Novels2Search

Primera semana

Fascínate

¿Qué hay más fascinante que ver tu sonrisa, querida? ¿Estar tocando tu cabello sedoso? ¿O ver tu hermoso cuerpo esculpido por los escultores de Grecia?

Te amo y no tengo miedo de decirlo delante de ti, amo cada parte de ti, amo tu voz celestial, amo tu forma de comportarte con los demás y conmigo.

Amor, mi gran amor, te pido que no te apartes de mi camino porque moriré sin sentir tus besos en mi boca, con tus labios tan suaves, cómodos y hermosos.

Te pido que nunca dejes mi mano y me dejes acompañarte en este valle de Rosas espinosas que nos hacen sangrar, pero que no me impedirán sonreírte todos los días.

Mi amor es para ti, mi bella dama de ojos verdes esmeralda, te amo como a nadie en mi vida he amado.

Estatua

¿Eres una estatua? O porque eres tan firme en tus palabras que disparas flechas a mi corazón tan débiles como una pompa de jabón y que cada vez que revienta sale otra y otra tratando de ir delante de ti y decirte.

¿Puedo amarte? ¿Puedo convertir ese desamparo que tengo en un abrazo que te haga darte cuenta de lo que siento por ti y abrir esa puerta firme y entrar a ver?

¿Me darás la oportunidad? ¿al menos una vez? O simplemente me reventarás como una burbuja.

Pero te diré que te amo cada vez que me revientas.

BRASAS

Entre brasas de fuego estaba nuestro amor, desde que lo vimos nosotros dos, nuestro amor ardía más que un incendio forestal que puso al mismo cielo oscuro e hiso el día la misma noche.

Eso mismo paso con este hermoso amor que decayó y ahora está solamente la chispa entre los carbones que yacían al rojo vivo, pero ahora parecen más que nada polvo, cenizas y la nula salvación de nuestro amor que antes estaba tan prendido, pero ahora está en cenizas, calcinado y sin vida.

Lloro al saberlo cada día.

Tu

A no ser por mi poca mentalidad sobre ti, podía saber cómo amarte para que estés a mi lado, pero eso ya no se puede, ya sé que arruine momentos radiantes junto a ti sé que no di los mejores pasos para ser la mejor relación para ti.

Pero no te quiero hacer más daño con mi inofensiva idiotez y poca experiencia, como la que tuve contigo mi preciosa dama de marfil, ¿cuántos halagos podre darte? hasta que me te olvides de mí, losiento por serte una molestia.

luna

¿Luna? ¿luna? estás ahí todavía ¿Puedes oírme? Bueno solo quiero decirte que en esta noche azul oscura en la que no te veo, por culpa de las nubes que nos separan a los dos, solo tengo una cosa que decirte, al menos escúchame unos instantes.

Stolen content warning: this tale belongs on Royal Road. Report any occurrences elsewhere.

Te amo como a nadie, sólo te he amado y visto este fuego en las brazas del mismo Olimpo y endulzado a mi mente y me has conmovido con tu figura y tu voz, te amo luna.

Junto a ti

O querida me has hecho amarte por solo días, pero para mí no se pueden contar cuantas veces me he perdido en el tiempo y he pensado que pasaba tan rápido las horas junto a ti.

Me pierdo en tus ojos cada vez que me ves, quiero saber cómo se siente tu cabello de ángel en mis manos, quiero saber cómo se sienten esos labios tan melosos que veo cada día y me hacen soñar despierto. me perdonas por ser tan sentimental? Es que solo quiero saber qué piensas sobre estos pensamientos tan impulsivos.

¿Mi amor, puedo quedarme más a tu lado?

Cada día

he pensado en ti cada noche, cada día, pero al parecer no sales de mi mente, querida te amo te aprecio y quiero saber si estos sentimientos son agradables para ti o solo una molestia más para tu vida. ¿Pero lo único que quería decirte es que porque no sales de mi mente?

Rosa

¿Oye rosa te puedo tocar tus pétalos por algunas horas? no me importa arrancarme la piel y sangrar para estar a tu lado, tu color rojo combina con mi sangre que empaña tus delicados pétalos y mojan tus espinas.

