CAPÍTULO 56
Capítulo 56 Simplemente ignórala Gloria se levantó y miró a Jordy. Luego sonrió y dijo: ‘Sr. Collins, adiós. Ella no quería volver a verlo, Jordy soltó una risa fría. Sin mirarla, salió por la puerta . Sin embargo, justo cuando salió, se detuvo en seco. Gloria casi choca contra su espalda. Miró hacia arriba y vio a Jonathan apoyado contra la pared con las manos en los bolsillos. Parecía que estaba esperando a alguien. Los ojos de Gloria destellaron una luz. Se preguntó qué estaba haciendo él aquí. Jonathan sonrió y dijo: “Sr. Collins, nos volvemos a encontrar El rostro de Jordy estaba sombrío. Miró a Jonathan con sus ojos fríos y dijo: “Sr. Marrón, hace viento. no te resfríes Sus palabras parecieron recordarle a Jonathan algo que Jonathan dijo en un tono casual, ‘está bien, soy fuerte.
Jordy se burló y se alejó. Entonces Jonathan fijó sus ojos en Gloria. Él sonrió ya que había una mirada cariñosa en sus ojos. “Felicitaciones por estar soltera otra vez”. Gloria parpadeó y luego guardó los papeles del divorcio en su bolso. “Gracias.’ Sabía que Jonathan se había acercado a ella para agitar a Jordy. Se sintió aliviado cuando vio que los dos estaban realmente divorciados. Se alegró de ver que Jordy lo estaba pasando mal. Jonathan se acercó a Gloria y le dijo: ‘¿Qué te gustaría comer?’ Gloria negó con la cabeza y dijo: “Desayuné antes de irme de casa. Sr. Brown, gracias por su amabilidad”.
Jonathan enarcó las cejas y no insistió, luego susurró: ‘¿Te vas a casa o a algún otro lado? Yo te llevaré . Gloria frunció los labios. Ella quería rechazarlo, pero Jonathan ya la había agarrado de la muñeca y la había puesto en el asiento del pasajero. Al ver a Gloria intentar salir del auto, le bloqueó el camino y la miró con una sonrisa. “Si estás conmigo, no tienes que sentir ninguna presión. Y no deberías sentir que te estoy usando Aun así, el amor verdadero podría incluso existir, ¿verdad? Gloria se rió y dijo: “Señor Brown, es usted muy gracioso”. Después de los últimos tres años de matrimonio, se dio cuenta de que no debía creer en el amor sin importar nada. Y descubrió que el verdadero amor era la cosa menos valiosa del mundo. Tal vez otros encontrarían a su verdadero amor, pero ella creía que no encontraría a su verdadero amor por el resto de su vida.
Al ver que ya no quería salir del auto, Jonathan le cerró la puerta y volvió a sentarse en el asiento del conductor. “¿Dónde 10? Jonathan encendió el motor, lo puso en marcha y ya estaba conduciendo hacia adelante. Gloria estaba a punto de hablar cuando de repente sonó su teléfono celular. Al ver que era su abuela llamándola, parpadeó y luego descolgó. “Abuela “¡Caramba! Gloria, ¿qué está pasando con ustedes dos? Gloria frunció los labios y dijo: “Nos divorciamos”. Karen no pudo evitar suspirar y decir: “Está bien, entonces. Al menos, no tienes que sufrir más. No te preocupes. ¡Encontraré al mejor hombre para ti! ¡Y será cien veces mejor que Jordy, y se preocupará por ti! Gloria no pudo evitar reírse y decir: “Abuela, no tienes que hacerlo. Quiero estar solo por ahora. Por favor, no te preocupes por mí. Justo cuando terminó de hablar, de repente escuchó el grito enojado de Olivia. “¿Qué? ¿Gloria realmente solicitó el divorcio contigo? Parecía que estaba hablando por teléfono con Jordy. Karen rápidamente cubrió el altavoz y dijo impotente: “Gloria, sé que te han hecho daño. Y Olivia es ese tipo de persona. Solo ignórala. Giona podía escuchar a Karen caminar mientras hablaba, por lo que supuso que Karen iría al baño o regresaría a su habitación. Inmediatamente después, al escuchar lo que decía su abuela, Gloria se sintió menos culpable.
