Novels2Search
Elva (Spanish)
Capítulo 2 - Primer paso (Parte 1) -

Capítulo 2 - Primer paso (Parte 1) -

Ya han pasado 8 meses desde que nací.

Ahora mismo estoy con mi madre, me está dando pecho.

Pese a sentirme incómodo las primeras veces, cada vez que estoy con ella noto una extraña sensación de paz y reconfortar. No puedo evitar ser adicto y llamar su atención de alguna forma.

En el pasado leía novelas y mangas coreanos isekais en donde te reencarnan, me alegraban el día después de una jornada larga de trabajo. Ese nivel de entretenimiento no existe aquí en este mundo. Cuando me dejan sola, lo único que puedo hacer es mirar el techo y pensar.

"¿Elva, no quieres más?" Me dice con voz cariñosa.

Para responderle le giró la cara haciendo un pequeño y torpe gesto indicando "no". Entiende todo lo que hago, es como el superpoder de la madre, la conexión que tenemos no es normal, nunca había sentido algo así, ni sabía que existía.

Al inicio el idioma también era un problema, no entendía ni una pizca de lo que decían mis padres. Pero, por alguna razón, poco a poco mi cerebro fue automáticamente aprendiendo cosas, supongo que es porque lo que dicen, los cerebros de los niños son una esponja de información. Agradezco algo así porque recuerdo estudiar alemán en la escuela, y se me hizo infernal, no volví a tocar otro idioma a parte de inglés.

Aún siendo bebe puedo hablar pero sería muy extraño que pudiera mantener conversaciones enteras. Así que para evitarme problemas evitó decir una palabra: En un futuro ya diré algo para sorprenderles

"Mira Elva, aqui esta tu peluche favorito" coge el juguete y me lo enseña de cerca

Mi peluche "favorito", es una especie de animal con cabeza de águila y cuerpo de león. Es un animal que no he visto nunca antes en la tierra.

Ella ha relacionado ese peluche con seguridad. Por alguna razón todo comenzó cuando empezó a dejarme sola por algún motivo, vio que si me dejaba un peluche me quedaba agarrado a él y luego no pasaba nada y no paró de hacerlo.

Desaparece durante horas y vuelve solo al atardecer. Tranquila mamá no me tiraré de la cuna como hacen todos los bebés. Ahora que lo pienso, seguro que harán estas cosas por aburrimiento, porque yo, me aburro a muerte.

Mi madre también es una madre joven, bueno para los estándares de la tierra lo es.

Ella aparenta alrededor de los 20 años, es de estatura baja, no sobrepasa los 1.65 metros. Posee una belleza singular, tiene un pelo largo rubio muy bonito y suave, con grandes y claros ojos marrones, una nariz bien proporcionada y unos labios gorditos pero muy hermosos. Su aspecto se asemeja al de los modelos top. Sin embargo, al observar su cuerpo, destaca por su musculatura bien definida. Sus músculos son tan prominentes que podrían abrirte como una sandía si te atrapa con un brazo. Algunos incluso agradecerán ser atrapados por esos brazos.

Yo tengo las características de su pelo, probablemente crezca igual que ella. Mis ojos en cambio son los de mi padre, rojo sangre.

Desde la cuna de madera veía a mi madre salir de la habitación. Al momento que veo que se ha ido completamente. Salgo escalando rápidamente de la cuna y cojo el taburete que usa mi madre para sentarse y lo empujó hacia la ventana con todo mi cuerpo. Mi equilibrio andando es sorprendentemente bueno.

"Ugh, cuesta" ya puesto en el sitio que quiero, escaló el taburete y miró el paisaje.

Está ha sido mi rutina del día a día, no tengo nada más que hacer. Mi padre se va muy pronto por la mañana al bosque y mi madre unas horas después le sigue. Por lo que tengo entendido y deducido mi madre trabaja como artesana o algo del estilo, y mi padre es el cazador jefe de la aldea.

