Flores azules
Ha pasado tiempo desde que vi las flores azules, en todo lo que he caminado solo he visto flores amarillas. ¿Pero por qué no me he topado con ella? Esa hermosa flor brillante, pero a la vez confortable a la vista, espero, espero.
Ver más flores azules en mi camino. Pero no creo que pase eso, en mucho tiempo, cada que veo a mi ha rededor puedo estar cómodo, confortable.
¿Pero porque no encontrarme con esa bella flor azul? Te buscaré en el vale de flores amarillas mi querida flor azul.
Extinto
Lloro todos los días que no estoy contigo, lloro porque lloro por ti, sí sé que ya no me amas, pero te amo con todo mi ser, dame al menos una oportunidad, por favor, solo una que satisface este amor que no muere por sí solo, te amo te aprecio, te amo, no me dejes, no dejes que se apague el fuego, pero ya es tarde para mí, te has ido y no Ya no me escuchas como antes, pero al menos puedo decirte que nunca olvidaré el amor que me diste, mi amor más querido.
Hojas
Hojas que caen del árbol, me relaja estar a tu lado con esa rosa que cae de tus hojas y ramas, me gusta tu presencia a mi lado, me gusta tu silencio y al mismo tiempo hablas magníficamente sin decir una sola palabra, las hojas caen y yo también voy a caer como tú algún día y ese día te agradeceré por ser mi única compañía.
Camino
Puedo ver mi sangre caer al suelo, pero ¿por qué sigo caminando? ¿Es para verte de nuevo? Al mirar atrás así puedo ver mis huellas con mi sangre, cada una teñida de sangre roja como el vino.
Quiero verte, no me importa el sufrimiento que tenga que pasar para volverte a ver, con mis propios ojos, los tuyos.
Hermosos ojos marrones, no serán los más difíciles de encontrar ni serán los más queridos, pero para mí son los más hermosos que he visto en mi vida.
Paso a paso siento que me muero, pero estoy tan cerca que no puedo parar, ¿dónde estás? ¿dónde estás? Quiero verte y amarte de nuevo, todo se vuelve oscuro y no te veo.
Caigo al suelo, puedo sentir mi sangre por todo mi cuerpo, ya no puedo ver, odio no verte, hace frío, mucho frío. ¿Será un adiós? Así que te pido que me disculpes por no haber estado a tu lado, adiós Rosa.
Lluvia
¿Lluvia? lluvia te llamo ¿por qué no me contestas? ¿Te sientes mal? Veo truenos en tus nubes Veo que no estás bien, pero ¿qué se puede hacer para que estés contenta? lluvia sé que no nos conocemos, pero sé que cuando lloras lo haces frustrándote con la misma lluvia que haces, aunque no lo sepas siempre estoy a tu lado.
Intentando ayudar, pero solo llegan unos pocos rayos de luz que pasan a través de tus nubes, no sé si ayuda.
¿Pero al menos puedes decirme cómo estás? ¿Te he ayudado o he empeorado la situación? Realmente no lo sé, pero lo que sí sé es que siempre estoy a la vuelta de la esquina si necesitas ayuda te esperaré.
Tormenta
Los días lluviosos como estos me recuerdan las lágrimas que derramé por ti, lloro con la lluvia, me acompaña cada vez que recuerdo ese amor.
Brillando en la oscuridad como el oro y brillante como el mismo sol, pero cuando Llueve, el oro se cubre de barro, el sol se cubre de nubes.
Llueve y me caen lágrimas de mis propios ojos por haber cometido ese error que me hizo perderte, pero ¿por qué sigues en mi mente? ¿Por qué la lluvia no para en mi mente?
Solo espero que esta lluvia pare y pueda ver lo brillante que es el sol y el oro brillando sin más barro a su alrededor, espero que termine este tormento.
If you stumble upon this tale on Amazon, it's taken without the author's consent. Report it.
Solo te esperare en el mismo lugar en el que nos despedimos.
Noche
Hola querida has regresado como siempre para iluminarme cada noche, me abrazas con tu luz, me brindas toda tu atención, pero como me siento tan vacío no puedo entender tu forma de amar, solo me miras, me sigues, me bañas con tu luz que me da paz, pero te vas cada mañana sin decir un solo adiós.
Al parecer solo soy una aventura para ti, es mejor dejar esto morir, pero no quiero, quiero estar en tu vista siempre pero no sé qué es este sentimiento, te odio por encerrarme en esta prisión llamada amor y darme tu luz que nubla mi visión de la realidad, pero lo que si se es que todas las noches me tendrás al mismo tiempo esperándote Luna.
Deseo irreal
Señora de cabello sedoso, ¿puede darme la satisfacción de poder ver su rostro? Puedo imaginar que es hermoso como lo pintan las otras personas que te conocen, pero quiero ver tu verdadera cara, ¿quién eres realmente? ¿Qué estás ocultando a los demás? ¿Me darás las llaves de tu corazón? ¿O he entrado mucho y te he hecho sentir incómoda con mis súplicas? Pero si solo quiero saber más de esos hermosos ojos que me miran y que son una puerta a tu ser real, quiero entrar, quiero ver como nacen las flores de ese barro que son tus problemas, quiero ser parte de usted y al mismo tiempo ser almas separadas, té ruego que me dejes entrar, te lo pido de rodillas, te lo ruego con lágrimas en los ojos y un deseo irreal de ser tu ser amado, por favor, Afrodita, dame alguna oportunidad de estar a tu lado.
