El sol de las 11:00 A.M brillaba en todo su esplendor sobre las calles relativamente tranquilas de la ciudad, la gente estaba en su trabajo o la escuela, el gobierno seguía con las tareas de restauración, 3 semanas pasaron ya desde que la Mano Matona fue derrotada y Lukrania liberada de su opresión, pero las acciones de los villanos han dejado huellas que no podrán ser borradas, grandes cambios desde aquellos fatídicos días se han manifestado en la sociedad.
El gobierno, que se alzaba como una resplandeciente antorcha que emanaba seguridad ante los ojos de sus ciudadanos, ahora es puesto en duda, por todos lados surgen grupos que manifiestan su descontento y piden la renuncia de sus funcionarios, exigen un blanqueamiento en sus operaciones y proyectos, el pueblo cada vez está más rebelde, acallarlo como lo han hecho por tantos años ya no sera tarea fácil, mas ahora que los que alguna vez señalaron como enemigos se han convertido en sus ídolos.
Tiempos de transformación asedian Lukrania, aún así, hay cosas que simplemente nunca cambian.
Dirts Storm se encontraba corriendo a toda velocidad sobre las terrazas de edificaciones bajas, saltando de una en otra mientras tenía la mirada fija en la calle, el sonido de sus pasos pronto fue eclipsado por el de las sirenas de la policía, que cada vez se hacían más próximas. El gordo no apartaba la vista de la calle, esto le juega en contra cuando al saltar para pasar al siguiente edificio no nota que este no era bajo como los otros y termina cayendo dentro de unas oficinas, desparramando trozos de vidrio por doquier y provocándose cortadas leves en las piernas.
Tras pedir disculpas y aun así ser regañado por los trabajadores prosigue con su cometido y corre por el interior del lugar hasta salir por el otro lado, rompiendo una ventana de nuevo.
_ ¡Ah!, sss, mugres _ se queja por el dolor, pero parece que esto no es suficiente para detenerlo.
Tras un par de minutos corriendo se toma un respiro y observa algo a la proximidad, poco después de eso las patrullas pasan con todo frente a la cornisa donde estaba, él los observa doblar a la derecha, la calle que toman sigue un par de cuadras y luego se corta por obras de reparación en curso en frente y a la izquierda. Dirts Storm baja amortiguando su caída con los marcos de las ventanas hasta la calle, luego corre hasta una peatonal que corta camino hasta la siguiente calle que tendrá que tomar la policía. Comienza a hacer parkour entre los puestos vacíos pero ya instalados, preparados para la feria que se realizará en la tarde.
Cuando finalmente llega al otro lado realiza un salto largo que impulsa su cuerpo hasta el medio de la calle, cae girando sobre su hombro y se prepara para recibir algo de frente. A tan solo unas decenas de metros venía a toda velocidad un auto azul, él cual no realiza ninguna acción que indique que frenara, aun cuando la figura de Brian es perfectamente visible ya desde esa distancia, el gordo permanece en su posición sin quitarle los ojos de encima al vehículo.
El conductor pisa el acelerador a fondo, si Dirts Storm no se quitaba no tenía problema en atropellarlo y sacarlo él mismo del camino. Cuando la distancia que los separaba era solo de un par de metros, Dirts Storm se impulsa hacia adelante empuñando su Pendrivespada, el conductor cierra los ojos y se prepara para el impacto, pero solo escucha un sonido eléctrico antes de volver a abrirlos y ver que Dirts Storm ya no está frente a él, en su cabeza surgen mil dudas que pronto son respondidas, ya que a los segundos del encuentro su vehículo comienza a comportarse de forma extraña, el volante estaba duro y el freno se oprimía solo, algo lo estaba deteniendo.
El hombre que manejaba el auto salta de él en movimiento y tras rodar unos metros trata de reincorporarse y huir a pie, pero Dirts Storm sale del auto como una saeta y se interpone en su camino.
_ Quieto _ le ordena entre respiraciones agitadas.
