CAPÍTULO 247
Capítulo 247 No lo vuelvas a mencionar Gloria frunció el ceño y no quería subirse al auto, pero Jonathan la miró con una mirada tranquila y dijo: “Hay muchas cosas que no te conté en detalle. Métete en el coche, ¿de acuerdo? Gloria frunció los labios, pensando en llegar a un acuerdo con él, y luego se subió al auto. Jonathan mostró lentamente una sonrisa, cerró la puerta para ella y se dirigió al asiento del conductor. No encendió el auto inmediatamente. Después de cerrar la puerta, él la miró. Al ver que Gloria también lo estaba mirando, Jonathan dijo con una sonrisa: “Todos pensarían que publiqué ese tuit deliberadamente para molestar a Jordy, pero cada palabra estaba llena de mi sinceridad”. Gloria se burló y no le creyó, “Sr. Brown, soy la ex mujer de Jordy. Me casé y ya no soy una niña tonta”. “Lo sé.” Jonathan respondió con seriedad. Él no era el Jonathan causal y descuidado en este momento. Gloria mostró una sonrisa, como esperando que continuara.
Jonathan la miró seriamente, “Me atrajo tu temperamento cuando me conociste como Norma. Jordy no te apreciaba, lo cual fue la mayor pérdida para él. Le estoy muy agradecido por divorciarse de ti, incluso si perdiera algunos proyectos en la pelea con él”. Gloria se quedó sin habla. Se reclinó en su asiento y dijo con una mirada tranquila: “¿Eso es todo lo que quieres decirme?” Jonathan suspiró levemente, “Sé que no me crees, pero deberías darme una oportunidad, ¿verdad?” Los ojos de Gloria se llenaron de ironía: “¿Harás tanto esfuerzo cuando persigas a otras chicas?”
“¿Me creerás si te digo que nunca tuve novia?” Jonathan la miró fijamente, como si esperara su respuesta. Gloria se rió entre dientes: “No hagas una broma así”.
¿Quién creería eso? Jonathan sacudió la cabeza con impotencia: “Antes no me importaba la fama porque nunca me había gustado ninguna mujer, y no pensé que me atraería nadie, pero todo cambió
después de conocerte. Gloria, ¿sabes lo arrepentido que estoy ahora? Gloria lo miró en silencio. Jonathan susurró: “Debería haber construido una buena reputación antes. Entonces podría ser más fácil perseguirte. ¿Y por qué no te conocí antes que Jordy? si me caso contigo, nunca te pondré tan triste”. El corazón de Gloria tembló ligeramente y la sonrisa en sus labios se endureció por un momento. Pronto, recuperó la calma y dijo: “Esas cosas nunca pasarían. ¿Por qué no dejas de pensar en ellos? Además, antes de repudiar por completo al Grupo Collins, no quiero tener ningún cruce con usted. No quiero que ustedes dos grupos peleen por mí otra vez”. “Lucharemos sin cesar, incluso si nunca existes, a menos que… uno de nosotros quiebre”. Gloria frunció el ceño ligeramente y no habló. Jonathan todavía le trajo el desayuno, “¿Ya comiste? ¿Desayunar algo? Gloria negó con la cabeza, “He comido”. Jonathan dejó el desayuno mientras Gloria susurraba: “Sr. Brown, debes tener muchas cosas que hacer. Ya que no podemos llegar a un acuerdo hoy, no vuelvas a mencionar esto. Disculpe, ahora me voy a trabajar”. Después de que Gloria terminó de hablar, estaba lista para abrir la puerta y bajarse, pero Jonathan la agarró repentinamente de la muñeca.
Capítulo 247 No lo vuelvas a mencionar This content © 2024 .
Gloria frunció el ceño y no quería subirse al auto, pero Jonathan la miró con una mirada tranquila y dijo: “Hay muchas cosas que no te conté en detalle. Métete en el coche, ¿de acuerdo? Gloria frunció los labios, pensando en llegar a un acuerdo con él, y luego se subió al auto. Jonathan mostró lentamente una sonrisa, cerró la puerta para ella y se dirigió al asiento del conductor. No encendió el auto inmediatamente. Después de cerrar la puerta, él la miró. Al ver que Gloria también lo estaba mirando, Jonathan dijo con una sonrisa: “Todos pensarían que publiqué ese tuit deliberadamente para molestar a Jordy, pero cada palabra estaba llena de mi sinceridad”. Gloria se burló y no le creyó, “Sr. Brown, soy la ex mujer de Jordy. Me casé y ya no soy una niña tonta”. “Lo sé.” Jonathan respondió con seriedad. Él no era el Jonathan causal y descuidado en este momento. Gloria mostró una sonrisa, como esperando que continuara.
Jonathan la miró seriamente, “Me atrajo tu temperamento cuando me conociste como Norma. Jordy no te apreciaba, lo cual fue la mayor pérdida para él. Le estoy muy agradecido por divorciarse de ti, incluso si perdiera algunos proyectos en la pelea con él”. Gloria se quedó sin habla.
Se reclinó en su asiento y dijo con una mirada tranquila: “¿Eso es todo lo que quieres decirme?” Jonathan suspiró levemente, “Sé que no me crees, pero deberías darme una oportunidad, ¿verdad?” Los ojos de Gloria se llenaron de ironía: “¿Harás tanto esfuerzo cuando persigas a otras chicas?” “¿Me creerás si te digo que nunca tuve novia?” Jonathan la miró fijamente, como si esperara su respuesta. Gloria se rió entre dientes: “No hagas una broma así”.
¿Quién creería eso? Jonathan sacudió la cabeza con impotencia: “Antes no me importaba la fama porque nunca me había gustado ninguna mujer, y no pensé que me atraería nadie, pero todo cambió después de conocerte. Gloria, ¿sabes lo arrepentido que estoy ahora? Gloria lo miró en silencio. Jonathan susurró: “Debería haber construido una buena reputación antes. Entonces podría ser más fácil perseguirte. ¿Y por qué no te conocí antes que Jordy? si me caso contigo, nunca te pondré tan triste”. El corazón de Gloria tembló ligeramente y la sonrisa en sus labios se endureció por un momento. Pronto, recuperó la calma y dijo: “Esas cosas nunca pasarían. ¿Por qué no dejas de pensar en ellos? Además, antes de repudiar por completo al Grupo Collins, no quiero tener ningún cruce con usted. No quiero que ustedes dos grupos peleen por mí otra vez”. “Lucharemos sin cesar, incluso si nunca existes, a menos que… uno de nosotros quiebre”. Gloria frunció el ceño ligeramente y no habló. Jonathan todavía le trajo el desayuno, “¿Ya comiste? ¿Desayunar algo? Gloria negó con la cabeza, “He comido”.
Jonathan dejó el desayuno mientras Gloria susurraba: “Sr. Brown, debes tener muchas cosas que hacer. Ya que no podemos llegar a un acuerdo hoy, no vuelvas a mencionar esto. Disculpe, ahora me voy a trabajar”. Después de que Gloria terminó de hablar, estaba lista para abrir la puerta y bajarse, pero Jonathan la agarró repentinamente de la muñeca.