Novels2Search

Capitulo 2

Nos encontramos en la vieja estación de trenes abandonada de Trash City, un vagabundo se despierta de su siesta en una de las antiguas oficinas, toma su vino pico de oro en caja y sale afuera para respirar aire fresco, mientras tomaba un sorbo de la bebida su cabello largo y alborotado es peinado hacia un lado cuando un bólido pasa frente a el, el vagabundo solo se limita a entrar al edificio otra vez para volver a dormir, ese bólido no era nadie mas que Barry el cual a estado entrenando secretamente (mas o menos) desde el incidente de ''Químicos Solón'', inclusive se creo un traje que ocultara su identidad ante otra situación similar, claro que con sus bajos recursos el traje esta hecho básicamente de basura, ya 2 semanas han pasado desde aquel día pero el impacto que a tenido en su vida no desaparecerá nunca, su camino de héroe apenas a comenzado, pero no es el único al cual el incidente a afectado, pasamos ahora al hospital de Lukrania donde reposa el jefe de policía Herman el cual por fin a despertado del coma, por los pasillos camina impaciente a verlo el señor Solón, al llegar a la habitación es frenado por una enfermera.

_ Disculpe usted señor, el oficial Herman fue visitado por un amigo _ le dice la mujer a lo cual Solón se impacienta pero no le queda de otra que esperar, para su suerte tras unos pocos minutos un hombre de boina y gabardina sale de la habitación dejándola libre.

_ ¿Cómo te encuentras? _ le dice Solón a Herman.

_ Eh estado mejor _ responde el oficial _ Jorge, tenemos problemas, un criminal se robo el ... _ y antes de poder continuar es interrumpido.

_ Lo se, eh venido a hablar de eso justamente _ le dice el empresario.

_ Debemos coordinar una búsqueda inmediatamente _ responde el oficial.

_ No hay necesidad de eso, ya inicie una búsqueda con mis recursos _.

_ Pero..._ iba diciendo Herman pero es interrumpido.

_ Escucha, el gobierno de la ciudad solo sabe que las instalaciones fueron atacadas, nada mas, y preferiría que así fuera por el momento _ le dice cortante al policía.

_ Pero Jorge, esto es muy serio _.

_ El gobierno apostó fuerte en mi para esto, si se enteran que he perdido el compuesto DS estoy acabado, retiraron sus fondos, perderé credibilidad, solucionare el problema, pero necesito que esta información no salga de aquí, ¿entendido?_

_ Mmm, confió en ti mi amigo, pero si no traes buenas noticias pronto tendré que..._.

_ Lo se, si, no te preocupes, solucionare esto antes de que te recuperes por completo _ Solón sale de la habitación acomodando su corbata con nerviosismo, mientras sale del hospital recibe una llamada de su jefe de seguridad.

_ Dame buenas noticias _ dice Solón al contestar.

_ Hemos hecho registro de todos quienes pudieran tener información de lo sucedido, nada de que preocuparse, pero sucedido un percance _.

_ ¿De que diablos se trata?_.

_ Sera mejor tratarlo con usted aquí _.

_ Ash, bien, voy en camino _ responde antes de colgar y subir a su auto.

Mientras tanto, en Trash City, Barry y Ezequiel están matando el tiempo jugando a ver quien emboca mas piedras en unos barriles oxidados.

_ Che boludo, que vas a hacer con Eugene y los otros pelotudos, te re bardean, no te tendrías que dejar _ le dice Eze.

_ Déjalos, no vale la pena meterse en quilombos por eso _ responde Barry.

_ Si vos decís..._ dice Ezequiel mientras hace girar los ojos _ Uh la puta madre, hablando del ruin de roma _ agrega mientras ve acercarse a Eugene y sus amigos.

_ Que hacen trolas, ¿vienen acá a besarse?_ dice en tono burlón.

_ Sali de acá mogólico _ responde Eze con hostilidad pero Barry le indica que se calme.

_ Te estoy jodiendo nomas, no te sientas ofendido _ responde con sarcasmo Eugene mientras sus amigos se ríen, uno de ellos, Brandom, se acerca a los otros y les dice algo al oído, a lo cual estos se sonríen con malicia.

