Novels2Search

Capítulo 2

En mi Hogar llamo a Minerva a un despacho para hablar. Cuando entra le indico que se siente conmigo para poder estar más cómodos.

"¿Cómo prefieres que te llame? ¿Minerva o Atenea?" (yo)

"Me gusta más el nombre griego Atenea pero estoy más acostumbrada al nombre romano Minerva, puedes llamarme como quieras." (Minerva)

"Entonces te llamaré Minerva. ¿Hay algo que te gustaría tener para estar más a gusto?" (yo)

"Si pudiera conseguir mis antiguos artefactos sería genial, pero tampoco es algo que necesite realmente, es solo por el recuerdo. Son el escudo, la lanza, el casco y mi lechuza, que se escapó cuando me capturaron como esclava." (Minerva)

"Veré lo que puedo hacer. Quería preguntarte por la situación del resto de dioses y semidioses. Saber si había alguna posibilidad de que alguno más estuviera en la misma situación que estabas o hay alguno en paradero desconocido." (yo)

"Supongo que muchos estarán en el Monte Olimpo y que Hades estará en el infierno, pero no te puedo asegurar donde va a estar cada uno de ellos. Llevo bastante tiempo sin ponerme en contacto con ninguno de ellos." (Minerva)

"Muchas gracias, espero que tu estancia en mi mundo sea agradable." (yo)

Después de hablar un rato de como es su vida aquí en el mundo se despide y me quedo solo reflexionando sobre si ir a buscar a las demás diosas de este mundo o cambiar a otro. Para crear más sentido de unión y conocerse mutuamente, hay una nueva norma. Las comidas son en común todos juntos en el gran salón de la casa. Cualquier información o comunicado importante se dará a conocer en este momento después de la comida o la cena. El resto del tiempo cada persona lo puede usar libremente para sus actividades y necesidades, si no surge ningún evento específico que lo impida.

Hoy después de la cena he creado el calendario nocturno para quien quiera acompañarme en la cama. Beki no ha querido mirarme a los ojos en todo el día y cada vez que la veo agacha la cabeza y se sonroja. Cuando esta todo el salón recogido y el resto de chicas se marchan poco a poco a sus habitaciones, noto que varias de las chicas están susurrando y algunas están muy emocionadas y otras algo nerviosas. La más nerviosa es Beki, le gustaría poder hacer un agujero en la tierra para poder esconder la cabeza.

Varias chicas con las que tiene un trato más cercano y amigable en estos días, le están dando palabras de ánimo y haciendo algunas bromas para que no esté tan nerviosa. Cuando solo quedamos ella y yo, me acerco lentamente a ella y le doy un beso en el cuello y le susurró al oído.

"Te amo mi diosa." (yo)

Ella parece un tomate y se tapa la cara y dice en un tono casa inaudible.

"Yo creo que también te quiero." (Beki)

La recojo como una princesa y me transportó a mi habitación suite. La dejo suavemente en la cama y comienzo a desnudarla lentamente, cubriéndola de besos. Hago desaparecer mi ropa y cuando ya no queda nada de ropa en su cuerpo empiezo a besar su lugar más sagrado, que deja salir los néctar es más dulce. Introduzco mi lengua y exploró su interinos mientras juego con su clítoris. Ella deja salir gemido cada vez más frecuentes y más fuertes. Su aliento se acelera y es más pesado. Continuo disfrutando de ella hasta que me llega de repente a la boca y cara su salida del primer orgasmo. Terminó de comer su coño y me acerco para darle un beso. Ella está muy feliz y me mira con mucho amor.

"Nunca creí que esto fuera tan genial." (Beki)

"Lo bueno no ha hecho mas que empezar." (yo)

La beso en la boca apasionadamente durante unos minutos y le levanto las piernas en una posición de M y pongo mi barra alineada con su entrada. La froto un par de veces para ayudar con la lubricación y empiezo a meter la punta. El grosor es considerable y hace que su abertura de dilate como una capullo de rosa que se abre. Después de meter unos pocos centímetros, noto una barrera que impide que continúe avanzando.

"En un momento te va a doler mucho, pero pronto se pasará el dolor y te sentirás mucho mejor y empezarás a disfrutar." (yo)

Me inclino para besar sus labios y cuando la estoy besando doy un empujón con la cadera y rompo su última defensa y ella se estremece de dolor. Un poco de sangre se derrama sobre la cama y le doy tiempo para que su cuerpo se acostumbre. Cuando ya no se estremece y libera un poco su fuerte agarre. Empiezo a a moverme lentamente a entrar y salir, ganando cada vez un poco más de terreno. Cuando llevo casi toda mi extensión de casi 23 centímetros, noto que llego a su parte mas profunda, su matriz.

Modifico un poco mi miembro para que se ajuste en grosor y longitud a su interior. Ahora en un poco más grueso y un poco más corto. Ella nota los cambios pero esta sumida entre el dolor y el placer que siente.

Durante más de dos horas, continuo presionando el golpeteo, hasta que ella ya no puede soportarlo más y pierde el conocimiento tras muchos orgasmos. Con un pensamiento, cambio las sábanas y me abrazo a Beki para dormir.

A la mañana siguiente salgo de la cama y dejo a Beki durmiendo felizmente. Voy a desayunar después de darme una ducha y todas las demás chicas me miran de formas extrañas. Algunas con signos de vergüenza con la cara roja, otras con círculos en los ojos y marcas de no haber podido dormir, y otros cara de sorpresa pensando que no iba a aparecer hasta más tarde.

Lucilla se me acerca ruborizada y me dice.

"Esta bien que quieras darme nietos con tanta intensidad, pero sería un poco más fácil dormir para el resto de nosotras, si hicieras algo con el grosor de las paredes de la casa y el sonido." (Lucilla)

"Jajajaja. Lo siento lo tendré en cuenta para las próximas sesiones." (yo)

Me quedo mirando a Minerva que es la próxima en la lista y ella está súper avergonzada y mirando al suelo. Termino de desayunar y me acerco a Minerva que esta muy nerviosa.

