Gardenof extiende sus manos en dirección a los cuerpos sin vida de los kaijus, a estos se empiezan a descomponer y una energía verde sale de ellos y va hacia Gardenof, se ve como su cuerpo comienza a emanar esa energía de igual forma
– ¡Aah, que bien se siente! – exclama Gardenof dejando salir un suspiro de alivio. Momentos después lleva dos dedos a sus labios y silba, entre los árboles rápidamente aparece un par de kaijus parecidos a los que persiguieron a Apolo y se juntan con Gardenof
- Espero que estos no sean iguales de inútiles– Gardenof toca los hombros de las criaturas y las llena con la energía absorbida y estos crecen en tamaño.
Los kaijus saltan hacia Apolo y Emma apuntando sus garras hacia ellos. Emma saltar hacia atrás esquivando por poco, pero Apolo está congelado del terror.
Mi cuerpo… no reacciona
El mundo intenta volver a grises, pero los ojos de Apolo comienzan a sangrar y no surge el cambio.
Rein da un salto dejando rayos en el trayecto, y de una patada dirigida al estómago del kaiju lo desvía, salvando a Apolo. De lo que no se percataron fue que justo detrás de la bestia, Gardenof se cubría e intenta tocar con su mano a Rein, este logra mover su arma y con el asta bloquea al enemigo.
-Tch – Gardenof chasquea la lengua y usa el asta para impulsarse hacia atrás.
- Te encargo a los bichos – Rein se dirige a Emma sin quitarle la mirada a Gardenoff. Emma asiente y se pone en guardia.
Apolo comienza a sentir dolor en la zona donde el kaiju topo lo "mordió" además no tener la vista borrosa por la sangre que brota de sus ojos.
Estoy llegando a mi límite
Rein alza a Apolo con uno de sus brazos y corre rápidamente hacia atrás moviéndolos en unos árboles.
- Emma te va a necesitar, sé rápido – Rein le murmura a Apolo, se ve preocupado.
Justo después, acelera hacia Gardenoff y con una mano intenta estocarlo con su naginata. Este pone su mano delante y crea una barrera de energía.
- ¡Ja!, bastante interesante – exclama Rein mientras sonríe – Pero débil – Rein mueve su brazo hacia atrás tensando los músculos y cargando su arma con electricidad vuelve a estocar logrando atravesar la barrera
- ¡Maldito! – grita Gardenof, logra esquivar el ataque moviéndose hacia un lado, extiende su mano tocando los rastros de energía y absorbiéndola. Ambos se preparan para intercambiar golpes.
Mientras tanto, Emma está esquivando los zarpazos y embestidas del kaiju venado, no logra atacar, ya que sus largos brazos y garras la mantienen a distancia
- ¡Hijo de puta! ¿Acaso no te cansas? – le grita Emma al kaiju.
A la vez Apolo se está limpiando la sangre de los ojos escondido entre unos árboles.
Tengo que ayudar, p-pero no paro de temblar.
El dolor no deja que Apolo se pueda mover, solo puede observar como los demás luchan.
El kaiju logra acorralar a Emma contra un árbol.
¡T-tengo que ayudarla!
The story has been illicitly taken; should you find it on Amazon, report the infringement.
Apolo logra reunir un poco de fuerza y valentía y aunque no es capaz de moverse todavía, apunta su arma hacia la espalda del kaiju.
Estoy algo lejos… ¡Por todo lo santo no puedo fallar esto!
Apolo hace un disparo, pasa por encima de la cabeza del kaiju.
¡Mierda!
Aunque fallo, el disparo hizo que el kaiju se distraiga por un momento. Emma aprovecha para lanzar un corte horizontal a la pata y se lanza a la derecha rodando para salir del peligro.
- ¡Buen disparo! – Le grita Emma a Apolo
- Eh… si de nada – sonríe nerviosamente.
El ataque de Emma fue profundo, pero la herida se curó como si tuviera regeneración.
- ¿¡Qué diablos!? – Confusa, Emma exclama.
No podía ser tan fácil, ¿verdad?
Apolo se ve decepcionado cuando escucha chillidos del otro kaiju al cual Rein pateo recuperándose, se queda mirando fijamente a Apolo, esprinta hacia él y salta extendiendo una de sus garras hacia arriba para rebanarlo.
El mundo intenta volver a cambiar los colores, pero vuelve a fallar.
¿De nuevo?
