CAPÍTULO 458
Capítulo 458 ¿La señorita White obtuvo permiso?
Ted estaba muy satisfecho con los resultados. Se rió entre dientes y le dijo casualmente a Lucille: “Sr. Brown y el Sr. Collins son perspicaces. Ambos quieren que Gloria esté a cargo. ¿Crees que ambos están poseídos por ella o están siendo irracionales? ¿En serio?”
La multitud no se atrevía a hablar.
Eso era lo que todos estaban pensando. Incluso si tenían quejas en su interior, tenían que admitir que Gloria era competente en su trabajo. Muchos de ellos comenzaron a creer que Gloria haría su trabajo.
Pero…
Claude y sus seguidores odiaban desde el fondo de sus corazones cuando Gloria intentaba recuperar el Grupo Blanco. Dudaban que una mujer tan joven pudiera dirigir la empresa. Si Gloria lo lograba, todos pensarían que demostró estar a la altura de la tarea. Si realmente sucedió… ¡podrían tener que obedecer sus órdenes a regañadientes!
Howard cambió de color y miró a Claude. “Señor. Blanco, ¿qué piensas?
Claude se quedó mudo de rabia.
Howard, ¿estás loco?
¿Que pienso?
¿Cómo puedo dejar que Gloria maneje esto?
Claude estaba mudo. Yvonne lo miró y sonrió: “No hay lugar para la discusión. Si el Sr. Brown quiere que ella se haga cargo, puedo pensar que está siendo irracional. Pero el Sr. Collins también la quiere.
Incluso envió a Harold a negociar con nosotros. No veo espacio para maniobrar.
Claude permaneció mudo.
Howard respiró hondo, cerró los ojos y luego dijo: “Creo que… podemos dejar que Gloria lo haga, pero ahora hay otro problema. Dos empresas están dispuestas a pagar, entonces, ¿cuál deberíamos elegir?
La multitud no tenía idea.
Ya no estaban seguros si debían enviar a Gloria allí, y ahora otro
surgió el problema!
Ted se burló: “Alguien fue al Sr. Collins y nos mantuvo a muchos de nosotros en la oscuridad al respecto. Ahora hay otro problema. ¿Alguien puede decirme quién fue al Sr. Collins? ¿Él o ella no consideró las consecuencias? Ese no es el estilo de un veterano. ¿Está la señorita White detrás de todo esto?
Eso sonaba mucho más a sarcasmo.
Aparentemente, Ted sospechaba de Angela, pero de hecho, despreciaba a Claude como un presidente viejo e ignorante.
Para evitar problemas, Ted optó por expresar sus dudas sobre los motivos de Angela, no sobre la capacidad de Claude.
El color desapareció del rostro de Claude. ¡Ted lo estaba engañando!
Claude respiró hondo y dijo avergonzado: “Ángela quería ayudar y habló con el Sr. Collins. Son novio y novia y algún día se casarán, ya sabes…”
Los seguidores de Claude conocían la historia interna y no dijeron nada.
“¿Qué?” Yvonne preguntó con voz exasperada: “Sr. Blanco, no lo entiendo. Incluso si son pareja, no significa que tengan que compartir todos los secretos. Este es un secreto corporativo. Está bien que su hija compartiera el problema con el Sr. Collins, pero no debería haberle contado todos los detalles”.
Una vena latía en la frente de Claude como si fuera a explotar en cualquier momentoThis content © 2024 .