"¿Te apetece salir a visitar algún mundo diferente?" (yo)

"Claro, ¿a dónde vamos?" (Minerva)

"Vamos a ver una guerra famosa, que según dice la leyenda, es por culpa de la belleza de una mujer". (yo)

Llamo también a Oritia ya Antianira, les pregunto si están interesados en venir y me dicen que si, y me preguntan por cuando partimos. Creo 3 anillos con la habilidad de rastreo y traducción inmediata. Se los entrego y les digo.

"Estos son para vosotras, si en algún momento nos separamos, podéis usaros para encontrarme y encontraros entre vosotras. Además con el puesto no tendréis ningún problema con el idioma de cualquier sitio al que vayamos." (yo)

Las miro de arriba a abajo y veo que solo tienen ropa normal. Miro a Minerva y busco en la tienda sus cosas. Las consigo, haciéndolas aparecer de repente en mis manos y se las doy a excepción de la lechuza. Oritia y Antianira me miran con asombro y después de unos segundos me dicen los equipos que desean. Consigo los equipos y al igual que los de Minerva los hago aparecer en mi mano y se los doy.

"En 15 minutos os espero en la puerta." (yo)

Se van muy contentas a cambiar la ropa.

Llamo a Lucilla y le digo que informe a Beki cuando se despierte, que salió y que descanse. En 10 minutos las tres están vestidas para la batalla. Veo que llevan puesto los anillos en el dedo anular.

Con un pensamiento los cuatro desaparecemos y acto seguido, aparecemos en una playa inmensa. Al frente, a la vista, tenemos una enorme flota de barcos en el mar y detrás de nuestra, una ciudad con una enorme muralla.

"Creo que la batalla comenzará en una hora más o menos. Vamos al templo de allí al fondo a ver que." (yo)

Vamos dando un paseo por la playa hasta el templo, que resulta ser de Apolo. Nos acercamos y unos guardias nos atacan. Una barrera hace que sus ataques sean inutiles, pero aun asi les doy una advertencia.

"Si queréis conservar la vida, os recomiendo volver a toda prisa a la ciudad. En menos de diez minutos van a llegar a la playa los primeros griegos y van a arrasar con todo y asaltar el templo." (yo)

No me escuchan y me atacan. Les doy unos golpes con la mano en la cabeza y los dejo tumbados en el suelo con dolores y desorientados. Entro en el templo y los sacerdotes me empiezan a gritar.

"Este es el templo de Apolo, es un sacrilegio". (sacerdotes)

"Si no queréis morir correr a la ciudad y llevaros a los guardias de la puerta. Tenéis poco tiempo." (yo)

Ellos también ignoran mi consejo y dicen

"No se atreverían a profanar el templo de Apolo, el dios Apolo lo ve todo". (sacerdotes)

"Lo que vosotros digáis, pronto os arrepentiréis". (yo)

Busco a Briseida ya Criseida en el mapa. Briseida y Criseida están en las habitaciones debajo del templo, pues son las hijas de dos de los sacerdotes. Voy a sus posiciones junto con Minerva y las dos semidiosas. Las dos sacerdotisas estan muy nerviosas y tratan de escapar.

"Tenéis dos opciones. La primera es seguirme y cuidaré bien de vosotras. La segunda opción es no fiaros de mi, esperar un poco a ser secuestradas y maltratadas por los griegos?" (yo)

Ellas no están convencidas, pero se escuchan ruidos de pelea en las cercanías, los gritos de los guardias, los sacerdotes y muchos ruidos de pasos cada vez más cerca.

"Estamos dispuestos a seguirte, pero por favor protégenos". (Briseida y Criseida)

Esclavizar y capturar. (x2)

Me voy a la puerta, Minerva, Antianira y Oritia abren los ojos y dicen que ya tienen dos hermanas más.

"¿Has venido a ver la guerra o a capturar mujeres?" (Minerva)

"Ambas cosas, una cosa es independiente de la otra". (yo)

Salimos de las habitaciones del templo y vemos que los sacerdotes están muertos. Los griegos encabezados por Aquiles, están luchando contra los troyanos encabezados por Héctor.

Digo en alto para que todos me escuchen.

"Aquellos que nos atacan a las mujeres que me siguen o a mí, morirán sin importar a que bando representen". (yo)

Me ignoran y siguen luchando, pero no me importa, yo ya les he avisado. En un par de minutos están todos los troyanos muertos menos Héctor. Héctor y Aquiles son los que están más cerca se acercan a mi y de las chicas. Viendo que no estoy con los griegos, Héctor me pregunta.

"¿Quién eres y qué haces aquí?, ¿por qué motivo sales del templo de Apolo?" (Héctor)

"Mi nombre es Pedro, estas son mis mujeres, estamos aquí de turismo y estamos en el templo, salvando a dos jóvenes doncellas, que residen en el interior. No vamos a influir directamente en la guerra pero no mostraré misericordia por nadie que me ofenda a mi oa mis mujeres. Ni siquiera un príncipe de Troya o un semidiós griego." (yo)

Los dos se quedan asombrados con mis palabras y sus significados. Ambos retroceden y nos dejan salir. Héctor por algún motivo desconocido también puede salir, aún estando solo y rodeado.

"Nos volveremos a ver Aquiles. Yo de ti tendría cuidado con los pies y me pondría unas botas robustas en los talones." (yo)

Los cuatro nos dirigimos a la ciudad ignorando a los griegos que están terminando de desembarcar. Héctor se nos une en el camino a la ciudad.

"¿Quiénes sois y cuál es vuestro propósito en Troya?" (Héctor)

"No me gusta repetir lo mismo varias veces, esta vez será la última. Soy Pedro, hermosas damas que me acompañan son Minerva, Oritia y Antianira, mis mujeres. Somos viajeros en tu mundo, que hemos venido a ver la ciudad, la guerra y como recuerdo de nuestra estancia aquí, llévame algún que otro souvenir." (yo)

Las chicas se sonríen cuando escuchan lo que digo souvenirs de recuerdo. Héctor frunce el ceño y no dice nada, pero cuando digo viajero en su mundo, tiene un mal presagio. Llegamos a las puertas de la ciudad y los soldados nos rodean y nos apuntan con sus armas. Reconocen a Héctor y le preguntan por nosotros con las armas apuntando hacia mi.

