Novels2Search

Capítulo 1

Mi nombre es Pedro y vivo en España. Llevo casi dos meses en el paro, por culpa de una epidemia mundial, que ha dejado a mi país bastante mal, económica y moralmente.

Hoy, como de costumbre me he levantado tarde, más o menos a las 12:30 o así y después de rascarme el trasero con las dos manos, durante el tiempo que he creído oportuno, he desayunado un café y unas cuantas galletas. Después de desayunar, sin nada que hacer, me doy una ducha y me pongo ropa cómoda de estar en casa.

Una vez limpio y cómodo, enciendo el ordenador y veo el correo electrónico, que como de costumbre, no hay nada interesante. Está lleno de basura y propaganda. Abro el portal de novelas y la página web donde veo cómics y manga, para ver las actualizaciones. Para mi sorpresa, hay muchas de las novelas que sigo actualmente, que tienen el indicador de actualización, dándome bastante satisfacción. 

Empiezo a leer con ganas los capítulos que han escrito mis autores favoritos, pero para arruinar la mañana, la mayoría de las actualizaciones, eran para decir que tenían bloqueo de autor, o simplemente escriben un capítulo, en el que dicen que hoy no van a escribir y que lo siento. Para quitarme la decepción, voy a la cocina, abro la nevera, lleno una jarra de medio litro de zumo de naranja, agarro un paquete de bollos de chocolate, con forma esférica y un agujero en el medio y después vuelvo al ordenador.

Cuando estoy delante de mi computadora y empiezo a ver videos de Internet, mi pantalla se apaga. Para intentar encenderla, compruebo que está todo bien enchufado, pruebo a encender y apagar varias veces y le doy unos golpes en el costado cuando veo que lo anterior no funciona. Cuando ya lo doy por imposible y estoy pensando que voy a tener que comprar una pantalla nueva, sin hacer nada, vuelve a encenderse ella sola y entonces aparece una letra blanca sobre el fondo negro, que me hacen una encuesta.

Después de buscar una cámara oculta por unos minutos, vuelva a apagar y encender el ordenador. La misma encuesta sigue apareciendo en la pantalla, pienso que es alguna especie de virus informático o que algún malnacido ha pirateado mi computadora. De todos modos como no tengo nada mejor que hacerme pongo a leer lo que aparece escrito en mi pantalla. Al menos no tengo que comprar una pantalla nueva y con suerte solamente sea un virus o algo así que podré limpiar cuando formateo el ordenador.

"¿Si te dijeran que ha muerto y puedes elegir a donde ir, al cielo, al infierno, reencarnar o transmigrar, que elegirías?" (????)

Aparece un espacio en blanco para escribir una respuesta.

"Hablar con el responsable, para conseguir una explicación si fuera posible." (yo)

Cuando respondo, automáticamente cambia la pantalla y aparecen unos puntos en el medio, como si algo estuviera cargando. 

Todo se oscurece a mi alrededor y se desvanece. Lo siguiente que veo, es que estoy en una silla, es más cómoda que la mía vieja, pero me doy cuenta de inmediato, que ya no estoy en mi habitación. Estoy delante de una mesa de oficina, con una chica muy hermosa con el pelo rubio como la miel, que le llega hasta los hombros. Lleva puesta un traje gris y gafas que le dan un aire de ejecutivo.

1.png?token-time=1668297600&token-hash=mojLRqkH1N7pBb7e9jESSjItihUWDhMmjphFDLrlClQ%3D [https://c10.patreonusercontent.com/4/patreon-media/p/post/71658971/eb3f515a19014cb0b8f4afb3e237afe6/eyJ3Ijo2MjB9/1.png?token-time=1668297600&token-hash=mojLRqkH1N7pBb7e9jESSjItihUWDhMmjphFDLrlClQ%3D]

La miro de arriba a abajo y me quedo mirando su cara y su pecho que queda bien marcado. Ella no ha dejado de mirarme desde que llegué hace unos momentos y después de unos minutos de mirarnos en silencio, soy el primero en abrir la boca para romper este silencio.

"¿Podrías decirme dónde estoy?" (yo)

"¿Ahhh?, si claro, sin problemas, estás muerto y en un espacio intermedio del mundo espiritual y el mundo físico." (???)

"Perdón, pero ¿podrías repetir eso?" (yo)

"En un espacio intermedio del mundo espiritual y el mundo físico." (???)

"La otra parte, por favor." (yo)

"Claro, sí, perdona, estás muerto." (???)

"¿Podrías decirme cómo he muerto, no logro recordar?. Le pregunto bastante sorprendido, por qué lo último que recuerdo es estar enfrente de la pantalla de mi ordenador." (yo)

Ella me responde mientras juega con sus dedos en la mesa haciendo círculos.

"Creo que te he matado por error y he intentado arreglarlo con la encuesta que te he enviado a la pantalla de tu ordenador." (???)

"¿Como puedes haber matado a alguien por error?, ¿no se supone que eres una diosa?" (yo)

"Solamente soy una becaria en prácticas del dios encargado de gestionar tu mundo, pero él, está de vacaciones." (diosa becaria)

"Ya entiendo" (yo)

"Esperaba poder arreglarlo, para que no me despida cuando vuelva." (diosa becaria)

"La última vez que cometí un error, sucedió la segunda guerra mundial y me dió el último aviso. Si volvía a cagarla, me despedirá y pondría en mi lugar, un modo automático de gestión." (diosa becaria)

"¿Podrías elegir una de las opciones, para que no se dé cuenta que la he cagado?" (diosa becaria)

"¿Me matas por error y me pides que acepte tu cagada, sin ninguna compensación y no diga nada? Le pregunto a la diosa becaria con bastante ironía en mis palabras." (yo)

"Sí, eso sería fantástico, gracias." (diosa becaria)

Me responde sin la más mínima vergüenza o signo de comprender mi ironía.

Cuando veo que no ha entendido la ironía, le respondo, que no, y empieza a hacer pucheros rompiendo la imagen de fría ejecutiva que pretendía poner, es bastante inocente en mi opinión.

"Si quieres mi silencio, vas a tener que compensarme con algunos beneficios." (yo)

No se muy bien como funciona esto, pero viendo que ella es muy inocente y que tiene un gran sentimiento de culpa, voy a intentar sacar todo el partido que pueda a esta situación y si todo va bien puede ser una bendición encubierta.

Ella se queda pensando un momento y responde.

"De acuerdo, eso puedo hacerlo, ¿qué tipo de compensación quieres?" (???)

