"No sé con qué armas se peleará la tercera guerra mundial, pero la cuarta será con palos y piedras".
Albert Einstein.
En algún lugar en la tierra, en un país cualquiera, en un apartamento que denotaba carencias de mantenimiento, se podía ver a través de una ventana, sentado en un mueble que ya había pasado por sus mejores días, un joven de un aspecto obeso.
El cual no paraba de decir con voz furiosa "IDIOTA, IDIOTA ¿COMO PUDISTE MORIR ASI?, ERES PRACTICAMENTE UN DIOS COMO PUDISTE CONFIARTE".
Tirando suavemente el teléfono barato sobre el mueble, pues no había para comprar otro.
El joven refunfuño diciendo "este manga es muy bueno, pero la muerte de Douma es muy estúpida, puro guion en acción, vamos todos queremos comernos a Shinobu, pero si es necesario envenenarte y que te corten la cabeza no parece tan romántico, "
Douma siempre le había parecido un personaje increíble a pesar del hate tan tremendo que recibía el personaje, una psicopata despiadada que no le importaba nada ni nadie.
Tan diferente a el...
Pero de alguna manera esto lo cautivaba y llego a sentir mucha lastima por el, ese persistente sentimiento de vacío existencial era algo que el conocía perfectamente, era algo que el sentía varias veces en el día a día, el tener una existencia sin propósito, era bastante agobiante, la soledad continua que sentía a pesar del amor increíble de sus padres y amigos, con el tiempo se había convertido en un nini y lo sabía, pero pensar en eso y lo que lo causo lo hacia sentir peor.
"Ah que asco de día veré las noticias tal vez me distraigan de esta mierda."
Tomando el teléfono del mueble.
"Veamos que sale en las noticias, seguramente cosas hermosas, que me llenaran de esperanza en el futuro ". Dijo con sarcasmo
__________________________________________________________________________________________________________
Reporte de la ONU habla del repunte de la pobreza extrema...
__________________________________________________________________________________________________________
El cambio climático se esta acelerando...
__________________________________________________________________________________________________________
Respirando profundamente con una expresión feliz comento con sarcasmo.
"Ah... estas noticias me dan ganas de seguir viviendo, gracias diosito".
__________________________________________________________________________
Crisis global de alimentos por la guerra en ucrania...
__________________________________________________________________________
" Jajaja este mundo se esta yendo por la borda, lo único bueno será que no hay que pensar mucho en el futuro supongo ". Comento el joven riendo sarcásticamente.
El joven había salido de la secundaria hace poco, sin muchas ideas de que hacer con su vida, con sus problemas emocionales por el bully y el maltrato de los demás estudiantes, era el típico joven que se quedaba pensado cuando llegaba a casa como debería haber respondido, si debió a ver devuelto un golpe a los insultos, pero por miedo a herir de gravedad a alguien y tener sus padres de clase media que pagar el dinero de la curación de estos, contuvo su ira y nunca lo hizo o al menos era eso lo que se decía así mismo.
Prefirió el ser marginado y humillado continuamente, nunca recibió un golpe, pero la tortura psicológica de los insultos y las burlas constates, pueden terminar haciendo mucho mas daño que un golpe.
Los profesores como siempre suelen hacerlo no prestaron atención les daba igual si al gordito feo del salón lo insultaba o molestaban, "eso le crearía carácter, probablemente "pensaban.
Unauthorized use: this story is on Amazon without permission from the author. Report any sightings.
A pesar de sus altas calificaciones no logro entrar a una buena universidad por un error administrativo a pesar de sus repetidos intentos de arreglarlo su escuela simplemente no quiso corregir el error por lo que su promedio cayo a un nivel donde las universidades publicas no lo aceptarían, por lo que aunque supiera que estudiar no podría hacerlo, su aspecto físico era extremadamente poco atractivo, por lo que tampoco recibió atención del sexo femenino si no mas bien miradas de asco y desprecio, cuando salió de la escuela no solo se hallaba perdido si no también en un estado de depresión.
A pesar de esto logro conseguir un par de buenos amigos, un chico lindo y una chica linda, durante su infancia cuando la inocencia, la imagen de un mundo feliz y simple esta presente, cuando es fácil hacer amigos con un:
"Quieres jugar a la pelota", " esta bien seamos amigos" logro conseguir una buena amiga de la que se enamoro poco a poco a través de los años.
Pero esta termino enamorándose de otra persona , su mejor amigo y el trio se rompió y termino siendo un dúo, el le propuso matrimonio y estaban en camino a casarse, la boda seria en un par de meses y seguramente serian muy felices, la engaño a ella diciéndole que estaba muy feliz por ellos, se dijo así mismo que estaba feliz por ella y que así estaba bien, pero por dentro sabia muy bien que la envidia y la tristeza, lo carcomía lentamente, por nunca haberle dicho lo mucho que ella significaba para el, todavía recordaba la noche que se entero donde termino llorando en su cama hasta altas horas de la noche .