"Te lo advierto, si intentas jugar conmigo y se me arruina la visita a tu ciudad, no me importará terminar la guerra antes de tiempo con un trágico final". (yo)

"Bien, sígueme, os llevaré a mi padre y el decidirá que hacer. (Héctor)

"Chicas os voy a guardar las armas, luego os las devuelvo, no creo que estos amables guardias estén a gusto si vamos a ver a su rey armados". (yo)

Cojo las lanzas y escudos de Minerva, Oritia y Antianira y los guardo en el interior de mi inventario. Los soldados se sorprenden y me vuelven a apuntar con sus armas, listos para atacarme ante cualquier movimiento sospechoso.

"Yo de vosotros guardaría las armas y no me amenazaría". (yo)

Héctor ve que va a haber problemas y manda a los soldados que guarden sus armas. Héctor nos escolta sin más problemas a la presencia del rey Príamo. Al entrar y ver al rey, su padre se arrodilla e informa de lo ocurrido en la playa y el templo. El rey y los soldados nos miran, quieren que nos arrodillemos en presencia del rey.

Minerva se ríe y dice.

"No se arrodilla ni en la presencia real de los dioses y ¿queréis que se arrodilló ante un rey mortal?, que broma." (Minerva)

El rey se sorprende por las palabras de Minerva y le pregunta por nuestra identidad para decir tan grandes palabras.

"Soy Atenea, diosa de la guerra y la sabiduría, estás en presencia de un dios y tu un mortal nos pides que nos arrodillemos". (Minerva)

Mientras deja salir poder divino intimidado a todos en el salón. Todos los presentes se arrodillan de inmediato en presencia de Minerva.

Ella asiente y dice.

"No es ante mí ante quien os debéis arrodillar, sino ante mi señor aquí presente". (Minerva)

"Perdonadnos por nuestras ofensas, no sabíamos de vuestra divinidad. Si hay alguna manera de solucionar el malentendido haremos lo que sea para complaceros." (Príamo)

"Levantaros, sólo estamos de visita en este mundo y no queremos interferir en los asuntos de la ciudad. Pero siento curiosidad y me gustaría conocer a la mujer, que dicen que ha causado la guerra por su belleza. También llama a tu familia para que vengan aquí. Quiero conocer a toda la familia real." (yo)

El rey hace llamar a toda su familia ya Helena al salón del trono. En unos minutos, empiezan a llegar varios hombres y mujeres que se colocan a los lados del rey, con caras de curiosidad por saber quienes somos. La familia entera se ha reunido y la última en entrar es Helena acompañada de Páris. Estando todos reunidos el rey empieza a hacer las presentaciones.

"Mi esposa Hécuba, mis hijos Héctor, París..." (Príamo)

Le corto sus palabras cuando empezaba a contar a todos sus hijos que eran muchos, por lo menos 40 entre los de su mujer y concubinas.

"Estos son tus hijos no me hace falta oír su nombre, los veo." (yo)

Me acerco a helena ya las mujeres.

"Así que tu eres Helena, la mujer que por su belleza empezó la guerra." (yo)

"Hmm, creo que si lo soy". (Helena)

"Es un placer conocerte." (yo)

Doy una vuelta alrededor de todas las mujeres en la sala y me acerco otra vez al rey.

"Te propongo un acuerdo. Te voy a dar tres opciones, escucha las tres hasta el final y después piensa y toma una decisión. La primera opción, es que somos unos simples observados y no actuamos en ningún bando del enfrentamiento y cuando la guerra concluye nos llevamos algún recuerdo como recuerdo de este mundo." (yo)

Me mira y guarda silencio, esperando las otras opciones.

"La segunda opción, es que cojo aquello que más me gusta de tu ciudad y como estoy agradecido, os ayudo en la guerra para que salgáis victoriosos. La tercera opción, ayudo a evacuar a salvo a todos los miembros de tu familia y a cambio me quedo con lo que yo quiera de tu ciudad." (yo)

"¿Qué seria exactamente lo que quieres llevarte de Troya?" (Príamo)

"Aun no lo he decidido, pero sin duda alguna, soy amante de las cosas delicadas y hermosas". (yo)

París intuye que entre esos recuerdos está incluida Helena e intenta convencer a su padre de que no me escuche. Príamo no hace caso a París y le dice que guarda silencio, después me pregunta.

"¿Es cierto eso que dice mi hijo?, ¿quieres llevarte a Helena?" (Príamo)

"¿Si eso fuera así, que harás entonces rey Príamo?" (yo)

Lucharemos contra ti, aunque seas un dios. (Príamo)

"Ten cuidado con tus siguientes palabras rey de Troya, he decidido llevarme a Helena conmigo y si tratas de impedirlo, es tu elección. Si te atreves hazlo." (yo)

París no pierde un segundo, saca su espada y corre hacia mí. Héctor que es consciente que no soy alguien a quien ofender intenta detenerlo y Príamo también le ordena que se detenga pero es demasiado tarde.

"Habéis elegido mal, ahora asumiréis las consecuencias de vuestras acciones". (yo)

Intenta golpearme con la espada, pero no me hace ningún daño con mis habilidades y resistencias.

Empiezo a capturar a todas las mujeres, sin importarme su noble linaje o sus estatus.

Elena. Capturar y esclavizar.

Andrómaca. Capturar y esclavizar.

Casandra. Capturar y esclavizar.

Poliexa. Capturar y esclavizar.

Laodice. Capturar y esclavizar.

Creúsa. Capturar y esclavizar.

Ilona. Capturar y esclavizar.

Capturo a todas las hijas, su mujer, concubinas ya todas las sirvientas del palacio ante la mirada horrorizada de Príamo y sus hijos varones.

"Habéis elegido una mala opción, al intentar atacarme. Pronto tendréis noticias nuestras." (yo)

Me teletransporto con las chicas a la playa, a la tienda de Aquiles. Le sorprendo mientras está ocupado con su amigo Patroclo.

"Lamento mucho la interrupción". (yo)

Las tres mujeres y yo salimos de la tienda y esperamos fuera. Los soldados griegos se están reuniendo a nuestro alrededor y tienen pensamientos sobre mis chicas. Si alguna se atreve a acercarse a mis chicas será lo último que haga.

A los diez minutos sale de la tienda Aquiles y ya hay una multitud rodeando a nuestro grupo. El rey Menelao ha venido a ver que sucede también.

