Novels2Search

prologo

En lo profundo del espacio oscuro, hay una nave en un aspecto algo desgastado, como si estuviera a la de deriva por un largo tiempo. En el interior hay una capsula con un niño de aproximadamente seis o siete años en estado de criogenización, cuando la nave pasa cerca de un paneta con las mismas condiciones de la tierra, pero mucho más grande, cambia su curso de vuelo.

En una montaña aislada de presencia humana hay una choza en la que vive un anciano de aspecto marchito, pero si se le mira a los ojos pareciera como si mirara a tu alma directamente. En este momento está mirando al cielo como si esperar que algo. Momentos más tarde, en el cielo azul una extraña bola de fuego está viniendo a su dirección. En el momento que lo mira hace una expresión algo pensativo.

(Anciano): “hummm, que extraño me siento una fuera de vida muy débil en esa cosa, voy a ver de qué se trata”

Después de unos diez minutos, el objeto choca contra el suelo a unos diez kilómetros de donde el anciano estaba. Los animales se espantaron del sonido, pero después casi una hora había pasado unos pocos que con curiosidad se acercaron a ver de qué se trataba. Uno de esos era una bestia como un orangután de color rojo, pero se veía más inteligente y de unos 3 metros de altura.

Ya estaba a unos 10 metros de distancia, sintió una presión que le hizo dar la vuelta y correr en la dirección contraria del extraño objeto. Momentos más tarde apareció el anciano caminando en este extraño bosque como si fuera su jardín privado.

Did you know this story is from Royal Road? Read the official version for free and support the author.

En el momento en que se acercó a la nave busco una entrada hasta que hallo la puerta que se abrió sola. Cuando entro en el interior pudo ver unas luces parpadeantes, se paró un rato como si percibiera el entorno, entonces dijo:

(Anciano):”que extraño objeto, no percibo ni Mana ni Qi como funcionara, además está esta fuerza de vida aunque débil pero es como si estuviera en estado latente”

Caminado por la nave en busca de esa llamada fuerza de vida entro en una habitación, en la que miro una capsula desde la cual percibió  lo que buscaba. Al acercarse miro por el vidrio a un niño de unos seis o siete años de edad. En ese mismo instante se ilumino una pantalla en la que se muestra un meteorito del tamaño de la luna chocar contra la tierra, destruyendo la capa de ozono y toda vida en aquel mundo. Al terminar a aparecieron dos persona, un hombre de mediana edad de buen aspecto y una mujer de unos treinta muy bien conservada, con una mirada de renuncia y tristeza hablaron entre lágrimas.

(Mujer):”lo siento hijo por dejarte solo en esta vida pero no podemos ir contigo”

Dice la mamá de niño con sollozos.

(Hombre): “Pero no te preocupes hijo no te vamos a dejar sol sin ninguna ayuda, hemos instalado un chip IA con todo el contenido de la tierra como; las artes marciales, la biología, química, física, etc,…. hay está casi todo el conocimiento de la tierra, con eso esperamos que puedas sobrevivir hasta casi en cualquier lugar.”

Aunque el anciano no sabía lo que hablaban, él comprendió que el planeta es de donde venía en niño y las dos persona son sus padres.

(Anciano): “pobre niño su planeta se destruyó y ya no tiene familia en esta vida, haaa, mejor lo llevo conmigo para que no muera sin sentido en este bosque”

Previous Chapter
Next Chapter