“Bueno esto no es una novela convencional, así que me tomaré la libertad creativa a mi conveniencia, este pese a que es la continuación del prólogo será considerado el primer capítulo, tal vez con suerte pueda ser un capitulo hibrido. Veremos después”
“Cómo sea haremos lo que sea conveniente. ¿Verdad que si vinito?” Tras escribir un poco sobre lo que iba a hacer hice una preguntita al señor vino con complejo de Dios.
‘Si, ya a estás alturas me da igual, vamos a intentar hacer lo mejor posibles, los canos están para romperse’
Romperse como unas simples ramitas.
“¿Bueno algo más que decir o comenzamos el capítulo?” Viendo que no había nada más que comentar pensé en comenzar.
Pero me había olvidado de algo.
“¿Seguro? ¿No tienes algo que comentar?” Al escuchar sus palabras una bombilla se prendió en mi cabeza.
“Cierto, me compre un manga de Messi, se llama Pulga, es genial” Y tras esta presunción random comienza el capítulo.
----------------------------------------
***
Si recuerdan bien estábamos en el tema de Hestia y The Wine Vincelot hablando sobre algunos consejos de ser Dios, entre ellos empezamos con el núcleo del reino celestial.
“Ahora esto es todo lo que tengo que decirte sobre el núcleo del reino celestial, ahora hablaré un poco más del reino celestial”
“Primero que nada es el único lugar donde un Dios puede estar sin ningún problema, en otros lugares tienen límites y desventajas, en su propio reino celestial puede usar su fuerza sin límite, es más generalmente es más fuerte que en otros reinos celestiales, después de todo es su casa, tiene todo para prepararse para una batalla”
“Segundo es el único lugar donde puedes llevar a tus creyentes para que obtengan la vida eterna mientras que el reino celestial exista, sino van ahí terminarán reencarnando sin ningún recuerdo de su anterior vida”
“Por último en el reino celestial se puede hacer varias cosas, tendrás que verlo bien con el núcleo, mmm, para que te hagas una idea se parece a los juegos de construcción de reino estilo Clash of clans… aunque bastante diferente pero tiene muchas cosas parecidas, es mejor que lo veas tú mismo” Prácticamente sin pausa Hestia me explicó pacientemente y con sencillez los usos del reino celestial.
No fue una explicación detallada pero fue suficiente para entender inicialmente como funciona ser un Dios y no estar completamente desorientado.
Es una ayuda sencilla pero muy útil que me hará no desviarme y tomar menos errores.
“Muchas gracias por todo. ¿Ya puedo irme?” Un poco ansioso The Wine Vincelot quiso apurar su despedida.
Pero una mirada de la Diosa Hestia lo dejó más helado que un helado en el polo norte.
“Quedate quieto que todavía tengo mucho que hablar” Y como buen vino se quedó quieto sin moverse ni un milimetro, entienden milimetro porque es un líquido, chiste de mierda.
“Ahora bien, cómo es obvio los creyentes son importante para los Dioses, ellos son los encargados de dar energía de fé a los Dioses, y con la energía de fé se puede hacer muchas cosas, prácticamente es una energía omnipotente, es tu recurso más preciado; si es que no existiera la divinidad, algo mucho más difícil de conseguir pero mucho más valioso, pero de eso hablaremos más adelante” Y con una sonrisa Hestia sama continuó explicando cosas a The Wine Vincelot.
“Pero no todos los creyentes son iguales, hay diferencias entre los creyentes que tiene varios efectos”
“Entre esos efectos está la obtención de energía de fé”
“Cuánta energía de fé aporta un creyente por cada rezo depende de dos cosas, primero la fuerza de cada uno, dependiendo del rango da más o menos, es sencillo cómo funciona”
“El rango F a lo mucho da uno, el rango E puede dar 2, el rango D 4, y así hasta el rango S”
“¿Y los rangos + o -? ¿Qué sucede con ello? Pues nada complicado, mmm, lo mejor para explicarlo es con un ejemplo, el rango F normal es 1, pero el rango F- es 0,75 y el rango F+ es 1.25. y con el rango D sería 4, 3 para el - y 5 para el +. Es una disminución del 25% y un aumento del 25% respectivamente” Hestia sama tras un par de giros y vueltas terminó de explicar una parte de la energía de fé que se puede obtener por cada creyente.