_ Che, si no son maricones me imagino que se animan a venir al frigorífico abandonado ¿no?_ les dice Eugene a los chicos.

_ ¿El frigorífico abandonado? ¿y para que mierda vamos a ir ahí?_ responde Ezequiel.

_ ¿Que?¿ya te estas cagando?_ le dice Eugene, Ezequiel les iba a lanzar una piedra pero para su sorpresa Barry ingresa a la conversación con un:

_ Bueno vamos _ Eugene y sus amigos se sorprenden un poco.

_ Míralo vos al loco _ dice Eugene.

_ Se ve que a este las historias de fantasmas le chupan un huevo _ agrega Vector, el otro amigo de Eugene, Barry entonces recuerda que según los chicos del barrio el frigorífico abandonado esta embrujado pero ya llegó demasiado lejos para retractarse, por lo que con la desaprobación silenciosa de Ezequiel emprenden camino hacia el establecimiento.

Mientras tanto en Lukrania, Solón llega a su empresa y se dirige al sector de seguridad, donde su jefe de seguridad y el doctor Parriz lo esperan con las grabaciones del incidente, pero no lo hacen en la habitación que Barry y sus compañeros vieron en la excursión, es una sala aparte, al llegar, Solón toma asiento.

_ ¿Y bien?_ les dice a sus 2 empleados quienes se miran uno al otro un momento para después reproducir la grabación.

Lo primero que vemos es el sector 1 del área de mezclas siendo atacado por los furrys cuando de la nada aparece la figura de Barry a alta velocidad y comienza a enfrentarlos, después pasamos a las cámaras del sector 2, donde podemos ver a Death Bichera enfrentándose con Barry antes de huir, antes de seguir con las grabaciones Solón interrumpe.

_ ¿Alguien quiere explicarme que estamos viendo aquí?_.

_ Como se puede apreciar, señor Solón, este ''individuo'', irrumpe de la nada en la escena y enfrenta a los atacantes, luego se dirige al sector 2 a buscar al ladrón por lo que asumimos que posee conocimiento sobre lo que este ultimo buscaba _ responde el jefe de seguridad.

_ En base a lo que hemos visto que puede hacer, hemos dado por hecho que es un super-humano, pero no hemos podido identificarlo con ninguno de los reconocidos hasta el momento _ agrega Parriz.

_ Tampoco es un agente del gobierno, ya que sus fondos siguen llegando y no han enviado ningún comunicado que insinué que sepan de lo ocurrido _ vuelve a acotar el jefe de seguridad.

_ Agradezco su pequeña exposición de escuela pero aún no han respondido mi pregunta, ¿¡ quién diablos es?!_ dice Solón impacientado.

_ Emm... bueno señor, por las imágenes hemos podido definir un perfil parcial, piel morena, compostura algo alta pero delgada, posiblemente un adolescente, su ropa, no se ve muy claramente pero no parece ser un traje o algo por el estilo, es simplemente ropa, debemos trabajar en el tipo pero posiblemente sea de mala calidad _ responde el segurata.

_ Eso reduce las opciones y de hecho ya fijamos un grupo que coincide con las características _ agrega Parriz.

_ Los chicos de la excursión _ deduce Solón.

_ En efecto _ le dice el doctor.

_ No solo eso, el doctor Parriz dice que uno de los chicos de la excursión le pidió prestada su bata de laboratorio durante el incidente, el creyó que era para protegerse pero si observamos a la persona del video esta cubierta con una tela blanca _ acota el jefe de seguridad _ Por desgracia, no recuerda su cara _ dice mientras mira de reojo a Parriz.

Solón asiente con la cabeza mientras se toma de la barbilla pensativo.

_ Bien, creo que programare una visita a esa escuela mas pronto de lo que pensaba _ dice y sale de la habitación.

Volviendo a Trash City, Barry y Ezequiel siguen a Eugene y sus amigos hasta el frigorífico abandonado, llegan hasta la entrada, una gran puerta de chapa oxidada, Brandon y Vector la abren un poco para poder pasar, al entrar el lugar esta oscuro, y sigue frío después de tantos años, de entre grietas crecen plantas y yuyos, claro que a una fracción del tamaño de las de afuera debido a la falta de luz solar, Barry se mantiene junto a Ezequiel por miedo, caminan un poco hasta llegar a una habitación con varias filas de caños en el techo y grandes ganchos colgando, los caños conducían a otra habitación con largas mesas para despostar a las medias reses, mientras observa el lugar, Barry es retado por los bullys.