Hueles muy bien, te ves muy bien, eres hermosa y lo digo de nuevo no me importan tus espinas que atraviesan mi carne con tal de poder estar a tu lado.

Hermosa flor moriré por todo el amor que te tengo a ti, desangrando a tu lado, no me iré de aquí, mi querida rosa

Corazón

Al ver tus ojos puedo ver sufrimiento, lagrimas surcan tus ojos y me entristece saberlo, quiero saber por qué lloras para poder ayudarte, ¿porque lloras?

Porque tus ojos como ventanas se han empañado como cuando llueve y caen lágrimas de tus ojos mojando tu dulce rostro, tu hermoso rostro me frustra el saber no poder ayudarte, ¿puedo llorar junto a ti?

¿Puedo compartir tu sufrimiento y hacer más ameno tu viaje por este mar de lágrimas? me aria feliz ver cómo te levantas y te limpias esas lágrimas y recuperas tu hermosa luz. estaré en la noche contigo hasta que amanezca, estaré a tu lado siempre, llora.

Pero no te rompas corazón.

Mi amor

¿Qué pasa? ¿no te he dado lo que querías? o solo me usaste como los demás? que solo quisieron mi amor, pero sin dar nada al cambio, ¿qué quieres de mí? que me tratas de decir? que me amas sin razón alguna y eso te aterra constantemente? te puedo creer? eso es verdad?

Solo quiero saber si no me vas a hacer daño y pueda quemar junto a ti, juntos abrazados, besos y cariños dando todo para el otro, ser uno y a la vez dos entes separados por nuestra misma mentalidad tan alejada tan solitaria, quiero estar contigo y no me importa que me haga daño por ti quiero tomar ese café que quema, reconfortante.

Gracias por intentar dar razón a un ser tan herido que quiere amar y ser apreciado con otro ser como tú, mi amor renacido por ti, mi amada, mi salvadora, mi amor.

Dama

¿Puedo ser honesto contigo al menos por unos momentos? Puedo preguntarte si existe alguna posibilidad de poder entablar una conversación contigo, no sé qué me has hecho, pero me atraes como si fuera una abeja y una flor, no lo sé.

Hace mucho que ni siquiera puedo saberlo, será tu aroma el que me haga tentar a estar cerca de ti o será tu hermosa figura la que me recuerde mis sueños más preciados que he tenido en mi vida, no, es tu hermoso rostro el que me hace dudar con solo verlo, observarlo, querer tocar esos labios esponjosos como almohadas de terciopelo, besar esos labios, ver esos hermosos ojos que son como una entrada a tu magnífico interior como la selva más espesa.

Que alguna vez pude haber visto con mis propios ojos, querida, ¿cuándo podré contarte todo esto? que tengo en mi, pero sigues tan lejos de mi lado, tan distante, pero tan hermosa como el primer día que te vi, cuantas cosas quiero decirte, pero es mejor que se quede en miradas y sonrisas, te amo señorita que ni siquiera sabe mi nombre.

Frio

Siento que he actuado tan frío con tu amor tan encendido como un fuego incontrolable y comparado conmigo soy el mismo frío y helado que no sabe decir lo que siento por ti, tu esforzándote tanto que me da tristeza ser tan duro y no poder concederte el privilegio de ser amado tan eufóricamente por ti, gracias por acompañar este viejo hielo y a ti el mismo fuego.

La noche

Me duele saber que estás enamorada de otro hombre, ¿no soy suficiente amor para ti? ¿No soy el hombre que estabas buscando? O simplemente me emocioné por esa noche en la que nos conocimos, esa noche quedé cautivado por tu andar, tu personalidad, tu figura de fuego que quemaba mis ojos con solo verte, bailamos toda la noche, sonrisas, besos y más pasaron.

¿Esa noche pero que paso? ¿No era él el amor de tu vida? ¿Pero ahora te veo con otro cada día, uno más diferente al anterior, estas escapándote de mí? ¿No soy de tu agrado? Pero al menos dime un adiós de tu parte. 

Previous Chapter
Next Chapter