Desde la ventana de esta habitación puedo ver toda la aldea, mi casa está más alejada de las demás lo que me da muy buenas vistas. En comparación a mi casa las demás solo tienen un piso, la nuestra tiene un sótano y otros dos pisos como la del jefe de la aldea. Parece ser que somos los más ricos. Las casas están hechas de techo de una mezcla de paja, tiene paredes de madera, lo que les hace muy inflamables. La nuestra en cambio tiene paredes de piedra, aunque su estructura y las vigas que sostienen la base están hechas de madera. No veo el techo, pero por lo poco que veo desde la ventana creo que es arcilla.

También puedo ver a la lejanía a mi hermano jugando con otros niños, se están pegando con palos de madera,

Es el más alto de los niños de la aldea, tiene 6 años recién cumplidos, hace unos días celebramos su cumpleaños.

En casa, no se me acerca mucho y me mira desde lejos y muy pocas veces me ha cogido en brazos.

Cuando lo hace siempre intenta estar lo más quieto posible, y evita alejarse de mi madre. Me trata como una muñeca de porcelana. Supongo que le da miedo hacerme daño

Sus amigos también vienen a verme de vez en cuando, pese a ser muy ruidosos a veces agradezco más compañía.

Stolen content warning: this content belongs on Royal Road. Report any occurrences.

Aunque no creo que dejar a un bebé por su cuenta solo no sea una buena idea. Esto antes no era así, pero poco a poco fue dejándome más sola, los primeros meses.

Tiene pinta que tiene mucho trabajo porque últimamente se va durante más tiempo, ha intentado decirle a mi hermano pequeño que me vigile pero todo ha sido en vano, siempre se va a jugar al campo con sus amigos y me deja tirada.

La solución que ha encontrado es darme un peluche de un animal en su espalda tiene alas de pájaro, con una cabeza de águila y cuerpo de león. Creo que es un grifo.

Ya que tengo mucho tiempo ahora en la cuna voy a volver a intentar hacer lo que hice las últimas veces.

"Ventana de estado". No funciona, hubiera sido muy cómodo la verdad, tener algo así para ver tu progreso, saber que habilidades tengo, cambiarme de clase. Pero no todo es un cuento de hadas.

Primero que nada, no estoy loca todavía. Sé que la magia existe porque en nuestra villa contamos con un curandero. Una vez presencié cómo curaba una herida en mi hermano. Recuerdo claramente el incidente cuando vinieron a casa para que mi padre los acompañara al señor; fue un evento muy traumático. Mi hermano se cortó el dedo meñique de cuajo trabajando con mi madre. Le cobraron 1 moneda de plata a mi padre, lo cual equivale a 1 semana entera de comida para un campesino. Un precio altísimo.

También algunas noches todos los niños se reúnen para escuchar historias en el centro de la aldea. Sobre todo he escuchado las hazañas de un mago llamado Azakiel. Se dice que es el mayor genio de nuestro reino, un mago que contribuyó muchísimo hace 30 años en la defensa del continente. La confederación de los reinos del norte y el gran imperio del noroeste Eridor se unieron para enfrentar la invasión de los reyes demonios, él fue uno de los 5 héroes.

Volviendo al tema.

También he intentado concentrarme e imaginarme bolas de fuego, he intentado algo más simple como invocar agua o concentrarme en hacer una pequeña llama en el dedo. Pero lo único que he conseguido es quedarme dormida.

He intentado incluso recitar algo que me he inventado sobre la marcha. Pero nada, no funciona nada. Se me acaban las ideas.

Tengo ya las piernas cansadas así que me iré a la cuna otra vez a mirar el techo, mis músculos aún no se han desarrollado así que tanto esfuerzo me ha destruido

La verdad que vivir como bebé no está nada mal. Duermo todos los días a todas horas, no tengo por ejemplo mis problemas de insomnio que tenía antes.

En resumen mi vida se rebaja en comer, cagar y dormir.

Lo mejor de todo es que no tengo responsabilidades, mi única ansiedad es que me cambien de ropa y me laven después de haberme cagado encima. Cada vez que pasa me muero de vergüenza, así que lloro como una desconsolado, o mejor dicho, desconsolada hasta para que mi madre me ayude rápido.

Gracias mamá.

Recuerdo que mi madre los primeros días estaba muy preocupada conmigo e intentaba estar siempre en casa en comparación ahora.

Mi teoría es que no me veía llorar apenas. Si no es por lo de antes, me cuesta forzarme a llorar.