_ Che Barry, a que no te animas a pasar colgado de los ganchos _ ingenuo, Barry acepta, con ayuda de Eugene se cuelga pero antes de comenzar a avanzar los chicos salen corriendo, tiran al piso a Ezequiel y cierran la puerta del lugar, Ezequiel se levanta y corre tras ellos pero solo se encuentra con la puerta cerrada y sus risas alejándose, peor aun, ahora Barry debe soltarse ya que Ezequiel es muy bajo para sujetarlo y bajarlo, por lo que este ultimo coloca una mesita debajo suya para minimizar la altura un poco, Barry se suelta y por suerte no recibe mas que un dolor corto bajo los pies, ahora están solos y a oscuras.

_ ¿Como salimos ahora?_ pregunta asustado Barry.

_ Te dije pajero que no les des bola a los pelotudos esos, vos tenes la culpa de que estemos acá _ responde enojado Eze.

_ ¿A po que yo? pensé que por fin podíamos llevarnos bien con ellos _ le dice Barry, Ezequiel solo se frota la arruga de la frente con furia.

_ Bien, este lugar se cae a pedazos, debe haber un agujero para salir en algún lado, yo busco por acá, vos anda para el otro lado a ver que encontras _.

_ Pero boludo, dicen que acá hay fantasmas _.

_ El único peligro acá es el tétanos pajero, dale anda para allá _ le dice Eze y Barry se va a regañadientes al otro lado del edificio en busca de una salida, se encuentra con una puerta aun mas grande que la principal, es una entrada de camiones, pero tiene un gran tejido oxidado y no tiene nada para cortarlo, cerca de ahí hay unas habitaciones tapadas con unas tablas, Barry las quita pero una se le engancha en su mochila debido a que tenia un clavo, por lo que este la abandona momentáneamente, al entrar solo hay mas caños en el techo y unas repisas, es una cámara de refrigeración, o lo era antes, se han llevado el motor del enfriador y la puerta original fue retirada, tras no encontrar alguna posible salida Barry se sienta en una vieja lata con la espalda a la pared a pensar en lo que hizo, era cierto, estaban ahí por su culpa, pero mientras se lamentaba en silencio, por detrás de el una sombría figura se manifestaba, lo que parecía ser una E, solo que mas redondeada, estaba dibujándose en la pared tras Barry, cuando la E termino de dibujarse, un ser de sombras emergió sujetando una gran hoz con un hueco rectangular en la hoja, el corte del aire al levantarla alerto por fin a Barry, el cual tras ver al ser da un largo salto hacia adelante esquivando por poco la cuchilla que rebana su improvisado asiento.

_ E vo, ¿quien sos?_ pregunta sobresaltado pero sin recibir una respuesta la figura se abalanza contra el de nuevo, pero Barry rueda y esquiva el ataque.

_ Para amigo yo no te hice nada _ dice mientras busca su mochila, al final la ve y mientras va por ella el extraño ente le arroja su hoz la cual le pasa por encima de el cortando su hombro un poco e impactando en la mochila, aunque por suerte no daño lo que esta tenia dentro, el ser, que parecía tener un cuerno sobre su cabeza y otro cubriendo su rostro vuela hacia Barry, toma su hoz pero antes de poder hacer cualquier cosa Barry se coloca sus zapatillas se aleja del el con su súper velocidad, este lo mira con algo de confusión mientras inclina la cabeza un poco, aunque rápidamente dibuja otra E en el suelo y unas manos demoníacas emergen y tiran de el, Barry no comprende que a pasado pero entonces el ser emerge detrás de el por otro portal, para su mala suerte, la velocidad de Barry lo hace un objetivo escurridizo, esquivando ataques Barry termina en la entrada para camiones otra vez, piensa en embestirla a gran velocidad para escapar, pero entonces recuerda a su amigo Eze, por lo que desiste.

Enjoying the story? Show your support by reading it on the official site.

