CAPÍTULO 219
Capítulo 219 Viniendo de una familia noble Patrick se volvió más benigno con Gloria, despojándose de toda su arrogancia como presidente. Uno debería saber que el grupo de Bryson, aunque no tan grande como el de los Collins y los Brown, seguía siendo una presencia poderosa en Los Ángeles. De lo contrario, no se le asignaría el orden en el juego justo después de Jordy. Conversaron un rato antes de llegar a su destino . Pronto se bajaron del auto uno tras otro después de llegar, y los dos conductores se alejaron juntos. Hablaron y se rieron, entraron en una caja reservada y se sellaron. Esta vez, Bryson acercó la silla a Gloria y dijo: “Hannah, por favor”. Los ojos de Gloria miraron sublimemente y se sentó cooperativamente. Al momento siguiente, Bryson se sentó a su lado. Patrick miró a Bryson con sorpresa. Conocía bastante bien el temperamento de su hijo y sabía que Bryson estaba haciendo esto especialmente por Hannah.
Tal vez ya se ha encaprichado de esta chica que Patrick estaba feliz de corazón. Supuso que Hannah debía provenir de una familia noble a juzgar por su porte y el hecho de que había ocultado su identidad. Tenía un porte noble que era incluso mayor que el de Jennifer y Nydia. Era bastante optimista sobre él y Hanna. Al ver esto, Nydia protestó: “¡Oye! Supongo que la estás tratando mejor que nosotros. Al menos te hemos acompañado toda la mañana. ¿Pero sólo tiras de la silla para Glo… para ella?
Jennifer fingió estar decepcionada y bromeó deliberadamente con celos. “No importa. No somos nadie para él. Vamos, déjame tirar de la silla por ti. Bryson fue un poco incómodo. Hasta Gloria se quedó sin palabras.
Patrick había sido testigo de cómo las dos niñas crecían y se convertían en mujeres jóvenes. Sabiendo que estaban bromeando deliberadamente con Bryson, Patrick se rió: “Vamos, déjame tirar de tus sillas”. Con eso, Patrick se acercó para ayudarlos a sentarse. Pero las dos chicas no se atrevieron a dejar que un mayor las ayudara a hacer eso. Entonces, los dos rápidamente se ayudaron a sentarse. Jennifer dijo apresuradamente: “Sr. Lloyd, no te sorprendas. A menudo nos tomamos el pelo de esta manera”. Patrick se rió, “Está bien. Los jóvenes son más enérgicos que mi generación. Si tienes un rostro severo, ¿cuál es el sentido de la vida? Sois amigos desde que crecisteis juntos. Y me agradan todos ustedes, por lo que sería natural para mí ayudarlos a tirar de sus sillas”. “Jajaja…” Todos hablaron y se rieron. El ambiente era bastante armonioso. “Vamos, puedes pedir lo que quieras comer” Patrick fue amable, sin dejar que nadie sintiera presión. Cada uno pidió un plato y Patrick añadió algunos más. Entonces el llorón tomó la orden y fue a prepararla. Mientras todos esperaban que se sirvieran los platos, Patrick miró a Gloria con sospecha: “Hannah, no sabía que todavía eras buena amiga de Bryson. No creo que te haya visto antes. Nydia y Jennifer hicieron una pausa, y los ojos de Bryson también brillaron. Justo cuando estaba pensando en cómo decirlo, Gloria sonrió y dijo: “Sr. Lloyd, he estado en el extranjero todos estos años. Nos hemos estado comunicando por WhatsApp”. Patrick recordó de repente que Hannah no había competido en ningún juego durante tres años. Parecía que de repente se dio cuenta. “Ya veo”. Gloria solo sonrió y asintió, y pronto llegó el mesero a servir los platos, y todos comieron entre risas y alegría. Mientras que Jordy y George estaban comiendo tranquilamente. Los dos se sentaron a la mesa. Y George sintió la frialdad que le dio Jordy, que casi generó un ambiente frío en la mesa.
