Novels2Search
Incomparable - (Unparalleled)
Capítulo 2 - Segundo Temblor

Capítulo 2 - Segundo Temblor

Segundo capítulo completado. =)

----------------------------------

Fue en mitad del verano, todo el reino estaba alborotado. Las abundantes cosechas de ese año abastecieron de suficientes suministros a las ciudades como para mantenerlas muy ocupadas durante toda la estación.

Sobre todo en ese caluroso día de verano. Era casi mediodía cuando, sin previo aviso, los cimientos del mundo temblaron bajo los pies de su gente.

Tan brevemente como vino, se detuvo ...

El temblor fue breve a pesar de su fuerza ... y aun así el daño a los edificios era muy considerable. Pero antes de que nadie pudiera comprobar la situación en la que se encontraban ... Una réplica golpeó como una fuerte ráfaga de viento ...

Llegó desde el oeste con la suficiente velocidad y potencia para lanzar volando techos y nivelar las pequeñas casas que se atrevían a interponerse en su camino, sin la protección de los muros de la ciudad.

Las campanas sonaron en todas partes, la confundida población se dirigió a toda prisa hacia el refugio más cercano que pudieron encontrar. Los soldados se apresuraron a defender los muros, seguros de que el enemigo estaba a sus puertas. Y con ojos temerosos buscaron por todas partes alrededor de los muros, en busca de cualquier signo del enemigo.

Caballeros y soldados de todas las ciudades estaban listos en momentos, mostrando una gran disciplina y organización como el ejército del reino. Pero para su sorpresa, no pudieron ver ningún signo de enemigos, a pesar de eso, no se atrevieron a alejarse hasta la caída de la noche.

A medida que los exploradores regresaron y se dieron cuenta de que ningún ejército enemigo podía verse en ninguna dirección, la ciudad comenzó rápidamente a evaluar los daños que había sufrido y se apresuró a enviar mensajeros para informar a la capital sobre el extraño incidente.

En la capital, el interior del salón real, un hombre de fuerte figura y mirada inquieta estaba sentado en el trono. Su pelo y su barba eran casi negros. Ambos estaban muy bien recortados, pero ya mostraban algunos signos de la edad; algo de pelo gris se podía ver en la barbilla y en el costado de su cabeza, que portaba una fina corona de oro.

Su trono era un arte en sí mismo, cuidadosamente esculpido en madera con crestas de león y cabezas, los soportes de los brazos tenía la forma de garras de león. Estaba por encima del resto de sillas en la sala, dispuesto de manera que se pudiese ver claramente a los demás desde arriba. Un manto púrpura cubría todo el asiento y no sólo era una decoración, también podía usarse como un cojín para el propio trono. Y a pesar de su aprehensión, sus ojos eran agudos mientras miraba contemplativo el suelo del salón.

Todas las ciudades del reino habían enviado un mensaje informando de un desastre y pidiendo ayuda para la reconstrucción. Cada ciudad informó del mismo evento, que también había sufrido la capital.

Mientras daba permiso al último mensajero para retirarse, comenzó a reflexionar sobre lo que podría haber causado tal evento, como se puede explicar tal incidente. Pero la única cosa que tenía clara, era que, cuanto más hacía el oeste estaba la ciudad, más daño y más intenso parecía ser el informe recibido.

Moviéndose en su silla, se sentó y miró a su lado.

"¡Bhalrom! Convoca a los Magos, necesito consultarles..." Dijo el rey al caballero de pie un poco atrás a su derecha. El caballero era un hombre alto, de pelo oscuro como el rey y un poco más joven.

El hombre blindado inclinó elegantemente la cabeza, mostrando un afeitado bien hecho y una cara de aspecto austero, un signo de una larga vida militar tras de sí. Tenía un león de pie con las dos banderas de color púrpura en su cresta en el lado derecho del pecho.

Reconociendo silenciosamente la orden, se trasladó fuera de la sala por una puerta en el otro extremo en la parte posterior.

El rey se quedó solo con sus pensamientos.

Suspiró y bajó la cabeza, perdido en pensamientos acerca de la crisis había surgido en medio del verano ...

De pronto oye una voz ...

"¿Cansado de los deberes reales, mi señor? ¿O están sus viejos huesos empezando a pasar factura en usted?" Burlándose en un tono ligero, la extraña voz que apenas hacía eco en el pasillo, de una manera que nadie podría fijar su punto de origen.

