*Pum aparezco*
“Hola feliz cumpleaños…atrasado, parece que me equivoque por un día” Mágicamente apareció al lado mío una botella de vino y por medios mágicos empezó a hablarme.
De inmediato supe quien era, y sin más demora empecé a escribir desde el principio nuestra charla.
El segundo volumen de Me reencarne como un vino dio inicio el día de hoy, tras la llegada de The Wine Vincelot; ponlo morado, bueno.
“Pues sí, pero igualmente gracias. bueno comenzamos de una vez o que?” Sabiendo que cincuenta capítulos es más corto de lo que suena quise aprovechar todo momento, pero él no parece pensar lo mismo que yo.
“Ni un saludo ni nada, tsk, puede ser que para ti fue hace un año que no nos vimos pero para mi fue más de mil años, fue mucho tiempo, he pasado por muchas cosas y las charlas no han sido lo más común, cada año se volvían más raras, hasta llegar al punto de que podía pasar un año sin hablar correctamente con alguien”
“Además un año ya es bastante, y tu de inmediato quieres terminar esto lo más pronto posible, pero que mierda, ya has empezado a escribir, pedazo de mierda” El tonto vino me empezó a tirar sus ditrabia tonta.
Pero supongo que como amigo suyo debería darle un poco de atención y seguir su plan aunque me parezca un despropósito…ahhh, lo que hay que hacer.
“Bueno, hola. ¿Cómo te ha ido? ¿Todo bien?” Tratando de ser lo más amable que pude le hice unas preguntas de cortesía.
¿Saben que? Ya ahora es muy tarde, es muy difícil que se lo trague más aún cuando está leyendo todo esto.
¿Pero qué hago entonces?
“Ahhhh, ahora recuerdo porque te llamaba idiota e estúpido varias veces al día. Si que te lo mereces…No hablemos todavía sobre lo mío, hablemos de tí. ¿Cómo te ha ido esté año?” Y tras está pregunta respondí de forma instantánea sin la menor duda.
“Como la mierda, pero de la mierda resurge el fénix más fuerte que nunca, solo tuve un año de desarrollo de personajes, tras las tribulaciones es cuando se puede avanzar en el nivel de cultivo. Algo así es lo que me sucedió…¿Ahora bien pasamos a hablar de ti o que? En esta novela el personaje principal eres tú, no yo” De forma rápida y concisa hice un pequeño resumen de esté año para mi.
Pero como dije antes esto no es lo importante.
Lo importante es la historia de esté vinito, hoy debía respondernos algunas dudas que quedaron sin responder por prácticamente un año.
Fua un año ha pasado desde que se terminó el primer volumen y prácticamente dos desde que comenzó el primer volumen, muy loco.
“Bien algo así es mucho mejor, y tienes razón lo dejamos en un punto interesante en el anterior volumen”
“¿No era que había muerto? ¿Cómo puede ser que siga aquí?”
“¡Espera loco, esto ya lo habíamos escrito! ¡En el épilogo idiota!” Antes de que siguiera contando pare un poco de escribir y fui a revisar el último capítulo para ver bien hasta donde habíamos llegado.
Y que bien que hice, lo que iba a decir el vino idiota de aqui era algo ya dicho con anterioridad.
“Idiota las pelotas, si alguien tiene la culpa sería tuya, llevo cientos de años sin verte, no tienes ni la menor idea de cuantas cosas he olvidado o que tan confusas son para mi” Y al escuchar la respuesta de Vincelot una preocupación muy grande inundo mi cabeza.
“¡Mierda y ahora como mierda hacemos el volumen! ¡Bueno chicos se acabó! El segundo volumen ocupa la asombrosa cifra de un capítulo!” Muy contento porque esto iba a terminar mucho antes de lo terminado y podría tener más tiempo libre, escribí estás últimas palabras…aunque creo que es malo para ustedes.
Mmm, supongo que sería muy cruel contra ustedes…¿Soy tan cruel? Si…. o tal vez no, o tal vez si ... .mmm cuanto puedo aguantar e imaginar para joderte más….mmm, supongo que hay que averiguarlo.
