CAPÍTULO 129
Capítulo 129 ¡Eres mi salvador! Gloria frunció el ceño y miró a Nydia, diciendo: “¿Entonces firmaste el contrato con él cuando tomaste este caso?” “L… Nydia apretó los dientes y dijo con furia. “Es porque estoy tan corto de dinero recientemente. No dejaba de decirme lo terrible que era la otra parte con una actitud muy sincera. Creo que puedo ganar el caso. Dijo que me ofrecería el doble de pago si ganaba, pero que tenía que pagarle 50 millones si perdía. Yo… yo no lo pensé dos veces en ese momento.” Nydia estaba enojada, levantó el mouse y quería aplastarlo. Gloria detuvo a Nydia y golpeó la frente de Nydia con resignación. “Los empresarios son astutos. ¿Cómo puedes creer sus palabras? Como abogado, ¿no puedes detectar las lagunas en su lógica o palabras? …” Nydia dijo con agravio: ‘Yo solo…”
“¿Por qué te falta dinero? ¿Qué es lo que quieres hacer? ¿Cuánto dinero quieres recaudar? Nydia suspiró y dijo en voz baja: “Mi padre me pidió que fuera a casa hace días y quería que me casara, pero no estuve de acuerdo. Luego me cortó financieramente y canceló mis tarjetas bancarias. No puedo retirar el dinero de ellos” Gloria frunció el ceño, “Él solo quiere que te vayas a casa. El emparejamiento es una excusa. “Ha hecho mal. ¡Debería reflexionar sobre sus errores y compensarlos en lugar de crearme dificultades! ¡Él nos deberá mucho a mi mamá ya mí toda su vida!”
Gloria exhaló un enorme suspiro. Cada familia tenía sus cruces que llevar. Gloria no metería la nariz en los problemas de otras familias. Sacó una tarjeta de su bolso, ‘Hay un millón en ella. Puedes usarlo.” Al ver que Nydia no tenía la intención de tomarlo, abrió la boca. “Te lo presto. Recuerda 10 retuifícalo” Nydia sonrió y lo tomó. “¡OK! No me gusta estar en deuda con los demás. Gloria se encogió deThis text is © NôvelDrama/.Org.
hombros. No importaba si Nydia lo devolvía o no. Al momento siguiente, Nydia parecía frustrada nuevamente. “Gloria, encuentra algunas formas para mí. ¡Eres Norma! ¡No puedo ganar el caso, pero no soporto tener que pagarle 50 millones!”. “No tienes que hacerlo. Gloria usó la barra de desplazamiento para leer los términos del contrato cuidadosamente. Los ojos de Nydia se iluminaron. “¡Oh Dios mío! Cariño, ¿has encontrado maneras? ¿En realidad?” Mientras leía el contrato, Gloria respondió: ‘Invita a Justin a cenar y dile que me pides ayuda’.
Nydia se sorprendió. “¿Eh? Gloria, ¿qué piensas hacer? Gloria terminó de leer el contrato y dejó el mouse, diciendo débilmente. “El socio de Justin de hecho estafó cientos de millones de Justin, pero Justin te estafó a ti. ¿Quieres recuperarlo? Nydia exclamó inmediatamente. “Mi querida Gloria, ¿tienes formas de recuperarlo?” Al ver a Gloria levantar las cejas, Nydia se echó a reír. “Ahh, Gloria, eres mi salvadora y mi diosa. ¿Qué vas a hacer?” “Lo sabrás por la noche”. Gloria parecía inescrutable. En realidad, quería darle una sorpresa a Nydia. Aunque curiosa, no obligó a Gloria porque conocía muy bien la forma de hacer las cosas de Gloria. Ella asintió, “Está bien, ¡voy a llamar a Justin! Ese bastardo. Debe haber sabido que no puede obtener ninguna compensación de su socio, por lo que contrató a muchos abogados y les estafó el dinero. Estoy muy molesto. ¡Gloria, debes darle una buena lección por mi bien!