El rey mantuvo la cabeza hacia abajo y sonrió "¿Tú de todas las personas que me llamas viejo? Cuando nació mi padre tú ya tenías el pelo gris, viejo", dijo el rey en un mejor estado de ánimo levantando la cabeza hacia el hombre que ahora estaba de pie ante de él.

Su sonrisa fue breve, y la sustituyo una expresión de preocupación al darse cuenta de la razón de tal visita.

"Para que tú hayas venido aquí personalmente ... después de todos estos años, no puedo evitar preguntarme si esta situación es mucho más de lo que imaginaba. ¿Estoy en lo cierto?"

El hombre de pie delante del rey llevaba ropa de plebeyo. Su pelo era corto y gris, y la barba pequeña y recortada, tenía un físico fornido y uno podía fácilmente verlo como un simple hombre de mediana edad.

La cara del hombre gris mostró repentinamente una expresión seria "Me temo que sí, su alteza, si mis sospechas son correctas. Le recomiendo encarecidamente que envíe a su mejor caballero y tropas hacia el oeste, bien armado y listo para cualquier cosa. Dígales que no se detengan hasta que alcanzan el bosque fronterizo , el tiempo es esencial ... "

El rey se quedó sin aliento al oír la mención del bosque, apenas conteniendo su sorpresa "¿¡El bosque de Endher!?"

Pero poco después de pronunciar ese nombre se dio cuenta de que el bosque se encuentra en la frontera occidental de su reino, y sin duda algo allí podría haber sido el origen del extraño evento.

Nadie ni nada que entró en dicho bosque había regresado, nunca, de ahí el nombre del bosque (No voy a traducir el nombre, porque sería complicado y considero que así queda mejor). A lo largo de muchos siglos, leyendas e historias comenzaron a aparecer y en la actualidad se cree que entre sus oscuros troncos se encuentran las puertas al reino de los muertos.

Es por eso que ningún ser con vida que cruzó sus fronteras fue visto de nuevo.

El bosque cubre una vasta parte de la tierra de tal manera que ningún camino o sendero jamás podrían usarse para atravesarlo.

La idea de que algo allí causó el fenómeno envió un escalofrío a través de la columna vertebral del rey. "Los caballeros partirán de inmediato ...", dijo el rey en voz baja todavía inmerso en el pensamiento de que podría causar una reacción de tan gran alcance.

"Muy sabio como siempre, Elrik. Diles que voy a unirme a la caravana una vez que termine mis preparativos", dijo el hombre gris girando a salir. En el mismo momento, el sonido de muchos pasos podía ser oído acercándose desde la puerta en la parte posterior.

La mirada del rey se fue rápidamente a la puerta por la que había salido el caballero hace un momento. Eran los magos que había convocado, entrando en la sala del rey.

Rápidamente se volvió hacia el hombre gris, pero a medida que se volvió, nada más podía ser visto.

Volvió a mirar a los magos y ya que no parecen diferentes. ‘Ese viejo tonto, siempre mostrando sus trucos ...' pensó para sí mismo, mientras esperaba a los magos y al caballero.

"Gracias a todos por venir tan rápido, pero antes quiero informarles sobre la situación ... Bhalrom, reúne a los mejores hombres del primer ejército, debes dirigir un grupo de investigación hacia el oeste. Evalúa los daños en los pueblos en lo posible. ¡No te detengas hasta llegar a la frontera misma de Endher, averigua lo que pasó allí e infórmame de todo a mí personalmente una vez que regreses! "

Los ojos de los magos se abrieron en el momento en que escucharon el nombre del famoso bosque y intercambiaron miradas rápidamente. El caballero Bhalrom se mostró impasible ante la orden, y la reconoció de la misma forma que a la anterior.

"Bhalrom ..." el rey continuó "Id de inmediato y esperad que un amigo se os una más adelante"

------------------- Pasaron 4 semanas

El ejército tenía alrededor de tres compañías lideradas por Bhalrom. Marcharon en adelante, no todos los soldados eran de una unidad de caballería. Eran alrededor de 140 de los mejores soldados del reino.

Al fin, después de un mes de viaje llegaron al último pueblo antes del borde del bosque.

Los árboles oscuros y la extraña niebla que se podían ver en el interior del bosque eran innegables, era muy diferente de los otros innumerables árboles por los que el ejército había marchado ... a pesar de la estación, el clima y la temperatura del Endher seguía siendo la misma.

