Synopsis
Juan era un estibador en un barco de carga cuando la cadena oxidada de un ancla lo manda a un Isekai, aunque puede elegir el mundo en que reencarnara las cajas de autoservicio nunca han sido demasiado intuitivas... ¿Por qué nunca hay un ejecutivo a carga cuando la necesitas?
Ahora, Juan, armado solo con creatividad y un inventario absurdamente grande, deberá abrirse paso en un mundo creado específicamente para desafiar a reencarnados op que encajarían perfectamente como protagonistas de cualquier Isekai.
Juan hará algunos amigos y se tendrá que esforzar por sobrevivir a ellos, explorará mazmorras y bosques, defenderá campamentos y ciudades de monstruos y de uno que otro reencarnado que decidió volverse un jefe de campo.
que NO esperar:
harem, escenas angustiosas como tortura o similares,
un protagonista op (poco a poco irá ganando poder, pero nunca será tan poderoso como para dominar el mundo si se le diera la gana),
una carrera al poder(juan y sus Compañeras disfrutarán el camino y entrenarán para volverse más fuertes cuando les dé la gana o cuando lo necesiten para un objetivo en particular, aunque en la mayoría de los casos no será necesario debido a que aprenderán durante el día a día) si te desespera que el prota esté holgazaneando en vez de entrenar para romper sus límites y volverse más fuerte, este cuento no es para ti.
[Participante en el desafío de escritura de Royal Road]
Para los que habláis inglés o no habláis español y estéis leyendo esto, os recomiendo leer en vuestro navegador, haciendo clic en los 3 puntos y en “traducir esta página”. A mí me ha funcionado de maravillas poder leer todas las historias escritas en inglés.