"Quiero que me concedas cinco deseos, además quiero reencarnar en un mundo que yo elija, con los antecedentes y apariencia que yo quiera?" (yo)

"Eso es demasiado" (diosa becaria)

Me responde enfadada.

"Solo tres de los deseos y eliges el reencarnar como quieras." (diosa becaria)

"Está bien, pero no puedes alterar mis deseos." (yo)

Le digo como un ultimátum, a lo que me responde.

"Estoy de acuerdo." (diosa becaria)

"¿Tienes una hoja de papel que puedas darme y un bolígrafo?" (yo)

"¿Es ese el primer deseo?" (diosa becaria)

Pregunta ella sorprendida.

"No, es para poder planificar bien mis deseos, no quiero dejarme nada a medias, si lo escribo pienso mejor." (yo)

"Claro, aquí tienes, pero no tardes demasiado, quiero terminar con todo esto cuanto antes." (diosa becaria)

Chasquea los dedos y aparecen un montón de hojas de papel y un bolígrafo sobre la mesa.

Tras un rato de pensarlo y escribir en el papel, le paso la hoja con mis deseos escritos de la forma más detallada que puedo y ella se queda mirándola sorprendida.

1: Deseo una habilidad espacial ligada a mi alma, que sea una fusión de las habilidades de la Granja en otro mundo, Asora, y el mundo interno del colgante ,de la técnica de fortalecimiento antiguo.

2: Deseo un sistema como en las novelas que he leído, que no tenga inteligencia propia, tiene que tener inventario con capacidad infinita, tener una opción que me permita viajar a otros mundos por el omniverso, y también tiene que tener una tienda, en la que puedo conseguir absolutamente todo y que todo sea gratuito.

3: Deseo una habilidad para capturar y esclavizar a cualquier ser, incluso los seres más poderosos, incluso a los mismos dioses y seres del origen, sin que pierdan su conciencia, voluntad y racionalidad, no quiero marionetas a mi alrededor, sino que sean ellos mismos, y sepan que han sido esclavizados por mi.

Ella se me queda mirando y me dice.

"No entiendo nada de lo que está escrito." (diosa becaria)

"¿Puedes leer mi mente o mis recuerdos?" (yo)

Le pregunto mirándola a los ojos y me responde con la cara orgullosa.

"Claro que sí, soy una diosa después de todo." (diosa becaria)

Pone las manos en mi cabeza y después de varios minutos, me dice que ya lo entiende. Después de haber leído el papel varias veces, fruncir el ceño y vuelve a revisar mi mente. Empieza a brillar como una bombilla incandescente y yo siento como algo cambia dentro de mí.

Siento una sensación hormigueo en todo mi cuerpo y una gran presión en la cabeza, como si me fuera a explotar por el dolor que estoy sintiendo. 

Cuando deja de brillar, la presión desaparece. Me siento recuperado y una sensación de ser poderoso como nunca antes había sentido, recorre todo mi cuerpo.

Para hacer una prueba, digo en mi mente.

"Sistema." (yo)

Aparece una ventana de color azul translúcido enfrente de mi cara, me muestra mi estado personal, como si fuera una hoja de personaje de un videojuego. Algunas pestañas de habilidades, entre las que se encuentra el inventario, los esclavos capturados, que actualmente está vacío y otras mas.

Ella se ve muy cansada, exhausta y cerca del colapso, como si conceder mis deseos, hubiera sido un gran esfuerzo.

"¿Estas bien?" (yo)

Le pregunto con cierta preocupación y ella me responde con la mirada cansada y deseando cerrar los ojos para descansar.

"No te preocupes, en unos cuantos años de descanso recuperaré todo el poder gastado, tus deseos eran muy exigentes y requerían todo mi poder divino, además de gastar toda la reserva que había dejado el dios jefe, para casos de emergencia." (diosa becaria)

Al pronunciar esas palabras, ella misma se da cuenta de que ha vuelto a cometer un error y está deprimida.

"Ha sido un placer, pero ya va siendo hora de que vaya a reencarnar, si eres tan amable de decirme como hacerlo." (yo)

Sin molestarse en responder, abre un portal a un lado y lo señala con el dedo.

"Cuando entres podrás elegir los antecedentes y mundo que quieras." (diosa becaria)

Dice mientras permanece acostada sobre la mesa.

Me levanto, me dirijo hacia el portal y antes de entrar, le digo dándome la vuelta.

"Gracias por todo, pero me gustaría hacer una última consulta antes de partir en mi nueva aventura." (yo)

"¿Qué quieres ahora?" (diosa becaria)

"¿Cuál es el nombre de mi primera esclava?" (diosa becaria)

"¿Cómo quieres que sepa como se llama tu primera esclava?" (diosa becaria)

La diosa me mira con cara confundida, no sabe qué responder, pero en un instante ella empieza a gritar horrorizada al verme sonreír con picardía.

"No te atreverás, ni se te predestina hacer lo que creo que estás pensando". (diosa becaria)

La dijo con el dedo y con un pensamiento activo las habilidades.

Esclavizar y capturar.

La Diosa que no tiene suficiente energía para defenderse o evitar ser capturada, desaparece y siento como entra y se guarda dentro de mi alma, de alguna manera siento su presencia en mi interior.

Después de atrapar a la diosa, cruzo el portal con una gran sonrisa en mi cara. La sensación que tengo después de entrar en el portal, es como si algo me comprimiera y tirarse de mi, como si estuviera en una pajita enorme. Es muy desagradable, por suerte ha durado solo unos cuantos segundos, sino hubiera expulsado todo el contenido de mi estómago.

Estoy parado frente a lo que pare ser una pantalla, que parece un espejo, en el que tengo herramientas como con un programa de dibujo de ordenador, supongo que son para modificar y personalizar mi apariencia. Agradezco que tenga plantillas predefinidas y solo tengo que hacer algunos retoques. Mi apariencia termina siendo alguien parecido a Sephiroth, de ff7.

Sephiroth por Skyrawathi Ddvvp6g-vista completa [https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/2f6c8e06-4efa-4041-8900-800212b2672f/dfh1tll-65beb872-f23e-4e24-80af-a6641005b2c6.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzJmNmM4ZTA2LTRlZmEtNDA0MS04OTAwLTgwMDIxMmIyNjcyZlwvZGZoMXRsbC02NWJlYjg3Mi1mMjNlLTRlMjQtODBhZi1hNjY0MTAwNWIyYzYuanBnIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.Q-NV72a8tdHBt7VTVCEMoIbqBa0vHeuSHebiEx9JLmY]

Selecciono para reencarnar un mundo paralelo alternativo a mi anterior mundo. No quiero empezar mi aventura en un mundo muy diferente al que conozco y tampoco quiero entrar a un mundo con algún tipo de trama o protagonista, al menos hasta que haya consolidado y experimentado con las habilidades de mi sistema. Pongo como trasfondo familia acomodada, ser pobre es una mierda en cualquier mundo y el resto lo mantengo en modo aleatorio, así será más entretenido. 