La policía llega a su encuentro poco después, aquel tipo era un ladrón de autos. Las autoridades le agradecen por su ayuda, algo que él mismo pensaría imposible hace solo un mes tras. La escena atrae la atención de las personas en los alrededores, pronto se junta una muchedumbre que venía a alabar a Brian, tomarse fotos, pedir autógrafos y otras cosas, algunas algo vulgares, en esta ciudad hay de todo.
El mugroso héroe logra apartar a la gente con la ayuda de la policía y se disponía a irse cuando alguien lo interceptó por detrás.
_ ¡Dirts Storm!, ¿cómo estás hermano?_ decía un hombre delgado y un poco desalineado.
Su actitud confianzuda toma un poco por sorpresa a Brian, pero también hay algo más en este tipo que le resulta…raro, por así decirlo.
_ Eh…bien, disculpa que te pregunte, ¿quien sos?_.
_ Oh vamos amigo, pensé que entre hermanos nos conocíamos, a ver, yo soy el representante mayor del movimiento Pazana, puedes llamarme Paul _ respondió, haciendo en el proceso muchos movimientos con los brazos, finalizando con el símbolo de la paz.
_ Ah…, mucho gusto _ le dio la mano con algo de incomodidad, este tipo…, se parecía mucho a alguien que Brian conocía, alguien a quien ha tenido en mente los últimos días.
_ Oh viejo, no puedo creer que le estoy dando la mano a Dirts Storm _ hace una pequeña pausa mientras observa sus manos en el apretón _ ¿Esta es a la que le falta el pulgar?_ agrega. Brian no responde la pregunta y quita su mano para irse pero el tal Paul continua _ Oye amigo, has inspirado mucho en mi y en mi grupo, en serio, le demostraste a este gobierno corrupto que estaban equivocados, eso fue fabuloso _.
_ Si, seguro _ respondió con una sonrisa falsa mientras trataba de alejarse.
_ Hey, mi grupo se reúne en la plaza del centro tres días a la semana, deberías ir, hablamos de nuestras experiencias con la injusta ley, meditamos para recargar las buenas energías y cantamos canciones naturales _.
_ ¿Naturales?_.
_ Si, no usamos esos malditos instrumentos hechos con el sufrimiento de la tierra, hacemos aparecer la música usando los elementos naturales, agua que fluye, rocas golpeando, ramitas agitándose en el aire, eso si que es melodía para el alma _.
_ Oh wow, grandioso, si…, ¿a que día y hora es?_ pregunta como aquel que funge interés.
_ No no, nosotros no usamos esos sistemas que buscan encasillar y apresar el cuerpo y la mente, es algo espontáneo, cuando uno quiere limpiar el alma la reunión simplemente fluye como el viejo río _.
_ Ah, bueno, tal vez vaya, algún día, adiós… _ Dirts Storm estaba a punto de entrar en la red para irse cuando el sujeto vuelve a hablarle.
_ ¡Espera!, quiero darte algo _ mete las manos en los bolsillos abultados de su vieja chaqueta de tela marrón _ Toma, para las malas energías _ le entrega un trozo de cuarzo blanco _ Paz hermano _ le dice antes de retirarse.
Brian por fin iba a irse pero un diario arrastrado hasta sus pies le llama la atención, sus ojos analizan las palabras del encabezado con atención, al terminar traga saliva de forma ruidosa y da un suspiro.
_ Mugres…_ ingresa a la red y se va de ahí. La que leyó no era cualquier noticia, el jefe de policía Herman Manior había despertado del coma.
A la mañana siguiente un auto recorre las calles de la ciudad hasta detenerse frente a una cafetería, el lugar tenía un toque clásico, nada muy elegante pero tampoco muy pordiosero, al igual que quien baja del auto, el detective Crownwell, o más bien, ex-detective.
Crownwell le da un último pitido a su cigarrillo antes de tirarlo a la vereda, luego hace un gesto de fastidio y lo recoge para arrojarlo en un tacho de basura. Al ingresar al lugar las personas que atienden le dan una bienvenida cálida, hace solo unas semanas había salvado la ciudad. Estando completamente agrandado agradece el recibimiento y pide un café negro simple antes ir a sentarse junto a la ventana, pero en la mesa ya había alguien.
