Mientras el Bionic de limpieza que estaba en la mochila de una de ellas y había caído cuando ellas estaban corriendo por las escaleras limpia las pocas migajas que habían dejado en la azotea; los pasos de ellos se escuchaban desde la azotea, partiendo el silencio a la mitad.
-Sorairo- creo que tendrías que ir adelante Bi, Miyu se podría distraer con otra cosa "ella se ríe mientras mira a Bianka"
-Bianka- es una buena idea Sora "ella camina hasta ir a la cabeza del grupo con una pequeña sonrisa"
Miyuki solo mira a un lado, observando algunos Bionics rojos tirados en el suelo con agujeros en algunas partes de sus cuerpos, el trio sigue caminando en dirección al distrito rojo.
-Bianka- solo nos faltan algunos metros de la puerta
Sorairo y Miyuki la siguen hasta llegar a una puerta totalmente rota y roja, alrededor de esta hay otros Bionic mas destruidos que los anteriores, salpicados de blanco.
-Miyuki- hay muchos "él lo dice parándose en la puerta del distrito rojo"
Sorairo y Bianka se paran al lado de Miyuki, al frente de la puerta roja; Sorairo observa como una de las puertas había caído al suelo hace un tiempo, mientras Miyuki ve la puerta contraria y esta parece que un proyectil la atravesó en la mitad.
El trio empujan la puerta que estaba en el suelo y que tapaba la entrada de la puerta, pasan unas 2 horas mientras ellos intentan empujar, pero caen al suelo cansados.
-Miyuki- porque no... la escalamos? "ella lo dice en el suelo, tomando aire con la boca"
-Sorairo- me parece, genial "ella se sienta en el suelo recuperando el aliento"
Miyuki solo levanta el pulgar y comienza a escalar la puerta que es bastante gruesa, ellas lo siguen.
-Sorairo- Por fin "ella suelta un suspiro igual que ellos"
Ellos comienzan a caminar por el distrito rojo. Hay pocos edificios en pie y otros que están totalmente destruidos, tanques destruidos igual que Bionic de guerra sin algunas extremosidades y salpicados por pintura blanca.
-Bianka- es algo triste, ¿no? "ella observa fijamente como quedo un Bionic destrozado contra la pared"
Sorairo solo mira con algo indiferencia a los cuerpos de los Bionics y pasa de ellos.
-Miyuki- siento que estamos cerca.
Entre cuerpos de Bionics, ellos caminan mientras sus zapatos se ensucian con algo de color rojo.
-Sorairo- que asco "ella hace una cara de asco mientras para de caminar y se ve la suela de sus zapatos, Miyuki la imita"
-Bianka- Sora no pares "ella para y ve a Sorairo"
-Sorairo- supongo "ella sigue caminando atrás de Bianka junto a Miyuki"
Ellos comienzan a ver mas y mas armas de guerra, mientras mas se hunden en el distrito rojo y el olor a metal se siente en el aire como el poco viento que llega a ellos.
-Sorairo- parece que esta por llover, hace días que no llueve "ella lo dice mientras mira el techo de cristal"
-Bianka- no creo que llueva, solo este nublado "ella lo dice sin mirar hacia atrás"
Miyuki sigue caminando junto a ellas algo aburrido comiendo los pocos dulces que recogió antes y que guardaba en su bolsillo.
-Sorairo- este distrito es corto cierto, Bi?
-Bianka- bueno, supongo que después de esa guerra entre el distrito rojo y el blanco, puede que sea más corto o no, ese evento no fue muy mencionado en las noticias o eso recuerdo.
-Miyuki- yo si recuerdo "ella lo dice desde atrás de ellas, soltando unos dulces al suelo"
Ellas lo miran algo impactadas por lo que dijo, pero no paran de caminar.
-Sorairo- porque no lo cuentas Miyu? No es que estemos al lado del distrito blanco "ella suelta una risita mientras camina"
Miyuki está un poco indecisa y se ve en su rostro, ellas lo notan y disminuyen el paso.
