Escrito por: El pana Alex
Hola, gracias por leer mi libro. Esta es mi primera novela, así que lo siento si algunas partes son ilógicas o la historia no se entiende mucho, pero hice mi mayor esfuerzo. Si me quieres dejar algún consejo o sugerencia, lo puedes hacer, pero es muy importante que lo hagas con respeto.
Por otro lado, esta historia la clasificaría mínimo en +13, ya que se pueden encontrar temas como sangre, temas sensibles para algunos y lenguaje algo obsceno.
Sin más, disfruta del libro y, una vez más, gracias por apoyarme con tu lectura.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Soy Ethan y estoy escribiendo esto como un registro de lo que ha estado pasando, por si alguien de las civilizaciones venideras lo lee y pueda generar algún cambio. Esto se está saliendo de control; cada día es un nuevo y más duro infierno del cual no puedo escapar. Todo es un maldito caos. Lo peor es que el gobierno solo sabe decir que todo se va a solucionar después de la guerra. Han pasado varios años y nada ha cambiado en absoluto. Solo aparecen más carteles y noticias de que la guerra no va a parar pronto. Estoy harto de esto, y lo peor es que esto es a nivel mundial. Cada trozo de tierra está cubierto por muerte y destrucción. Lo único que me mantiene con la cordura estable es mi hermano menor, a quien intenté proteger a toda costa. De no ser así, hace rato que no hubiera podido contar esta historia. Pero bueno, trataré de hacer un resumen de cómo inició este interminable infierno.
A case of literary theft: this tale is not rightfully on Amazon; if you see it, report the violation.
Todo comenzó cuando los frentes occidental y oriental decidieron crear una especie de alianza o unión entre los países con pensamientos similares, bajo el pretexto de que era por "seguridad" y para tener un plan en caso de guerra con el otro bando, dividiendo así el mundo en dos. Todo empeoró desde entonces. Siempre había tensión entre los dos bandos, pero era controlable y normal. Sin embargo, todo se desató cuando estalló la guerra, cuyo motivo no logro entender completamente, pero ya no importa. Estamos a punto de cumplir más de 14 años en guerra. Desde el tercer año de conflicto, ha habido escasez de todo, y esto nos ha llevado al borde del colapso mundial. Aunque hay un punto a favor: no se han mencionado las bombas nucleares, lo cual también nos ha mantenido relativamente a salvo.
Dejando eso de lado, lo único que puedo decir sobre mí es que soy alguien normal que suele vestir de negro para pasar desapercibido. Trabajo en el mercado negro, traficando todo tipo de armas, herramientas y otras cosas, ya que es el único trabajo medianamente rentable en estos tiempos, permitiéndome mantenerme a mí y a mi hermano con vida. Respecto a mi hermano, solo puedo mencionar que es alguien sencillo y joven, sin mucho más que destacar. Además, no puedo decir mucho más al respecto, pero algún día intentaré contarlo.
Por último, esta será una especie de bitácora o diario donde escribiré lo más relevante que suceda con respecto a la guerra y demás. Sin más preámbulos, este es el primer registro de mi bitácora.
Día 24 del mes de julio del año 2103.