CAPÍTULO 276
Capítulo 276 Comportamiento desagradecido Ángela se decepcionó aún más, pero tuvo que aguantarlo. Con la puerta cerrada, Claude y Martha no querían ser la tercera rueda. Jordy subió al auto y encendió el motor. Ángela miró a Jordy con los labios apretados. Comentarios amables como (Eres un hombre ocupado y puedes irte) se dijeron demasiadas veces, ella no podía repetir eso. Sería demasiado repetitivo. Pero en este momento, no pudo encontrar ningún tema para acercarlos. … Sin embargo, al pensar en eso, ¡sus ojos parpadearon! ¡Algo de repente le vino a la mente! Con los ojos en los autos y la gente afuera en la calle llena de gente, Angela sonrió, “¿Recuerdas cuando éramos niños pequeños? ¿Jordy? “¿Qué?” Jordy condujo su auto y preguntó a la ligera. Angela sonrió, “Lo recuerdo, solíamos jugar juntas. La infancia parece ser la época más feliz de nuestra vida. Había muchos niños y a menudo nos encontrábamos en fiestas. Era un mundo más simple sin la parte oscura de la edad adulta. Nada más que inocencia y diversión. Extraño eso.”
Los ojos de Jordy parpadearon. Su recuerdo de la infancia de repente volvió rápidamente. En ese momento, él y Gloria… Screech ¡De repente frenó con fuerza! La parada repentina del auto la lanzó hacia adelante, pero lo bueno fue que se había puesto el cinturón de seguridad. El coche que tenían delante había pisado repentinamente los frenos. Era un semáforo en rojo, lo que lo había devuelto a la realidad, por lo que repentinamente frenó. ¡Se había perdido justo ahora! Jordy apretó los labios, mientras Angela se apresuraba a preguntar: “¿Estás cansado, Jordy? ¿Fue porque el auto frente a nosotros se detuvo demasiado repentinamente? El rostro de Jordy estaba tranquilo, “Estoy bien”. ¡Y al segundo siguiente, su rostro cambió de repente!
¡Los niños con los que había jugado a menudo! ¡A su lado, también había estado Gloria!
¡Jordy debe haber pensado en Gloria y en él mismo! ¡Mierda! ¡¿Por qué había tenido que mencionar cosas sobre Gloria?! Pero… Durante todos estos años, para adular a Gloria y encajar en los círculos de los niños ricos, había estado junto a Gloria dondequiera que había ido. Habían sido como las hermanas más cercanas. Había sido como la hermana que nunca había tenido, según decía la gente. Pero solo ella sabía cómo había querido reemplazar a Gloria. ¡Ella había querido ser la señorita White! Y un día, su sueño se hizo realidad. ¡Solo Dios sabía lo feliz que había sido! ¡Pero ahora! ¡Quería reemplazar a Gloria y ser la Sra. Collins! ¡Gloria había sido expulsada! ¡Y ahora iba a ser la señora Collins! No importaba. Jordy tenía tanto en mente con lo que lidiar ahora. Estaba dispuesta a darle tiempo. ¡Y ella también creía que él se enamoraría de ella durante el tiempo que pasaran juntos! Nadie volvió a abrir la boca. Angela se veía dulce y obediente, lo que de alguna manera había relajado el ambiente en el auto. Jordy no redujo la velocidad del auto hasta que se encontraron en la puerta de la residencia White. El coche de Claude también volvió a verse detrás de ellos. Jordy se bajó del auto, mientras que Claude redujo la velocidad un poco a propósito y frunció el ceño: “No creo que todavía esté esperando que lleve a Angela”. Martha tenía una mirada seria en su rostro, “Tenía sospechas cuando Ángela me llamó anoche. Me da la sensación de que Jordy ha cambiado. ¿Todavía quiere casarse con nuestra hija? ¿Cuánto ha sufrido ella por él? ¡Qué comportamiento tan desagradecido sería ese!