-Bianka- si no quieres decirlo esta bien Miyu.
-Miyuki- no, está bien, lo diré "ella lo dice con un tono algo triste"
Stolen story; please report.
-Miyuki- eso fue hace algunos años atrás.
- 5 años atrás-
Se escuchan pisadas rápidas pero pesadas por los pasillos, mientras un pequeño niño escondiéndose tras una puerta, tapándose la boca para no llamar la atención de los Bionics que pasan al otro lado de la puerta, pasan unos minutos mientras se escuchan disparos y algo chorreando a su alrededor.
El niño abre la puerta y sale con paso ligero pero rápido, parando en cada esquina mirando a sus lados, viendo como unos Bionics rojos corren por el pasillo que observa, contiene la respiración y da unos pasos atrás, mientras se tapa los ojos y escucha como pasan los Bionics.
Pasan unos minutos y ella sale por un agujero recién hecho, se esconde en unos escombros fuera del edificio del distrito blanco; se escucha como se mueven los tanques, lentamente pero constantes, mientras el comienza a llorar del susto y corre por las calles repletas de Bionics blancos y rojos peleando entre ellos, tanques disparando hacia los edificios, mientras el sigue corriendo por todo el humo que suelta el fuego de los tanques destruidos por los Bionics, hasta llegar a la puerta de entrada al distrito rojo, tosiendo.
De un momento a otro un misil traspasa una de las puertas dejando la marca al rojo vivo en medio de la puerta y un hueco enorme en el suelo, destruyendo a varios de los Bionics al momento, mientras él se choca contra un Bionic cuando estaba por salir de allí. El Bionic no se percata de él y solo lo empuja a un lado destruyéndole la bata que horas antes había tomado del laboratorio, él lo deja de lado y se levanta, con solo una licra corta puesta, revelando su piel completamente blanco.
Miyuki se pierde entre los edificios, escapando del fuego de las armas que todavía se escuchan a lo lejos.
-presente-
-Miyuki- y eso fue lo que paso "el lo dice con un dejo tristeza en sus ojos y las manos temblando"
Sorairo le toma la mano, junto con Bianka en la mano izquierda, mientras le sonríen.
-Sorairo y Bianka- no te preocupes, estamos contigo
Miyuki sonríe y se limpia las lágrimas con sus hombros.
-Miyuki- gracias, no tienen que preocuparse tanto "ella sonríe y se ríe un poco"
Los tres se ríen entre ellos y siguen caminando hasta llegar a pocos metros de la puerta del distrito blanco, que esta llena de cuerpos de Bionics rojos y blancos en el suelo y tanques destruidos.
Ellos caminan por el medio de estos, observando como prácticamente todos los Bionic no tenían extremidades visibles o que están en tan mal estado que no se puede diferenciar entre el metal y la carne, se les cambian las caras cuando entras al distrito blanco y se encuentras a un lado del camino un montón de Bionics blancos apilados unos sobre otros.
-Bianka- esos son muchos "ella lo dice con un tono serio, pero con los llenos de horror igual que Miyuki y Sorairo que asienten al respecto"
Los tres escuchan unos pasos que vienen de detrás de los Bionics apilados, no les alcanza el tiempo y un Bionic sale con un Bionic sin piernas en los brazos, el no se da cuenta de la presencia y solo suelta al Bionic dañado en la pila y lo observa; el grupo solo camina lentamente hasta dejarlo atrás, Sorairo veía como este caminaba con sus ultimas fuerzas hacia otro Bionic destruido.
-Bianka en susurros- entonces Miyu a donde vamos exactamente?
Miyuki no responde y solo camina hacia el laboratorio centrar, mientras ellas dos lo siguen, pasan por vientos que les tocan los pies y los helaba la piel, a diferente de Miyuki que solamente caminaba y no movía la vista de donde hiba.
