A decir verdad sería mentira si te dijera que no me interesa cómo podría terminar todo esto, debido a que en mi vida anterior me gustaba muchísimo el anime de naruto, tal vino a este mundo ese fulgor que sentía cuando veía el anime y me emociona cuando pensó que podría haber un final diferente, lastima que solo recuerde alguna cosas y no me acuerde del final, pero estoy seguro que en algún futuro próximo lo recordaré, pero aun así me emociona.
Se que no debería estar pensando en estas cosas que podrían incitar a causar una estupidez por algo que no me gusta, pero es un sentimiento que no puedo detener, pero aun así trataré de controlar mientras todavía soy débil, creo.
En fin dejemos de pensar esas cosas que no es mi problema de momento, hoy toca entrenar.
Antes que mis ambiciones actuales y posibles en el futuro también, está la fuerza que es importante si quieres hacer algo, especialmente en este mundo.
Sin más interrupciones, me voy a entrenar.
Me encuentro caminando en un bosque, debido a que el pueblo no es adecuado para entrenar y no quiero que nadie me moleste, me vine aquí donde solo hay naturaleza.
Me quito la prenda superior, esto se hizo una costumbre ya que se sentía incomodó cuando entrenaba y sudaba.
Se puede apreciar que en mi cuerpo se está empezando a notar más marcado especialmente en los brazos, los pectorales todavía no se notan, los abdominales están ya empezando también, he de mencionar también que en medio de mis abdominales se encuentra una cicatriz de cuando Tenten casi me mata con un kunai, según le pregunte que estaba haciendo para llevar un kunai en la mano aun siendo niña, entonces me dijo que ese día le había pedido prestado a su mamá para saber cómo se siente manejar la cosas de un ninja lo cual debido a su emoción y falta de cuidado terminó en tragedia.
Eso me dijo, más o menos lo que ya había especulado, pero lo que me sorprendió fue que su mamá fuera un shinobi.
La última vez que la vi no tenía pinta de ser uno, especialmente con esa suave sonrisa, al parecer las apariencias engañan, eso me dice que debería tener más cuidado de lo que veo, quien sabe que sorpresa podría traer una persona.
Después de quitarme mi polo comienzo mi entrenamiento físico, te preguntaras por que no practico chakra mejor, si yo también lo pensé, pero me di cuenta que no tengo talento en esa área así que me dedique a mejorar mi cuerpo que es la base del chakra generado por supuesto.
Unlawfully taken from Royal Road, this story should be reported if seen on Amazon.
Primero sacó todo el chakra de mi cuerpo.
Y ahora te estarás preguntando por que tiro todo el chakra de mi cuerpo, y eso es porque me acordé de ciertas personas con cejas largas que entrena el cuerpo en la locura, pero extrañamente no he visto o recordado en el anime que estos liberen algún tipo de haki y mi sospecha empieza así.
El haki es la manifestación de la voluntad de uno mediante la energía corporal, mental y espiritual, pero los tipos de cejas largas no tienen haki a pesar de que cumplen sobradamente con las condiciones.
Mi sospecha es el chakra, ya que creo que el chakra reemplazó al haki, haciendo que este sea imposible de manifestarse en el cuerpo.
Debido a estas dudas, he decidido que para no arrepentirme de que si algo sale mal, entrenaré drenando mi chakra para luego llevar mi cuerpo al extremo de romper los límites y ver si puedo lograr haki.
Pero esto es todo mi suposición no se si será correcto o solo estoy pensando demasiado ya que recuerden que use una tarjeta que me conectaba a los tres tipos de haki, pero por las dudas lo voy hacer así.
Levanto mi mano y la pongo sobre la superficie de un árbol, concentro todo mi chakra en la palma de mi mano, expulsando por mis poros hacia la superficie, puedo sentir como mi poco chakra se va desvaneciendo a la vista puedo escuchar cómo es que el árbol se va resquebrajando en la superficie hasta que mi huella se va imprimiendo en él, poco a poco, también sintiéndome cansado, debido a que mi cuerpo reconoce el chakra como una energía motriz y perderlo me agota mucho.
Me siento muy cansado como si hubiera pasado una larga batalla, pero aun así continuo con mi entrenamiento.
Voy hacia la piedra más cercana una de un tamaño regular, la pongo entre mis brazo y empiezo a ejercitarme.
Al cabo de un rato me siento más cansado, me tiemblan las piernas y los brazos también, mas el dolor, lo empeoran, decido parar ya que cuando regrese no quiero desmayarme debido al entrenamiento excesivo ahora mismo estoy sin chakra y muy cansado.
Me pongo mi polo y me voy de regreso a la aldea, que me siento muy cansado.
Puedo ver que el sol ya quiere ocultarse.
Llegando a la puerta de mi casa puedo ver a la vecina, que no sé su nombre aun, saliendo de su casa.
Al verla también me mira, al ver esto por supuesto incluso si me siento cansado le sonríe hay etiquetas que no olvido de hacer, ella me devuelve la sonrisa con una también, al parecer ya acostumbrada.
Me entro a la casa, no tengo tiempo para hacer nada más estoy cansado como para ello, puedo escuchar en mi mente a la cama llamar mi nombre diciendo que me introduzca en ella.
Llego a mi cuarto no aguanto mas hago el esfuerzo de quitarme toda la ropa rápidamente como puedo me abalanzo sobre ella, metiéndome dentro de ella.
'Ahhh, se siente realmente bien estar dentro después de hacer bastante ejercicio'
Con esto finalizo mis tareas diarias, bueno este es mi día a día, no es que me sienta muy satisfecho pero no me quejo tanto, con eso dicho cierro los ojos y empiezo a dormir.
.
.
.
Estoy caminando, todo está borroso a mi alrededor..
Puedo ver una dama adelante..
Su cara se ve borrosa, pero no pienso mucho como si fuera normal..
Puedo ver que me extiende la mano, señalando que la sujeto..
Inconscientemente alzó la mano y me fui acercando paso a paso y...
.
.
.