Entonces que se le ocurre una idea, atrayendo al espectro hacia la reja espera a que ataque, y cuando lo hace lo esquiva para que así corte los alambres con su hoz, al hacerlo la inercia hace que salga al sol, donde Barry puede apreciar mejor como se ve, no eran cuernos lo que tenia, era cabello, un mechón levantado y el otro cubriéndole un ojo, tenia una piel pálida, ropa negra, pero con una media luna blanca en el pecho, tras estar unos momentos al sol se desvanece, por lo que Barry aprovecha para cambiarse de calzado e ir por Ezequiel, no le dice nada de lo que paso, sabe que no le creería, por lo que simplemente se van por la cortada en el alambre y Barry finge que fue ahí donde su hombro y mochila se cortaron, mientras se alejan del edificio la figura sombría los observa desde la oscuridad, y tras unos segundos vuelve a meterse en la cámara de refrigeración, mientras que Barry piensa de que manera puede decirle a su mamá que su mochila se rompió, no muy lejos de ahí, en ''El Gallinero'', los furrys ninjas del HPYB son sorprendidos por alguien llamando a la puerta.

_ ¿Quien es UwU?_ pregunta uno.

_ Abre la puerta idiota _ se trataba de Death Bichera, este camina por el gran salón hasta una zona elevada con una silla volteada y el pollo haciendo guardia aun lado.

_ E gato, ¿que quere?_ le dice el pollo.

_ No vine a hablar con vos mogólico _ responde con hostilidad, a lo que una voz algo chillona se ríe desde la silla, tras parar de reírse le habla.

_ Y bien, ¿alguna información sobre ese ''bólido humano''?_

_ Nada concreto aún, pero tengo mis contactos, cuando de con el lo reduciré a carne cancerosa, no es rival para mi, solo una molestia que es mejor corregir ahora _ responde Death Bichera.

_ Mejor así, créeme cuando te digo que una molestia puede convertirse en un dolor agónico si no se trata a tiempo, pero hablando del negocio, ¿como va el asunto del perfume de nuestro amigo Dirts Storm?_

_ Es una formula compleja pero nada que no pueda replicar, soy el mejor en eso, además, ''Químicos Solón ́ ́ no ah dado aviso a las autoridades de lo ocurrido, no seremos molestados _ responde Death Bichera.

_ Eso si ese molesto oficial Herman se mantiene callado, no queremos que el dolor agónico aparezca antes por no tratar la molestia correcta, mi amigo, ahora retírate _ le dice la voz con un ligero tono amenazante.

Al día siguiente, Barry y Ezequiel están clases cuando la señorita Skein da un aviso importante, ese aviso no era otro que la llegada de Solón a la escuela para visitarlos, Barry se emociona mucho sin saber las verdaderas intenciones del empresario, al llegar con su séquito Solón los invita a un evento benéfico que organizó, donde los chicos pueden inscribirse a distintas categorías deportivas para competir por premios, participar en sorteos, y lo mas importante, un concurso por una beca a la universidad donde Solón estudio, esto era lo que Barry buscaba, una oportunidad de cumplir sus sueños y los de su madre, junto a ella asiste al evento al día siguiente, este se realiza en un predio propiedad de ''Químicos Solón'', a las afueras de Lukrania, cuando apenas empezaba y la gente estaba reunida Solón hizo un anuncio.

_ Me hace muy feliz que tantas personas hayan podido venir, ayudar a las jóvenes mentes del mañana es todo un honor y cerrar la boca de quienes creen que el lugar de origen define a la persona me da una gran satisfacción, en breve iniciaran las pruebas de deportes, guíense por las señalizaciones y por sobre todo diviértanse _ esta era lo que mas esperaba Solón, en base a la motivación del premio cree que el corredor misterioso hará uso de sus poderes en las carreras, lo que no sabe es que Barry eligió el básquetbol como deporte, el partido estaba por iniciar, Barry se despide de su madre y va a cambiarse, por desgracia para el, en el equipo rival estaba Eugene y sus amigos, al poco tiempo de iniciado del partido los bullys comienzan a jugar rudo con los rivales aprovechando su corpulencia, Barry no es la excepción, esto chicos tienen una obsesión con el y no desaprovechan las distracciones del árbitro para molestarlo y maltratarlo, el premio en esta competición, es un televisor nuevo para cada miembro del equipo ganador, Barry quiere ganarlo para su madre ya que de otra forma no podían permitírselo, el primer cuarto termina y ya van perdiendo por 10 puntos.