Y para ello lo primero que debo hacer es ignorar las cosas que dice The Wine Vincelot.
Pero antes esquivo el congelamiento que quiere tirarme.
Y más que esquivar son unas palabras de previsión lo que surte efecto, todavía no te enteras si esté es el último capítulo o no, y tendrás que esperar más.
Por cierto eres puto si te lo has salteado, eres muy puto, más gey que tu amigo gey negro.
Bueno ya basta de tontería que tengo una esquirla de hielo arriba de mi cabeza, dime que es lo que ibas a decir Wine.
“Por fin, es que eres demasiado estúpido, me habia olvidado lo tan estúpido que eras”
Unauthorized use of content: if you find this story on Amazon, report the violation.
“Volviendo al tema si bien es cierto que el tiempo hizo que algunos recuerdos se volvieran confusos o hasta los olvidé esto es así para todos los recuerdos en mi vida mortal, pero desde que me convertí en Dios esos problemas ya no he sufrido nunca más”
“Lo había dicho con anterioridad volvería a mi dimensión pero siendo un Dios como estuve prácticamente a punto de hacerlo antes de que me traicionaron, si recuerdan bien estaba entre la decisión de comenzar todo de nuevo en una dimensión superior o seguir como un Dios en la dimensión que estaba, y viendo que solo teóricamente podría mejorar decidí seguir con mi venganza” Tras insultarme un poco el estúpido vino con complejo de Dios por fin quita un poco la niebla que tapaba está novela.
“Entonces seguimos con la novela, no se acaba aquí, una lástima pero era algo previsible que si no lo viste eres algo estúpido, era solo ver que la barrita en la derecha no estaba cerca del final, no es nada difícil” Con un poco de arrepentimiento pero sabiendo de que era algo previsible me lo tome más en broma que con tristeza.
“Pasando a otra cosa podemos continuar bien con el prólogo porque ya la charla ha tomado la mitad del capítulo, si bien es cierto que avanzamos un poco con la historia no es mucho” Viendo lo que sucedió apure un poco al vino con complejo de Dios.
“¿Complejo de Dios? Ahora te mostraré que no es ningún complejo” Y pum enseguida me puse derecho para escribir lo que me iba a decir.
Pam cambio de escena.
----------------------------------------
***
En mi dimensión en el año 2023.
“Bueno me voy, muchas gracias por todo, ha sido un año fructífero, no solo me calme un poco sino que he aprendido bastante” Tras despedirme del guapo autor empecé a recordar todo el año.
Lo que ocurrió anteriormente me hizo desconfiar demasiado de las personas.
Pero entre su estupidez y su debilidad no podía hacerme nada.
Así que sin problemas pude enfocarme en mi misión.
Dar la historia por completo y estudiar sobre religiones.
Pero una vez que se ha acabado era momento de irme, no ha sido un mal año…pero mi venganza no se podría concretar aquí.
Así que pese a mis penas tenía que irme.
Y me fui sin tanto problema, me demoró menos de cinco segundos tras despedirse.
----------------------------------------
***
En otra dimensión en una habitación acogedora y simple.
“Volví ya terminé mi tarea allí, ahora mandame de nuevo a mi dimensión” Sin mucho respeto le hable a la Diosa.
Y no era por ser atrevido, es que estaba un poco irritable.
Iba a ir a la misma dimensión que esos desgraciados traicioneros, no pude evitar pensar en ellos, y de solo pensarlo la irá me consumía.
“No te enojes, no sirve de nada enojarse, ve y haz tu tonta venganza, tal vez cuando acabes con ella te darás cuenta lo irrelevante que es”
“Pero antes de ello voy a explicarte un par de cosas que puede servirte” La Diosa Hestia al ver lo enojado que estaba decidió no seguir mis deseos y pensó una forma de calmarme un poco.
Y tuvo algo de éxito, necesitaba toda la información posible que me ayudaría para completar mi venganza.
Ella como una Diosa con millones de años de experiencia y una escala de dimensiones inimaginable para mi, tiene una gran cantidad de conocimiento que me hará ser mucho mejor.