Justo cuando termino de configurar los datos de la reencarnación, vuelvo a tener la desagradable sensación de ser aspirado por una pajita, siendo comprimido y succionado. Estoy en esta situación durante mucho tiempo, al menos a mi me parecen horas o incluso días, aunque no sé exactamente cuanto, ya que no consigo abrir el sistema en esta situación, con la adicional sensación de estar húmedo y pegajoso. Cuando finalmente puedo sentir que mi cuerpo se encuentra libre de la presión, siento algo de frío, además de sentirme pegajoso y húmedo.

Unas manos muy grandes tiran de mi y me agarran con firmeza, momentos después noto un gran dolor en la parte media de la tripa y me dan una bofetada en el culo que me hace soltar una lágrimas y de mi garganta sale un estaño sonido cuando quiero protestar. Abro los ojos y puedo ver a una mujer  acostada en una cama, supongo que es mi nueva madre, que ahora soy un bebé. A su alrededor unas cuantas mujeres vestidas como en una película de cine de romanos. Las mujeres que estaban ayudando a mi nueva madre deben de ser sirvientas o esclavas, deduzco por las prendas que  tienen puestas.

Giro mi cabeza y veo que estoy en los brazos de un hombre alto con el pelo blanco, que por sus ropas espero que no sea mi padre y debe ser el médico o curandero encargado de mi nacimiento. Puedo ver que al no haber especificado una época en la que nacer y dejar todo en aleatorio, estoy en una época similar a la romana y tampoco se su historia. Imagino y espero que tenga algunos acontecimientos parecidos con la de mi mundo original, no sé cuando o como serán los acontecimientos que sucederán en este mundo.

Después de haberme limpiado con agua muy caliente y secado con unos trapos, me pasan a los brazos de mi madre en la cama para que me sostenga. Un rato después entran en la habitación un par de mujeres con unas tetas enormes (dentro de lo humanamente razonable) y me cogen para darme de comer. Mi madre, como una mujer rica de la época, deja esa tarea a otras mujeres con leche materna, no quiere que se estropee la apariencia de sus pechos.

En esta situación no puedo entrar en mi mundo interno, por que resultaría raro desaparecer de forma repentina. Pero eso no me impidió ver mi sistema.

Tienda.

Habilidades.

Inventario.

Capturas.

Accedo a la tienda y hago unas cuantas compras, como seguro contra accidentes.

- Inmunidad a estados alterados.

- Súper regeneración.

- Memoria absoluta.

- Inmunidad al daño físico y mágico.

- Inmunidad a todos los elementos incluyendo tiempo y espacio.

- Máxima afinidad con todos los elementos, incluyendo tiempo y espacio.

Dejo de visitar la tienda en la que podría estar toda una vida mirando por qué tiene literalmente todo. Aunque está bien organizado y puedes establecer muchos filtros de búsqueda para ahorrar tiempo podría pasar la eternidad viendo su contenido. Sería bastante raro que empezarán a aparecer cosas en el aire, así que no compro ningún objeto y solo mejoras para mí.

Compro la Puerta de Babilonia que se liga a mi alma y me ayudará a guardar cosas sin almacenarlas en el interior de mi inventario o que aparezcan frente a mí. Además de tener otras cualidades interesantes, como la regeneración de las cosas que entran o reparar lo que entra deteriorado, roto o estropeado.

Veo que ha aparecido una notificación en la sección de capturas

La abro y puedo ver:

???? : diosa becaria.

Supongo que estará molesta por ser engañada, además de ser esclavizada y capturada por los mismos poderes que ella a concedido a un mortal. 

Se lo merece por haberme matado, aunque haya sido un error o un accidente.

Decido cerrar el sistema y como estoy muy cansado a consecuencia del viaje, además que mi cuerpo y mente han sufriendo muchos cambios, sumado a mi actual cuerpo de bebé, me quedo dormido. Cuando duermo mi cuerpo se transforma y adapta a los cambios con las habilidades que he adquirido en la tienda. Mi color de ojos adquiere un brillo verde y dorado, me crece un poco el pelo y se vuelve más suave y hermoso, como si pasara de un gris blanquecino, a un color más metálico y un brillo parecido a las perlas.

Siento como alguien está moviendo mi cuerpo y me despierto. Abro los ojos y veo a una mujer bastante rolliza, con grandes tetas sin cubrir, que me sostiene y me la acerca a la boca. Es una de las nodrizas o crianderas y son las encargadas por mi madre, para alimentarme con leche materna, lo único resaltable de ellas, son sus tetas.

Ella está hablando pero no puedo entender lo que dice, así que decido entrar en la tienda y comprar la habilidad de Comprensión idiomática, lo que me permite entender cualquier idioma que escuche o lea. También consigo habilidades de lingüística, que me permiten conocer y hablar con fluidez cualquier idioma, además también adquiero una capacidad de comunicación especial, con la que puedo hacer que las personas que me escuchen, aunque hablen diferentes idiomas, me escuchen hablar en su lengua materna. Cuando las adquiero estas habilidades en la tienda, siento dolor de cabeza casi  insoportable, la cantidad de información que entra de golpe en mi cabeza, me hace sentir que me va a explotar, y sin poder remediarlo me desmayo en los pechos de la nodriza.

Cuando me despierto estoy con el curandero y mi madre examinándome. Me doy cuenta por su tono y sus palabras, que están muy preocupados por mi salud. Cuando ven mis ojos abiertos, mi madre está muy contenta, me sostiene entre sus brazos y me dice que no le dé ésos sustos.

El curandero no tiene una explicación razonable para los cambios en mi aspecto, solamente dice una y otra vez, que es obra de los dioses y que soy un niño bendecido. Se quedan hablando un rato entre ellos, especulan por mi desmayo, recuperación y el cambio en mi color de ojos y el extraño color de mi pelo.

Por lo que puedo entender del curandero, este mundo es diferente de lo que pensaba inicialmente, muy diferente al mío. Soy un hijo ilegítimo del actual emperador del imperio, además en este mundo, los dioses y mitologías están realmente vivos y habitan entre los mortales.