"He venido a traerte un regalo Aquiles". (yo)

This tale has been unlawfully obtained from Royal Road. If you discover it on Amazon, kindly report it.

Le entrego unas botas militares reforzadas en la punta y los talones con adamantita.

"Esto te salvará la vida, ya tendrás tiempo de agradecerme". (yo)

El rey Menelao se acerca e intenta agarrar a Minerva y le sujeto el brazo.

"Si la tocas será lo último que hagas, me da igual que seas un rey". (yo)

El rey se enfada y manda a los soldados atacarnos.

"No matéis a las mujeres, esta noche dormirán en mi tienda." (Menelao)

Estallido.

Le disparo en la cabeza con una pistola sacada de la tienda, su cuerpo gordo cae inerte al suelo, sus sesos están esparcidos y los soldados asustados. Me despido de Aquiles y desaparecemos de allí. Volvemos mi mundo.

"Muchas gracias Minerva, Oritia, Antianira, espero que no tengáis un mal recuerdo de este viaje, ya habrá otras ocasiones." (yo)

Voy a la cabaña, busco a Beki y le doy un beso en los labios.

"Ya estoy en casa". (yo)

"Beki te traigo nuevas hermanas, vienen de Troya, ¿podrías enseñarlas como funcionan las cosas aquí?" (yo)

Suelto de la captura a Briseida y a Criseida.

"Beki estas señoritas son Briseida y Criseida, eran las hijas de los sacerdotes de Apolo.

Suelto a Helena, Andrómaca, el resto de las hijas, Hécuba, las concubinas y las sirvienta del rey Príamo, mientras las señalo, le digo los nombres de cada una a Beki y sus antiguas identidades, para que Beki las conozca.

"Ahora señoritas esta será vuestro nuevo hogar y este va a ser vuestro nuevo mundo. Todas sois iguales, sin importar lo que fuerais antes de llegar aquí. Ahora todas sois mis esclavas y mi familia. Ella es Beki una diosa y mi primera mujer, ella os explica cómo funciona este mundo y que podéis hacer en él. Además podéis elegir en qué ocupaciones podéis invertir vuestro tiempo." (yo)

Les doy un elixir de vida y juventud eterna ya algunas se lo tengo que hacer beber personalmente. Después de que lo beben todas, sigo explicando.

"Las únicas cosas obligatorias son las horas de las comidas y si hay algún evento para el cual os solicitar presencialmente. Cualquier duda o pregunta puedes ponerte en contacto con Beki o conmigo directamente. Fuera de esta habitación hay unas cuantas hermanas más que viven aquí. Espero que todas os llevéis bien." (yo)

La mansión se ha convertido en un palacio bastante grande, si no pudiera transportarme perdería bastante tiempo en ir a buscar a quien necesito. Busco en el mapa a Minerva y me traslado a su posición. Según aparezco a su lado, noto como me cae agua encima y escucho un fuerte grito de sorpresa. Resulta que se estaba duchando justo ahora. Aprovecho para abrazarla y guardar mi ropa en el inventario.

Se da cuenta que soy yo y se tranquiliza un poco, pero se pone nervioso por otros motivos. Recorro todo su cuerpo con mis manos, mientras aprovecho para darle un beso en los labios. Como no abre la boca, le doy un pellizco en el trasero y cuando intenta quejarse aprovecho el momento para invadir su boca con mi lengua y persigo a la suya escurridiza. Explora todo el interior de su boca y juega con su lengua. Empezamos a besarnos más apasionadamente mientras masajeamos todo su cuerpo. Mi mano termina entre sus piernas y la otra en su pecho. Jugueteo con sus partes privadas y sus pezones que se están poniendo duros como piedras. Mi pene esta creciendo en volumen y firmeza, y alzándose como el mástil de una vela, preparándose para la batalla que está por venir. Levanto un poco su pierna y coloco la punta en la entrada y la frotó varias veces para estimular más la zona. Mientras aún nos estamos besando, empujo las caderas con fuerza y dilato de golpe todo su interior. Sintiendo un gran dolor de desgarro. Empieza a caer un poco de sangre junto con el agua de la ducha. Espero un poco a que su cuerpo se ajuste y empiezo a bombear la cadera primero poco a poco y ganando velocidad de forma constante. Minerva deja salir gemidos y jadeos de placer y dolor, cada vez con mas volumen y mas fuertes. Cada vez mas frecuente y mas alto. Cuando tiene su tercer orgasmo me corro y sigo empujando las caderas. La cojo las dos piernas y la sostengo totalmente. Ella enrolla sus piernas en mi cintura y continuamos follando sin pausa. Minerva se ha corrido varias veces más y parece exhausta después de dos horas, pero mi pene continúa con fuerza ya plena potencia. Decido probar a dilatar y masajear su ano con un dedo y nuestros jugos como lubricante. Después de varios minutos de masaje y un poco de presión introduzco un dedo suave en su culo. Ella se sobresaltado un poco e intenta poner resistencia, pero continúa besándola y masajeando con el dedo su culo, sin dejar de metérsela rítmicamente por el coño. Cuando mi dedo entra cómodamente, la dejo en el suelo de pie y la ayudo a apoyarse en la pared de la ducha dándome la espalda. Pongo la punta de mi pene en su agujero del culo y empiezo a empujar lento, pero sin mostrar piedad y sin detenerme. Ella sube el tono de los gemidos y casi parece que esta gritando. Puede ser que una mezcla de grito y gemidos de placer. Empujo mi polla hasta que los huevos golpean contra su coño y empiezo a entrar y salir produciendo ruido de bofetadas cuando golpean cada vez que entra hasta el fondo. Después de un buen rato de más de una hora, ella no puede más y dejó salir una gran carga de semen en su año. La saco de su culo y veo como chorrea fluidos por sus dos agujeros. La llevo a la cama como una princesa y tapo con una sabana. La dejo dormir para que pueda descansar y que se levante cuando quiera. Me acuesto a su lado, la abrazo y me duermo junto a ella, que está desmayada.

Me despierto con sensación de tener algo sobre mí, abro los ojos y veo a Minerva abrazada a mi cuerpo como un koala, con la cabeza encima de mi pecho y babeando. Como no quiero despertarla de su cómodo sueño, jugueteo con el sistema y compro algunas mejoras para mi cuerpo. No las necesito, pero me parecen entretenidas y útiles a largo plazo.