Y no demasiado lejos del extraño bosque, una pequeña aldea podía ser vista. Mientras el caballero se acercaba, pudo ver que a pesar de haber pasado un mes desde el incidente, los aldeanos estaban todavía arreglando los techos y construyendo casas, parecía que tuvieron que reconstruir todo desde cero, ya que todas las casas parecían nuevas.

El caballero despacho rápidamente a sus hombres para patrullar el borde del bosque con el fin de reportar cualquier hallazgo de inmediato mientras continuaba hacia el centro del pueblo.

"Señor, ¿es usted el anciano de la aldea?" Preguntó el caballero de hierro después de localizar al hombre más anciano que podía ver. El viejo estaba golpeando con un martillo una tabla de pared de madera de reciente construcción, y al oír al caballero, se volvió rápidamente a contestarle.

"¡Oh porque…, sí! ¿Qué puedo hacer por usted, mi señor?" - El hombre respondió amablemente al caballero. Era un hombre sencillo, muy viejo y bajito, el caballero estimó que era de unos setenta años. Con el pelo largo y blanco y arrugas en su rostro. Pero a pesar de la avanzada edad, todavía era un hombre sano que había pasado claramente la vida trabajando bajo el sol.

"Estamos investigando el incidente que ocurrió hace cuatro semanas, ¿qué me puede decir?" continuó el caballero.

"Bueno, como puede ver, todavía estamos terminando las reparaciones del pueblo.", Dijo el anciano mirando a su alrededor "¡Esa maldita cosa hizo que todo se derrumbase o saliese volando en un abrir y cerrar de ojos! Por suerte lo peor que los aldeanos sufrieron fueron contusiones y heridas leves. Pude remendar fácilmente a todo el mundo. Usted vera, soy un sanador"

Sonrió el hombre viejo al caballero, claramente orgulloso de sus habilidades curativas.

Con una cara de enojo, continuó "Fuera lo que fuese ... era fiero ... implacable mientras duró. Primero la tierra se movió bajo nuestros pies y todas las casas se agrietaron o se cayó alguna pared después ... seguido de una extraña calma" dijo moviendo la cabeza de arriba abajo "Sabíamos que algo no estaba bien. Cuando se vive tan cerca del bosque, se aprenden estas cosas, ¿usted sabe? Aquí mismo, lo sentimos" dijo señalando a sus entrañas

This tale has been unlawfully lifted from Royal Road. If you spot it on Amazon, please report it.

"Así que nos fuimos rápidamente de nuestras casas tan lejos como pudimos, pero poco tiempo después de eso ... un viento muy fuerte envió el resto de las casas lejos. Y sólo entonces el bosque se calmó ... ha estado así desde entonces", dijo el anciano apuntando hacia el bosque inmutable.

El caballero no pudo obtener mucha información de la historia anciano, ya que era similar a lo que conocía él mismo. Sin embargo, concluyó que, al menos, nada fuera de lo común, aparte del propio incidente, había ocurrido. Pero eso no fue suficiente para que el capitán del primer ejército, había ido a investigar y se proponía hacerlo en la medida de sus posibilidades.

"Muy bien anciano, dígale a los aldeanos que informen a cualquier soldado si recuerdan o ven algo fuera de lo común. Vamos a acampar en las inmediaciones, por el momento." El caballero indicó a algunos soldados en las inmediaciones que se acercasen y continuó "Organizaremos a algunos soldados para ayudar con las reparaciones del pueblo" dijo el caballero señalando a uno de sus soldados para cumplir con la orden.

El anciano resplandeció de alegría.

---------- 1 semana después

Era media mañana, Bhalrom estaba empezando a creer que, como no podían encontrar ninguna información sobre lo que podría haber causado el incidente, éste seguiría siendo un misterio.

Ni una sola hoja o rama se habían movido en el bosque, ni podía verse daño en cualquier lugar. Y por cualquier lugar, se entiende el borde del bosque, ya que el núcleo principal del mismo se mantenía oculto por una espesa niebla.

El capitán estaba sentado en su tienda pensando en lo que podría hacerse para mejorar la investigación en este punto, y lo más importante, ¿qué iba a decirle al rey?.

Aparte de eso, el supuesto amigo que se uniría para ayudar en la investigación aún no había aparecido.

