BAB 4926
Capítulo 4926 Gepard pensó que Harvey estaba asustado después de ver sus movimientos. "¡Ahora tienes miedo!" exclamó, cruzándose casualmente de brazos. "¡No pierdas el tiempo! Me gusta ser sencillo. ¡Arrodíllate o muere!" "¡No sabes lo fuerte que es el señor Gepard, Harvey!" Dijo Elodie, fingiendo estar preocupada por Harvey. "¡Se dice que se enfrentó a diez artistas marciales expertos al mismo tiempo y ganó! ¡Es invencible! "¡Él también mató a muchos Caminantes de Cadáveres que lo desafiaron! ¡Será mejor que sepas lo que es bueno para ti! "¡Escúchame! ¡Arrodíllate ya! "¡Te lo digo por tu propio bien!" "¿Y bien? ¿Estás arrodillado o no?" -preguntó Gepard con arrogancia. "¿Lo eres? Si me obligas a actuar..." "No tienes derecho a eso". Harvey inmediatamente interrumpió a Gepard, enfureciendo a este último.
Al mismo tiempo, no perdió el tiempo y dio un paso adelante, moviendo su palma hacia Gepard. La velocidad era el único camino hacia el éxito a largo plazo. La bofetada de Harvey parecía impotente y lenta... "¿Cómo se atreve un simple yerno a ir en mi contra?" Gepard escupió con desdén. "¿Quieres morir?" Gepard agitó el dorso de su palma hacia adelante, planeando golpear a Harvey con el mismo ataque. Estaba convencido de que podría vencer a Harvey con esto. Sin embargo, tan pronto como dos palmas chocan, una energía aterradora envolvió todo el cielo. "¡¿Qué?!" Gepard se sorprendió cuando las defensas de su cuerpo colapsaron instantáneamente. ¡Bofetada! Gepard se estrelló contra la puerta de bronce con un fuerte golpe. A todos les flaquearon las rodillas, alucinantes. Content (C) Nôv/elDra/ma.Org.
"¡¿Cómo es eso posible?!" Después de ver a Gepard retorcerse en el suelo como un perro moribundo, todos se preguntaron si estaban soñando. '¡Es sólo una bofetada débil! ¿Cómo es tan poderoso? La sonrisa de Cedric se disipó inmediatamente. Gepard era el mejor luchador de la generación más joven de los Cadáveres, así como su subordinado más confiable... Y, sin embargo, el hombre ni siquiera pudo defenderse de una simple bofetada. ¡Que broma! "¿Qué te pasó, Gepard?" Los otros Caminantes de Cadáveres recobraron el sentido y se apresuraron frenéticamente hacia adelante para levantar a Gepard. Los ojos de Elodie temblaron; En primer lugar, no podía entender por qué Harvey tenía tanto talento. ¡Para ella, tal cosa era completamente imposible! "¡Date prisa! ¡Pide ayuda!" Cedric exigió, su rostro sombrío. "¡No hay necesidad!" Gepard se levantó del suelo, empujando a todos a un lado, ignorando por completo la expresión sombría de Cedric. Apretó los dientes y fulminó con la mirada a Harvey. "¿No tienes vergüenza? ¡Cómo te atreves a acercarte así!" "¡¿Sabes quién es mi maestro?! "¡¿Sabes las consecuencias que tendrás que soportar por hacerme esto?!" Harvey sonrió. "¿Quién es? Ilumíname. Si lo sé, te romperé sólo una pierna". ¡La arrogancia! Gepard estuvo a punto de explotar de ira después de escuchar las palabras de Harvey. "¡Mi maestro pertenece a la Alianza de Artes Marciales!" gruñó.