CAPÍTULO 1650
Capítulo 1650 This content is © .
Daisie estaba sorprendida. "¿Cómo te las arreglaste para ahorrar tanto dinero?" Colton se apoyó lánguidamente contra la ventanilla del coche. "No te preocupes. Es dinero de bolsillo extra que gané yo solo. Yo no robé ni robé a nadie”.
El automóvil llegó al distrito oeste de Hilton Villas, que estaba a solo una estación de metro del Victoria College. Era un lugar muy conveniente para vivir.
Daisie salió del auto con la caja de regalo, miró a su alrededor y se preguntó. "¿Qué estamos haciendo aquí?"
Colton tomó la caja de regalo de ella. “Papá dijo que no es muy conveniente ni seguro para ti vivir en el campus. Por lo tanto, vivirás aquí hasta que te gradúes. "¿No debería ser aún más inconveniente vivir afuera?" Ella lo alcanzó. “¿Te preocupa que yo...?”
Antes de que pudiera terminar su oración, un grupo de guardaespaldas salió de la villa, se paró en el patio en fila y asintió respetuosamente. "¡Joven maestro Goldmann, joven dama Goldmann!" Daisie se quedó atónita durante unos segundos. "¿Tiene que ser tan exagerado?" '¿Tengo que traer guardaespaldas cuando vaya a la universidad en el futuro?' Siguió a Colton a la villa.
La villa era un edificio dúplex con un estilo nórdico retro y elegante, y tenía una excelente iluminación. Había un balcón independiente, un jardín privado, un piano y una sala de baile. Se podía ver que su padre había seleccionado cuidadosamente este lugar.
Colton puso la caja de regalo en el sofá. El ama de llaves vendrá por la tarde. Si necesitas algo, házselo saber”. Colton, dime la verdad. Daisie se dio la vuelta y lo miró fijamente. "Debe haber una razón para que papá haga tales arreglos, ¿verdad?"
Colton no le respondió.
'Por supuesto, hay razones. Además de evitar que esa mierda de los Knowles tenga más contacto con ella, también se trata de su compañera de cuarto, Freyja Pruitt.
“He investigado los antecedentes de Freyja, y de alguna manera está relacionada con los Knowles. La madre de Nollace es la princesa de la familia real, mientras que la madre de Freyja era hija ilegítima de la misma familia. Son medias hermanas, pero lo extraño es que las dos familias no se mantienen en contacto con frecuencia. La relación entre las familias sólo puede considerarse ordinaria.
Y su hermano mayor, Ken Pruitt, era el futuro yerno de los Reese. Ha estado ayudando mucho a los Recses. Y el punto es que esta persona tiene muchas asociaciones en el círculo social de Yarwnoor, desde el círculo de clase alta hasta la mafia. Tiene todo tipo de conexiones en todo el país. “Dado el estatus social de Keu, se puede decir que se está mezclando con alguien superior a él cuando br intenta casarse con la hija de los Reese. Pero a juzgar por los bajos valores de Jonah mucli lijm,
definitivamente es una persona ambiciosa.' Colton no pudo confirmar que Freyja se había acercado a Daisie solo por los arreglos de Nollace y no tenía otros propósitos propios.
Por supuesto, no se lo diría a Daisie. "¿No es mejor que no tengas que vivir con otra persona en un dormitorio tan congestionado y que tengas tu propio espacio privado?" “¿Cómo está congestionado el dormitorio? Solo vivo con Freyja, y tenemos nuestras propias habitaciones y, por lo tanto, espacio privado”. Colton estiró la mano y le dio un golpecito en la frente. “No confíes en nadie tan casualmente. La única persona en la que puedes confiar en este mundo eres tú mismo”. Se fue después de decir eso. Daisie se congeló en su lugar mientras un montón de información pasaba por su mente.
Freyja regresó a casa y dudó por un momento fuera de la puerta antes de entrar a la casa. Como había adivinado, su madre parecía molesta por los problemas que enfrentaban los Reese en ese momento.
Ken se sentó en la esquina de la sala de estar, bebiendo té. Solo había levantado la mirada por una fracción de segundo, pero no pronunció nada.
Sandy tenía la apariencia de una mujer mestiza. Sin embargo, aparte del color de su cabello y ojos, no se parecía demasiado a la madre de Nollace. La madre de Nollace se veía más magnánima, amable y tranquila, mientras que los rasgos faciales de Sandy se veían muy severos, lo que hacía que pareciera bastante difícil llevarse bien con ella. Cogió su taza de té. "¿Escuché que tú y la hija de los Goldmann son amigos?" "¿Quién te dijo eso?" parecía tranquila y miró a Ken, que estaba sentado al otro lado de la sala. “¿Ken te dijo eso? ¿Parece que mi hermano ni siquiera puede esperar a que regrese a casa y lo admita yo mismo? Sandy golpeó la taza de té contra la mesa y levantó la cabeza sin prisa. “Fey, ¿qué quieres decir con eso?”