CAPÍTULO 130
Capítulo 130 ¡Norma puede hacerlo! Gloria se divirtió y asintió, sonriendo. Nydia llamó a Justin, quien respondió muy pronto: “Señorita Nydia, ¿encontró una solución?” Justin sonaba educado. Nydia rechinó los dientes. ¡Apuesto a que realmente quiere preguntarme si he preparado 50 millones como compensación! Nydia contuvo su ira y dijo con una sonrisa. “No tengo salida, pero mi amigo puede ayudarte a resolver este caso”. Justin se sorprendió y dijo en voz baja: “¿En serio? ¿Tu amigo? ¿Quién es?” Nydia respiró hondo para reprimir su rabia. ¡Este bastardo ahora debe pensar que puede estafar dinero de otro abogado! Ella dijo sin dudarlo: “¡Mi amiga es Norma!”
Con eso, escuchó que algunas cosas chocaban contra el suelo y las ruedas de la silla arañaban el suelo. Nydia supuso que Justin debió haber golpeado algo y se puso de pie para esquivarlo. Justin no prestó atención al desorden en el piso, pero dijo sorprendido: “¿Norma está dispuesta a tomar mi caso?” Si Norma pudiera tomar el caso, no tendría que buscar ningún abogado para cubrir sus pérdidas. Norma definitivamente podría asegurarle que ganaría el caso. Nydia parecía complaciente. “Por supuesto. Norma se lleva bien conmigo. ¡Ella está conmigo ahora!”
“¿En realidad?” Justin se sorprendió gratamente. Su tono cambió a uno respetuoso. “Bueno… Señorita Nydia, ¿podría pasarle el teléfono a Norma? ¿Podría hablar con ella por teléfono? Nydia miró inconscientemente a Gloria, quien le tendió la mano. Luego, Nydia separó los labios y dijo: ‘Está bien, la pondré al teléfono’. “Excelente.” Pronto, Gloria se llevó el teléfono a la oreja y dijo con naturalidad: “Hola, Sr. Harris”. Justin respondió cortésmente: “Hola, señorita Norma, soy su gran admirador. ¡Es un placer conversar contigo!” En realidad, Justin estaba feliz no solo porque Norma
tomaría el caso, sino porque podía establecer contacto con Norma a través de este caso. Una vez que se llevaba bien con Norma, podía asociarse con Norma y no tenía que preocuparse por los defectos de esos contratos. ¡Además, podría inventar algunas lagunas y hacer que la otra parte caiga en la trampa!
Muchas personas pueden pensar que Norma era solo una abogada capaz que tuvo que recurrir a la ley y no quedaron impresionados por ella . Pero no sabían que Norma era lo mejor de lo mejor en el círculo empresarial. Si estuviera dispuesta a involucrarse, podría hacer que su pareja ganara decenas de miles de millones fácilmente. Los abogados ordinarios cooperaban con sus clientes para beneficio mutuo. Pero… Como abogada de primera clase, Norma nunca sería la que iniciaría la colaboración. Fueron sus clientes los que le suplicaron su ayuda. Por lo tanto, la voz de Justin fue muy halagadora. Realmente quería ganarse el favor de ella. Gloria sonrió. “Señor. Harris, si tienes tiempo libre, ¿qué tal si elegimos un momento para cenar juntos? Quiero hablar contigo sobre algunos detalles del caso. La otra parte está equivocada y sin conciencia. Puedo ganar.” Los ojos de Justin se iluminaron. Si esas palabras fueran de la boca de otros abogados, Justin no las creería, pero aun así lo intentaría. Pero Norma era diferente. ¡Ya que ella lo dijo, definitivamente podría lograrlo!
Capítulo 130 ¡Norma puede hacerlo!
Gloria se divirtió y asintió, sonriendo. Nydia llamó a Justin, quien respondió muy pronto: “Señorita Nydia, ¿encontró una solución?” Justin sonaba educado. Nydia rechinó los dientes. ¡Apuesto a que realmente quiere preguntarme si he preparado 50 millones como compensación! Nydia contuvo su ira y dijo con una sonrisa. “No tengo salida, pero mi amigo puede ayudarte a resolver este caso”. Justin se sorprendió y dijo en voz baja: “¿En serio? ¿Tu amigo? ¿Quién es?” Nydia respiró hondo para reprimir su rabia. ¡Este bastardo ahora debe pensar que puede estafar © content.
dinero de otro abogado! Ella dijo sin dudarlo: “¡Mi amiga es Norma!”
Con eso, escuchó que algunas cosas chocaban contra el suelo y las ruedas de la silla arañaban el suelo. Nydia supuso que Justin debió haber golpeado algo y se puso de pie para esquivarlo. Justin no prestó atención al desorden en el piso, pero dijo sorprendido: “¿Norma está dispuesta a tomar mi caso?”
Si Norma pudiera tomar el caso, no tendría que buscar ningún abogado para cubrir sus pérdidas. Norma definitivamente podría asegurarle que ganaría el caso. Nydia parecía complaciente. “Por supuesto. Norma se lleva bien conmigo. ¡Ella está conmigo ahora!” “¿En realidad?” Justin se sorprendió gratamente. Su tono cambió a uno respetuoso. “Bueno… Señorita Nydia, ¿podría pasarle el teléfono a Norma? ¿Podría hablar con ella por teléfono? Nydia miró inconscientemente a Gloria, quien le tendió la mano. Luego, Nydia separó los labios y dijo: ‘Está bien, la pondré al teléfono’. “Excelente.” Pronto, Gloria se llevó el teléfono a la oreja y dijo con naturalidad: “Hola, Sr. Harris”. Justin respondió cortésmente: “Hola, señorita Norma, soy su gran admirador. ¡Es un placer conversar contigo!” En realidad, Justin estaba feliz no solo porque Norma tomaría el caso, sino porque podía establecer contacto con Norma a través de este caso. Una vez que se llevaba bien con Norma, podía asociarse con Norma y no tenía que preocuparse por los defectos de esos contratos. ¡Además, podría inventar algunas lagunas y hacer que la otra parte caiga en la trampa!
Muchas personas pueden pensar que Norma era solo una abogada capaz que tuvo que recurrir a la ley y no quedaron impresionados por ella . Pero no sabían que Norma era lo mejor de lo mejor en el círculo empresarial. Si estuviera dispuesta a involucrarse, podría hacer que su pareja ganara decenas de miles de millones fácilmente.
Los abogados ordinarios cooperaban con sus clientes para beneficio mutuo. Pero… Como abogada de primera clase, Norma nunca sería la que iniciaría la colaboración. Fueron sus clientes los que le suplicaron su ayuda. Por lo tanto, la voz de Justin fue muy halagadora. Realmente quería ganarse el favor de ella. Gloria sonrió. “Señor. Harris, si tienes tiempo libre, ¿qué tal si elegimos un momento para cenar juntos? Quiero hablar contigo sobre algunos detalles del caso. La otra parte está equivocada y sin conciencia. Puedo ganar.” Los ojos de Justin se iluminaron. Si esas palabras fueran de la boca de otros abogados, Justin no las creería, pero aun así lo intentaría. Pero Norma era diferente. ¡Ya que ella lo dijo, definitivamente podría lograrlo!