-Pensamiento paralelo múltiple.

-Capacidad mental superior.

-Replicación.

-Resistencia infinita.

Doy gracias de haber comprado previamente la inmunidad al dolor y las resistencias e inmunidades a diferentes tipos de daños y estados. Con un 99% de dolor suprimido, aún siento bastante malestar en la mente y hormigueo por todo el cuerpo. Intento duplicar mi cuerpo y la sensación es muy extraña. Me siento como si tuviera un chicle enorme pegado por todo el cuerpo y lo intento separar. Noto como si tiraran de cada parte de mi hasta que se separe.

Voy a tardar tiempo en acostumbrarme a esto. Ahora es como si tengo varios puntos de vista y sensaciones vividas diferentes a la misma vez. Me intento adaptar y controlar los dos cuerpos por separado. Con la capacidad mental mejorada y el pensamiento paralelo, no tardo en acostumbrarme.

Pruebo a ver si mis dos cuerpos tienen las habilidades o solo el original. Intento duplicarme con mi segundo cuerpo y descubro que también puede hacerlo. Ahora somos tres cuerpos que controlo como si se encuentran partes de mi cuerpo original, soy yo en los tres cuerpos, no son clones, es muy extraño somos tres cuerpos con una sola mente. No se explica muy bien lo que siento pero es genial. Para comprobar un poco mis límites pruebo a duplicarme con dos de mis cuerpos a la vez y ahora somos cinco. Los sentidos que noto me empiezan a desbordar, no voy a seguir duplicando mis cuerpos hasta que tenga bajo control todo lo que estoy sintiendo a la vez. Es demasiada información la que entra a vez en mi cerebro. Si no compro la capacidad cerebral seguramente me habría vuelto loco. Voy a ampliar un poco más mi capacidad mental.

Busco una mejora en la tienda.

Encuentro una poción que aumenta mi capacidad mental y velocidad de pensamiento en un 10%. Con la indicación de usar solamente una por año. La abro y me la bebo con uno de mis cuerpos, que ya han salido de la cama despacio para no despertar a Minerva. El hormigueo en la cabeza es fuerte y lo noto por las cinco cabezas a la vez. No creo que sea buena idea probar una botella con cada cuerpo. Después de unos minutos. Mis sentidos son mucho más claros y fáciles de distinguir entre cual de los cuerpos lo producen y es mucho más fácil maniobrar los cuerpos físicos. Estoy seguro de poder mantener 5 conversaciones a la vez con personas diferentes con cada cuerpo.

Noto como cambia un poco la respiración sobre mi pecho y Minerva empieza a moverse. Esta a punto de despertar. Voy a darle una sorpresa.

"Buenos días preciosa." (yo)

"Mnnnnnn, buenos días a ti también". (Minerva)

Se estira y me besa en los labios.

"¿Qué tal has dormido?" (yo)

"Anoche fuiste muy rudo en mis primeras veces y estoy dolorida." (Minerva)

Con otro de mis cuerpos me acerco despacio, le acaricio el culo y los muslos.

"¿Aún no estás satisfecho?" (Minerva)

Pongo una cara inocente y se da cuenta que tengo mis brazos a atrapados con su cuerpo. Se da la vuelta y se asusta dando un fuerte grito y un pequeño salto en mis brazos.

"Por todos los dioses ¿qué está pasando?" (Minerva)

"Soy yo con múltiples cuerpos. Todos soy yo. Puedes pensar que son como mis brazos o piernas, pero que están por separado. Es muy extraño, lo sé, y difícil de explicar, pero mira el lado positivo. Ahora puedes sentir los dos agujeros siendo llenados a la vez por mi y yo también." (yo)

"Eres un pervertido. Solo piensa en el sexo. Ni se te anticipa pensar en meterme nada en ninguna parte hasta que me haya recuperado y todas las chicas tengan su oportunidad." (Minerva)

"Baaaaaaaa que aguafiestas. ¿quieres una ducha?" (yo)

"Si, pero esta vez, creo que lo haré yo sola". (Minerva)

La beso, me despido y salgo de la habitación. Busco unos baños termales en el palacio y cuando los encuentro me transporto a ellos y me doy un baño con los 5 cuerpos al mismo tiempo, para familiarizarme con la sensación y mejorar las capacidades. Me visto con ropa diferente para cada cuerpo y voy al salón a desayunar. Varias de las chicas ya están en el salón y están haciendo el desayuno personalmente para todos. Ellas lo están haciendo voluntariamente y se han puesto de acuerdo para rotar e ir aprendiendo a cocinar. Algunas no habían cocinado en su vida y querían aprender. Ahora tienen mucho tiempo. Entre ellas se encargan de todas las comidas de la casa. Los ingredientes son frescos de la granja.

Todas se sorprenden cuando pueden ver cinco cuerpos míos igual.

"Soy yo con cinco cuerpos, no es una ilusión, ni somos clones, ni somos varias personas, los cinco soy yo. Cuando estemos todos lo intentaré explicar lo mejor posible". (yo)

En poco tiempo ya estamos todos desayunando. Las chicas se están acostumbrando bien. Helena, Andrómaca y las mujeres del palacio de Príamo, aún me miran con miradas recelosas, pero veo que ya han entablado amistad con otras chicas. Termino de desayunar y espero que el resto también termine. Con mis cinco cuerpos como por igual. Cuando veo que todas las chicas han terminado de comer y empezaron a levantarse para recoger y limpiar. Me levanto y digo en alto.

"Tengo unas pequeñas aclaraciones y detalles que me gustaría decir antes de que os vayáis a hacer y os disperséis para vuestras actividades preferidas. Como podéis ver ahora, tengo cuerpos que son idénticos. Los cinco soy yo, es una de las habilidades que adquirió recientemente y puede que consiga otras habilidades más en el futuro. Si veis que algo os resulta extraño o confuso podéis preguntar por ello e intentaré explicar lo mejor posible." (yo)

"Hoy también voy a hacer una excursión. ¿Hay alguna voluntaria para acompañarme?" (yo)

Acto seguido, muchas se ponen en pie y dicen.