El capitán no estaba acostumbrado a la ausencia de resultados. Ya habían pasado 5 largas semanas desde el incidente. Tal vez ya era hora de volver a casa. Si no aparecía nada nuevo antes del final del día, ordenaría finalizar la investigación e iniciarían los preparativos para regresar a la capital.

Fue entonces cuando oyó una conmoción afuera, los soldados estaban muy emocionados y gritando. Sin demora el capitán se precipitó afuera para ver lo que estaba pasando.

Sus pupilas se dilataron cuando vio a un hombre de mediana edad saludando y sonriendo mientras caminaba entre los soldados; tenía el pelo y la barba gris. Los soldados le estaban exaltando. "Eindenwald ...", dijo el capitán recordando todos los cuentos que su madre solía contarle cuando era pequeño. El Verdadero Mago, el Mago más antiguo, asesino de dragones fueron sólo algunos de los nombres que vinieron a su mente ... todavía perdido en sus pensamientos la leyenda misma se acercó a él.

"Hola Bhalrom", dijo el hombre gris sonriendo, "espero que no hayas tenido que esperar demasiado tiempo, he tenido que prepararme antes de venir aquí. Por desgracia, tomó más tiempo de lo que esperaba ... pero como no sabía exactamente lo que encontraríamos aquí, no podía correr ningún riesgo "

El capitán reprimió rápidamente la alegría de ser llamado por su nombre por el propio Mago. A pesar de no ser la primera vez que había visto al héroe, puesto que a veces visitaba al rey, era sin duda la primera vez que dijo su nombre.

Se recompuso y puso su cara seria a la cual estaba tan acostumbrado y sin demora llevó al Mago dentro de la tienda para informarle. Fue bastante rápido, a pesar de los esfuerzos del caballero de ser lo más detallado posible, pero no había sucedió ni descubierto nada hasta el momento.

"Ya veo ..." dijo Eindenwald esperando este tipo de noticias, "Tal vez fue un fenómeno natural de algún tipo. Y no una trama maligna como me imaginé", dijo con desdén; luego comenzó a reflexionar en voz alta "La alineación ... sí, sí .... y el año fue perfecto también ... ", continuó mientras sacaba pergaminos y libros de una bolsa y leía de un par de líneas de los mismos, como para estar seguro de lo que estaba pensando. Luego se volvió hacia el caballero y continuó

"Pero antes de na…da…" otro temblor ocurrió de repente y sin previo aviso ... era tan poderoso que apenas eran capaces de mantener su equilibrio. Tan pronto como el Mago pudo orientarse, una sensación extraña pudo sentirse y revivió un viejo recuerdo del mago. No podía dejar de preguntarse que los propios tejidos del mundo se estaban rompiendo, y que estaba lo suficientemente cerca como para sentirlo.

Su corazón bombeaba con fuerza por el pensamiento de que cosa inimaginable podría estar causando esto. Pero antes de que pudiera hacer nada ... se detuvo completamente.

El Gran Mago se preparó rápidamente para la réplica que le seguiría. Las hábiles manos del hombre gris llegaron a la bolsa una vez más y saco una piedra azul. Rápidamente la lanzó con un pergamino en el suelo cerca de sus pies.

Tanto la piedra como el pergamino se llenaron con runas y glifos, y tan pronto como tocaron el suelo se produjo una chispa entre los objetos mágicos. A partir de ellos surgió una barrera mágica y al instante cubrió todo el campamento y la aldea. Estaba claro que era muy fuerte, ya que parecía más una pared sólida en vez de una barrera mágica.

Pasó un momento ... y para su sorpresa, no pasó nada más.

Asombrado, puso rápidamente su mente a trabajar, comparando los incidentes para obtener alguna pista "Fue un temblor similar, pero sin embargo, ¿por qué es tan diferente del primero?" analizó; el primero que había sentido fue como si el fundamento mismo del mundo fuese golpeado por un poder inimaginable, la onda de choque ... hmm, la onda de choque ocurrió como consecuencia de la manifestación física del poder ... huhum ", dijo en voz alta "Este era muy diferente, de hecho, comparando la firma mágica de los dos, que podría haber sido diferente ahora ...", comentó mientras recogía pergaminos y miraba a algún aparato mágico que contenía algunos cristales diferentes.