_ Hola, Herman _ saludo primero, el oficial tenía la vista perdida en el exterior, su mirada denotaba agotamiento, estaba más delgado y con la barba más desprolija y larga de lo que acostumbraba, con sus descarnadas manos sostenía una taza de café, pero aprecia que apenas había bebido algo.
_ ¿Que mierda paso acá?_ pregunto sin apartar los ojos de la ventana, su tono era cabizbajo, apagado, exhausto.
_ Bueno…, es difícil de explicar _ hace una pausa en lo que le entregan su café _ Y para alguien en tu situación también es difícil de entender, mejor empecemos de a poco _ el oficial le dirige la mirada.
_ Está bien, ¿queres decirme por qué haya afuera están alabando al tipo que mató decenas de inocentes a sangre fría? _.
_ Ehm…, mira, todo lo que te puedo decir respecto a eso es que nos equivocamos con el gordo, faltaba contexto en la situación _.
_ ¿Faltaba contexto?, yo lo vi Crownwell, cuando el gas se disipó y reveló los cadáveres él estaba ahí, se estaba cagando de risa, ¡yo lo vi!_ golpea la mesa.
_ Lo sé, lo sé, pero no es tan sencillo, créeme _ estruja su frente con los dedos un momento _ Mira, cualquier cuestión respecto a eso…, debes hablarlo con él, está dispuesto a hacerlo, y está tan afligido como todos al respecto _ el oficial niega con la cabeza.
_ No puedo hacerlo, no…por ahora al menos _.
_ Muy bien, no te voy a presionar, ¿tienes alguna otra duda?_.
_ Si, muchas, eh… _ observa por la ventana _ Mira, ¿por qué…?_ un furry pasa caminando por la vereda frente a ellos.
_ Ahh, eso, si, cuando los ninjas furry del HPYB tomaron la ciudad parece que a algunos les gusto su estilo y pues…, sabes como es la moda, puras pelotudeces pero a la gente le gusta, que se le va a hacer _.
_ ¿Y el gobierno lo permite?_.
_ El gobierno no está en posición de llevarle la contraria a nadie _ dice con una sonrisa mientras toma un sorbo de café _ Gastaron un montón de plata en una operación bastante inútil en Trash City, y dejaron la ciudad vendida para que los de la Mano…, ehhh…, Matona, si, los de la Mano Matona hicieron lo que quisieron, los engañaron y bueno, después vino la muerte, destrucción, pollos gordos, etc…, y ahora el grueso de la población los culpa a ellos por permitir que algo así pasara _.
_ Vaya…, que horrible _.
_ Para mi es excelente, los sujetos que querían matarme ahora deben darme reconocimientos públicos por salvarlos para que la gente no se enoje con ellos _.
_ ¿Entonces ya no sos un criminal?_.
_ Yo era detective privado _ le aclara _ Ahora, soy un héroe, soy… el Líder _.
_ … _.
_ ¿No te gusta? a la prensa si _.
_ ¿Pero cómo?¿vos lideras a los otros?_.
_ ¿Eh? no, osea si lideró pero no a ellos _.
_ ¿Entonces a quién?_ Crownwell toma un largo sorbo de café antes de responder.
_ Ok…, como ya hemos estado hablando, en el tiempo que estuviste en coma pasaron bastantes cosas, algunas…_.
_ ¿Si?_.
_ Bien…_ Johan suspira y deja lugar a una de las personas dentro de su mente.
The author's tale has been misappropriated; report any instances of this story on Amazon.
_ Buenos días oficial _ saluda Parriz, Herman al ver esto se sobresalta tanto que tira su taza de café, rápidamente se pone de pie y sale del establecimiento, Johan toma el control otra vez y lo sigue.