Capítulo 276 Comportamiento desagradecido
Ángela se decepcionó aún más, pero tuvo que aguantarlo. Con la puerta cerrada, Claude y Martha no querían ser la tercera rueda. Jordy subió al auto y encendió el motor. Ángela miró a Jordy con los labios apretados. Comentarios amables como (Eres un hombre ocupado y puedes irte) se dijeron demasiadas veces, ella no podía repetir eso. Sería demasiado repetitivo. Pero en este momento, no pudo encontrar ningún tema para acercarlos. … Sin embargo, al pensar en eso, ¡sus ojos parpadearon! ¡Algo de repente le vino a la mente! Con los ojos en los autos y la gente afuera en la calle llena de gente, Angela sonrió, “¿Recuerdas cuando éramos niños pequeños? ¿Jordy? “¿Qué?” Jordy condujo su auto y preguntó a la ligera. Angela sonrió, “Lo recuerdo, solíamos jugar juntas. La infancia parece ser la época más feliz de nuestra vida. Había muchos niños y a menudo nos encontrábamos en fiestas. Era un mundo más simple sin la parte oscura de la edad adulta. Nada más que inocencia y diversión. Extraño eso.”
Los ojos de Jordy parpadearon. Su recuerdo de la infancia de repente volvió rápidamente. En ese momento, él y Gloria… Screech ¡De repente frenó con fuerza! La parada repentina del auto la lanzó hacia adelante, pero lo bueno fue que se había puesto el cinturón de seguridad.
El coche que tenían delante había pisado repentinamente los frenos. Era un semáforo en rojo, lo que lo había devuelto a la realidad, por lo que repentinamente frenó. ¡Se había perdido justo ahora! Jordy apretó los labios, mientras Angela se apresuraba a preguntar: “¿Estás cansado, Jordy? ¿Fue porque el auto frente a nosotros se detuvo demasiado repentinamente? El rostro de Jordy estaba tranquilo, “Estoy bien”. ¡Y al segundo siguiente, su rostro cambió de repente!
¡Los niños con los que había jugado a menudo! ¡A su lado, también había estado Gloria! ¡Jordy debe haber pensado en Gloria y en él mismo! ¡Mierda! ¡¿Por qué había tenido que mencionar cosas sobre Gloria?! Ccontent © exclusive by Nô/vel(D)ra/ma.Org.
Pero… Durante todos estos años, para adular a Gloria y encajar en los círculos de los niños ricos, había estado junto a Gloria dondequiera que había ido. Habían sido como las hermanas más cercanas. Había sido como la hermana que nunca había tenido, según decía la gente. Pero solo ella sabía cómo había querido reemplazar a Gloria. ¡Ella había querido ser la señorita White! Y un día, su sueño se hizo realidad. ¡Solo Dios sabía lo feliz que había sido! ¡Pero ahora! ¡Quería reemplazar a Gloria y ser la Sra. Collins! ¡Gloria había sido expulsada! ¡Y ahora iba a ser la señora Collins! No importaba. Jordy tenía tanto en mente con lo que lidiar ahora. Estaba dispuesta a darle tiempo. ¡Y ella también creía que él se enamoraría de ella durante el tiempo que pasaran juntos! Nadie volvió a abrir la boca. Angela se veía dulce y obediente, lo que de alguna manera había relajado el ambiente en el auto. Jordy no redujo la velocidad del auto hasta que se encontraron en la puerta de la residencia White. El coche de Claude también volvió a verse detrás de ellos. Jordy se bajó del auto, mientras que Claude redujo la velocidad un poco a propósito y frunció el ceño: “No creo que todavía esté esperando que lleve a Angela”. Martha tenía una mirada seria en su rostro, “Tenía sospechas cuando Ángela me llamó anoche. Me da la sensación de que Jordy ha cambiado. ¿Todavía quiere casarse con nuestra hija? ¿Cuánto ha sufrido ella por él? ¡Qué comportamiento tan desagradecido sería ese!