No podía desaprovechar la oportunidad así que hice lo que deseaba.
“Pues seré tu alumno” Y pese a que tenía un fuego en mi interior de mi alma de vino, actúe con calma y me senté en el sillón frente a ella.
“Je a si me gusta, pero más que alumno eres mi empleado, y como tu jefa tengo cosas que explicarte” Con una sonrisa prendió un fuego frente a nosotros y antes de que pudiera preguntar qué estaba haciendolo pude ver con acciones la respuesta.
Ese fuego fue una forma de mostrar lo que ella quería.
Lo que estaba en el fuego era un vacío blanco pero enseguida se lleno de un cristal azul, era de una forma de prisma y de un tamaño de 50 cm de alto y 30 cm de ancho, algo pequeño pero tampoco tanto.
“¿Ves ese cristal de ahí? Es el núcleo del reino celestial, no todos los tienen pero ya que eres mi empleado te daré esté regalo, te daré también un espacio de un metro cuadrado para tu reino celestial, el resto de las ampliaciones depende totalmente de tí” Mientras me explicaba yo le prestaba la máxima atención.
Poco a poco eso me hizo sumergirme en el aprendizaje olvidando por completo mi odio.
“Te permitirá seguir teniendo una pantalla de estado pero será más… robotica esa es una buena expresión, pero el núcleo del reino celestial no es solo una pantalla de estado”
“Sus verdaderos usos es poder construir algunas estructuras de forma automática, es decir solo necesitas agregar energía de fe y el era todo el trabajo con un desempeño muy bueno, aunque no es excelente pero para un novato como tú será un ahorro extraordinario sin olvidar que te facilitará la obtención de los planos” Al oír el uso verdadero del núcleo del reino celestial mis ojos se iluminaron.
Sabía perfectamente que esto iba a ser una enorme ayuda.
Para verlo en perspectiva es como la diferencia de hacerlo a mano con que lo haga una fábrica.
En la fábrica se hace en masa con una calidad siempre buena, no es mala pero tampoco es excelente, lo bueno es que no hay desperdicio y es en grandes cantidades.
Pero a mano es mucho más lento, aunque con el beneficio de que no hay límite en cuanto a la calidad.
Aunque es tanto un límite para abajo como para arriba.
Ósea tenía una calidad asegurada en tiempo record, no tenía que enfocarme en la creación, sólo tenía que dar la energía de fe.
“Mmm, igualmente aunque tenga esa ayuda no debería depender de ella, si me vuelvo dependiente mi límite estará hecho desde el principio. ¿Hay alguna forma de practicar?” Sabiendo que ponerme relajado era lo peor me pregunté si había un método para mejorar.
‘Pero vaya estúpido, enserió como pudiste ser tan estúpido’ Y aunque The Wine Vincelot sea un vino pude notar como se sonrojaba, no se si fueron esquizofrenia mía pero estoy seguro de que fue así. ¿Sino porque está tan callado?
“¿Eres idiota o hablas sin pensar? Cómo sea igualmente te lo explicaré, sigues podiendo hacer cómo los dioses normales lo hacen, trabajar a mano, la única ventaja que tendrás será que el núcleo tendrá manual para construir todos” Parecido a cómo esperaba la Diosa Hestia respondió a The Wine Vincelot, es que el es muy estúpido, solo hay que conectar un par de neuronas.
Bueno, que podría esperar, el es un vino no tiene neuronas.
‘Hey’
‘¿Pero tengo razón?’
‘Pero tienes razón’ Y tras esta referencia volveríamos a continuar con el prólogo, pero hay algo que lo evita y es la cantidad de palabras.
No se las voy a regalar ahora en un ratito se acaba.
Pero antes quiero decir unas palabras.
Gracias por todo, nos alegra volver, esperamos contar contigo en ver está hermosa y linda historia, cómo el anterior volumen se espera un total de 50 capítulos y siendo el día el sábado.
Adios que les vaya bien.
Ah, y tienen cinco capítulos en los siguientes días, o tal vez seis, veremos como sale, cinco son asegurados.
‘Bye’
Bye.