Con el recuerdo del dolor de cabeza tras comprar la habilidad decido adquirir otra para evitar otra vez ese problema. Es cierto que de los errores se aprende, solo espero que mis siguientes fallos, no me produzcan dolor o mi propia muerte en un descuido. Como no quiero ser totalmente insensible, no adquiero inmunidad al dolor, sino que consigo solamente resistencia al dolor, que puedo cambiar a voluntad del 0 al 100%. Para empezar y no tener sustos la establezco al 99,9% para apreciar algo de dolor que pueda soportar.

Mi madre decide pasar todo el día conmigo, para poder vigilarme y que no me pase nada. Durante el día ,descubro que se llama Lucilla y mi padre Aurelius. 

The narrative has been stolen; if detected on Amazon, report the infringement.

Cuando anochece, mi madre se acuesta y ha puesto mi cuna en la habitación, al lado de su cama, por si me despierto y tiene que calmarme.

Decido comprar una habilidad de ojos que pueda ver el nombre de la persona a la que vea, su condición y sus características, con todo tipo de detalle. 

Viendo que Lucilla está dormida, entro a mi mundo interior y veo lo que es una gran pradera hasta donde alcanza mi vista, que siendo un bebé es muy limitada. Como estoy en mi mundo interno, intento volar, simplemente pensando en hacerlo y para mí sorpresa lo consigo con bastante facilidad.

Me gusta bastante la sensación, así que entro en la tienda del sistema y consigo la habilidad, para poder seguir haciéndolo cuando salga de mi mundo. Volando, amplio por mucho el margen de mi campo de visión y descubro las peculiaridades características, de cada una de las habilidades espaciales pedidas en los deseos.

La Granja, con sus edificios, herramientas y sus campos perfectamente delimitados y organizados. El estanque con el monumento de piedra, que explica las características del mundo, los árboles misteriosos cerca del monumento (Técnica de fortalecimiento antiguo) y la niebla extraña que marca los límites del mundo y envuelve todo a lo lejos. 

Me acerco a la piedra que tiene la explicación de mi mundo y veo las características actuales que posee.

El tiempo en el interior es diferente a fuera de él, los árboles y las plantas en los campos de cultivo, crecen 1000 veces más rápido que en el mundo exterior. Cuando sube de nivel el mundo interior, aparecen nuevas plantas y árboles especiales, también aparecen animales y peces especiales.

Cuando termino de leer la piedra, decido adquirir en la tienda del sistema un edificio, es una mansión que se adapta a las necesidades y se modifica automáticamente según sea necesario. La situó en una zona vacía, cerca de los árboles misteriosos, el monumento de piedra, el estanque y dejando a un lado los terrenos de cultivo y la granja.

Suelto a la diosa becaria de donde quiera que esté dentro de mi alma, y ella empieza a gritarme llorando, que soy cruel y que no tengo derecho a esclavizarla. Veo su nombre sobre su cabeza e intento pronunciarlo, pero es muy largo y difícil de recordar por lo que decido llamarla Beki, porque es fácil de recordar, es corto, adorable y era una diosa becaria cuando la conocí.

"Hola Beki ¿qué tal estás?" (yo)

Ella llora y me dice que no se llama Beki.

"Ya lo sé, pero tu nombre es muy largo, difícil de decir y recordar, así que te lo he cambiado como tú señor." (yo)

Ella vuelve a llorar al oír mis palabras.

"Este va a ser tu nuevo hogar." (yo)

Le señaló el paisaje de mi mundo interno y la casa en el medio.

"Tienes que ayudarme a gestionar este mundo, los campos, plantas, árboles y animales que vivan aquí, no creo que tenga el tiempo o la paciencia necesaria para hacerlo yo mismo."(yo)

Veo que sigue llorando por todo lo que la ha sucedido y el destino incierto que la aguarda.

"No te preocupes por sentirte sola, estoy seguro que en poco tiempo, voy a conseguirte un montón de hermanas para que vivan aquí y te hagan compañía, en poco tiempo sentirás que tu nueva vida conmigo, es mucho más entretenida que tu anterior vida y trabajo." (yo)

"Creo que no hay nada que te pueda explicar de este mundo, ya que tu misma lo creaste." (yo)

Beki deja de llorar cuando le estoy hablando y empieza a pensar en ello, con algún que otro sollozo y sorbida de mocos. Para finalizar mi lavado de cerebro, le digo que podría salir conmigo a visitar otros mundos y estar en el exterior, si hace bien las cosas aquí y ayuda a integrar a sus futuras hermanas. (futuras esclavas)

Le doy el aliciente de posibles premios y permisos si todo va bien y por el contrario castigos por mala actitud. Ella asiente y me pregunta.

"¿Qué tipo de premios podrías darme?" (Beki)

Compro una habilidad para poder cambiar mi apariencia y cuerpo a voluntad en la tienda y me transformo en mi cuerpo adulto. Me acerco lentamente a ella que está sentada en el suelo sorprendida y la cojo en mis brazos como una princesa. Ella se sonroja como un tomate y empieza a tartamudear.

"¿Qué, qué, qué estás haciendo?" (Beki)

"Voy a darte un ejemplo de uno de mis premios por buena conducta." (yo)

Teniéndola en brazos avanzó hacia la casa, la puerta se abre sola cuando me acerco y en el interior según entro hay una suite de hotel de lujo, con todos los detalles y una gran cama King sice. Cuando entro en la habitación con Beki en mis brazos, cierro la puerta con la pierna, aunque se que aquí nadie me va a molestar, lo hago de forma inconsciente. La dejo suavemente sobre la mullida cama, me acerco lentamente a ella y la susurro en el oído.

"Te deseo". (yo)

Comienzo a besar su cuello suave y aterciopelado, y poco a poco llego a sus labios carnosos. Le doy un par de besos ligeramente más fuertes en los labios y presionando un poco más, introduzco mi lengua en su boca y comienzo a saborear cada rincón ya perseguir a su escurridiza lengua. El sabor de su boca es más dulce que la miel, podría estar besando su boca toda la vida, nunca tendrá suficiente de esta sensación celestial y de su sabor.

Con un pensamiento, toda nuestra ropa desaparece y se almacena en el armario de la habitación. Después de unos minutos de besarnos, la dejo tomar aire y empiezo a besar su barbilla, bajo hasta su cuello besando todo el camino suavemente, como si fuera lo más hermoso que podría desear. Desciendo lentamente por su cuerpo, besando cada milímetro, llego sus magníficos pechos, que mantienen la elasticidad perfecta para no perder demasiado su forma, perfectamente redondeada y coronados por unos hermosos y rosados pezones, no son pequeñas, ni tampoco grandes, pero suficientes para sobresalir cuando intento agarrarlas entre mis manos, no puedo abarcar su totalidad entre mis dedos.