Barry llega muy triste a los vestuarios, contempla la idea de usar sus poderes pero no lo considera justo, al comenzar el segundo cuarto es mas de lo mismo, trampas, abusos, y la diferencia se extiende aun mas, en el segundo descanso, Barry esta muy desilusionado, su madre baja de las gradas para consolarlo, le dice que no importa si no gana, que esta bien, esto termina de convencer a Barry, no va a dejar que unos matones eviten que pueda hacer feliz a su madre, al preparase para salir al tercer tiempo los bullys se burlan del calzado grande que usa, pero la burla les dura poco cuando Barry, moviéndose mucho mas rápido que antes achica la diferencia a solo 3 puntos, por otro lado, Solón, usando tecnología de análisis y vigilancia a monitoreado las carreras y sus ganadores y no a podido encontrar nada fuera de lugar, comienza a desesperarse y no ayuda que uno de sus empleados esta viendo el partido de basquetbol en vez de hacer su trabajo.

_ Para que te pago idiota... _ le dice enojado, pero luego ve a Barry moviéndose en al cancha, por lo que llama al doctor Parriz.

_ ¡Ese es!, ese es el chico que me pidió prestada la bata _ afirma el científico.

_ Creo que ya tenemos un ganador _ dice Solón mientras sonríe levemente con malicia.

El partido finalmente acaba, el equipo de Barry gano por 9 puntos, todo gracias a el, el equipo y sus familias van al área de comida a festejar, el grupo felicitando a Barry opacan las miradas de odio de Eugene y sus amigos, no se olvidaran pronto de esa humillación, tras 2 horas de haber comenzado el evento Solón hace otro anuncio por los altavoces.

_ Volvemos a agradecer su presencia en el evento, ahora pongan atención ya que realizaremos el sorteo de la beca Solón, tomamos los participantes de las listas escolares por lo que si el ganador no asistió por favor comunicarle o acercarnos a el para su premiación _ la voz de Solón reúne a multitudes cerca de los altavoces del predio a esperar los resultados _ Y el ganador es..._ hace una pausa que parece interminable _ ¡Barry Vigne!_ y el grupo alrededor de Barry explota en un cántico de ovación y felicitaciones a este, el chico no sale del shock mientras su madre, Catarina, lo abraza de alegría, claro que la victoria de Barry no fue suerte, el concurso fue arreglado y el chico no tiene idea en el lío que se metió, mientras festejaba, Barry nota que la población se agolpa alrededor de alguien, era Solón.

_ Muchas felicidades joven Barry, tú tendrás la oportunidad de cambiar tu vida y la de tus seres queridos, como yo lo hice ya hace años _ Barry esta sin palabras.

_ Disculpe a mi hijo señor, la gratitud no lo deja hablar _ responde su madre Catarina.

_ No hace falta, es normal en alguien tan joven, pero ahora, necesito su dirección, yo personalmente le daré un recorrido a Barry por las instalaciones de ''Químicos Solón'', en compensación de la fallida última vez _ dice esbozando simpatía el empresario, su teléfono le notifica que a recibido un mensaje y al verlo su sonrisa se desvanece _ Eh...pasare por el mañana, 11 AM, que este preparado _ y se va rápidamente atravesando el tumulto de gente, mientras se dirige a su auto se cruza con el jardinero de la escuela de Barry.

_ Eh Jorge, ¿como andas?, tanto tiemp..._ lo saluda con alegría pero Solón lo hace a un lado.

_ Apártate idiota _ le dice y sube a su auto, se dirige al hospital.

Una vez que llega entra y sube las escaleras a toda prisa hasta llegar al ala donde se encontraba Herman, se toma unos segundos antes de entrar para calmarse y generar una falsa sonrisa, al pasar se encuentra al policía sentado en la cama.

_ Vaya, parece que por fin sacaras tu trasero de esa cama _ le dice, Herman se ríe.