“Ahora bien si prestas atención te dije que eso era lo máximo que podía conseguir, bueno mentí un poco pero no mucho, se entenderá bien cuando te lo explica a continuación”
“Aparte de la fuerza otro factor importante en cada creyente es su nivel de creencia. En total son cinco niveles que son. creyentes superficiales, creyentes normales, creyentes piadosos, creyentes sagrados y por último santo creyente” Hestia sama tras presentar los niveles de creyentes hace una pequeña pausa para cambiar lo que se ve en el fuego.
Del núcleo del reino celestial cambió a una F con un uno abajo.
Abajo de todo ello estaba un aventurero con su clásica medalla de rango F.
*Plap* Con un pequeño aplauso al lado del aventurero aparece un 0,01.
“Esta miseria es lo que da un rango F si es un creyente superficial, podría decirse que es una centesima parte del máximo” Y con otro aplauso el número cambio.
De 0,01 a 0,1.
This tale has been unlawfully obtained from Royal Road. If you discover it on Amazon, kindly report it.
“Siendo ya un creyente normal es diez veces más, la diferencia es abismal y es que creyente superficial es simple ser creyente qué ningún Dios considera a un creyente superficial como un creyente suyo” Y con otro aplauso el número cambió de 0,1 a 0,5.
“Ahora como creyente piadoso la diferencia es simplemente de cinco veces, pero va mucho más allá de eso, próximamente te lo contaré” Otro aplauso y esta vez sí llegamos al 1.
“Ya siendo creyente sagrado se logra obtener el cien por ciento, pero como te dije antes la cosa va más allá” Esta vez fue un chasquido y es que el número no cambió, solo se le agregaron dos ceros.
“Ahora bien los santos creyentes siendo los creyentes más valiosos incluido en su aspecto más insignificante como la energía de fe aportada es increíble, cien veces más que un creyente sagrado” Y con esto pareciera que iba a terminar pero no fue así.
Hestia sama tenía mucho que comentar.
“Ahora bien, esto es con humanos, las razas tienen diferencias, por ejemplo un dragón cambia de 1 a 50 en el rango F, una diferencia de cincuenta, enorme”
“Pero un goblin es un mísero 0,1”
“Y te podría seguir dando ejemplos pero no es necesario, pasaré al siguiente asunto” Mientras Hestia sama habló a The Wine Vincelot cambió el aventurero por un dragón y luego un goblin con su respectivo número.
“Ahora lo que te explicaré a continuación son más características de los creyentes y sus niveles”
“Cómo te había dicho es mucho más que simplemente la cantidad de energía de fé que genera cada uno por rezo…el rezo es de más o menos media hora, y si pueden rezar 24 horas al día si pueden y quieren, pero a partir de los creyentes piadosos son capaces de realizar tal hazaña pero no infinitamente” Hestia sama iba a continuar con su explicación sobre cosas de Dioses.
Pero aquí tenemos un problemilla.
¿Quieren seguir con esto? Por qué podría ser otro capítulo más.
¿Es lo mejor para comenzar un volumen? ¡No!¡No lo es!
Así que a la mierda esto, lo dejaremos para un futuro.
¿Verdad que sí vinito?
‘Creo que puede ser una buena idea, Hestia sama iba a decir cosas por un capítulo más, tal vez dos por el ritmo que íbamos, creo que dejarlo aquí es correcto’
‘Si en algún momento lo necesitamos podremos volver, esto será mucho más útil que seguir el capítulo como teníamos planeado, sino será horrible para los lectores’ Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho.
***
Mañana a las ocho.
“Y bueno esto es todo lo que tenía que comentarte, ya puedes ir hacia allí, te deje varios regalos así que más te vale que te portes bien, cada diez años iré a por mi tributo, no hagas trampa, jejeje aunque tampoco es que puedas” Y con esas palabras tan feas Hestia sama se despidio de The Wine Vincelot.