Beki a cada segundo se va sonrojando más y más. Empieza a murmurar, casi de forma imperceptible muchas veces seguidas.

"Mamá hoy tu bebé se hace mayor." (Beki)

Me tomo mi tiempo en cada uno de sus pezones con mi lengua, haciendo que suelte pequeños y eróticos gemidos. Continuo bajando y besando hasta encontrar un lugar donde encuentro con mechones que parecen de de oro. Son como un jardín cortito y bien cuidado. De esta zona se desprende un olor agradable y afrutado, que me hace pegar la boca y la nariz para aspirar y disfrutar de su aroma, que es único y embriagador.

Beki tartamudea, me intenta detener con sus manos, pero no tiene fuerza y deja de intentarlo, al menos físicamente.

"No, no, no, no huelas ahí, es vergonzoso." (Beki)

Me detengo, voy hasta sus pies y empiezo a besarle los dedos uno a uno, después empiezo a subir por el tobillo y la pierna, besando cada rincón hasta el final de su muslo, llegando hasta el inicio su área más sagrada. Me detengo en el borde, voy a su otra pierna y repito la misma operación.

"No quiero que pienses que, por haberte hecho mi esclava, te voy a tratar como un juguete. Voy a apreciarte y tratarte como es debido." (yo)

"Quiero que sepas que te amo, que eres mi mujer, la diosa que me ha dado todo lo que tengo y que te trataré siempre de forma más amorosa que pueda." (yo)

Beki esta roja como un tomate y no me responde, solo se tapa la cara para intentar tapar su sonrojado rostro. Cuando llego nuevamente a su entrada sagrada, le doy un suave beso en sus labios inferiores, que dejan escapar una pequeña gota del mejor néctar que existe. Doy un paso atrás, para contemplar su expresión y para mi asombro, descubro que se ha desmayado.

Me tumbo a su lado y la acarició el pelo suavemente. Me recuesto abrazado a ella y me duermo después de un besito en los labios, pensando para mi mismo.

"Ya te comeré cuando estés preparado, tenemos todo el tiempo del mundo". (yo)

Después de unas horas me despierto y veo a la Beki acurrucada como un gatito encima de mi pecho, la dejo dormir y la tapo con una manta para que no tenga frío.

Han pasado algunas horas pero es bastante menos en el mundo de fuera. Escribo una nota para Beki y la dejo preparado el desayuno, para cuando se despierte.

"Espero que hayas disfrutado de tu premio, ya tendrás premios mayores en otra ocasión, tienes el desayuno preparado, cuida bien de nuestro mundo en mi ausencia, no tardaré demasiado en volver y puede ser que te traiga alguna hermana cuando vuelva, para que no te sientas sola cuando no estés cerca. (yo)

Dejo la nota, el desayuno y salgo de mi mundo, después de volver nuevamente a mi apariencia infantil. 

Con los primeros rayos de sol de la mañana, Lucilla viene a comprobar mi estado en la cuna, no la he despertado en toda la noche y le preocupa que este bien. Me ve con los ojos abiertos y sonriendo al verla. Me atrapa en sus brazos y me lleva a uno de los salones de la villa donde vivimos. Llama a los sirvientes para que traen el desayuno y venga una nodriza para alimentarme. Me niego a dejar sus brazos e intento agarrar sus pechos y llegaron a mi boca, prefiero los de ella en lugar de la nodriza.

Cada vez que intente dejarme empiezo a llorar de forma desconsolada. Después de más de media hora de intentar hacer que vaya con la nodriza, se da por vencida y decide alimentarme ella misma.

Pareciendo inocente, aprovecho para jugar con las tetas de mi madre un poco, después de todo soy un hombre joven el cuerpo de un bebé y mi madre tiene un gran cuerpo. Mientras me está dando el pecho, pienso en mi situación actual y lo absurdo de ocultar mis poderes a mi madre, que eventualmente lo descubrirá.

Para ahorrar tiempo y engaños, decido activar mi habilidad.

Esclavizar y capturar.

"Lo siento madre ya te lo explicare luego." (yo)

Me transformo en mi cuerpo adulto, consigo habilidades en la tienda para hacerme invisible, intangible e indetectable. 

Los esclavos y sirvientes al ver desaparecer a Lucilla y a mi mismo, se asustan y salen corriendo de la casa, mientras gritan cosas sobre dioses y maldiciones. No trato de detener a ninguno de los hombres que se escapan pero aprovecho para capturar a varias esclavas jóvenes y sirvientas que son muy agradables a la vista.

Una vez que la villa está vacía, salgo de ella y la guardo entera a mi mundo, para evitar dejarme algún recuerdo importante de mi madre. Me alejo de la escena, ahora donde estaba la gran villa de mi madre, hay un enorme solar y están viniendo curiosos, por lo que estoy seguro que las autoridades o alguien vendrán a investigar cómo ha desaparecido toda una villa de la ciudad.

Voy dando un paseo por la ciudad, cuando parece que se ha calmado la situación, entro en un callejón y deshago la invisibilidad. Como no conozco la ciudad, estoy bastante perdido. Sería mejor preguntar a alguien pero no quiero parecer sospechoso o ignorante. Estoy dudando si entrar a hablar con Lucilla o buscar y conseguir un GPS en la tienda del sistema. Cómo ahora no tengo ganas de explicar la situación a Lucilla y las nuevas incorporaciones, decido comprar una nueva incorporación al sistema. Mapa, que se actualiza en cualquier mundo al que viaje y tiene memoria por si acaso quiero regresar a algún mundo que ya haya visitado.

Buscando en el mapa. Veo que el mundo en el que estoy es bastante parecido a mi anterior mundo, pero es mucho más grande y tiene algunas cosas diferentes. Actualmente estoy en una maldita isla, que se llama Pompeya y tiene un maldito volcán enorme en medio de la ciudad, por algún motivo extraño, las circunstancias son similares en ambos mundos, aunque con algunas diferencias, como la de ser una maldita isla y este nombre ha desarrollado a su alrededor una especie de destino.

Coloco el mapa en una esquina de mi campo de visión, lo hago casi transparente para que no me moleste y marco en él varios puntos de interés.

Las termas, el mercado de esclavos, el muelle, la zona rica de palacios y villas, los diversos templos mayores y menores, el mercado, el teatro, otros sitios de ocio, las mazmorras, los barrios de la periferia y la Plaza central.