Capítulo 129 ¡Eres mi salvador!
Gloria frunció el ceño y miró a Nydia, diciendo: “¿Entonces firmaste el contrato con él cuando tomaste este caso?” “L… Nydia apretó los dientes y dijo con furia. “Es porque estoy tan corto de dinero recientemente. No dejaba de decirme lo terrible que era la otra parte con una actitud muy sincera. Creo que puedo ganar el caso. Dijo que me ofrecería el doble de pago si ganaba, pero que tenía que pagarle 50 millones si perdía. Yo… yo no lo pensé dos veces en ese momento.” Nydia estaba enojada, levantó el mouse y quería aplastarlo.
Gloria detuvo a Nydia y golpeó la frente de Nydia con resignación. “Los empresarios son astutos. ¿Cómo puedes creer sus palabras? Como abogado, ¿no puedes detectar las lagunas en su lógica o palabras? …” Nydia dijo con agravio: ‘Yo solo…”
“¿Por qué te falta dinero? ¿Qué es lo que quieres hacer? ¿Cuánto dinero quieres recaudar? Nydia suspiró y dijo en voz baja: “Mi padre me pidió que fuera a casa hace días y quería que me casara, pero no estuve de acuerdo. Luego me cortó financieramente y canceló mis tarjetas bancarias. No puedo retirar el dinero de ellos”
Gloria frunció el ceño, “Él solo quiere que te vayas a casa. El emparejamiento es una excusa. “Ha hecho mal. ¡Debería reflexionar sobre sus errores y compensarlos en lugar de crearme dificultades! ¡Él nos deberá mucho a mi mamá ya mí toda su vida!” Gloria exhaló un enorme suspiro. Cada familia tenía sus cruces que llevar. Gloria no metería la nariz en los problemas de otras familias. Sacó una tarjeta de su bolso, ‘Hay un millón en ella. Puedes usarlo.” Al ver que Nydia no tenía la intención de tomarlo, abrió la boca. “Te lo presto. Recuerda 10 retuifícalo” Nydia sonrió y lo tomó. “¡OK! No me gusta estar en deuda con los demás. Gloria se encogió de hombros. No importaba si Nydia lo devolvía o no. Al momento siguiente, Nydia parecía frustrada nuevamente. “Gloria, encuentra algunas formas para mí. ¡Eres Norma! ¡No puedo ganar el caso, pero no soporto tener que pagarle 50 millones!”. “No tienes que hacerlo. Gloria usó la barra de desplazamiento para leer los términos del contrato cuidadosamente. Los ojos de Nydia se iluminaron. “¡Oh Dios mío! Cariño, ¿has encontrado maneras? ¿En realidad?” Mientras leía el contrato, Gloria respondió: ‘Invita a Justin a cenar y dile que me pides ayuda’.
Nydia se sorprendió. “¿Eh? Gloria, ¿qué piensas hacer? Gloria terminó de leer el contrato y dejó el mouse, diciendo débilmente. “El socio de Justin de hecho estafó cientos de millones de Justin, pero Justin te estafó a ti. ¿Quieres recuperarlo?
Nydia exclamó inmediatamente. “Mi querida Gloria, ¿tienes formas de recuperarlo?” Al ver a Gloria levantar las cejas, Nydia se echó a reír. “Ahh, Gloria, eres mi salvadora y mi diosa. ¿Qué vas a hacer?” “Lo sabrás por la noche”. Gloria parecía inescrutable. En realidad, quería darle una sorpresa a Nydia. Aunque curiosa, no obligó a Gloria porque conocía muy bien la forma de hacer las cosas de Gloria. Ella asintió, “Está bien, ¡voy a llamar a Justin! Ese bastardo. Debe haber sabido que no puede obtener ninguna compensación de su socio, por lo que contrató a muchos abogados y les estafó el dinero. Estoy muy molesto. ¡Gloria, debes darle una buena lección por mi bien!