Novels2Search
Mi Sistema Poco Útil en Naruto[Español]
Capitulo 11: Cambiando la practica.

Capitulo 11: Cambiando la practica.

Abro los ojos y veo un techo borroso, mis ojos se enfocan inmediatamente y puedo ver el techo familiar de siempre.

'Que extraño sueño tuve hoy, muy diferente a lo habitual'

Desde que vine a este mundo he tenido sueños unas cuantas veces, por lo general son recuerdos de mi vida anterior, después de soñarlo, puedo recordarlos con claridad como si lo hubiera vivido ayer, y solo estaría recordando lo sucedido.

Pero este sueño fue extraño porque solo recuerdo que estaba caminando feliz para alcanzar la mano de una persona la cual no reconozco, pero estoy seguro de que había más en el sueño, pero no puedo recordarlo.

Ahora estoy seguro de que es un sueño de verdad esta vez, ya no como las anteriores que solo eran recuerdos de la vida anterior en forma de sueño, pero por qué soñaría esto, me viene la duda a la mente.

Bueno, no tiene más sentido darle vueltas, no encontraré la respuesta de todos modos, al menos no por ahora.

Me levanto listo para ir a la academia, cuando llegó a las afueras de la academia, inmediatamente corro hacia el salón, no me vaya a pasar como ayer cuando Naraku fue culpable de que el profesor Iruka me regañara por llegar tarde.

Aunque a las clases siempre llego cuando están a punto de empezar así que no tengo tiempo para enredarme si da la casualidad de que me encuentro con Naraku.

Justo en media maratón que estoy dando para ir a clases, escucho a mi atrás un grito y por la voz, me doy cuenta de que es Naraku, no pienso más ni escucho mas, acelero mi ritmo, realmente no quiero estar enredado con Naraku ahora que está a punto de llegar la hora de clases.

'Hahh, por fin en el salón'

Después de un momento.

Veo a Naraku llegar a la vez que el maestro también aparece y al ver Naraku temprano en el salón el maestro Iruka de repente se pone feliz y dice:

"Naraku, por fin te decidiste venir temprano"

"Oh no maestro Iruka, su clase es aburrida yo vine persiguiendo a alguien"

El maestro Iruka escucha esto y se enfurece de inmediato.

Mira enojado a Naraku y le dice con un tono severo.

"Así que mi clase es aburrida eh, entonces te irás fuera al pasillo, castigado hasta que terminen las clases"

Después de un rato puedo ver a Naraku cargando baldes de agua en el pasillo con una cara aburrida, de repente fija su mirada en mí y me mira con una expresión agraviada de que yo tengo la culpa.

Stolen content alert: this content belongs on Royal Road. Report any occurrences.

'Oye niña no me mires así yo no tengo la culpa de que te guste venir tarde y hablar palabras que no debes'

Giro mi expresión a un lado haciendo que no la vea.

'No se cual será su expresión pero supongo que estará aún más agraviada, pero en fin no es mi problema'

Y después de este pequeño incidente las clases se reanudan sin más interrupciones.

A la salida me escabullo para que Naraku no me moleste más, que tengo que entrenar.

Salgo de la aldea para dirigirme hacia mi lugar de entrenamiento.

Cuando llego y estoy a punto de entrenar recuerdo que en estas últimas semanas no he tenido mejorado mucho, puedo imaginarme que será porque soy demasiado joven, no puedo hacer nada más, así que pienso entrenar otras cosas que he descuidado demasiado como el chakra y el Kenbunshoku ,en cuanto al Haoshoku, ni idea de cómo entrenarlo.

Bueno entonces centré mi atención en las dos opciones que tengo ante mí, después de pesar un momento me decido por entrenar el Kenbunshoku, en cuanto al chakra ya lo entrenare después.

Entonces busco en mis recuerdos como entrenarlo y las única más viable que pude recordar es la de cerrar mis ojos y tratar de sentir a mi alrededor, si se que que parece una pésima forma de entrenar, pero bueno qué quieres que haga otras formas requieren que esté en peligro a cada momento, y la verdad no quiero hacer eso ahora mismo.

...

...

Esta bien lo admito tal vez tenga un poco de miedo, pero no me culpes estoy tratando de mejorar en ese aspecto, no te preocupes estoy seguro y se que lo lograre, eso espero, por bien de mi felicidad, ok dejemos de tonterías que es hora de entrenar y no de pensar en otras cosas, como siempre empiezo a drenar mi chakra.

Ahora empezamos cerrando los ojos, y como se esperaba no veo nada.

Entonces me siento en pose de cultivo y empiezo a tratar de sentir mi entorno.

'Realmente espero no estar haciendo el tonto aquí por nada'

-10minutos-

'Realmente no puedo, cada vez de que trato de vaciar mi mente se me llenas de todas las cosas que no pensaría como ejemplo: ¿cuánto medirán los bustos de Tenten cuando crezca unos años mas?, ¿dejare de comer ramen?, ¿Naraku dejara de comportarse como tonto que no es?, etc.'

Pero aun así sigo perseverando.

-Después del entrenamiento-

*suspiro*

Resultados del entrenamiento:

Nada de momento.

'Aaahh, por qué será tan difícil hacer este entrenamiento?, me siento más cansado que cuando entreno mi cuerpo"

Pienso mientras agarro mi cabeza.

'Mis piernas se han entumecido'

Espero un momento mientras la sangre vuelve a su ritmo normal y me levanto yendo directamente a la aldea.

Llego a mi casa y empiezo a dormir en mi cama, y como siempre un buen sentimiento.

'Mmm, me gustaría nunca salir de aquí'

-3 días después-

En estos días he podido mantener menos pensamientos en mi mente, estoy progresando satisfactoriamente.

Después de terminar mi entrenamiento temprano este día, porque recuerdo que mañana es día de jugar lo cual presiento que será un día ajetreado y decido pasear un poco por este pueblo para sacar mi mente del entrenamiento un poco, realmente se está poniendo difícil estos días ya que mucho entrenamiento me está sofocando y dejarlo un poco no me hacía daño, después de todo hay que estar equilibrado.

Mientras paseo, veo a la gente ir y venir, esto me trae recuerdos de cuando en mi vida anterior veía molesto ver tantas personas en la calle, pero ahora lo extraño un poco.

Mientras voy caminando veo que de alguna manera termine en el parque.

'Bueno también paseare por aquí un poco aunque vengo aquí no conozco todo el lugar'

Mientras miraba alrededor veo a una niña llorando, lleva un suéter de color verde que le llega hasta las piernas, tiene una frente ancha y un cabello rosado.