¡Y regresamos!
‘¡Con un nuevo capítulo!’
¡¿Alguna estupidez tienes que decir?!
‘¡Claro! Empezaré un curso de cómo ser estúpido. ¡Claro que no idiota! ¡Ve que tenemos un capítulo por hacer!’ Y con está idiotez terminada comienza ahora sí el capítulo de hoy.
----------------------------------------
***
En el capítulo anterior habíamos terminado con el tremendo clingfinder de The Wine Vincelot abriendo la guía de Dios a partir de su núcleo divino.
¿Qué tienes que comentarnos vinito?
‘Bueno que lo abrí y apareció un panel de un libro, y guiandome por el índice pude encontrar esto’
….Con los rezos de los creyentes podrás escucharlos y responderlos, cuanto mayor es la fuerza y mayor el nivel del creyente mayor será la fuerza de su oración, por cuestiones de que puede ser atosigante miles de oraciones al mismo tiempo se puede filtrar palabras, los Dioses normalmente pueden hacerlo de forma instintiva, en tu caso que tienes un núcleo divino ya te hace el trabajo, pero si lo ordenas puede quitarse…Al fijarte en sus oraciones podrás ver dónde está y poseerlo, dependiendo el nivel de creencia la posesión cambia, ver en el capítulo de posesión de creyente para más información.
“¡Bien, algo útil! ¡Con esto solo queda esperar! ¡Núcleo divino desactiva la supresión de oraciones!” Debido a la inexperiencia de The Wine Vincelot pensé que no funcionaría de forma tan fácil.
Pero no es así, pese a que el núcleo divino no es inteligente se puede decir que lleva puesto una pequeña inteligencia artificial.
No es mucha pero es suficiente para seguir órdenes aunque las palabras no sean 100% como tiene en su algoritmo.
En este caso se activó la orden de The Wine Vincelot.
“ Y no pasa nada…¿Será porque no me están rezando? Puede ser, son muy pocos sería extraño que justo en este momento me recen, esperare un par de días” Así que pum vamos a un salto de tiempo.
¿Les parece bien? Lo siento pero no puedo leerte hasta más tarde, así que tomaré tu silencio como un si.
¿No te gusta? Pues ve a llorar a la lloraría, aquí no nos gustan los cristaldos.
----------------------------------------
***
Al día siguiente, tras pasar todo el tiempo viendo que podía hacer por fin escucho una oración.
Que quitando las partes innecesarias y más que nada ceremoniales, nos quedaríamos con esto:
“Oh, Dios del vino descendiente de la gran protectora de los hombres de las nieves, vuelvo a ofrecerte estas uvas en el hermosa día de hoy”
“Ahhh, espero que ya hayas llegado, la gran Diosa nos dijo que ibas a venir, pero no hemos tenido noticias de ti en años, por favor haz acto de presencia”
“La fe en la gran Diosa es cada vez menor, sabemos que para ella somos irrelevantes pero aunque nuestro agradecimiento por ella son más grandes que las montañas y más extensas qué las cordilleras, eso fue hace tiempo”
“Esos hombres de las nieves hace tiempo que murieron, somos sus descendientes, descendientes tan lejanos que ni hemos podido mantener un nombre de ellos”
“No sabemos si existe la gran Diosa, ni yo estaba seguro, hasta que la oí hace un par de años, sus palabras me llenaron de alegría”
“Pero al pueblo le pareció extraño, ya no saben si fue una ilusión mía o que de verdad a hablado, por favor haz acto de presencia”
“La fe baja cada día un poco más, no aguantaremos mucho” Ese día un largo murmullo inundó mi alma.
Era tan suave y pausado que desesperaba un poco.
Pero era tan importante para Vincelot sus palabras que tuvo que quedarme a oírlo entero.
“Así que esta es la situación… tengo que aprovechar y hacer la posesión, tengo que ver donde están mis creyentes” Y realizando la técnica de posesión que aprendí allí tuve un efecto de primera persona en mi creyente de nivel normal.