_ ¡Herman, Herman!_ trata de calmarlo pero sus intentos parecen ser inútiles _ ¡Herman!_ lo alcanza y sujeta por los hombros _ He tratado de suavizarlo lo más posible pero ya para este punto es inutil, las cosas se han puesto muy raras, y por desgracia tendrás que resignarte a aceptarlo antes de poder entenderlo _ el policía tenia los ojos perdidos en la nada, parecía ser solo el zombi de aquel servidor publico que cumplía su trabajo con tanta dedicación y esmero, verlo así es deprimente, casi que desesperanzador.
_ No creo poder hacerlo _.
_ Tienes que, acompáñame _ Johan se lleva al maltrecho policía a dar una vuelta por las calles cercanas, quiere mostrarle que si bien muchas cosas cambiaron aun se lo necesita y debe mantenerse fuerte por aquellos que precisan de sus servicios como oficial de la ley.
Su camino los lleva por casas quemadas y en proceso de reconstrucción, los ciudadanos marginados por esta situación son vulnerables ante la delincuencia, la cual pese a todo no ha mermado mucho, y no ha dejado de ser… peculiar.
Sobre los autos y en los recibidores de las casas alguien ha estado pegando papeles con rosetas, o dibujando garabatos con una suerte de poemas ambiguos y sin sentido aparente.
Después pasan por una tienda que ha sido completamente destrozada, robada y grafiteada, quien ha perpetrado estos actos de vil vandalismo aún no ha sido identificado.
Luego observan como unos albañiles tienen una acalorada discusión con un vagabundo que se niega a moverse del lugar donde estaba durmiendo para permitir que sigan con su trabajo.
Situaciones más, situaciones menos, al final regresan al punto de partida frente a la cafetería.
_ No todo es malo tampoco, las plagas de ratas y otras alimañas han disminuido, la gente ve con menos asco a los villeros, y en la población general se respira un aire renovador de esperanza, pero como has visto no te va a faltar trabajo _.
_ Tenes razón, trabaje por mantener segura la ciudad durante años, no puedo renunciar ahora _.
_ Bien dicho, pero tampoco debes precipitarte, anda a tu casa, come, bebe, coge, según se los travas están cobrando barato, y después volve a la acción, jefe de policía _ Crownwell le da unas palmadas en la espalda al oficial y sube a su auto _ Hey, tu hermano volvió a la ciudad, por si no sabias _ agrega antes encender el vehículo y marcharse.
_ ¿Paulo…?_ dice para sí el policía mientras observa el auto perderse de vista.
El Líder condujo un hasta llegar a la cuadra donde estaba la panadería abandonada de la esquina, estaciono su auto en la esquina contraria y trepó a los techos para llegar a través de estos al lugar, ya estando sobre la edificación de apariencia derruida mueve una chapa que tapaba una entrada secreta.
El lugar por dentro era extremadamente diferente a lo que se podía suponer viendo el exterior, el ``recibidor´´ era una gran sala de reuniones con una mesa circular en el centro, 6 sillas de color rojo la rodeaban. De esta sala principal salían 4 pasillos que llevaban a una serie de habitaciones creadas para diferentes propósitos, dormitorios para aquellos que no tuvieran casa propia, algo complicado en esta economía, un laboratorio y taller para los experimentos del doctor Parriz, un pequeño santuario de meditación y lectura para el Professor Mark, un cuarto pensado para el entretenimiento de carácter más infantil de Pie Afanado y Chapin, entre otras.
En el sitio ya estaban Metal Man, que con los pies apoyados sobre la mesa ajustaba cuidadosamente las clavijas de su guitarra, sentado junto a él estaba Mark, que aguardaba pensativo apoyado sobre sus brazos a que los demás llegaran.
_ Buenas _ los saluda el Líder al tomar asiento también.
_ Bonne journée monsieur Crownwell _ le respondió el skinwalker, el héroe del metal solo hizo un gruñido en respuesta.
Dirts Storm llega y se une a ellos unos minutos después.
_ Buenos días para todos _ dice mientras se sienta _ Les doy la bienvenida a la tercera reunión semanal de presentación de informes de los Ángeles de Lukrania, ¿alguno quiere empezar?_ Crownwell levanta la mano _ Si _.