Capítulo 219 Viniendo de una familia noble
Patrick se volvió más benigno con Gloria, despojándose de toda su arrogancia como presidente. Uno debería saber que el grupo de Bryson, aunque no tan grande como el de los Collins y los Brown, seguía siendo una presencia poderosa en Los Ángeles. De lo contrario, no se le asignaría el orden en el juego justo después de Jordy. Conversaron un rato antes de llegar a su destino
. Pronto se bajaron del auto uno tras otro después de llegar, y los dos conductores se alejaron juntos. Hablaron y se rieron, entraron en una caja reservada y se sellaron. Esta vez, Bryson acercó la silla a Gloria y dijo: “Hannah, por favor”. Los ojos de Gloria miraron sublimemente y se sentó cooperativamente. Al momento siguiente, Bryson se sentó a su lado. Patrick miró a Bryson con sorpresa. Conocía bastante bien el temperamento de su hijo y sabía que Bryson estaba haciendo esto especialmente por Hannah.
Tal vez ya se ha encaprichado de esta chica que Patrick estaba feliz de corazón. Supuso que Hannah debía provenir de una familia noble a juzgar por su porte y el hecho de que había ocultado su identidad. Tenía un porte noble que era incluso mayor que el de Jennifer y Nydia.
Era bastante optimista sobre él y Hanna. Al ver esto, Nydia protestó: “¡Oye! Supongo que la estás tratando mejor que nosotros. Al menos te hemos acompañado toda la mañana. ¿Pero sólo tiras de la silla para Glo… para ella? Jennifer fingió estar decepcionada y bromeó deliberadamente con celos. “No importa. No somos nadie para él. Vamos, déjame tirar de la silla por ti. Bryson fue un poco incómodo. Hasta Gloria se quedó sin palabras. Ccontent © exclusive by Nô/vel(D)ra/ma.Org.
Patrick había sido testigo de cómo las dos niñas crecían y se convertían en mujeres jóvenes. Sabiendo que estaban bromeando deliberadamente con Bryson, Patrick se rió: “Vamos, déjame tirar de tus sillas”. Con eso, Patrick se acercó para ayudarlos a sentarse. Pero las dos chicas no se atrevieron a dejar que un mayor las ayudara a hacer eso. Entonces, los dos rápidamente se ayudaron a sentarse. Jennifer dijo apresuradamente: “Sr. Lloyd, no te sorprendas. A menudo nos tomamos el pelo de esta manera”. Patrick se rió, “Está bien. Los jóvenes son más enérgicos que mi generación. Si tienes un rostro severo, ¿cuál es el sentido de la vida? Sois amigos desde que crecisteis juntos. Y me agradan todos
ustedes, por lo que sería natural para mí ayudarlos a tirar de sus sillas”. “Jajaja…” Todos hablaron y se rieron. El ambiente era bastante armonioso. “Vamos, puedes pedir lo que quieras comer” Patrick fue amable, sin dejar que nadie sintiera presión. Cada uno pidió un plato y Patrick añadió algunos más. Entonces el llorón tomó la orden y fue a prepararla. Mientras todos esperaban que se sirvieran los platos, Patrick miró a Gloria con sospecha: “Hannah, no sabía que todavía eras buena amiga de Bryson. No creo que te haya visto antes. Nydia y Jennifer hicieron una pausa, y los ojos de Bryson también brillaron. Justo cuando estaba pensando en cómo decirlo, Gloria sonrió y dijo: “Sr. Lloyd, he estado en el extranjero todos estos años. Nos hemos estado comunicando por WhatsApp”. Patrick recordó de repente que Hannah no había competido en ningún juego durante tres años. Parecía que de repente se dio cuenta. “Ya veo”. Gloria solo sonrió y asintió, y pronto llegó el mesero a servir los platos, y todos comieron entre risas y alegría. Mientras que Jordy y George estaban comiendo tranquilamente. Los dos se sentaron a la mesa. Y George sintió la frialdad que le dio Jordy, que casi generó un ambiente frío en la mesa.