Como soy bastante egoísta y no me gusta que otros tengan esclavas, decido liberar a todas las esclavas de sus respectivos amos y traficantes. Soy un coleccionista y no me gusta la idea de la competencia. El primer sitio al que voy es el mercado de esclavos y como no quiero dejarme nada en el camino sin explorar, actualizo el mapa con un radar incorporado, que me informará de tesoros, diferentes personas y seres que tengo en un radio de varios kilómetros. Los dioses aparecen en dorado, los semidioses y héroes color plateado, los enemigos y seres hostiles en rojo, los neutrales en gris casi negro y los amistosos en verde. Cada ser aparece en el mapa, con un círculo con una F, para las mujeres y una M, para los hombres.

Mi primera impresión del mercado de esclavos, es muy mala, es desagradable, asqueroso y apesta, tanto que casi me hace vomitar a medida que me acerco. Compro un pañuelo con perfume en la tienda y me lo pongo en la nariz. Cuando me acerco veo como una plaza con una especie de estrado donde se celebra una especie de subasta. Detrás del estrado hay muchas celdas con esclavos y esclavas, dónde están separados por géneros, y al final de la plaza hay un edificio parecido a una cárcel.

El edificio similar a una cárcel, tiene dos plantas sobre la superficie y una planta subterránea, es un edificio inmenso. 

Veo esclavos de varias etnias diferentes, negros, morenos, blancos, con el pelo negro, pelirrojos, rubios, etc. También hay otras especies humanoides, bestias y animales, algunos de ellos los conozco y otros no, incluso algunos que pensaba que eran mitos o estaban extintos. Como voy causar bastante caos decido volverme invisible en un rincón. Sin llamar mucho la atención, empiezo a capturar a todas las bestias, esclavas y a las mujeres presentes en la zona de la subasta. Al principio mis acciones pasan bastante inadvertidas, pero en menos de cinco minutos, al ser muy evidente que todas las mujeres y las criaturas femeninas han desaparecido misteriosamente, empieza a cundir el pánico.

Centro mi atención en las pocas mujeres que quedan y que intentan huir o esconderse. Con el radar modificado es inútil tratar de escapar o esconderse de mí, así que termino de capturar todas las mujeres de la subasta, tanto las que se iban a subastar, como aquellas que estaban cerca o presenciando la subasta sin demasiada dificultad. Hay varios tipos de esclavas dentro de las esclavas humanas, las esclavas comunes y las esclavas de guerra, estas últimas tienen cicatrices de batallas por el cuerpo y habilidades de combate en sus estados.

No voy a capturar a los esclavos masculinos, los hombres los envío a algún lugar remoto de este mundo, donde puedan empezar una nueva vida, no los libero sin más, no soy un santo y además no quiero revueltas y caos en la ciudad.

Cuando entro en el edificio, todo es oscuro y lúgubre, alumbrado con antorchas. Huele mucho peor que fuera, el olor es como una mezcla de sangre, mierda y orina. Hay ratas por el suelo y las esquinas y bichos en las paredes. Los esclavos están divididos por los niveles del edificio, en el nivel superior están los hombres, son los más numerosos, están divididos en trabajadores y en esclavos de guerra, entre los esclavos también hay niños, no se su origen si han sido vendidos, capturados o ya han nacido esclavos.

En la planta a nivel del suelo, están las bestias, los animales y las distintas especies humanoides, y en el sótano, hay una sala donde se marca a los esclavos, una cámara de tortura y las celdas de las mujeres. Según veo cómo es por dentro y el trato que dan a los esclavos, decido adelantar el destino final de todos los trabajadores y guardias de este asqueroso lugar. Consigo una pistola con munición infinita y empiezo a recorrer este asqueroso edificio. Empezando por el nivel a ras del suelo, voy capturando o transportando todos los seres, bestias y animales que encuentro.

Hay centauros, sátiros, faunos, arpías, dríades, ninfas, unicornios, un par de caballos alados y un perro con tres cabezas. Para los sátiros, faunos y los centauros masculinos, consigo una especie de billete de viaje mágico de retorno en la tienda del sistema, que cuando les golpea, aparece un círculo mágico que les manda a su casa o lugares de origen.

Tomo la decisión, que no voy a dejar nada en este edificio, salvo los cadáveres de los carceleros y esclavistas. Voy matando a todos los guardianes y trabajadores del edificio, cuando he terminado con este nivel, bajo las escaleras a la planta del sótano, allí mato a los torturadores, los que marcaban a los esclavos, a todos los guardias y trabajadores. Capturo a todas las mujeres y pienso en lo mucho que voy a tener que hacer para conseguir que superen este tipo de vivencias y sus posibles traumas psicológicos. Entre las esclavas encuentro a varias semidiosas y una diosa encerrada, todas ellas se encuentran en estados lamentables, tanto físicos como psicológicos.

Capturo a las mujeres en la cámara de tortura, después darles una poción curativa. Las niñas no son una excepción, entre las mujeres capturadas hay cierto numero de pequeñas y adolescentes, todas ellas con marcas en sus cuerpos y numerosas cicatrices. Cuando está todo vacío en el primer nivel y el sótano, decidió ir al segundo nivel y tras mandar a sus hogares a todos los hombres, decidió salir del edificio y veo que está rodeado de soldados. Hay varios héroes y campeones entre los soldados, pero son todos los hombres, así que los ignoro y me voy a saquear la ciudad.

Me alejo de la zona del mercado de esclavos, buscando en el mapa con la ayuda del radar posibles pok... ejem damiselas en apuros y cualquier captura que me parezca interesante. Voy en dirección a los templos y en el camino pasando por un montón de calles, plazas y otros edificios. Capturó a todas las mujeres nobles, sirvientas, plebeyas y esclavas que me encuentro en el radar. Ya ha empezado a cundir el pánico y la gente está corriendo a los templos a pedir perdón y protección a los dioses.

 En la ciudad hay tres templos principales. Júpiter, Juno y Minerva. Hay dos templos medianos. Marte y Vulcano y una multitud de pequeños templos a diversos dioses.

Cuando llegó a la zona de los templos está bastante caótico y hay muchos soldados. Empiezo el saqueo y captura por los templos pequeños para que sea más discreto. Cuando he terminado de saquear todo en los templos pequeños. Desde las sacerdotisas, esclavas, mujeres piadosas y cualquier tesoro en su interior voy a los templos medianos.

Saqueo de igual manera el templo de Marte. A las mujeres las capturó a los hombres los dejo inconscientes con una pistola de dardos y guardo todo la que pueda tener valor dentro de mi inventario. Cuando voy a entrar en el templo de Vulcano, veo en el mapa un círculo dorado en el interior del templo. Acerco el zoom del mapa y descubro que el mismo dios Vulcano esta en el templo.

Decido hacer una visita de cortesía al dios del fuego y de la herrería pero tomó algunas medidas de seguridad para la comunicación pacífica. Una cadena que puede sellar los poderes divinos y un escudo de energía en un colgante.