"Yo quiero ir." (mis mujeres)

"Ehhhh, esto, bien, vale." (yo)

Busco en la tienda equipos de armadura idénticas para todas. Los equipos, los selecciono de mithril, para que sea mas fácil de usar y no pese demasiado. La resistencia y protección es buena. El equipo estándar es: casco espartano, escudo pretoriano, cota de mallas, coraza, cinturón con faldón, botas con espinilleras, hombreras, brazales, daga, espada corta y lanza. Las que quieran elegir pueden cambiar la lanza y el escudo por arco y flechas. No quiero que se equipen con armas modernas por el momento, es más épico de esta forma. Tener mi propio ejército harén, esto es super excitante.

"Chicas, cuando terminéis de recoger el desayuno, quiero que las que queréis venir de viaje, volváis a venir, voy a daros una armadura qué me gustaría que uséis cuando vengáis conmigo.

Compro botellas de elixir de mejora física menor, que aumenta los atributos físicos de los que lo beben de forma permanente, un 15%. La fuerza, resistencia, velocidad, reflejos y constitución. La mejora es un nivel celular. Cada célula se hace más fuerte y más resistente, mejorando todo el cuerpo. Al igual que el elixir de mejora de la mente, se recomienda usarlo solamente una vez al año. Me tomo una para ver los efectos que tiene y noto automáticamente un hormigueo por todo el cuerpo, pero nada de dolor. En pocos minutos tenía enfrente de mi a todos mirándome con ojos impacientes.

"Tenéis que hacer fila y venir ordenadamente." (yo)

Después de un momento de confrontación.

"No hay que pelearse, hay para todas. No tiene importancia el orden en el que vengáis". (yo)

Tras unos minutos se han puesto en fila. Vienen Beki, Minerva, Oritia, Antianira y Luma Olimpia. Las atendí a las 5 a la vez con cada uno de mis cuerpos. A Beki ya Luma les pido que me den la mano y les pongo el anillo en el dedo anular. Les explico sus características y les digo que lo lleven siempre puestos. Parece una propuesta de matrimonio. Bueno, ya se pueden considerar mis mujeres, aunque aún no lo haya consumado con ellas. Les doy a las 5, un elixir y se lo beben sin dudar ni un momento.

"Es posible que os produzca cierto dolor." (yo)

El dolor no tarda en aparecer pero es tolerable para ellas. También compro píldoras de purificación corporal les doy a cada una. Ellas las cogen y van a tomarlas pero las detengo.

"Esta píldora, ustedes que tomarla cuando estéis en la ducha debajo del agua caliente, porque produce que su cuerpo expulse todas las impurezas que ha estado acumulando durante la vida. Lo que es muy desagradable y apestoso.

Le pregunto a Beki ya Luma que tipi de arma prefieren, lanza y escudo o arco. Beki y Luma prefieren el arco. A Minerva, Oritia y Antianira, que ya tienen equipo no les preguntó pero les doy uno nuevo de mithril, para que todas vayan iguales. Les doy el nuevo armamento y le pregunto a Minerva.

"¿Podrías encargarte de hacer una instrucción básica para todas?" (yo)

"Claro pero llevará algo de tiempo, además también pueden ayudarme Oritia y las demás semidiosas guerreras." (Minerva)

"No hay problema, se podría decir que tengo todo el tiempo del mundo." (yo)

"Pero ha dicho que quería ir de excursión." (Minerva)

"Bueno, podemos ir otro día". (yo)

"Esta bien, pero algunas van a estar algo desanimadas con el cambio de aviones". (Minerva)

"Ya encontraré la forma de compensarlo. Quédate aquí hasta que termine de entregar las armas y armaduras y haré el aviso." (yo)

Las demás después de tomar sus cosas retroceden para dejar paso a las siguientes cinco. Les pongo el anillo en el dedo, les doy a beber el elixir, la píldora con el aviso de como tomarla y les pregunto por las armas que prefieren. Entre ellas está Elvia, que también escoge el arco. Le pregunto por si tiene alguna experiencia y resulta ser una experta cazadora.

"Quédate aquí, junto a Minerva y espera a que termine de repartir las armas". (yo)

Simplemente asiente y se queda a mi lado un poco detrás de mí. No tardo demasiado en terminar de entregarles a todos, los anillos, elixires, píldoras, armas y armaduras. Siendo 5 cada vez agiliza mucho el proceso. Hay más con arco, que con lanza y escudo, creo que es porque muchas prefieren no estar en primera línea. Como he estado preguntando por la experiencia en batalla que es prácticamente inexistente, les digo en alto.

"Muchas de vosotras nunca habéis tocado un arma hasta ahora, tampoco tenéis formación para la defensa personal o el combate. Me gustaría que otros cuando vayamos a visitar mundos, podáis defenderos y luchar a mi lado. Para este fin, me gustaría que recibierais entrenamiento y formación". (yo)

"Le he pedido a Minerva ya Elvia que están aquí conmigo y tienen bastante experiencia, que os entrenen y enseñen cómo defenderos y usar las armas. Voy a aplazar la excursión hasta que todas estéis familiarizadas con nuestras armas y podáis trabajar en equipo." (yo)

Veo un montón de caras tristes.

"Ahora podéis ir a tomar la píldora, acordaros de tomarla debajo de la ducha, por qué el efecto es casi inmediato. Para vuestra información, esta píldora ayuda mucho al rejuvenecimiento de la piel al quitar las impurezas, lo que hará que seáis más aún preciosas". (yo)

Tras oír mis palabras, empiezan a salir corriendo en dirección a sus habitaciones, a tomar la píldora de purificación corporal. Yo simplemente me transportó a mi suite y voy a la ducha. Guardo mi ropa en el inventario y me meto la píldora en la boca. Según entra en contacto con mi lengua se derrite. Noto un hedor horrible que empieza a salir de mi cuerpo. Abro el grifo del agua caliente y empiezo a frotar con jabón. Mi cuerpo deja salir una sustancia negra como la brea que por suerte se va fácilmente con agua y con jabón, tengo la suerte que mi cuerpo no tiene casi impurezas. Cuando salgo de la ducha noto que mi tripa se revuelve y está a punto de salir algo de forma precipitada por el conducto ordinario. Corro a toda prisa al retrete, expulso la más apestosa mierda que jamás hubiera pensado que podía salir de mi cuerpo.