"Interesante", dijo el Mago. "Tal vigor mágico sin ninguna manifestación física como secuela ... esta vez no estaba en el reino, este vez debe haber sucedido aquí ... pero que podría ..." siguió ponderando pero llegando claramente a algún tipo de conclusión, se dirigió al capitán que le observaba con curiosidad "Capitán de los caballeros, por favor envié a los hombres, que busquen en los lindes del bosque, envié vigías a lugares con buena visibilidad y pídales que busquen cualquier signo de destrucción en el bosque ... debemos evaluar la situación de todas las formas posibles, deben informar de inmediato cualquier cosa fuera de lo común ", dijo el hombre de mediana edad, mientras salía corriendo rápidamente; tenía la intención de echar un vistazo personalmente.

------ Pocas horas más tarde, por la tarde.

"Señor! Informando" Un soldado se precipitó dentro de la tienda de los caballeros. Saludó al capitán y continuó "La patrulla al sur encontró una persona inconsciente cerca de la frontera del bosque, está en la casa del anciano ahora mismo, sospechamos que había sido atacado y robado ya que no tenía pertenencias y estaba casi desnudo. El anciano está evaluando su salud ahora"

El capitán se levantó de su asiento "Muéstrame el camino", dijo saliendo de la tienda.

Al llegar a la habitación, vio a un hombre joven de cabello castaño tumbado en la cama. Él no debía de tener más de quince años de edad, calculó el caballero. El chico llevaba una especie de camisa de color negro, su piel era un color muy claro, casi pálido. '¿Podría ser parte de la nobleza? Con esta piel no parece un campesino para nada'.

No era raro que los jóvenes nobles pasasen la mayor parte de su tiempo en las bibliotecas de su casa para estudiar magia. El hecho era que sólo la alta nobleza podía permitirse el lujo de enviar a sus hijos a la academia para aprender magia. El resto, por lo general, tenía que mejorar por sí mismos, y aprender de su familia.

Aún así, sólo los nobles podían permitirse una vida sin preocupaciones, para el resto de la población era el comercio o las granjas.

Como Bhalrom no podía reconocer el chico frente a él, llegó a una conclusión ‘tal vez es un noble de un país extranjero’.

"¡Despierta!" Dijo el caballero después de comprobar la salud del chico con el anciano.

No hubo respuesta, él estaba agotado, en un sueño tan profundo que incluso la potente voz del capitán de los caballeros no podía despertarlo.

"¿Cómo estaba cuando fue llevado aquí anciano?" Preguntó el caballero

El anciano comenzó a explicar que sus pies estaban sucios hasta las rodillas y sus manos estaban como si se hubiese arrastrado por la tierra. Sus nietos le limpiaron un poco antes de tumbarlo en la cama. Aparte de eso parecía muy saludable.

El caballero se acercó a la cama y con un brazo extendido tocó el hombro del muchacho y trató de sacudirle. Finalmente el chico mostró signos de despertarse, moviendo lentamente sus manos.

"¿Cuál es tu nombre?" -preguntó el caballero

"¿Cuál es tu nombre?" esta vez más fuerte, y luego una vez más, "¿Cuál es su nombre?"

"¿Nah-me?" salió del muchacho en la cama, claramente muy somnoliento.

"¿¡Nahme!?" repitió el caballero 'Él no puede entenderme’. Las posibilidades de que fuese un extranjero se incrementaron en la mente del caballero.

Luego recordó la conversación con el soldado, ‘tal vez su caravana fue atacada por bandidos y se las arregló para escapar. Terminó vagando durante días hasta que se derrumbó de agotamiento… entonces su presencia aquí es sólo una coincidencia’.

El joven tumbado en la cama, finalmente fue capaz de abrir los ojos, de un color azul oscuro que no era muy común en estas tierras. A medida que el chico se sentó en la cama el caballero pudo ver su físico. Tenía la constitución típica de un noble, pero estaba demasiado bien alimentado para ser alguien que ha sido atacado y ha estado vagando solo por las tierras.

El caballero continuó inspeccionando de cerca, tratando de encontrar más pistas que le pudiesen ayudar a identificar al chico. Determinó que el joven no era un plebeyo. Era demasiado pálido, y no tenía callos en las manos, estaba claro que no trabajaba ni había entrenado con espada.

Después de un momento pensando, todo indicaba que el chico era de hecho un noble extranjero. El único problema que quedaba era descubrir cómo llegó hasta allí de todos los lugares.

El caballero salió de la habitación y pidió a los soldados de fuera que convocasen a, seguramente él sería capaz de ayudar en esa situación.