_ ¿Vas a decir eso cada vez que hagamos esto?_.
_ Eh…, no _.
_ Perfecto _.
_ Mis patrollies no han reportado nada fuera de lo normal esta semana, solo un aumento en estos raros casos de ``vandalismo´´ en places públicos _ acota a la conversación el Professor Mark.
_ Tampoco ver nada importante _ comento Metal Man _ Cuando venir para acá un pelotudo darme esta piedra _ agrega mientras sostiene un trozo de cuarzo blanco en la mano.
_ Jejeje, de seguro fue el hermano de Herman _ comentó el Líder con una sonrisa.
_ ¿Es su hermano? lo vi apenas ayer, sabía que me recordaba a alguien _ dijo Dirts Strom.
_ Solo se parecen de cara, mientras uno es policía el otro es un hippie, fomenta la conexión con las energías, la desobediencia al gobierno y ese tipo de cosas, básicamente un loco _.
= Básicamente un estupido =.
_ Mmm, the birds of la plaza me habían notificado de un grupo de personas extrañas que se reúnen ahí, pero al ver las actividades que hacían decidí no darle importancia, por lo que comentas debió tratarse de él o gente similar _.
_ Seguramente, me sorprendió que haya vuelto, hace unos años dejó la ciudad debido a la poca popularidad de sus ideas, parece que supo aprovechar la situación actual para resurgir _.
_ Mientras no cause problemas no habrá necesidad de prestarle especial atención _ dice Brian para cortar con el tema _ Pasando a otro asuntos, ¿como esta Funshine?_.
_ Continuar reposo, doctor decir que no convenir hacer movimientos bruscos por un tiempo mas _ le respondió Metal Man, la chica estaba siendo tratada por una serie de cortes en su espalda, atravesar ventanas no es como lo retratan en las películas.
_ Ya veo, ¿y alguno ha tenido noticias de Pie afanado?_.
_ Ибзиоуп уи аӡбахә ахьуҳәаз, yo y Metal Man vamos a ir a verlo en la tarde-noche, insiste en que indaguemos en el tema de ese supuesto specter que habita en el frigorífico abandonado _.
_ Ser boludes, pero a falta de algo que hacer…_.
_ Yo tenía planeado encontrar al imbécil que está llenando la ciudad de papeles con rosetas, me vas a ayudar con eso, ¿no?_ pregunta Johan a Dirts Storm.
_ Tenía pensado hacer otra cosa, lo siento _.
_ Lastima, esto va a ser muy aburrido _ el Líder se levanta de la silla y utiliza una escalera de dos hojas para salir por el agujero del techo _ Los veo después _ se despide antes de irse.
_ I´m leaving to, debo dejar algunos asuntos en orden antes de dejar la ciudad en la afternoon _ Mark se transforma en una paloma y sale volando por el agujero.
_ Yo también tomarme el palo, toma, regalar piedra _ Metal Man abandonó el sitio al igual que los demás.
Dirts Storm se queda solo en el cuartel de los Ángeles, aprovecha la soledad para ordenar sus pensamientos y razonar bien lo que haría a continuación, aquellos asuntos que le impidieron acompañar a Crownwell no habían sido del todo planeados con anterioridad, realmente habían surgido de forma casi espontánea durante la reunión.
El hermano del jefe de policía, Paul, o Paulo, como el propio Herman lo llamaba, quizá ese raro sujeto era lo que necesitaba para poder hacer las paces con el oficial, el odio que este siente por él le afecta mucho más de lo que debería, es como si fuera un recordatorio del horrible ser que alguna vez fue, un recordatorio de los tiempos donde la maldad contenida en ese maldito dedo influía terriblemente en sus acciones.
Esos tiempos ya eran historia antigua, estaban en una nueva era, con un nuevo Dirts Storm, estar en paz con quien alguna vez fue su mayor rival en la lucha del bien y el mal, en la que vergonzosamente formaba parte de este último, podría hacer que por fin alcance de forma total la tranquilidad que tanto anhelaba desde hacía ya un tiempo. Podría ser una forma de convencerse a sí mismo de forma definitiva que su yo villano ya no existía, cosa bastante estúpida si consideramos todo lo que ya ha hecho para probar esto a sí mismo y al público pero a cada quien lo suyo.
