Novels2Search

Tercera semana

Amor Incomprendido

Afrodita, mi querida Afrodita, sé que no estás interesada en mí, pero intentaré cada vez más llamar tu atención desde mi amor más profundo, sé que estoy en el otro extremo de la escala de la belleza y la fealdad, pero lo sé.

Que los opuestos se atraen, no me rendiré en esta carrera llamada amor.

Dia soleado

¿Has pensado que cuando esta soleado y te cubre una nube para que no te quemes? me agrada esa sensación y me recuerda lo que tú eras para mí, fue tan hermoso era saber que me protegías y me amabas, como esa nube que me guardaba en su regazo, siento el saber que ese amor allá sido tan efímero y para ti creo que es algo parecido o eso creo. nos amamos al uno al otro, cada día que pasaba, pero esa nube ya paso y me dejo fuera de ella debajo del sol, solo, sin ti, espero que hallas encontrado otro a quien tapar del sol.

Que hermoso día soleado.

No hay razón

No hay razón para decirte que eres hermosa tal como eres, no sé si te desprecias por tu apariencia, pero para mí siempre serás la estatua más bella del parque, la más deslumbrante y que deleita mis ojos con tu luz celestial, eres hermosa no lo dudes y si lo dudas yo te diré la verdad, eres hermosa y no sé cómo explicarte el porqué.

la mar

La mar que bella dama que me deja surcar su dulce pero salado cuerpo, me has dado algunos problemas y algunas tristezas que me hiciste pasar, pero no me importa cuantas veces me derribes de mi barco ni cuantas veces me intentes matar, no sé si estoy loco, pero te sigo amando te sigo apreciando y lo único que te pido es que no vuelvas a llevarme a la tormenta que me hizo tanto daño, te amo y eso me hace daño.

Ser

Que quieres de mí!? que quieres, yo no sé y nunca lo sabre al parecer porque no te amo, no te amo, no te quiero amar, no quiero ya no, me siento derrumbado con los que me dijiste ese día, me desprecias? o porque me has dicho ésas palabras? quiero arreglar las cosas contigo, quiero que la despedida no sea tan fría y dolorosa, no te odio ni te aprecio solo quiero olvidarte para que aprendas lo que me has hecho, solo sera que me valla y ya no me entierre esas espinas que me clavaste, me voy y ya no quiero saber más de ti ser despreciable.

Dama de cristal

If you stumble upon this tale on Amazon, it's taken without the author's consent. Report it.

¿No hay nada que pasa? No te creo no sé qué decirte sin caer torpemente en una fosa común de errores de amores perdidos y yo no quiero que dejemos este amor de esa forma tan burla y asquerosa, yo quiero saber que te pasa ser y no ser contigo quiero que ese amor que me diste y yo te di no se extingue en silencio, solo dame la llave a ti y confía en mi para guardar la llama de tu amor y transformarlo en un bello y ardiente, flama, dame tu confianza de nuevo y no te diseccionare, lo juro por el propio amor que te quiero dar, solo dame la certeza para entrar en ti, mi bella dama de cristal.

Corazón

Gotas caen a mi alrededor, el eco retumba en mis oídos calmando el ambiente, que lindo lugar, pero está lleno de peligros, cada gota que cae me hace olvidar, mi pasado y no poder saber dónde está la salida de este tormento que a veces se calma con gotas de felicidad, que oscuro es tu corazón querido.

Tu

No sé quién fue el que me toco la mente para estar tan enfocado en tú y tu hermoso rostro iluminado por tus hermosos ojos preciados como gemas o incluso diamantes que a mi parecer te hacen ser la misma cleopatra en persona, tienes el mismo semblante que ella y eso me a atraído como la propia gravedad a lo profundo del rio Nilo que es tu corazón, quiero que estas palabras no queden en el aire y sean apreciadas por tu bello ser o ese es mi deseo más profundo en estos momentos, dame al menos una oportunidad de sumergirme en ti querida.

Luna

¿Qué es lo que deseas de mí? ¿qué es lo que quieres de mí? no siento ser el poseedor de tu dulce amor que me has concedido en esa noche inolvidable que marco una línea entre tú y yo que alavés la deslumbró y la destruyo en frente mío. cuando juntamos nuestros cuerpos se sintió como llegar al cielo, por solo momentos sentí que me salvarás de mi propia banalidad e inconformidad que mantuve por años, no sabría si las medias naranjas existes, pero para mi tu eres la otra parte que me falta para ser una luna llena.

Quiero ser tu

¿Siento, que me tocas con tus manos tan delicadas, tan suaves y deseadas por cualquier hombre que las toca, me dejas tocarlas? ¿me dejas tomarte de la mano? lo deseo, lo imploro, quiero ser parte de ti por al menos unos minutos, dame la mano y destapa este deseo que quiere salir y abrazarte con fuerza, ¿me lo concedes? mi gran amor?

¿Me lo puedes repetir?

¿Que era eso que me dijiste? no me puedo acordar, pero esa hermosa voz si la recuerdo lamentablemente no recuerdo lo que me dijiste, pero si amé la forma en que hablas asía mí, no podre recordar lo que me dijiste porque me distraje con tu hermosa voz, ¿me perdonas? solo me distraje un momento contigo.

Gatillo

Solo un disparo bastara para romper lo que tenemos, dispárame y mata este amor que está sufriendo sin tu aprecio, solo una bala bastara para deshacerte de este sufrimiento, una bala y todo esto acabara querida.

Hermosa

Que hermosa es tu vestidura eres encantadora cada vez la luz ilumina tu rostro, al no saber cómo responder a tu llamado me he vuelto adicto a tu figura y tu dureza, ante todo, no seré capaz de hablarte en frente tuyo, pero al menos estas palabras puedan satisfacer mi deseo de conquistar a una diosa de tu calibre, bella eres tú y yo solo soy una piedra en tu camino,

Te amo.

Días

Días pasan y tú no vienes, días pasarán y no te veré, cuantos días más van a ver mis ojos de recorrido, cada uno pasa sin rencor, los astros van y vienen uno detrás del otro, pero solo pienso en una cosa cada día que pasa, porque no has venido mi bella dama de vestido de perlas negras manchado de la oscuridad de la noche, te imploro que vuelvas, mi astro más querido.

¿Como lápiz te rallare como a una hoja o será que yo soy la hoja? ¿Y tú el lápiz? ¿yo quisiera saberlo, pero qué te ha parecido?