Me imagino las caras de todas las chicas en la situación que deben estar ahora mismo. Tengo un gran temor de que hubiera pasado si se hubieran tomado las píldoras en el salón y un sudor frío corre de arrepentimiento por mi espalda. Pienso para mí y me hago un recuerdo mental. No es bueno para mi salud mental y vida sexual futura, el jugar con el honor y la vergüenza pública de mis mujeres. Quito la protección acústica que había puesto después de la noche con Beki.

Escucho varias voces.

"Argggg, que asco." (varias mujeres)

"No deja de salir, mierda que es esto". (varias mujeres)

Varios gritos de asco que no quiero imaginarme que ha pasado, pero creo que han sido por no haber llegado al inodoro. Después de un rato dejó de escuchar gritos. Me visto con unos pantalones cortos y una camiseta de tirantes y salgo a dar una vuelta por la granja y mi mundo.

Todo va de maravilla. Las dríadas y ninfas son estupendas en la gestión de la granja y están encantadas. Las criaturas varias que han venido de Pompeya también se están adaptando bien. Veo que el terreno en general se ha expandido mucho. Los límites del mundo se han alejado kilómetros, el estanque ha crecido decenas de metros y hay más árboles y plantas alrededor. Hay peces y tortugas en el estanque y una almeja enorme en el fondo. El agua es cristalina. Hay multitud de vida en el agua cangrejos, moluscos y peces muy variados.

Decido comprar unas cuantas hamacas y las pongo cerca del estanque con toallas encima. Me desnudo y me meto en el agua. Esta fresca y es muy agradable. Los peces se acercan curiosos y enseguida me rodean, pero parecen perder el interés en mí y vuelven a nadar libremente. No pasa mucho tiempo y varias chicas vienen a buscarme. Me encuentra gracias al anillo que les dio. Les ayuda a saber donde estoy y donde están las otras personas con anillo. Lo bueno es que nadie lo puede falsificar ni robar. Una vez que se ha puesto, no se puede sacar. Las chicas que se acercan y me ven nadar desnudo en el estanque, me miran y se sonrojan. No se quien ha sido la primera, pero una a una se han empezado a desnudar y entrar conmigo al agua a nadar. Cuando me he dado cuenta, estaban todas conmigo en el agua, el estanque está bastante lleno y parece una fiesta en la piscina.

Compró unos balones de goma y una colchonetas. El evento improvisado en el estanque es muy divertido. Menos mal que es grande el estanque, no creo que a los peces y mariscos les haya resultado tan divertido. Tampoco es que me importe mucho. Con mis cinco cuerpos he disfrutado de hacer el tonto en el agua con las chicas y he aprovechado para acercarme a casi todas, jugar con ellas, para estrechar lazos, no hemos hecho nada serio pero he disfrutado del roce de sus cuerpos. No hemos llegado más lejos que besos, caricias y roces de nuestros cuerpos, pero él tocado y jugado con todas o casi todas ellas, y besado a casi todas.

Helen, Andrómaca y la familia de Príamo, se han bañado, hemos jugado, pero aún son reticentes a acercarse más. Aún es muy reciente el secuestro de su casa.

Para amenizar la sesión y compensar el viaje que se ha aplazado, hoy para comer preparo yo la comida. Preparo una barbacoa con unas sombrillas, pongo en la parrilla mariscos, calamares y moluscos, y en otra pongo carnes diferentes y hamburguesas. Monto una barra de cócteles y bebidas y consigo en la tienda 15 robots asistentes para cocinar los alimentos y los preparar los cócteles. Pongo un equipo de música que sorprende a todas las chicas y pongo músicas clásicas en lista de reproducción. Pongo música alegre para que empiece la fiesta y estamos todo el día en el estanque.

Es un día muy divertido para todos. El nivel de afecto de todas las chicas ha subido mucho. El calendario nocturno se ha modificado, ya que va organizado para que las chicas con mayor afecto estén en la cabeza de la lista. Su nombre en el calendario puede aparecer con colores que solo yo distingo, ellos no lo pueden diferenciar. Dorado si quieren hacerlo conmigo, morado si están dispuestos y les agrada la idea, verde si están de acuerdo, naranja si tienen dudas y rojo si aun no están dispuestos. Hay algunas de las chicas que su nombre no aparece solo en el calendario, es el caso de las hermanas y las trillizas esclavas de Pompeya, que sus nombres aparecen junto con el de sus respectivas hermanas.

El día de hoy que aparecía, Oritia en verde, se ha puesto en dorado, y el de mañana es Antianira. Van a ser dos noches bastante moviditas. Diciendo a todas en el agua que estaban muy bellas, se han puesto muy felices, todas han apreciado que se ven mucho más hermosas y con la piel más suave después de la píldora, pero ninguna quiere hablar de lo que pasó en sus baños y se avergüenzan ya apartan la mirada cuando les pregunto. Es muy gracioso burlarse de ellas, pero sin exagerar demasiado.

El día en el estanque ha sido genial. El afecto que tienen las chicas por mi ha crecido mucho más de lo que me imaginaba. El alcohol de los cócteles y el buen ambiente en el estanque ha favorecido las necesidades de afecto y físicas de ellas. A mi el alcohol de los cócteles, no me afecta por que tengo inmunidad a los estados alterados, entre los que está incluido, el estar borracho. Las chicas más afectadas por la influencia del alcohol se han quedado dormidas en las hamacas y las voy llevando a sus habitaciones. Mañana tendrán un poco de dolor de cabeza por la resaca.

Me estoy fijando que Oritia y Antianira están muy cercanas a Beki y Minerva, me alegro de que te se hagan amigas. Cuando empieza a anochecer, despido a las pocas chicas que quedan cerca del estanque y quedan solo las cuatro ultimas, que son ellas cuatro. Recojo todo lo que queda de la fiesta en el inventario y pongo unos cuantos sillones y sofás en su lugar. Pongo unas cuantas antorchas alrededor para que no nos quedemos sin luz y no sea demasiado oscuro ni demasiado luminoso. Oritia se me acerca a mi cuerpo más cercano y me susurra al oído, hemos hablado entre nosotras y queremos compartir esta noche contigo.