_ Eh estado aquí lo suficiente, hay cosas importantes por hacer, sabes de que hablo _ responde el oficial.

_ Jeje... si..., supongo que has tratado de respetar nuestra confianza hasta ahora, amigo _ dice Solón.

_ Sabes que si, pero la situación nos excede a ambos Jorge, entiendo las consecuencias para ti, pero la seguridad de las personas de la ciudad esta en juego _ dice Herman y atenta a levantarse pero aun esta algo débil y el esfuerzo le causa dolor, Solón lo recuesta en la cama otra vez.

_ Procura descansar, amigo _ le dice al oficial mientras saca una jeringa de un pequeño estuche en su cinturón _ El gobierno sabrá de esto _ agrega mientras inyecta el contenido de la jeringa en el suero _ No conseguirán hacer nada de todas formas _.

_ ¿Qu...que...?_ balbucea Herman antes de caer en un profundo sueño, Solón se acomoda la corbata y sale de la habitación, camina hasta el ascensor y comienza a descender hasta la planta baja.

_ Un problema menos _ dice para sí mismo con una expresión vacía.

Pasamos al día siguiente, a pesar de que su reloj aun estaba roto Barry se levanto temprano, hizo sus quehaceres y tareas del hogar, la promesa de un mejor futuro lo tenia mas vivas que nunca y no podía esperar la hora a que llegara Solón, aquel que hizo esto posible, su madre se aseguro de que estuviera presentable para su visita a la empresa, claro que le prohibió llevar su mochila la cual no era muy vistosa con esas grandes remendadas que había tenido que hacerle tras el incidente en el frigorífico, las once por fin llegan y junto a estas un bocinazo fuera de la casa, era un lujoso auto que venia por Barry, este se despide de su madre con un beso y corre hacia el auto, este sube esperando encontrar al señor Solón pero solo es un chofer contratado, tras varios minutos de viaje donde Barry se encontraba impaciente por fin llegan a ''Químicos Solón'', unos empleados estaban esperándolo en la entrada, le dicen al chico que el señor Solón lo espera en su oficina para iniciar el recorrido por lo que lo llevan hacia ya, mientras camina por los pasillos Barry es observado por las cámaras, desde su oficina, el propio Solón puede verlo con una tableta, tras otros minutos de larga caminata llegan a la oficina, los empleados hacen entrar a Barry y cierran.

El joven se admira por el tamaño de la habitación y su fachada, grandes librerías, cuadros clásicos, y al fondo un gran ventanal, frente a este, el escritorio y la silla volteada, esta se gira para revelar a Solón el cual está vestido igual que la última vez que Barry estuvo en las instalaciones, al principio este parecía estar algo serio pero rápidamente se levanta de la silla con una gran sonrisa.

_ Helo aquí, la persona que quería ver hoy, Barry Ángel, el gran afortunado, dime chico, ¿como estas?¿emocionado?_ le dice el empresario.

_ E-emm, si, claro que si señor _ dice nervioso, Solón se ríe.

_ Deja esos nervios chico, nos hemos visto ya muchas veces, más de lo que crees de hecho, ya puede existir una ligera confianza entre ambos creo yo _ le dice mientras se acerca y le da unas palmadas en la espalda _ Entiendo que tal vez tu ultima vez aquí fue algo..._ hace un gesto moviendo la mano y la cabeza _ ''Movida'' por decirlo de alguna forma, espero que para ti y tus amigos no haya resultado traumático _ agrega.

_ Bueno, siendo honesto ahí en el barrio estamos acostumbrados a esas cosas _ le responde el chico.

_ Oh claro sí, mi querido lugar de origen y su característico ambiente ... pero bueno, ¿ya comiste? porque no vamos a almorzar, ¿eh?_ le ofrece el empresario y emprenden marcha hacia el área de comida y descanso, en el camino se cruzan (no por casualidad) con el doctor Parriz.

_ Oh, supongo que ya conoces a Andrew, ¿verdad?_ le dice Solón al chico.

_ Eh..._ .

_ Conocernos, claro, en el área de mantenimiento, ¿no es así Barry?_ le dice el científico.

_ Claro si, de ahí lo recordaba _ dice y se ríe nerviosamente.