Capítulo 56 Simplemente ignórala All content is property © .
Gloria se levantó y miró a Jordy. Luego sonrió y dijo: ‘Sr. Collins, adiós. Ella no quería volver a verlo, Jordy soltó una risa fría. Sin mirarla, salió por la puerta . Sin embargo, justo cuando salió, se detuvo en seco. Gloria casi choca contra su espalda. Miró hacia arriba y vio a Jonathan apoyado contra la pared con las manos en los bolsillos. Parecía que estaba esperando a alguien. Los ojos de Gloria destellaron una luz. Se preguntó qué estaba haciendo él aquí. Jonathan sonrió y dijo: “Sr. Collins, nos volvemos a encontrar El rostro de Jordy estaba sombrío. Miró a Jonathan con sus ojos fríos y dijo: “Sr. Marrón, hace viento. no te resfríes Sus palabras parecieron recordarle a Jonathan algo que Jonathan dijo en un tono casual, ‘está bien, soy fuerte.
Jordy se burló y se alejó. Entonces Jonathan fijó sus ojos en Gloria. Él sonrió ya que había una mirada cariñosa en sus ojos. “Felicitaciones por estar soltera otra vez”. Gloria parpadeó y luego guardó los papeles del divorcio en su bolso. “Gracias.’ Sabía que Jonathan se había acercado a ella para agitar a Jordy.
Se sintió aliviado cuando vio que los dos estaban realmente divorciados. Se alegró de ver que Jordy lo estaba pasando mal. Jonathan se acercó a Gloria y le dijo: ‘¿Qué te gustaría comer?’ Gloria negó con la cabeza y dijo: “Desayuné antes de irme de casa. Sr. Brown, gracias por su amabilidad”. Jonathan enarcó las cejas y no insistió, luego susurró: ‘¿Te vas a casa o a algún otro lado? Yo te llevaré . Gloria frunció los labios. Ella quería rechazarlo, pero Jonathan ya la había agarrado de la muñeca y la
había puesto en el asiento del pasajero. Al ver a Gloria intentar salir del auto, le bloqueó el camino y la miró con una sonrisa. “Si estás conmigo, no tienes que sentir ninguna presión. Y no deberías sentir que te estoy usando Aun así, el amor verdadero podría incluso existir, ¿verdad? Gloria se rió y dijo: “Señor Brown, es usted muy gracioso”. Después de los últimos tres años de matrimonio, se dio cuenta de que no debía creer en el amor sin importar nada. Y descubrió que el verdadero amor era la cosa menos valiosa del mundo. Tal vez otros encontrarían a su verdadero amor, pero ella creía que no encontraría a su verdadero amor por el resto de su vida.
Al ver que ya no quería salir del auto, Jonathan le cerró la puerta y volvió a sentarse en el asiento del conductor. “¿Dónde 10? Jonathan encendió el motor, lo puso en marcha y ya estaba conduciendo hacia adelante. Gloria estaba a punto de hablar cuando de repente sonó su teléfono celular. Al ver que era su abuela llamándola, parpadeó y luego descolgó. “Abuela “¡Caramba! Gloria, ¿qué está pasando con ustedes dos? Gloria frunció los labios y dijo: “Nos divorciamos”. Karen no pudo evitar suspirar y decir: “Está bien, entonces. Al menos, no tienes que sufrir más. No te preocupes. ¡Encontraré al mejor hombre para ti! ¡Y será cien veces mejor que Jordy, y se preocupará por ti! Gloria no pudo evitar reírse y decir: “Abuela, no tienes que hacerlo. Quiero estar solo por ahora. Por favor, no te preocupes por mí. Justo cuando terminó de hablar, de repente escuchó el grito enojado de Olivia. “¿Qué? ¿Gloria realmente solicitó el divorcio contigo? Parecía que estaba hablando por teléfono con Jordy. Karen rápidamente cubrió el altavoz y dijo impotente: “Gloria, sé que te han hecho daño. Y Olivia es
ese tipo de persona. Solo ignórala. Giona podía escuchar a Karen caminar mientras hablaba, por lo que supuso que Karen iría al baño o regresaría a su habitación. Inmediatamente después, al escuchar lo que decía su abuela, Gloria se sintió menos culpable.