CAPÍTULO 315
Capítulo 315 Se puede encontrar en todas partes “Ya que tienes tanta confianza, déjame ver cuál es tu plan”. Gloria sonrió y sacó sus documentos. Cuando Hunter habló sobre la cooperación con los demás antes, nunca había sido intimidado de esa manera, especialmente por las mujeres. Pero estaba siendo manipulado por Gloria y realmente estaba en una posición pasiva. Sin embargo, si fuera realmente como Gloria había dicho, incluso si estaba siendo manipulado, sería bueno.
Hunter se hizo cargo del plan proporcionado por Gloria. En ese momento, no tenía prisa por esperar que algo sucediera con Gloria. En cambio, comenzó a leer los documentos con seriedad. tercero
Cuanto más leía, más asustado se volvía. Sin embargo, era astuto, por lo que no lo mostró en su rostro en absoluto. This content © 2024 .
Cuando Hunter terminó de leer, dejó la propuesta. Sin embargo… Antes de eso, Gloria ya lo había comprobado. Si Hunter no estuviera interesado, nunca terminaría de leer el plan. Así de irrespetuoso era Hunter con los demás. Después de que terminó de leerlo y se puso serio, Gloria estuvo completamente segura de que estaba totalmente interesado en el plan.
Gloria no tenía prisa por hablar, pero Hunter dijo con una leve sonrisa: “Tengo que decir que el plan no es malo. Sin embargo, el plan es uniforme en el mercado. ¿Qué te hace pensar que este plan definitivamente puede ayudar a mi grupo a hacer un ascenso meteórico?”. Gloria respondió con calma: “Te he mostrado el plan, pero como me has investigado, debes saber que no me despedirán de la empresa aunque no firmes el contrato conmigo”. Hunter de repente se rió. “No puedes decir eso. Señorita White, debe saber que si cuenta con mi ayuda, realmente puede tener un ascenso meteórico. Pero sin mi ayuda, es posible que esas personas no cooperen contigo porque yo
no acepté cooperar contigo. Puede que me tengan miedo y no cooperen contigo”. Gloria no era tonta. Podía decir que Hunter la estaba amenazando. Si ella no obedecía a Hunter, definitivamente él intervendría en sus asuntos en el futuro, haciéndole imposible firmar un contrato.
Gloria sonrió levemente: “Si insistes, entonces no tenemos nada de qué hablar. En cuanto a mí, solo puedo regresar a la industria de los abogados y desempeñar mi papel como abogado para obtener justicia para los demás”. Pronunció las últimas cuatro palabras con énfasis, acentuando cada palabra. Obviamente, también estaba amenazando a Hunter con que si se atrevía a hacerle algo, no debería culparla por ser cruel. El rostro de Hunter se oscureció al instante.
“Parece que la señorita Whiter va a estar en un punto muerto conmigo hasta el final”. Gloria sonrió, “Sr. Waydell, me tratas como a un extraño. Es el destino lo que nos unió, pero si nos volvemos extraños en el futuro, no podemos olvidar el destino que nos unió hoy, ¿verdad? Convertirse en un enemigo solo hará que ambos bandos sufran”. Las comisuras de la boca de Hunter se torcieron. “Los abogados son realmente diferentes. Señorita White, tiene una lengua muy afilada. Los labios de Gloria se curvaron ligeramente, “Eso es asunto mío. Sr. Waydell, ¿por qué no considera este plan cuidadosamente? Si quieres hacerte un nombre, tendrás que confiar en tu suerte y métodos. Sabes muy bien que si pierdes esta oportunidad, encontraré a alguien más. Debes saber que la misma empresa que White Group es una en un millón, pero me temo que la misma empresa que la tuya se puede encontrar en todas partes, ¿verdad? “Tú…!” La expresión de Hunter parecía mala. Sin embargo, Gloria ya se había retractado de su propuesta y sonrió: “Eso es todo lo que tengo que decir. Sr. Waydell, debería pensarlo. Estaré esperando tu llamada en cualquier momento.” Mientras decía eso, Gloria estaba a punto de levantarse, pero Hunter se levantó de repente y se paró frente a ella para detenerla.