Las puertas rotas anaranjadas, cubiertas de una densa capa de musgo verde, algo que no tiene cabida en este distrito, El aire estaba impregnado de una frescura inusual, una mezcla de humedad y vegetación que se sentía casi fuera de lugar en medio de las estructuras industriales abandonadas. Sorairo, Bianka y Miyuki avanzaban con cautela:
-Sorairo- no les parece extraño que halla musgo? "ella lo dice con un tono relajado y risueña con Miyuki"
-Bianka- creo que es por eso "ella apunta a un agujero que traspasa las paredes hasta llegar a la zona exterior"
Las tres se inclinaron para mirar a través del agujero, observando cómo algo había atravesado las paredes, dejando su silueta marcada y cubierta de musgo. Bianka ayudó a Sorairo a bajar, mientras Miyuki simplemente saltó, sorprendiendo a Bianka, que abrió los ojos de par en par.
-Bianka- Ten cuidado, Miyu "dijo con un tono serio y preocupado mientras observaba con ojos abiertos cómo Miyuki saltaba."
-Miyuki- Miyu? "el inclina la cabeza a un lado"
Bianka baja mientras Sorairo mira el agujero, Bianka camina hacia Miyuki y le pone sus manos en los hombros.
-Bianka- estas bien? Eso fue una gran caída "ella comienza a inspeccionar el cuerpo de Miyuki, mientras Sorairo camina hacia el final del agujero"
-Bianka- que bien no te lastimaste "ella tiene su rostro calmado mientras retira sus manos de los hombros de Miyuki"
Sorairo está observando el exterior del circulo cromático, parando en la mitad del agujero.
-Sorairo- en donde estamos? "ella lo dice algo perpleja de lo que ve en el exterior"
Bianka camina hacia ella mientras Miyuki la sigue.
-Bianka- estamos en el distrito naranja, no te habías dado cuenta? "ella lo dice seriamente mientras su rostro se relaja"
Bianka se acerca a Sorairo, mientras el viento hace mover el musgo y las plantas a bastante velocidad.
-Bianka- no creo que en ese cerebro tuyo no lo entienda "ella lo dice en tono de broma y se le sale una pequeña risa; el viento le choca contra el cuerpo igual a Miyuki"
Sorairo no quita su vista del paisa exterior y cuando Bianka llega junto a Sorairo a la misma vez que Miyuki
-Sorairo- el circulo cromático, esta en el aire? "ella lo dice con un tono curioso y una mirada indecisa"
-Bianka- a no lo sabias? ¿Sora? "ella le mira el rostro a Sorairo y a Miyuki"
El viento las golpeaba mientras las nubes que estaba viendo Sorairo se comienzan a disipar.
-Sorairo- porque esta en el aire? "ella la ve directo a los ojos a Bianka"
-Bianka- creo que eso fue antes que nacieras y Miyuki lo sabias? "ella lo dice en un tono serio, pero calmando igual que su rostro"
-Miyuki- si lo sabía, pero no completamente "el lo dice con su rostro inexpresivo pero su tono de voz curioso"
-Sorairo- podríamos descansar aquí, tengo algo de hambre "ella dice mirando una zona del agujero donde un cilindro naranja estaba roto y se podía entrar"
Ellos entran al cilindro, y adentro esta lleno de musgo y hojas secas que no dejaban ver el color naranja, cierran el agujero con un escombro entre los tres y se sientan.
-Bianka- bueno, todo comenzó cuando...
-10 años antes-
Se escuchan pasos por las calles de los distritos, pasos rápidos y sin parar, para poder escuchar que es lo que dirán en el distrito blanco, las puertas estaban cerradas con filas y filas de personas de diferentes colores, no había forma que se combinaran, mientras que una de esas personas inclina la cabeza para poder ver cuánto le faltaba.