Horas pasan y ellas no podían dejar de mira a Miyuki, pero cuando ven el edificio al que se refería Miyuki, aparta la vista de este y miran como el edificio esta destrozado, pero todavía conservando su color blanco pulido y delicado.
-Bianka- entonces ya llegamos, entremos "ella atrás de Miyuki entra junto a Sorairo que esta atrás suyo"
Los minutos pasaban y solo veían habitación destruidas, algo de sangre de Bionics muertos en las paredes, que salpicaba el blanco de las instalaciones.
-Miyuki- ya casi estamos "ella lo dice en un tono alegre sin mirar hacia atrás"
Algo se escucha a lo lejos, un estruendo pesado y algo arrastrándose por el suelo, Miyuki no lo piensa dos veces y corre hacia la dirección que decía, subiendo escaleras junto a ellas que miraban hacia atrás y veían como esa masa de carne se acercaba a lo lejos.
Miyuki se mete a una oficina con ellas dos, mientras recupera el aire contra la puerta.
-Sorairo- que era esa cosa? "ella toma aire rápidamente con la boca con una mirada asustada y aterrada por lo que vio"
-Miyuki- es mi hermana "ella lo dice con un tono apagado y triste"
-Bianka- hermana? ¿Esa cosa? "ella lo dice con un tono sarcástico, pero con el rostro serio"
-Miyuki- es RSH.7
-Miyuki- ella me ayudo a escapar de aquí, pero creo que enloqueció y se convirtió en esa cosa "se escucha como RSN.7 choca contra las paredes casi llegando a donde están ellos"
Ellas solo se quedan en silencio por unos minutos, mientras Miyuki camina por la habitación y encuentra sangre esparcida debajo de unas de las estanterías, el empuja la estantería hacia abajo y encuentra algo que cambia su rostro en un segundo a uno mas aterrado, Bianka y Sorairo caminan para ver lo que hacia Miyuki y ponen la misma cara.
Era Hinode muerta, con su sangre seca en el suelo con los ojos abiertos y con una mano en los botones de la capsula de emergencia, Miyuki aparta el cuerpo de Hinode y abre la puerta de la capsula.
-Miyuki- entren "el lo dice con un tono serio y rápido y lo repite varias veces"
Ellas dos se quedan quietas por un momento antes que Bianka de un paso adelante.
-Bianka- pero Miyuki en esa capsula solo pueden meterse máximo 2 personas "ella lo dice con su rostro y tono de voz triste y al borde de las lágrimas"
La masa de carne sigue acercándose a donde están ellos.
-Miyuki- no importa, solo entren "en su voz y rostro se veía el miedo"
-Sorairo- pero - - -
Sorairo es interrumpida por Miyuki que las empuja hacia adentro de la capsula y cierra la puerta, mientras configura el destino en los botones donde antes estaba la mano de Hinode.
Las dos solo pueden golpear la puerta de la capsula, mientras Miyuki solo les sonríe y las despide con solo una mano, la masa de carne traspasa la puerta y se lleva consigo a Miyuki, también traspasando las grandes ventanas de la oficina de Hinode.
-Soraire y Miyuki- MIYUKI "ellas lo dicen con un grito ahogado y una expresión machada de lágrimas"
Mientras que la capsula donde ellas estaban, es expulsada rápidamente hacia fuera del círculo cromático, mientras ellas seguían llorando.
Miyuki siendo empujado en el aire solo puede pensar en una cosa.
-Miyuki- espero que tengan mejor suerte que yo. "el lo dice todavía con una sonrisa"
Estando en el punto mas alto del cielo, pudieron ver la gigantesca estructura del círculo cromático, alejándose de ellas; las dos ponen sus manos en la puerta, todavía con lagrimas corriendo por sus rostros.
Las nubes ocultaron al Circulo cromático a medida que ellas se alejaban de él y de Miyuki.
Fin.