‘Él es uno de los dos creyentes normales que tengo’
‘Y es algo peludo y blanco’
‘Tengo muy poca energía de fe, no puedo realizar mucho tiempo está posesión, sin decir nada solo siendo un espectador me cuesta uno de energía de fe por minuto, es mucho para mi pobreza’
‘Como sea tengo que reunir información y hablarle’ Tras unos segundos de divagación The Wine Vincelot por fin se puso serio.
‘Así que…¿? Este lugar me es conocido, muy conocido pero no recuerdo bien… y esta sensación, hay mucha energía de fe, quedó impregnado en el ambiente, pero no es mía, no puedo absorberla, lo que si me sirve es para ahorrar en el consumo’
‘La técnica de posesión en vez de gastar 1 por minuto debería gastar 0,95’
‘Da igual, ahora no es lo importante, tengo que conseguir más creyentes, está por hablar’ Poniendo toda su concentración Vincelot deja de hablar.
“Ahhhh, sin respuesta…¿De verdad no he alucinado? Ufff, ya no lo sé, estoy demasiado viejo, muy viejo, y ya no está el jefe…el nuevo jefe no se cuanto más me aguantará, esté templo cada año recibe menos financiación y menos creyentes”
“Ay ay ay, y yo tampoco sé si no fue una ilusión mía provocada por mi vejez o si de verdad a sucedio…pero fue tan vivaz, tan vivaz…¿Es una ilusión o no? Ayyy, maestro, cómo te extraño, tu sabrías que hacer…y quiero seguir tus pasos, pero me cuesta, me cuesta seguir tus huellas” No dijo nada relevante el creyente pero le hizo saber aún más lo grave de la situación.
You could be reading stolen content. Head to the original site for the genuine story.
Por suerte un plan ya se había gestado en su mente.
El tiene una habilidad que puede generar una gota de su vino en el mundo de los cuatros cielos…¿Ahora serían los cinco cielos? Lo veremos más adelante.
Si recuerdan cuando ellos lo bebían obtenían estos beneficios por primera vez:
Ahora mismo los que te beben ganarán las siguientes cosas: 11100 de fuerza, 5050 de defensa, 15900 de agilidad, 500000 de vida, 200000 de maná. La obtención de la habilidad regeneración (100% más de regeneración) y una de las siguientes habilidades: Magia de mega fuerza, ilusión super realista, magia de hielo eterno escalofriante. Por si fuera poco también les da diez mil años más de esperanza de vida y la mitad por la segunda botella así hasta que sea menos de un día.
Pero ojo, esto era una evolución antes de la actual, el vino de la longevidad.
Es la última que tienen registro, ha cambiado un poco con su evolución…si, pero es solo un par de números, cien veces más para ser exacto, pero…¿Cómo se llama la habilidad? Gota de Dios, no se llama copa de Dios.
Los beneficios que van a ganar no son completos, ya que no va a beber la cantidad normal, que sería una copa, solo va a tomar una gota.
Lo cual coincidentemente sería igual a los beneficios que se obtengan por copa en la anterior evolución.
Si que hay una enorme diferencia entre los Dioses y los mortales.
¿En serió como un Dios no podrías derrotar a la señora de los mega magumbos y el dragón borracho?
Serán fuertes pero son mortales.
‘Si ellos estuvieran en mi reino celestial o en el de algún otro Dios no podrían hacerme nada’
‘Pero la situación no era esa’
‘Si íbamos a luchar sería en el mundo de los cuatros cielos, ahí la cosa es muy distinta’
‘Y como habíamos acordado de que no íbamos a dar más montones de información por un tiempo dejaremos esto aquí’
Me parece perfecto, continuemos.
Como recordarán estábamos hablando del plan del vino que tengo a mi lado.
Que era sencillo, en la próxima misa iría a darle una gota de su vino…¿No se tiene problemas de energía de fé?
‘Ahhh, haz un puto panel qué será más sencillo de explicar’
Okey.
Habilidad Gota de Dios XXX
Gastando cien de energía de fé se puede dar una gota de tu vino a un creyente, gracias a la característica innata de dar estadísticas y habilidades es una forma de otorgar una bendición a los creyentes. Cuanto más energía de fe se gasta más gotas se genera, y cuanta más divinidad se tiene más barato se es.