Entró en el templo que está lleno y procedo a capturar y saquear sin perdonar nada. A los hombres los dejo inconscientes. Cuando solo queda vulcano consciente, al final del templo, dando martillazos a un trozo de metal que parece una espada, en un gran yunque, y metiéndole de nuevo en la fragua.

Desactivo mi invisibilidad.

"Es un placer poder disfrutar de la vista del dios Vulcano trabajando." (yo)

Acto seguido, deja el martillo y me mira con curiosidad.

"¿Eres el culpable del caos en la ciudad?" (Vulcano)

"Creo que si." (yo)

"¿Cuál es tu motivación?" (Vulcano)

"Diversión principalmente." (yo)

Veo como la cara del dios cambia del interés al asombro y termina en ira cuando ve que también he saqueado todo su templo, armas armaduras y a todas sus sacerdotisas.

"Maldito insolente, ¿te atreves a profanar el templo de este dios?" (Vulcano)

Cogiendo el martillo, empieza a crecer y volverse rojo como el magma y el martillo también empieza a crecer.

"No te pongas nervioso, no es como si está isla fuera a durar más de un año. Por lo que parece y mis cálculos no me fallan, esta a punto de entrar en erupción el volcán, lo que matará a todos los habitantes de la isla en un par de semanas." (yo)

Sin hacer caso a mis palabras carga hacia mi y intenta golpearme, el martillo golpea en mi escudo de energía y se produce una gran onda de choque, la cadena que había comprado, sale de mi puerta de babilonia en mi alma y se enrosca alrededor del dios que queda paralizado. Suelta el martillo y sin que llegue a tocar el suelo, lo guardo en el inventario rápidamente. Ahora que está más tranquilo, le repito lo que estimo que va a pasar en la isla y le aliento a que tome medidas para salvar a los hombres de esta situación si quiere. 

Le noto que es bastante desconfiado. Le ofrezco un trato y le doy los planos de un barco moderno y un submarino a condición de que salve a los hombres de la isla cuando me marche. 

"No tengo tiempo de estudiar los planos que me has dado, comprender como funcionan y construir la nave para realizar la tarea." (Vulcano)

"¿No eres un dios?" (yo)

"Si, pero no soy omnipotente." (Vulcano)

"Estoy de acuerdo pero no debes dejar los planos o la embarcación a los mortales. Esta tecnología es demasiado avanzada para humanidad en la actualidad." (yo)

Tras la negociación, nos apretamos las manos y le libero de la cadena. Saqueo los templos mayores y empiezo la caza y captura de criaturas mujeres y niñas de toda la ciudad sin dejar ni una sola. Compro un barco que es una copia del Titanic pero le añado un sistema de conducción automático y un buen radar para que no se hunda por chocar con un iceberg o algo más por el camino. Cuando he terminado me despido de Vulcano y le explico como encender el barco y le digo que si mis cálculos son correctos, en el mes de agosto de este año es la fecha límite de este lugar.

Me mira y me dice que menos mal que no me he retrasado en hacer mi aparición, por que en dos días llega la supuesta fecha.

Con un chasquido entro a mi mundo interior. Compro otra dimensión paralela a mi propio mundo y la incorporó a mi alma como otro mundo interior. Allí creo una ciudad de casas y una gran plaza para que todas mis futuras mujeres y capturas se vayan integrando. Libero allí a todas las mujeres humanas capturadas y las niñas. Todas están muy asustadas, miran los que les rodea con evidente nerviosismo. Les hablo en alto para tratar de tranquilizarlas. Haciendo que todas se pongan aun mas nerviosas, pero todas prestan gran atención a mis palabras.

"No planeo hacer ningún daño a ninguna de vosotras. Se que tenéis miedo y que es muy extraño todo lo que está ocurriendo. Habéis sido capturadas y esclavizados por mi. A partir de ahora ya no hay diferencias entre vosotras. sin importar las diferencias de estatus o raza o condición. Todas sois ahora mis esclavas y mis mujeres, pero no soy cruel, no os voy a maltratar, ni se os obligará a hacer nada. Esta ciudad es para que viváis. Podéis organizaros como queráis, esta es una dimensión aislada y es imposible salir sin mi permiso. Los diferentes edifios que podéis ver, son viviendas. En cada una de las viviendas hay una caja negra llamada televisión que si le preguntáis os responderá las dudas que tengáis y os explicará como funcionan las cosas que hay dentro de las viviendas." (yo)

Dejo unos minutos para que asimilen mis palabras y sigo explicando su nueva situación.

"Si alguna quiere hacer algo más que vivir aquí, solo tiene que decirlo caja negra y me dará el mensaje. Tengo otra dimensión en la que podéis hacer una vida más completa si queréis colaborar con mi gran familia y ampliar vuestros horizontes en esta nueva vida." (yo)

Voy a mi otro mundo y suelto a la diosa Minerva y las semidiosas y campeonas capturadas en la prisión de esclavas la explico la situación y las dejó conocer a Beki, que me estaba mirando desde la puerta de la cabaña. Me alejo un poco y suelto a todas las demás mujeres capturadas y otras criaturas. Al principio están asustadas pero enseguida salen alegremente a conocer y explorar su nuevo mundo.

Las criaturas semihumanas se me quedan mirando y me rodean. Las explico la situación y se arrodillan ante mi y juran servir e para siempre. Centauros, dríades, ninfas, arpías, etc. Se dispersan a conocer su nuevo hogar.

Por último sólo falta mi madre, Lucilla.

Entro en la mansión y hay un salón majestuoso con sillones. Las diosas Beki y Minerva me siguen y las semidiosas también entran después de ellas. Cuando han tomado asiento, libero a Lucilla.

Ella se queda mirándome y al principio no me reconoce pero pasados unos segundos se acerca a mi y me toca la cara.

"¿Eres tú, Pedro?" (Lucilla)

"Si madre, soy Pedro tu hijo". (yo)

Plafón Me da una bofetada que se escucha en toda la sala.

Dejo que me golpee sin tratar de detenerla o esquivar, ya que me lo merezco y solo se lo permito a ella por haber sido mi madre.

"Madre todo tiene una explicación. Yo realmente soy de otro mundo y estoy reencarnado en tu hijo, pero soy un adulto de otro mundo. Te esclavicé y te he capturado por que era la forma más sencilla de salvarte y traerte a mi mundo." (yo)

"Creo que vamos a tener una larga conversación madre hijo, pero antes de eso podría decirme quiénes son todas estas mujeres y por qué apestan como si hubieran salido de las letrinas." (Lucilla)

Señalo a Beki y digo con voz cariñosa.