Barry y Jorge se sirven la comida y se sientan en una de las mesas del área de descanso.

_ Y dime chico, solo por curiosidad y evaluación, cómo fue su experiencia en la habitación segura el día del ataque, perdona la pregunta pero debemos supervisar que los protocolos sean efectivos, estuviste ahí, ¿verdad?_ le pregunta Solón.

_ Bueno... si, estuve ahí _ responde el chico.

_ Aja, ¿cuanto tiempo?_ pregunta de nuevo el empresario, Barry se queda mudo, Solón se sonríe ante la falta de respuesta _ No importa ahora si no te acordas, hablaremos de eso luego, ¿terminaste de comer? porque aun faltan cosas que hacer _ agrega.

Barry y Solón caminan por un pasillo distinto a los demás, no hay puertas a los lados como en la mayoría, y está limitado a niveles de acceso altos, llegan al final donde hay una puerta sellada, pero Solón aplica un código en un panel en la pared y esta se abre, a pesar de la tecnología de la puerta el interior de la habitación es cuanto menos curioso, una sala de estar, sillones, estufa de ladrillo, aparador con copas y bebidas finas, este era el cuarto personal de Solón, sobre la chimenea reposaba un cuadro de tres jóvenes, uno era Solón, probablemente de cuando iba a la universidad.

_ Toma asiento Barry, siéntete como en casa _ le dice al joven _ Vengo aquí cuando quiero despejar mi mente, es un ambiente más hogareño como abras notado _ Barry solo asiente con la cabeza.

_ Em, señor So,,,_ iba a decir el chico pero Solón lo interrumpe.

_ Je..., ves ese joven en la imagen, quien pensaría que llegaría a esto..., más de uno trato de ponerse en mi camino, de fastidiarme, pero yo siempre salgo adelante _ dice el empresario con la vista fija en la imagen _ Esos otros chicos, la gente no los conoce, ni siquiera sabe que existen, pero son los cofundadores de todo esto, o lo eran antes ..._ Barry se incomoda un poco por lo que acaba de escuchar, Solón se sirve un vaso de vino, le ofrece al chico el cual lo rechaza _ Ellos no creían en el proyecto, querían vender la idea por unos dólares, no tenían visión ni determinación, si yo no intervenía nada de esto existiría hoy _ Toma un buen sorbo _ Dime Barry, sabes..., je, no no sabes, pero aun así, lo que ocurrió el otro día fue un robo, venían a robar algo muy importante, hablamos brevemente de eso ese día ¿lo recuerdas?_

_ ¿Qué? ¿lo de Dirts Storm? _ le responde el chico.

_ Sí eso mismo, ellos buscaban eso, ¿tu los viste no?, eran los furry ninja del HPYB _ Barry se incomoda aún más con eso último, ¿acaso Solón sabe que él estuvo ahí? pues si, pero el chico aun no lo sabia _ En fin los idiotas de este lugar que creen ser de mi confianza han seguido mis órdenes al pie de la letra para evitar que lo del robo se haga público, pero no saben que realmente nunca hubo un robo _ toma otro trago de vino y vuelve a servirse _ ¿Sabes como lo se?, por esto _ mete su mano en el bolsillo y saca el papel con la fórmula del gas mortal de Dirts Storm, Barry abre tanto los ojos por el shock que parecía que se le iban a salir _ Tanto escándalo por esta estúpida fórmula casi imposible de replicar, ja ja, ¿no te parece gracioso?_ Solón se levanta de la silla y camina tras Barry.

_ Claro que el sentido del humor es muy relativo, a los jóvenes de la foto les pareció gracioso hacerme a un lado y vender la idea de esta empresa, es algo irreal decían, era más real que su posibilidad de sobrevivir al cianuro _ Barry iba a levantarse y tratar de salir corriendo pero Solón lo toma por los hombros _ ¿Sabes qué más es gracioso Barry?, que yo, una mente brillante, haya dedicado mi preciado tiempo ¡en siquiera pensar! ¡¡que un PUTO POBRE ADOLESCENTE PUEDE SER UN PROBLEMA PARA MI !!_ Solón inyecta a Barry en el cuello con una jeringa lo cual hace que se desmaye en pocos segundos.