‘¿Dudas? Ninguna verdad, aquí todos son más inteligente que Einstein, no tienen problema de comprensión lectora’
¿Seguro? Los datos son horribles.
‘Cierto…bueno pero aquí todos son unos cracks’
Como sea, ese era el plan de The Wine Vincelot.
Pero para ello primero tenía que hablar con su creyente normal.
‘En la próxima ceremonia haré acto de presencia, organiza todo’ Y sí ceremonia, no misa, estupido, la misa es para los cristianos, no todas las religiones son iguales.
Las ceremonias es el nombre más normal.
La misa simplemente es un tipo de ceremonia como lo es el bautismo por ejemplo.
“¡! ¡Acabo de alucinar! ¡O de verdad vino! ¡Por fin! ¡Por fin mis escuchas fueron escuchadas! ¡Bendita sea!” El creyente normal tras dudar un poco de sí mismo terminó aceptando y volviéndose loco.
No es por su creencia extremadamente alta en el vino que tengo al lado, sino por su respeto por su maestro.
Quiere llenar sus pies y él sabe que no se rendiría; si fuera por él se rendiría pero va más allá de él.
Su creencia en su maestro trasciende los límites, por algo puede creer en simples leyendas cómo la Diosa Hestia que está muy por encima de cualquier Dios del mundo de los cuatros cielos o que vendrá un Dios para ellos.
Esa creencia tan alta hizo aumentar el nivel de la creencia en The Wine Vincelot, eso es lo que pensó que iba a suceder por cómo actuaba.
Así que fue a ver el núcleo celestial para ver las conexiones con los creyentes.
Pero aunque su punto de fé parecía que aumentó no fue mucho, más que nada fue una consolidación, tal vez en un mes pasaría a ser un creyente superficial, pero ahora eso se ve mucho más alejado.
Aunque de igual forma pareciera igualmente de alejado llegar a ser un creyente piadoso.
Eso al vinito le pareció extraño, no entendía nada de lo que estaba pasando.
¿Para creer escuchar sus palabras no sería lo mejor? Ósea te estoy mostrando la existencia, como no vas a creer en mí por lo menos como creyente fanatico.
Puede que por palabras de otros no sea suficiente, pero tienes una muestra clara. ¿Por qué su creencia no aumentó?
Es cómo si te dijera que puedo comprar el mejor chocolate a un dólar y que está demasiado bueno, tal vez por palabras no me crees, pero cuando te lleve a la tienda y lo compró. ¿Cómo no vas a creer?
Tal vez no pasó tanto, pero por lo menos le mostró el chocolate y el precio, debería creer más, pero no fue así.
The Wine Vincelot no entendía nada, su plan ya estaba fallando y no entendía el porqué.
Pero debería averiguar qué pasaba, porque si la cosa seguía así tal vez nunca podría tener creyentes con mucha fé y eso lo obstruía con su venganza.
Así que la pregunta es… ¿Qué es creer? Porque parece que es mucho más que simplemente saber que existe.
Está pregunta dio vueltas en la botella de nuestro querido diosito, pero lamentablemente para él no pudo responderla en poco tiempo, de hecho es el problema que enfrentará en la primera parte de está novela.
¿Qué es creer?
Misterio misterioso.
¿Algo más que decir? ¿Por qué estamos por finalizar el capítulo y no queda mucho más para continuar la historia?
‘Tcht, supongo que es hora de sacar los pasos prohibidos’
‘¡Ronda de pequeñas preguntas!’
¿Cuántos años pasaron desde el primer volumen a esté en el mundo Cuatro Cielos?
‘Alrededor de diez años, más o menos fueron un par de días en tu dimensión, y luego varios años con Hestia Sama, y el resto fue por tema de transporte’
Genial, ahora otra pregunta. ¿Quiénes son estos creyentes?
‘Hay cosas que se tienen que mantener en misterios, hace la vida mucho más interesante’
Última pregunta, ¿Por qué todavía no has decidido el nombre de Dios?
‘Porque en su momento me olvide, y ya está, no hay ningún motivo extraño’
¡Bueno adiós! ¡Nos vemos mañana, mucha suerte!
Bye
‘Bye’