CAPÍTULO 294
Capítulo 294 Es hora de ir a ver a Jordy Sheila solo pudo asentir. “De acuerdo.” Luego recogió el documento y le dijo a Gloria: “Primero, debes entender el proyecto y averiguar quién hizo esta propuesta. Luego ve a hablar con él en privado y negocia con el cliente. Aquí.” Sheila señaló un nombre y un número de contacto en el documento. “Sean Gray escribió esta propuesta. Puedes hablar con él. En cuanto a cómo lograr que el Sr. Collins firme el contrato… bueno, no es algo con lo que pueda ayudarlo. Los compañeros de Sheila negociaron antes con Jordy, pero sus esfuerzos fueron en vano. Eso la llevó a saber que el Sr. Collins se estaba haciendo cargo personalmente de este proyecto. Sheila entró en detalles al respecto y Gloria asintió. “Gracias, Sheila”. “No hay problema, es lo menos que puedo hacer. Tienes que seguirlo y hablar con el Sr. Collins. En realidad es un trabajo duro”. Sheila sacudió la cabeza con impotencia y tuvo la intuición de que Gloria fracasaría. Exclusive © material by Nô(/v)elDrama.Org.
Gloria preguntó en voz baja: “¿Hay algún límite de tiempo para cada proyecto?” “No, pero tienes que hacer cinco tratos este mes”. “¿El Sr. Collins leyó esta propuesta?” “Sí, pero él no lo aprobó. Sean lo revisó, pero el Sr. Collins no tuvo la paciencia para leerlo”. La multitud lanzó una mirada comprensiva a Gloria. Era un proyecto muy difícil y Jordy rechazó la propuesta. Ahora Gloria estaba asignada a él. Ella estaba en una situación difícil.
Jordy se estaba haciendo cargo personalmente de este proyecto, lo que dejaba en claro cuánto le importaba. De todos modos, fue un trabajo duro para Gloria. La multitud parecía tener todo tipo de sentimientos complicados hacia ella. Gloria asintió. “¿Puedo hacer algunos cambios a la propuesta?”
“Tienes que hablar con Sean primero. Por cierto, no puede cambiar el costo o la ganancia. Ya sabe, mantenga los costos bajos y aumente las ganancias sin costo alguno para la reputación de nuestra empresa”. Sheila miró a Gloria con simpatía. “Entendido”, respondió Gloria brevemente y se apresuró a la propuesta. Cuando Sheila presentó el proyecto, Gloria hojeó la propuesta y encontró algunos problemas. Con razón Jordy lo rechazó. A continuación, Gloria necesitaba hablar con alguien a cargo. Marcó el número de Sean. Sean se apresuró a responder: “Hola, ¿quién habla?” “Hola, soy de Cancillería del Grupo Blanco, responsable del proyecto de boda que diseñaste. Me gustaría hablar contigo sobre esto. ¿Tienes tiempo disponible? Sean guardó silencio y se detuvo un momento antes de hablar como para confirmar algo. “Señor. Collins rechazó mi propuesta y no querrá una nueva versión. ¿Todavía quieres hablar? Gloria comenzó a reflexionar sobre sus palabras. Sara está haciendo todo lo que puede para ayudar a Ángela a mantenerme fuera del Grupo Blanco, ¿no? ¿Cómo puedo ponerme a trabajar con esta propuesta rechazada? Gloria habló con calma: “Quiero hacer algunos cambios a su propuesta. ¿Crees que está bien?” “Hazlo a tu manera”. Con eso, Sean colgó, pensando que estaba bromeando. Gloria colgó el teléfono, sacó una memoria USB de la carpeta, abrió el archivo de Sean y comenzó a revisarlo en la computadora. Ella era bastante productiva. Perfeccionó cada parte clave en medio día. A continuación, iba a hablar con Jordy.
Capítulo 294 Es hora de ir a ver a Jordy
Sheila solo pudo asentir. “De acuerdo.” Luego recogió el documento y le dijo a Gloria: “Primero, debes entender el proyecto y averiguar quién hizo esta propuesta. Luego ve a hablar con él en privado y negocia con el cliente. Aquí.” Sheila señaló un nombre y un número de contacto en el documento. “Sean Gray escribió esta propuesta. Puedes hablar con él. En cuanto a cómo lograr que el Sr. Collins firme el contrato… bueno, no es algo con lo que pueda ayudarlo. Los compañeros de Sheila negociaron antes con Jordy, pero sus esfuerzos fueron en vano. Eso la llevó a saber que el Sr. Collins se estaba haciendo cargo personalmente de este proyecto. Sheila entró en detalles al respecto y Gloria asintió. “Gracias, Sheila”.
“No hay problema, es lo menos que puedo hacer. Tienes que seguirlo y hablar con el Sr. Collins. En realidad es un trabajo duro”. Sheila sacudió la cabeza con impotencia y tuvo la intuición de que Gloria fracasaría.
Gloria preguntó en voz baja: “¿Hay algún límite de tiempo para cada proyecto?” “No, pero tienes que hacer cinco tratos este mes”. “¿El Sr. Collins leyó esta propuesta?” “Sí, pero él no lo aprobó. Sean lo revisó, pero el Sr. Collins no tuvo la paciencia para leerlo”.
La multitud lanzó una mirada comprensiva a Gloria. Era un proyecto muy difícil y Jordy rechazó la propuesta. Ahora Gloria estaba asignada a él. Ella estaba en una situación difícil. Jordy se estaba haciendo cargo personalmente de este proyecto, lo que dejaba en claro cuánto le importaba. De todos modos, fue un trabajo duro para Gloria. La multitud parecía tener todo tipo de sentimientos complicados hacia ella. Gloria asintió. “¿Puedo hacer algunos cambios a la propuesta?”
“Tienes que hablar con Sean primero. Por cierto, no puede cambiar el costo o la ganancia. Ya sabe, mantenga los costos bajos y aumente las ganancias sin costo alguno para la reputación de nuestra empresa”. Sheila miró a Gloria con simpatía. “Entendido”, respondió Gloria brevemente y se apresuró a la propuesta. Cuando Sheila presentó el proyecto, Gloria hojeó la propuesta y encontró algunos problemas. Con razón Jordy lo rechazó. A continuación, Gloria necesitaba hablar con alguien a cargo. Marcó el número de Sean. Sean se apresuró a responder: “Hola, ¿quién habla?” “Hola, soy de Cancillería del Grupo Blanco, responsable del proyecto de boda que diseñaste. Me gustaría hablar contigo sobre esto. ¿Tienes tiempo disponible? Sean guardó silencio y se detuvo un momento antes de hablar como para confirmar algo. “Señor. Collins rechazó mi propuesta y no querrá una nueva versión. ¿Todavía quieres hablar?
Gloria comenzó a reflexionar sobre sus palabras. Sara está haciendo todo lo que puede para ayudar a Ángela a mantenerme fuera del Grupo Blanco, ¿no? ¿Cómo puedo ponerme a trabajar con esta propuesta rechazada? Gloria habló con calma: “Quiero hacer algunos cambios a su propuesta. ¿Crees que está bien?” “Hazlo a tu manera”. Con eso, Sean colgó, pensando que estaba bromeando. Gloria colgó el teléfono, sacó una memoria USB de la carpeta, abrió el archivo de Sean y comenzó a revisarlo en la computadora. Ella era bastante productiva. Perfeccionó cada parte clave en medio día. A continuación, iba a hablar con Jordy.