La gente de Droenen ha caminado por los desiertos de Plyshire a través del bosque de Whispering Lands y por las montañas de Hillsbel.
Ahora estamos en guerra con Oskus, por matar a nuestra gente, por destruir nuestras granjas y dejarnos sin hogar. Debemos luchar, lucharé, ¿me seguirás al campo de batalla? Mucha gente morirá y mucha gente resultará herida, pero no tenemos más remedio que ir a la guerra, para protegernos a nosotros mismos, a nuestra familia, a nuestra nación y a los lugares que llamamos hogar.
Los que se quedan pueden quedarse, los que quieren luchar deben luchar. Aquellos que se vayan y huyan serán protegidos, y aquellos que se unan a los enemigos serán traidores a nuestra nación, pero no importa lo que hagas, estaré a tu lado, así que lucha conmigo en esta batalla, pero no te lo prometo. La batalla será la última batalla que librará nuestra nación de Droenen.
Stolen content warning: this content belongs on Royal Road. Report any occurrences.
Puedo prometerte bajo la casa de Stanseard que lucharemos por ti y por lo que quieres proteger.
“La Casa de Vomma, La Casa de Slonda, La Casa de Sulena, La Casa de Plemo, lucharemos y no nos rendiremos, seguiremos a la Familia Real a cualquier campo de batalla, y sé que esto va por la gente. ¡También de Droenen!
(Fecha de lanzamiento 2/9/22)
Todas las naciones principales
Ospeín
Kesley
Crey
Driust
Edral
Naciones bajas
Oskus
(Se agregarán más a medida que avance la historia)