Dirts Storm abandona el lugar y se dirige moviéndose por la red hasta la plaza del centro, para su descontento no encuentra a ningún miembro de Pazana, el sistema de reuniones tampoco es muy intuitivo en cuanto a cuándo son, lo que si encuentra es un cartel con el logo del grupo y algo mas de información al respecto pegado en una de las farolas.
El logo era un poco extraño, parecía ser un intento de dibujar a mano el símbolo de la paz, bastante tosco y de trazos irregulares, extraño si consideramos que esto era una hoja impresa y escrita con algún programa de computadora y no a mano. No le dio mucha importancia a eso, no era ningún secreto que esta gente era un poco extraña, a lo que sí le dio especial atención es a la dirección que se indicaba en la parte de abajo de la hoja.
El mugroso emprendió rumbo al lugar indicado por el cartel, llega a lo que en algún momento fungió como salón de eventos ahora ocupado, no de forma legal seguramente, por el grupo del tal Paul. Quien alguna vez fue dueño de este lugar murió en las llamadas ``semanas del terror´´, forma en la que la población se refiere al periodo de tiempo en el que la Mano Matona tuvo el control, parece que su patrimonio no fue reclamado por nadie de su familia, permitiendo que cayera en las manos de estos sujetos.
Dirts Storm se para frente a la entrada y golpea las manos, una mirilla se abre para inspeccionar quién era, al percatarse que se trataba del héroe le abren la puerta casi de inmediato y lo acompañan a la ``oficina´´ de Paul. El lugar consistía de una gran habitación con un escenario, unas entradas para los baños en una esquina y una para la cocina en la otra, sitio que el representante mayor del movimiento Pazana usaba como oficina.
Los demás miembros estaban repartidos por todo el lugar, sentados en ronda para hablar, pintando las paredes con murales coloridos o con aquel símbolo raro, escribiendo carteles de protesta para sus manifestaciones, que de momento habían sido pacíficas, entre otras cosas.
_ ¡Hey Paul!_ le llamó la chica que había llevado a Brian hasta el lugar.
_ Momento momento, estoy a punto de establecer un estado de conexión cuántica con esta flor _ vociferó él, sin apartar la vista de la maceta que tenía enfrente, se lo veía muy metido en esa tarea.
_ Es Dirts Storm, vino a verte _ le dijo la mujer.
_ ¿¡Dirts Storm!?_ dijo exaltado _ ¡Me lo hubieras dicho antes!_ abandono lo que sea que estaba haciendo con la planta para recibir a Brian con una gran emoción _ Oh amigo, que gusto que estés aquí, no sabes lo feliz que me hace _ le decía mientras estrechaba su mano de forma eufórica.
_ Je…, si, yo también estoy feliz de verte Paul _ quitó su mano _ Ehm…, quería saber si tu podrías ayudarme con algo, ¿puedes?_.
_ ¡Claro!, cómo no ayudarte a ti después de todo lo que has hecho por nosotros y el movimiento _.
_ Gracias, es respecto a tu hermano, el oficial Herman _.
_ Uhh, el viejo Herman, no veo al amargado desde hace como 5 años, aquí entre nos no te juntes con él _.
_ Quiero llegar a estar en paz con él, ¿no…?_.
_ ¡No hay problema amigo!, ya lo llamo _.
En ese momento Herman estaba visitando a un viejo amigo en el trabajo.
_ Gracias por recibirme Jorge _.
_ No hay problema, desde que supe que despertaste quería hablar contigo _ le respondió Solón.
Estaban en la oficina de este último, bebiendo algún té caro y extravagante, darse este tipo de lujos no era una actitud que hubiera desaparecido en Solón, ni siquiera ahora que a sus gastos se le sumó el abastecer a los Ángeles con las cosas que pidieran.
_ Ha sido muy difícil para mí, pero de a poco logró salir adelante _.