Y también la verdad es que yo al inicio estaba en shock. Era el shock de haber sido forzado a reencarnarme y por algún motivo cambiarme de género. Cualquiera perdería los estragos si estuviera en mi lugar, pero yo creo que lo lleve de la mejor manera, no me volví loca. Eso lo veo como algo positivo

No sé qué es lo que me deparará en el futuro pero por lo menos tengo claro que quiero recordar mi identidad pasada.

Y espero que mis mascotas hayan conseguido encontrar un nuevo hogar... Os echaré mucho de menos sois la única familia que tuve, cuidaros

"Aah", un pequeño bostezo se me escapa de mis labios. Ponerme melancólica me está dando sueño. Me echaré una siesta hasta que vuelva mi madre.

_--------------_

Mi madre volvió y me despertó. Me ha cogido en brazos no sé qué quiere, déjame dormir necesito mis 12 horas diarias.

Veo por la ventana que ha oscurecido, me he quedado casi todo el día durmiendo.

La única fuente de luz que hay en la habitación es la de unas velas, es muy tenue no es suficiente para iluminar toda la habitación pero para ver lo que tienes delante es suficiente.

"Perdón, mi amor... Perdón por dejarte sola, mi niña..." murmura mientras me mece en sus brazos. Se siente culpable por dejarme sola, normal.

Pero estate tranquila mamá te perdono si me das de comer. Dormir tanto me ha dejado hambrienta.

Estiró mi brazo y agarró su blusa ese es el gesto que siempre hago para indicarle que tengo hambre

Ella inmediatamente me enseña su pecho.

De qué trabajará mi madre para que tenga que estar todo el tiempo afuera. Me preocupa que se esté sobre esforzando mucho. Ya lleva un tiempo muy seguido así. No me gustaría que pasase como en mi otra vida.

El tiempo aquí es diferente los meses se dicen ciclos y los años se dicen igual, cada ciclo tiene 29 días y en un año existen 18 ciclos, a comparación tienen otros nombres para los meses pero no los conozco, solo sé que son basados en los 18 dioses

Se que mis padres son devotos a Torr-Ra dios de la cosecha, lo sé porque mis padres antes de comer y dormir me dedican una oración

Yo soy agnóstico, no creo en dios pero tampoco niego su existencia. Venir a este mundo tampoco me ha confirmado su existencia. Pero, no es algo que me cuestione ni me importe mucho.

Termino de comer y mi madre me vuelve a acostar.

Ella se queda un rato mirándome;sus ojos reflejan el amor que me tiene, esos sentimientos

se transmiten hacia mí, cálidos y reconfortantes, y por alguna razón, no me resulta extraño en absoluto. Es un amor incondicional, que no espera nada a cambio, sin segundas intenciones; un sentimiento en su estado más puro.

Termina de acariciarme y se pone de rodillas frente a mi cuna. Y empieza a rezar. "Oh, divino protector de los necesitados, guía nuestra senda y protege a nuestra amada hija en su dulce descanso. Que tu luz ilumine su camino y disipar cualquier sombra que pueda amenazar su paz. Concede fuerza a su madre para cumplir con sus deberes y superar los desafíos que enfrenta. Que en tus manos misericordiosas encontremos refugio y consuelo." Le da un beso a su colgante y me da un beso en la frente.

"Buenas noches cariño" apaga las velas y se marcha.

¿A que dios le estará rezando?

Desde aquí, se puede apreciar el cielo nocturno, limpia de cualquier contaminación lumínica. Es realmente hermoso. Nunca he visto nada igual en la Tierra. Pese a que no existe iluminación en el campo se puede apreciar las casas de la aldea, gracias a la luz de la luna. A la derecha del paisaje ahí está ella bañándonos en su dulce luz, en comparación con el de la tierra está es 3 veces más grande, puedo ver perfectamente las manchas y cráteres que tiene.

El cielo está lleno de estrellas de todo tipo de tamaños, todos deslucen más que cualquier otra que haya visto, ¿cómo será el sistema solar de este mundo, será similar al de la Tierra?

No reconozco ninguna constelación lo que me indica que no estamos en otra Tierra, ni probablemente en la misma galaxia.

Me podría quedar toda la noche mirando el cielo.