"Cómo tienes cinco cuerpos y una gran capacidad y resistencia, no creo que sea un problema." (Oritia)

La agarro por la cintura y la atraigo hacia mí y el beso apasionadamente. Con otro cuerpo agarro a Antianira y con los otros tres cuerpos, rodeo entre mis brazos a Minerva ya Beki desprevenidas. Las beso y empieza una larga noche de amor y lujuria. Al principio soy amable y cariñoso por que son sus primeras veces, pero cuando ya se acostumbra, siendo superadas en cinco a cuatro, devasto todos los agujeros de las cinco, hasta que piden piedad, y aún así sigo bombeado mis caderas en sus agujeros hasta la inconsciencia.

Después de casi cinco horas sus cuerpos están cubiertos de sudor y fluidos. De sus coños, culos y bocas se desborda el semen espeso y caliente. Espero no haberlas dejado embarazadas, aún no estoy preparado para ser padre.

Busco en la tienda, una habilidad para controlar la tasa de éxito de embarazo y el género de la descendencia si alguna vez quiero ser padre. Compro la habilidad de inmediato y pongo la tasa de natalidad en 0%.

Recojo a las cuatro desmayadas y las llevo a mi habitación, las dejo en mi cama y las tapo con una sábana. Yo también me tumbo intercalándome entre ellas y me duermo tras unos minutos de reflexión feliz. Pienso que debo variar el calendario y acelerar y permitir dormir conmigo a todas las chicas que quieran del harén. Las chicas que no estén dispuestas, ya decidirán ellas con el tiempo y la cercanía entre nosotros, cuando dar el paso.

Me despierto y me a Minerva encima de mi como la última noche, durmiendo encuentro en mi pecho. Las otras tres me están abrazando, cada una al cuerpo más cercano, menos Oritia que está agarrada entre dos de mis cuerpos como si fuera un sándwich. Las acaricio suavemente hasta que las cuatro están despiertas.

"¿Habéis dormido bien?" (yo)

Eres una bestia, vamos a estar doloridas todo el día. Cuando se levantan las veo caminar de forma extraña mientras se dirigen al baño a darse una ducha.

Reconozco que puedo ser un poco agresivo y con mi resistencia, debo ser un poco más gentil y darles algo de piedad para no llevarlas al extremo. Para facilitaras la recuperación estoy pensando en comprarles unas pociones, pero lo veo poco práctico, y poco efectivo. Busco una habilidad en la tienda. Busco y compro todas las habilidades de curación que encuentro, me recuerdan a las de un videojuego.

Curación menor.

curar heridas.

Curar heridas tumbas.

Curación en masa.

Restablecimiento menor.

Restablecimiento mayor.

Restauración total.

revivir

regeneración.

Hay muchas más habilidades pero ahora mismo creo que no es necesario y siempre puedo volver y conseguirlas en un momento. Cuando voy a dejar la tienda veo una habilidad más que puede resultar útil.

Limpieza.

La compro y veo que hay una en área y la compro también. La habilidad se llama zona limpia. El tamaño del área es ajustable, el mínimo es de 10 metros de radio. Si estamos de en algún viaje y las chicas quieren limpiarse y no hay las instalaciones adecuadas, seguro que me lo agradecerán. Cambio las sábanas de la cama y espero a que salgan del baño, después de esperar bastante empiecen a salir con los cuerpos cubiertos con unas toallas alrededor, sin dejar espacio a la imaginación. Mis cuerpos empiezan a reaccionar pero aguanto mis impulsos.

"Chicas quería preguntaros, por una pequeña prueba de unas habilidades que he adquirido recientemente y querían probar su efecto en vosotras. Me gustaría que me dierais las sensaciones que tenéis después de que os afecta la habilidad." (yo)

Antes de que puedan decir nada, use la curación en masa con ellas como objetivo y después el restablecimiento menor. Beki es la primera en responder.

"Siento que tengo más energía, me siento renovada y las molestias ahí abajo han desaparecido." (Beki)

Las otras tres también lo afirman y asienten.

"El dolor en el culo y mis partes ha desaparecido." (Antianira)

Lanzó la habilidad de limpieza en área y limpio toda la habitación y mis cinco cuerpos de una vez, las chicas como se acaban de duchar no se ven afectados. Nos vestimos y vamos a desayunar.

Después del desayuno anuncio los cambios del calendario y amplio el número de chicas que pueden venir a la cama a la vez a 10 chicas. Dejando que ellas se pongan de acuerdo, y sean ellas mismas las que puedan escoger, cuando y con quien compartir las noches. Dando prioridad a aquellos que aún no han recibido la atención.

Cuándo terminó el aviso y recogemos las cosas del desayuno comienza el tiempo de entrenamiento y formación. Las chicas se ponen los uniformes de combate para familiarizarse con ellos. Les dio total autoridad a Minerva ya Luma como instructoras. No planeo ser más que un espectador. Empieza la instrucción con calentamiento y una sesión de carrera de 15 kilómetros. Para mejorar la resistencia. Después empiezan defensa personal desarmada.

El día pasa sin complicaciones y al caer la noche las junto y utilizo algunas de mis las habilidades sobre ellas. Limpieza en masa y curación en masa. Dejo que vayan a cambiarse de ropa y vamos a cenar. La cena transcurre alegremente, las conversaciones sobre el entrenamiento y las formas de mejorar son animadas, y surge una buena armonía como equipo. Las felicito por su gran desempeño y ánimo a seguir con entusiasmo para el día siguiente. Me despido de ellas, me transportó con mis 5 cuerpos a mi habitación y espero al grupo que voy a conocer esta noche.

Algunas de las mujeres de la otra dimensión están preparadas y las traigo también a mi mundo principal a vivir. Así pasan algunas semanas semanas hasta que todas son incorporadas a mi mundo. creo un lugar similar a una escuela para que las niñas pequeñas permanezcan y se diviertan mientras las adultas entrenan.

Doy el visto bueno a la formación que han pasado y estoy muy contento con el resultado. Parecen unidades de élite.

Las únicas chicas adultas, que aún no han dormido conmigo son Helena y Andrómaca, pero su aprecio por mi ya no es malo, si quisiera comerlas, ellas no se opondrían, pero quiero que ellas sean las que vengan a mi cama por su cuenta. Hoy después del desayuno les doy el día libre para que hagan lo que quieran.

Mañana nos iremos de viaje.

Previous Chapter
Next Chapter