-Rad- Bianka, cuidado te caes, no nos falta mucho "el lo dice con un tono feliz y un rostro compasivo por la niña"
-Bianka- pero papa "ella hace un puchero y mira hacia el suelo"
Rad le pone una mano en su cabeza y se la acaricia con brusquedad mientras ella se ríe, pero un guardia Bionic blanco se va acercándose hacia la fila violeta, Rad le suelta su mano de Bianka y su rostro se vuelve serio, mientras Bianka se mantiene mirando al suelo con miedo.
El Bionic blanco se aleja de la fila dejando ver, como la fila ha descendido de tamaño, pasa un tiempo en el que Bianka se la pasa viendo las demás filas y la mirada fija de su padre al frente, ella sigue viendo las filas llenas de gente con solo dos colores hasta donde su vista le alcanza.
Help support creative writers by finding and reading their stories on the original site.
-Rad- ya llegamos Bi, sígueme "el entra al distrito blanco, donde hay una plaza justo delante de la puerta de entrada, donde se reúnen todos los habitantes del círculo cromático"
Rad y Bianka caminan hasta el grupo violeta; se escucha como los Bionic se agrupa delante de la puerta y a los lados de la plaza, mientras que una mujer se acerca al frente del escenario totalmente blanco, igual que toda la ropa de ella.
-mujer- buenos días, ciudadanos del circulo cromático, como saben soy Hinode la líder del distrito blanco y por voto popular la presidente del círculo cromático "ella hace una pausa, toma aire y sigue hablando desde el micrófono que tiene delante de ella"
-Hinode- como estaba diciendo, hoy los convoque para darles la noticia que tanto han divulgado a mis espaldas, traigan a la persona "ella les indica a unos Bionic que traigan a una persona con su rostro serio ante la situación"
Unos Bionic traen a un hombre vestido de negro y lo exponen al público todavía sujetándolo de los brazos:
-Hinode- como han visto, hemos encontrado a un impostor del antiguo bando del distrito negro y por sus crímenes contra el orden y la limpieza, no solo física si no emocional y de pensamiento. El orden siempre encuentra su camino "los Bionic lo dicen también mientras apuntan a las personas que lo dicen también, pero con nervios y miedo"
-Hinode- ejecútenlo "ella dice esto con frialdad en su tono y rostro, mientras ve al público"
Los Bionic la escuchan y le disparan en la cabeza al mismo tiempo, luego se lo llevan manchando el suelo con sangre y un minuto después los Bionic de limpieza en forma de circulo pequeño limpian la sangre y dejan el color blanco limpio
-Hinode- El orden siempre encuentra su camino "ella lo dice a lo alto con los Bionic acompañándola"
Las personas se quedan totalmente quietas aterrorizadas como Bianka una niña de 10 años.
-Hinode- centrándonos, en lo que quería decir. Vamos a elevar al círculo cromático a otro nivel, literalmente "ella lo dice mientras los miraba con su rostro frio y voz igual de fría, pero con algo de nerviosismo en sus manos"
Las personas estaban confundidas con la noticia, un silencio se tornaba en los grupos mientras se escuchaban algunos susurros inentendibles por ellos, los Bionic dan un paso hacia las personas y las mismas se callaron, como rad tapándole la boca a Bianka antes que pronunciara algo, Bianka miro al Bionic que ahora esta a pocos pasos de ella y su padre.
Comenzó un terremoto el cual, junto a los grupos, como junto a Bianka a su padre con un abrazo, ellos miran al cielo por la cristalera como las demás personas, cada movimiento del piso hizo que personas cayeran al suelo, mientras que el cielo se acercaba a ellos.
-Bianka- papa, que esta pasando? "ella mira a Rad con ojos confusos y suplicantes de explicación, mientras que Rad no podía decir lo que pasaban por sus ojos"
-presente-
-Bianka- y eso fue cuando tenia 10 años "ella lo dice mientras ve la luz pasando por las enredaderas dentro del cilindro"
-Sorairo- espera, entonces te dio miedo el solo subir? "ella se ríe y le da un golpe de broma en el hombro de Bianka y ella se ríe por eso"
-Bianka- tenia 10 años, Sora, no es que era la mas valiente "ella se ríe y le devuelve el golpe de broma a Sorairo"
Miyuki solo las ve mientras juegan entre ellas, pero Sorairo le coge el brazo y lo acerca a ellas y se ríe un poco con una sonrisa genuina, Bianka también ríe viendo como juegan entre ellos, mientras se ríe Bianka saca unos dos paquetes y le pasa uno a Sorairo y se queda uno para ella.