_ Me alegra oírlo, sabes que para lo que necesites puedes contar conmigo _ Solón se levanta de su silla y camina hasta el ventanal que tiene en su oficina _ Yo también he pasado por situaciones desagradables últimamente, bueno, ¿quien no?_ suelta una risa fingida antes de volver a su seriedad _ Pero pronto me liberaré de estas cadenas que me atan y entonces ellos sabrán con quien osaron jugar _.
_ ¿Jorge?_.
_ Bonito poema ¿verdad?, mejor cambiemos de tema, tal vez hablar de cosas más alegres haga que la susodicha nos llegue a los dos _ toma siento otra vez y bebe un trago de té _ ¿Has oído hablar de la ley de atracción?_.
_ No, la verdad que no, yo te…_.
_ Ah, entonces no hablemos de eso, dime, ¿ya volviste al trabajo?_.
_ Todavía no, pero de algo relacionado quería preguntarte, ¿que paso con lo del robo de la fórmula del gas de Dirts Storm?_.
_ Ah eso, no me lo vas a creer, poco tiempo después de que cayeras en coma logré recuperarla, pero esos sinvergüenzas se infiltraron y la robaron otra vez _.
_ ¿Y no lo reportaste al gobierno de la ciudad?_.
_ Iba a hacerlo, pero ese tal Crownwell me visito y me explico la situación con ese malvado dedo Fingertruth, así que desistí y en cambio los ayude con lo que pude, desgraciadamente sus esfuerzos no fueron suficientes, aunque cuando liberaron la ciudad poco después abogaron por mi ante las autoridades, de todas formas yo renuncie a la tarea de replicar tal arma, no me sentía cómodo con esa responsabilidad sobre mi, ademas de que ahora Dirts Storm es de los buenos _.
_ Claro, si…_ responde algo incomodo _ Y respecto a…_ su teléfono suena, al revisar de quien se trata se sorprende de que sea su hermano, Paulo, la última vez que habían hablado por llamada fue hace casi un año, ni hablar de en persona. Por un momento duda de si contestar o no, aunque al final, y siendo incitado por el empresario, decide hacerlo _ ¿Paulo?_.
_ Hola hermano, ¿cómo vas?_.
_ Yo estoy bien, ¿vos que me decís? _.
_ Fabuloso, oye, hace rato que no hablamos, ¿por qué no vienes aquí al cuartel general a soltar un poco la lengua?_.
_ ¿Me necesitas para algo?_.
_ Noo hombre, solo quiero charlar, anda, no seas amargado hermano _.
_ Bien, estaré ahí en la tarde, chau _ el policía corta la llamada, varias dudas surgen en él con respecto a este repentino acto de fraternidad, pero con tanto en la cabeza simplemente lo deja como otra de las extrañas acciones de Paulo.
_ Ya está, va a venir esta tarde _ le dice este último con entusiasmo a Brian.
_ Muy bien, estaré aquí para entonces _ el gordo se iba a ir pero los hippies lo detienen.
_ ¡Espera, espera!, no puedes irte ahora, los muchachos estaban preparando una danza interpretativa sobre ti, quédate a verla, comeremos masitas sin sal, nos pintaremos las manos y conectaremos con los chakras _.
_ Ehh…_ Dirts Storm no quería hacer nada de eso pero su bondad y el cariño que le tiene esta gente lo obligan a quedarse _ Bueno _.
_ ¡Espléndido!_ dice Paul mientras lo rodea con su brazo por los hombres _ Hey, ¿que tienes aquí? _ le mete la mano en el bolsillo _ Wow, que bonito cuarzo, se parece a uno que le di a ese grandote, ¿como se llama?_ se pregunta con una mano en la barbilla.
_ ¿Metal Man?_.
_ Si ese, cuando vea que tienes uno parecido al suyo se pondrá muy alegre, acá entre nos si le hace falta sonreír mas _ suelta una risa que le contagia incomodidad y se lo lleva casi de tiro hasta el escenario. Todo sea por hallar la paz, supongo.