"Esta encantadora señorita, es la diosa que me concedió todo lo que tengo y luego la esclavice con una de las habilidades que me concedió." (yo)

Señalo después a Minerva y las demás también haciendo las presentaciones.

"Esa encantadora señorita, aunque hasta hace poco era una esclava en Pompeya, es la diosa Minerva, el resto son varias semidiosas que también eran esclavas en Pompeya." (yo)

"Hay un montón más de mujeres y criaturas que eran de Pompeya y ahora son mis esclavas, pero están en otro lugar." (yo)

Tengo esclavizadas a todas la mujeres de Pompeya, con un doble motivo en realidad. El primero es por qué las quiero en mi colección. Si. Soy un maldito enfermo y un monstruo egoísta que no tengo derecho a hacer lo que hago. Pero tengo el poder de hacerlo y nadie me lo puede impedir. Lo que quiero conseguir, lo consigo y nadie me lo puede quitar. El segundo motivo es salvarlas. Ya que toda la isla iba a desaparecer a causa del volcán y todas ellas iban a morir. Una vez que se hayan recuperado lo suficiente, tras un tiempo de buena alimentación, aseo y descanso planeo traerlas a mi mundo principal para que se establezcan aquí.

Solamente a aquellas que no cumplen con mis estándares las transportaré a un mundo donde puedan vivir libremente y con la memoria modificada. Veo que las semidiosas no están muy conformes, aunque la situación ha mejorado bastante para ellas, no les gusta ser esclavas.

"Se que esto os puede resultar muy difícil de asimilar y que me odiéis por lo que hago, pero es algo que tenéis que asumir, ya que ahora está es vuestra realidad. Cuanto antes lo asimiléis, mejor para vosotras. Quiero que sepáis que quiero que seáis parte de mi vida y mi familia y que os tratéis como hermanas." (yo)

"Lucilla, madre eso te incluye a ti también. Te veo y aprecio como mujer hermosa y no me importan los lazos de sangre. Es muy posible que en el futuro también formes parte de mi harén." (yo)

"Este mundo es muy especial y está casa esta creada para satisfacer las necesidades de las personas que están en ella. Beki os puede explicar cómo usar las instalaciones y cómo funciona este mundo. Os dejo solas para que habléis entre vosotras, seguramente necesitéis tiempo para asimilar todo, también necesitaréis tiempo para limpiaros, cambiaros de ropa y descansar. Si tenéis alguna necesidad especial no dudéis en decírmelo." (yo)

Me pongo de pie y salgo de la casa. Voy a dar una vuelta al mundo paralelo y empiezo a seleccionar de todas las esclavas según su belleza. las separo en tres grupos, las hermosas, las que cumplen los estándares y las feas. A las feas las voy a enviar a un mundo pacifico al azar, con su memoria modificada para que puedan tener una buena vida. Las que cumplen con los estándares después de un periodo de adaptación, las traeré a mi mundo para que se establezcan y vivan conmigo.

A las mas hermosas las voy a traer de forma inmediata a vivir conmigo y el proceso de adaptación será mas cercano. Las mujeres mas hermosas que traigo conmigo directamente a mi mundo principal son: Andrea, Giulietta, Xiqueta, Sandal, Tesoura, Azalea, Camila, Larentia, Julia, Justina, Hilaria, Sentia, Aera, Alba, Rosella, Albunea, Antonella, Alacea, Dominique, Lia, Caieta, Dunia, Camelia, Candela, Cecilia, Celeste, Unas trillizas: (Clementia, Constanza y Constantina), Daila, Berta, Edusa, Eliana, Emilia, Empanda, Febris, Felicita, Malena, Marina, Miranda, Unas hermanas gemelas: Naenia y Nila, Nox, Patricia, Poena, Salacia, Serena y Trivia. También están las semidiosas que por supuesto todas ellas se van a quedar conmigo, Elvia, Luma Olimpia, Estela, Antianira y Oritia.

Pasan unos días en los que las chicas están conociendo su nuevo hogar y acostumbrándose a los cambios de vida. Por regla general, el cambio ha sido para mejor. Algunas esclavas lloran cuando comen o cuando aprenden a usar el baño y las duchas. Ahora que todas están limpias y descansando. La imagen general en mucho mejor, en especial de las mas jóvenes y las niñas.

Pasan unas semanas para recuperarse, yo por las noches tengo mi sesión de besos y caricias con Beki. Aún no me la he comido, pero cada vez aguanta más antes de desmayarse.

Consigo una habilidad para poder cambiar la memoria de las mujeres que no se van a quedar y una por una las transportó a un mundo moderno, les doy una cantidad considerable de dinero y les doy un sitio donde vivir y poder elegir que hacer con su nueva vida. Les doy conocimiento general de la sociedad moderna en la que las dejo y de idioma para que no tengan problemas en la sociedad. Las he construido un fondo y respaldo en una asociación para que empiecen su vida sin complicaciones. Me despido de ellas y vuelvo a mi mundo. Las demás poco a poco son traídas a mi mundo principal según se van acostumbrando a su nueva vida y dejo que Beki les enseñe como funciona todo.

Lucilla, Minerva y las semidiosas se han adaptado bien, pero a Lucilla aún le está costando asimilarlo. No sabe si verme como su hijo, un monstruo o su maestro, ya que la mezcla de todo en su cabeza es complicada.

La gestión de la granja y del mundo va bien. Las ninfas y dríades se están haciendo cargo de todo. Con las herramientas de la granja la producción y gestión es fabulosa.

Decido construir una escuela para enseñar a todas, al menos a nivel de enseñanza básico. Todas deben saber leer, escribir y conocimientos básicos de ciencias y matemáticas. No soy un profesor y no tengo tiempo ni paciencia para enseñar. Tendré que buscar a unas buenas maestras en el futuro y establecer los niveles de las clases. 

Cómo no quiero que mis chicas envejezcan y mueran en el futuro, les doy de beber a cada una un trago de elixir de la vida y de la eterna juventud. Esto es obligatorio para todas y aunque hay algunas que están en contra, hago que todas lo beban.

La última noche Beki fingió desmayarse, pero hoy le daré un ultimátum. Si quiere ser la primera y que las otras chicas no la adelanten tendrá que tener más coraje y tomar una decisión. Esta noche me la comeré, porque quiero que ella como la diosa que me lo dio todo, sea la primera. Pero quiero que ella tome la decisión.

Mañana establecerá un calendario para establecer quién dormirá conmigo cada día, aunque no forzare a nadie para que se acueste conmigo.