgar. Te esperaré.”
“Gracias.”
Antes de colgar, Nydia escuchó la voz de su tío que salía del auricular: “Ve a preparar unos pasteles y frutas. Viene mi querida sobrina.
Nydia de repente sintió el calor en su corazón. Inconscientemente se olió la nariz y colgó el teléfono, profundamente conmovida.
“Nydia”. Había una mirada complicada en los ojos de Gloria.
“Sí…” Nydia sonrió, “A veces me pregunto por qué no soy la hija de mi tío. O de lo contrario, podría tener una vida muy feliz”.
Gloria la miró con una cara seria, “Todo depende en realidad. Solo mírame y pensarás que eres el más afortunado. Tienes un tío que te ama, pero mi padre, la única persona que me ama ha fallecido. ”
Nydia de repente se sintió terriblemente arrepentida, “Lo siento, no fue mi intención…”
“Lo sé. Solo quiero decir que a veces esto es el destino. Tienes que encontrar una manera de hacerte feliz. Eso es todo. Justo como lo que hice. Desde que dejé a Jordy, creo que nunca podría sentirme más feliz”.