*Plap* Con un aplauso un portal azul digno de aparecer en el juego Portal apareció frente a mi.
Y antes de que pudiera reaccionar Hestia sama agarro mi alma y me tiró al portal sin preguntarme.
“Adios buena suerte, te deje un regalito que no te he comentado, haber si te acuerdas dónde estás” Tras dejarme esas palabras sufrí un fuerte mareo pese a que era una simple alma de un vino.
Y el mareo no se bien cuanto duró pero yo sentí que fueron días.
Así que…
----------------------------------------
***
Días después en un lugar desconocido pero apretado aparecí.
“¡Por fin está mierda se acabó! ¡Me siento para el culo! ¡No me he sentido así desde que tuve mi coma etílico! ¡La puta que lo pario que mierda fue eso!”
“Ahhh, cómo sea ya me desahogue lo suficiente, tengo poco tiempo, no se cuando esos desgraciados me descubrirán, tengo que prepararme para ello” Dicho estas palabras me quede embobado en mi propia reflexión por un pequeño rato.
¡Prometo que es un pequeño rato! ¡Porqué lo resumiré! ¡Desgraciado de mierda, vino con complejo de Dios!
“Mierda, estoy algo contra las cuerdas, como Dios tengo que propagar mi fé, pero si lo hago tendré el problema de que me debo dar a conocer, y si me doy a conocer esos dos desgraciados sabrán de mi existencia, y si la saben tal vez quieran cortarme de raiz, y cuando estoy en mi infancia, cómo Dios no puedo ir a la Dimensión normal, y si me matan todos los creyentes puedo estar jodido”
“Ahhh, estoy jodido, tengo que de alguna manera tener algo que me de seguridad contra ellos, y eso es muy difícil, tanto cómo el dragón hijo de puta, como la puta de los magumbos grandes son muy fuertes, pocos son capaces de igualarlos, pero de alguna manera tengo que poder hacerlo”
“¿Con mi fuerza de Dios? Tcht, no se si pueda, no solo soy un Dios no orientado al combate sino que también no tengo un creyente sagrado que sea capaz de ser un medium para que entré con gran fuerza…y ser capaz de ser un fuerte apoyo o una gran fuerza…no se bien que pueda hacer”
“Deberá depender de mis acciones” Y tras está reflexión que resumí en un par de parrafos por fin el vino idiota se acordó de algo.
“¡Tengo el panel de estado! ¡Mierda ya apareció!” El idiota con complejo de Dios se dio cuenta tras hora de pelotudear que había más cosas que su ombligo…que tampoco es que tenga uno.
Nombre de Dios
No decidido ¡Decídete!
Sacerdocio
Vino
Divinidad
100
Habilidades divinas
Gota del Dios XXX (Al poner tu nombre se cambiara las XXX por tu nombre)
Creyentes
100 creyentes superficiales, 2 creyentes normales.
Energía de fé
100, en la última semana se generaron 13.24
Presiona aquí si quieres ver tu panel de estado.
“¡! ¡Qué mierda es eso! ¡Desde cuando tengo creyentes y por qué y cuáles son ellos!” El tonto vino no sabe ni lo que tiene, y se sorprendió al ver su panel de estado…¿Lo llamabamos así o de otra forma, da igual quedará así?
“¡Núcleo divino donde están mis creyentes!” Y no tuve respuesta…¿Qué puedo hacer entonces?
Si el núcleo divino no me ayuda….entonces cómo voy a saber donde están.
“¡! ¡Cierto! El núcleo divino del reino celestial tiene una guía…. por cierto esté lugar está muy vacío, apenas estoy yo, el núcleo y nada más, es bastante pequeño, podría caber unos pocos yo y nada más” Y tras estás palabras el vino le pidió al núcleo divino que abriera la guía de Dios pero antes de continuar esté capítulo se terminará.
Y se terminó, nos vemos en el próximo capítulo, te deseo un buen día.
¡Ciao!
‘¡Ciao!’