Adiós
¿Quién fue? ¿Quién es? el que me dijo que el amor era un parque de flores, los que dicen eso mienten, mienten, es solo dolor, es un jardín de rosas que barren mis pies mientras camino.
Lloro porque solo siento que me ignoras mi existencia, odio que me desprecies de esa manera, no escuchas mis llantos, pero no puedo negar que me tientas, pero ya no vale la pena, ya no lastimarás a mi pobre.
Corazón que fue destruido por tus manos, vete de aquí y en paz mira como el viento como se congela mi pobre corazón, ya no se lo daré a nadie, sólo lo congelaré y ya nadie lo buscará para destruirlo, di adiós a mi corazón porque nunca más volverá a flotar.
Tantas palabras para ti
Tanta tinta, tantas plumas, tantas palabras y al parecer no estoy conforme con lo que he escrito, me frustra saber que mis escritos no son suficientes para una dama de tu calibre.
¿Me estoy desviando? ¿Estoy complicando mi camino con estos pensamientos tontos? No lo creo.
¿Qué debo entender de un ser tan desconocido para mí? Tengo cartas y más cartas y ninguna me alcanza para darte a conocer lo que quiero darte, mi querido amor platónico.
He temido por mi vida
He temido por mi vida, e temido que algún día mis ojos no podrán disfrutar de tu presencia de ya no poder ver tus suaves manos, tus ojos aquellos cuales no pueden negar lo que tienen para dar ni yo puedo negarlo, pero cuanto más pasa el tiempo mis ojos se volvieron incapaces de saciarse con tu rostro y tu sonrisa. Temor a que mi cuerpo no soporte tu luz temo el no poder estar a tu lado, temo al saber que en algún momento ya no me amaras y el fuego se extinguirá y me olvidarás.
Pero sabes te concedo, que te puedas ir cuando quieras yo no te voy a atar a un amor fugaz como una razón partiendo en el suelo y dando a ver un incendió.
¿Al menos te he dado un buen recuerdo? No lo sé y nunca se sabrá porque eso no se dirá con palabras.
Se disfrutará en un beso que durará segundos, pero para nosotros durará días.
La muerte
La muerte, que pena meda por ella, estando tan sola, la única compañía que tiene es de la gente que muere en sus brazos. ella es la primera que apoya a las personas diciendo, vive.
¿Pero qué pasa con ella? nadie la busca, nadie la recuerda su existencia, hasta que ella llega por ellos.
La muerte nunca está sola, pero ella no lo sabe, siempre está al lado de la vida, pero ninguno de ellos lo sabe, ni lo sabrá nunca.
¿Quién eres? ¿Tu?
¿Quién eres tú? me debería de acordar de ti? no se quien seas, no sé porque me conoces, porque me dices que antes nosotros teníamos algo especial algo inocuo, llamado amor, pero porque volviste? si ni tu nombre puedo pronunciar ni recordar completamente, pero creo que hay algo que te tengo que decir, puede que hace tiempo de había amado, que te quería dar mi mundo para que lo apreciarás un amor que parecía eterno y que recuerdo, que me encanta estar a tu lado, pero se desvaneció como una ola que pasa por el mar inadvertida, una ola más en todo un bastó océano, yo te amaba y creía que ese amor que te di y tú me diste se desvaneció, pero al parecer yo fui el único que olvido avivar la llama y la deje apagar. pero tu seguiste intentándolo e intentándolo. pero yo no hice nada y ahora estas Al frete mío con impotencia ante mí, solo lo siento, lo siento tanto, pero ya no te recuerdo.
El mar azul
E dicho miles de cosas sobre ti y no me arrepiento de decirte cuanto te amo, te amo, pero sigo sin saber que es el amor propio, ¿pero porque busco en un lugar desconocido? Me aventuro en medio del mar para encontrar ese tesoro dicho ya por miles de personas, que es el amor verdadero, ¿pero sí? ¿Ese tesoro está vacío? ¿Y solo hay otra nota que dice, que este no es el tesoro dicho? Solo buscare más y más por este mar y al menos puedo disfrutar este hermoso paisaje, pero deseo a alguien para verlo los dos y disfrutar el momento.
Hipocresía
Entre más escribo, más me doy cuenta de lo que les falta para hacerlos verdaderamente reales y no solo poemas hechos por el amor, pero creados por un ser que hace tiempo no se ha enamorado, ¿cuántos poemas tengo que hacer? para que me toque a mí, ¿ser lo que recitan mis propios poemas? soy un hipócrita por crear poemas sobre amor sin estar propiamente enamorado? o solo lo sobre pienso? lo único que sé, es que los haré para alguien que ni siquiera se su nombre.
¿Cómo te llamas?