" Ja el mundo esta repleto de idiotas" comento el joven.
Mientras leía Twitter la red mas toxica del mundo.
Zelensky dijo "Que si las negociaciones fallan significara el inicio de una tercera guerra mundial."
------------------------------------------------
"Jaja miren a este pendejo en serio cree que los estadounidenses y las potencias mundiales se mataran por un pequeño país, no hay forma, La humanidad no es tan estúpida" escribió en un comentario.
----------------------------------------------
Otro usuario contesto:
-------------------
Usuariox
"Deja de comentar idiota proyanqui".
-------------------
"¿Que?, ¿Cuándo apoye a los yanquis? que les pasa a las redes sociales.
"Este idiota..."
Después de romper el limite de su cuerpo por envenenamiento, de estar expuesto a los comentarios y discusiones de Twitter, que no era menor a la consumida por Douma al comer a Shinobu, 27 Toneladas de pura mierda.
Dejo el teléfono en el mueble y apoyándose en el miro por la ventana.
Se podía ver a este pequeño pueblo al lado de la capital, donde creció se podían ver los demás apartamentos a medio construir, la noche ya había llegado y las estrellas que rara vez salían por la contaminación lumínica hoy extrañamente habían aparecido.
El joven mirado las estrellas comento.
"Desearía ir a unos de esos tontos mundos chinos, donde tienes todos tus problemas resueltos, por una gran cantidad de herencias o trucos y siempre los protagonistas son incomparables en talento jajaja y terminan venciendo a sus rivales y robando a sus mujeres jajaja, seria divertido" comento riendo
Pensó detenidamente.
'Bueno esta bien eso es muy poco divertido, llegar y solo decir inclínense ante mi gran arrogancia, que ahora me he vuelto mas poderoso, mientras derroto a todos mis arrogantes oponentes, mientras todos se sorprende preguntándose "¿cómo lo hizo? ","¿como es posible que una hormiga se coma a un tigre?" No tiene Gracia. Dijo.
"Tal vez..."
"¿Desearía tener una vida diferente, no tener miedo al futuro, ni sentirme impotente, no se tener los poderes de Douma seria genial no?" Comento con algo de tristeza.
Mientras leí sobre como Mariúpol era bombardeada y veía las imágenes de las víctimas de la guerra pensó.
'Quisiera poder... para cambiar este mundo lleno de injusticias, abusos de poder, discriminación y mas mierdas...
Pero para quienes nos gobiernan somos simples herramientas, piezas de ajedrez en sus juegos megalómanos, no se puede cambiar el flujo de una cascada'.
De la oscuridad de la noche apareció una estrella fugaz, de un un fuerte color azul.
Bloqueando la luz, con la mano, comento sarcásticamente.
"Que gracioso ahora se cumplirán todos mis sueños ¿no?".
"Que mierda será eso".
Escucho el sonido de una campana, como si viniera de lo mas profundo de su mente.
"Ah?".
De la nada sintió un dolor agudo en el pecho que se traslado a su cuello, brazos y piernas, trato de gritar, pero le faltaba el aire, el dolor era tan intenso que sus dientes no podían abrirse.
apretó su pecho con desesperación tratando de detener el dolor
"¿QUE PASA?".
"¿QUE ES LO QUE ME PASA?".
Pensó, pero ya era demasiado tarde.
cayendo bruscamente en el suelo.
Lentamente perdió la conciencia mientras veía recuerdos de sus padres.
'Mama...'Recordó a su madre contándole cuentos antes de dormir.
'Papa...'Recordó a su padre curándole sus heridas cuando se lastimaba en el parque.
'No quiero morir...' Recordó como se reía con sus amigos en su infancia.
'No los he ayudado...' Recordó todas las veces que sus padres llegaron del trabajo agotados y cansados, pero siempre jugaban con el, hablaban con el, le preparaban la comida.
'No les he dicho que los quiero...' Recordó esta mañana donde por cualquier tontearía no quiso abrazar a sus padres.
'He sido un mal hijo... ' Fueron sus ultimo pensamientos.
'Murió sin saber el como o el por que...'
Pero el joven debería estar feliz murió en su hogar, cuando sus padres llegaron a casa, encontraron su cadáver pudieron llorar por el, sus familiares lloraron por el, en su funeral, incluso su amiga de la infancia, cuando se enteró semanas después durante su boda, lloro por él, no debería quejarse, después de todo no murió de una forma horripilante, como si lo hicieran los que lo seguirían, un par de semanas después, bajo las bombas, el frio y el hambre.
No quedo nadie, que pudiera llorar por ellos...