-Bianka- quieres comer Miyuki? "ella la ve directamente a los ojos de Miyuki con una sonrisa, mientras el mismo solo tartamudea"
Bianka le pasa una bolsa de barras a Miyuki y le sonríe. Miyuki tomo el paquete con una mano, saco una barra y se la empezó a comer, aunque no necesita comer, él quiere verlas sonreír.
Ellas comen las barras y se acuestan dejando de lado las bolsas amarillas, mientras que Miyuki las ve con sus ojos rosados que brillaban en la oscuridad, las horas pasaron y Miyuki no cerraba los ojos al final solo quiso imitar lo que hacían y cerro los ojos, hasta que luz atravesó el verde de las plantas despertándolas y Miyuki solo abrió sus ojos, para el pasaron horas despierto, pero le alegra verlas despiertas y descansadas.
-Bianka- Sora, despierta, despierta "ella la mueve por uno de sus hombros"
-Sorairo- Bi, no me despiertes "ella se queja y se ve en su rostro y no abre los ojos"
Miyuki se ríe y ellas se sorprenden y se acercan mucho a el y lo observan sorprendidas y emocionadas:
-Sorairo y Bianka- se rio! "Miyuki abre mucho los ojos por la repentina sorpresa"
Después de eso salen del cilindro y continúan caminando dejando atrás al agujero, pasan un tiempo caminando alrededor del distrito naranja, esquivando cilindros destrozados, Bionic de construcción oxidados llenos de musgo y raíces.
Sorairo toma una barra de metal naranja del suelo y pincha a uno de esos Bionic de construcción del suelo.
-Bianka- Sora, lo activaras "ella lo dice con un tono serio y una ceja levantada, mientras Miyuki toca el ojo del Bionic"
Bianka suspira, mientras Sorairo y Miyuki, juegan con el Bionic desactivado, Bianka los mira sentada en una biga oxidada en el suelo.
-Bianka- nos faltan, 3 distritos que cruzar y ellos parecen muy relajados al respecto "ella lo dice con una mirada pensativa y un tono de voz nostálgico "
-Bianka- mientras más nos acercamos al distrito rojo, me temo que no podre cuidarlas por mucho mas tiempo "ella lo dice con su rostro preocupado mientras los mira y su tono de voz no es indiferente al respecto"
Sorairo se alarmo un poco con la mirada de Bianka y para darle un ánimo, corrió, le tomo el brazo:
-Sorairo- Vamos Bi, diviértete "el la lleva con Miyuki y juegan riendo entre ellos sus expresiones cambiaban a cada minuto, empujándose entre sí. Hasta Miyuki estaba expresivo jugando con ellas"
El trio se entretuvo tanto que no vieron que las horas pasaban y el tiempo no les perdono el distraerse y el sol cayo convirtiéndose en un atardecer anaranjado, mientras ellas estaban acostadas recuperando el aliento alrededor del Bionic de construcción.
El color rojo final del atardecer les dio en la cara, deslumbrando sus ojos, haciendo que los cierren Sorairo y Miyuki, pero, Bianka se quedo adsorbiendo ese color rojo por sus poros, todavía tomando aire su pecho subía y bajaba calmándose pero entusiasmada, ella se frotaba los ojos no dejando que la luz la ciegue.
El atardecer termino y sumergió todo en oscuridad, mientras Sorairo y Miyuki comenzaban a quedarse dormidas, mientras que Bianka no deja de mirar, el lugar donde antes estaba el atardecer.
-Bianka- Que nos espera? "ella finalmente cierra los ojos junto a ellos y duerme junto a ellos, siendo felices juntos, por al menos un día, un momento y una sonrisa genuina"