Instintivamente, Apolo salta hacia atrás lanzándose al suelo, aun así, la criatura logra rozarle un ojo.
- ¡¡AGH!!
Acostado en el suelo boca arriba y con dolor, Apolo mira con el ojo que le queda a la bestia, preparándose para lanzarse de nuevo.
Cuando el kaiju se pone a dos patas, lanza un berrido distorsionado imponiendo terror en Apolo, pero detrás de él aparece con un salto Emma, y con un corte horizontal de su sable le rebana la cabeza.
Aun así, no cae como si fuera un zombi, entonces Apolo desde su posición incómoda apunta su arma y hace 2 disparos. Uno impacta en su hombro y el otro en el pecho, y así por fin la bestia cae.
- Queda uno todavía – Dice Emma moviéndose junto a Apolo, poniéndose en guardia y mirando hacia el kaiju restante.
Energía se libera del cadáver, el kaiju ya derrotado y se dirige hacia el que está en pie, este la absorbe haciéndolo más grande y haciendo que la musculatura aumente.
- Eeeh… no creo poder cortar eso- dice Emma, algo preocupada.
El kaiju potenciado acumula energía en su hocico y lanza un rayo de energía hacia ellos.
Emma actúa rápido y patea a Apolo sacándolo del peligro, ella intenta moverse también, pero el ataque le roza el brazo causándole una quemadura.
¡AAGH! – grita Emma del dolor, dejando caer su sable.
Por el otro lado, Apolo, echado en el suelo de nuevo, se intenta poner de pie.
Dios mío, dime que todo esto es solo una pesadilla.
Mira hacia Rein para ver si le puede pedir ayuda, pero sigue luchando ferozmente con el Gardenof.
El kaiju se recupera del ataque lanzado y comienza a avanzar hacia ambos. Emma parece estar recobrando la compostura, pero apenas se logra poner de pie, se ve agotada.
Me-me queda un disparo… pero no aguanto los hombros
Debido al fuerte retroceso de cada disparo, los brazos y hombros de Apolo están dañados, no es capaz de apuntar con total precisión ahora.
El kaiju se recupera de su ataque y comienza a avanzar, y se está preparando para embestir una vez más
- Uff uff, hey sé que tal vez es mucho pedir, pero si logras distraer a esa cosa creo que puedo matarlo – con suspiros de cansancio Emma le pide ayuda Apolo.
- ¿¡Pero cómo voy a hacer eso!?
- Todavía tienes disparos, ¿no? Ingéniatelas
Ni que fuera tan fácil
El kaiju comienza a correr hacia ellos, no es tan rápido como sus otras versiones.
¡Oh mierda!
Apolo aprovecha el acercamiento y sin pensarlo mucho dispara su arma hacia el kaiju, a pesar de que su vista no está en su mejor momento, logra darle en la cabeza, aturdiéndolo unos segundos, pero sin causarle daños significativos.
- ¡Corre! – grita Emma, ambos corren en direcciones contrarias, Emma se pierde de vista y el kaiju persigue a Apolo, logra escabullirse entre árboles, detrás de Apolo la bestia lanza zarpazos que cortan los árboles, pero se las ingenia para esquivarlos.
No doy más
Después de un par de minutos evitando que lo maten, Apolo cae al suelo muerto del cansancio. El kaiju se planta frente a él, lanzando un berrido potente, levanta sus garras para acabar con Apolo. Él intenta disparar su arma, pero ya no tiene más disparos
Emma, si vas a hacer algo… ¡Será mejor que sea ahora!
- ¡Oye idiota! – Le grita Emma al kaiju, ella se encuentra en la espalda de este, ella abre un portal del que saca un arma parecida a una escopeta de una mano, su brazo y la escopeta comienza a iluminarse justo como a Rein.
El kaiju sintiendo el peligro se da la vuelta mientras lanza un ataque al girar, pero Emma dispara a bocajarro antes de que pueda hacer nada, el disparo fue tan potente que hizo que toda la parte superior del cuerpo explotara en cientos de pedazos.
¿Lo logro?
- Mia me va a matar… - Dice Emma, viendo que la escopeta se destruyó, se ve asustada.
¿¿Eso es lo que le preocupa ahora??
- Volvamos con Reinhardt, hay que ayud… cof cof- Emma comienza a toser violentamente sangre…
- No creo que estés en condiciones – responde Apolo, preocupado, intenta extenderle su mano para ayudarla a andar, pero esta se rehúsa.
- Estoy bien, movámonos.