Novels2Search

Capitulo 117

CAPÍTULO 117

Capítulo 117 Ella no es Norma El cuerpo de Ángela se puso rígido. Obviamente estaba enojado… ¿A quién… a quién está llamando? Dudó por un momento y decidió esconderse en la esquina y ver por sí misma a quién llamaba Jordy. Unos momentos después, Harold apareció en la oficina de Jordy y llamó a la puerta. “Adelante, Angela observó a Harold entrar ansiosamente. Ella respiró hondo y siguió de puntillas. Fue inteligente al no acercarse demasiado . “Sr. Collins, sé que cometí un error”, se disculpó Harold antes de que Jordy dijera algo. Jordy lo miró con frialdad y amenazó: “Si vuelve a suceder, Harold Ross, ¡lo despedirán!”.

Harold contuvo la respiración y respondió con aire de culpabilidad. “Sí, no permitiré que nadie entre en tu oficina sin tu permiso otra vez Angela estaba tan sorprendida, Suie ¡suficiente! Jordy estaba tan furioso por ella! ¡Se veía extremadamente incómoda! Agarró ligeramente el bolso en sus manos y respiró hondo. ¿Por qué? ¡¿Por qué Jordy me hará esto?! Ha sido todo un caballero conmigo y se preocupa por mis sentimientos todo el tiempo. ¿Por qué se comportará tan impacientemente conmigo en este momento? Jordy volvió a hablar en este momento “¿Qué pasa con Gloria?” This text is © NôvelDrama/.Org.

¡Ángela apretó los dientes con fuerza! Siempre ha odiado a Gloria White, ¿no? De qué se trata esto…?! ¡Ángela levantó la mano en un ataque de ira y golpeó la pared con fuerza!

Harold escuchó el ruido y salió a revisar. Angela se dio cuenta de que había sido indiscreta y huyó de la escena antes de que alguien la viera. De vuelta en la oficina, Harold respondió respetuosamente: “Por lo que he descubierto, no creo que sea Norma”. Jordy lo miró con el ceño ligeramente fruncido y repitió: ‘¿No?’ Harold sacudió la cabeza con perplejidad. “Yo… no estoy seguro. La información que reuní muestra que Norma es un poco mayor que la señorita White y otra fuente me dijo que la señorita White y Norma estaban en buenos términos. Había estado ayudando a Gloria en la demanda hace mucho tiempo”. El ceño de Jordy se arrugó y permaneció silencioso y frío. Harold tosió suavemente y agregó: “Sr. Collins, no estoy seguro de esto. Lo comprobaré de nuevo. Jordy tomó el bolígrafo después de un momento de pensar y dijo en voz baja: “No más comprobaciones”. Harold se sorprendió, pero en lugar de hacer preguntas, asintió con la cabeza y se excusó. Sosteniendo el bolígrafo, Jordy se sentó allí solo. No firmó el nombre. Lo que estaba pensando en este momento era el comportamiento de Gloria en la corte . Era como una emperatriz, con una manera autoritaria propia. Inteligente y elocuente como era George, perdió en el juicio frente al pensamiento claro y la expresión fluida de Gloria. Casi podía estar seguro en ese momento que ella era Norma. Había oído palabras. Por eso envió gente a ver cómo estaba. Y la identidad falsa confirmó su especulación. Estaba aún más seguro de que Gloria y Norma eran la misma persona. Una hora despues. Ángela llegó a casa Martha se sorprendió al verla, “Niña, ni siquiera es la hora del almuerzo. ¿Por qué vuelves tan temprano? La cara de Ángela se volvió aún más incómoda. Martha, que estaba a punto de compartir algo con ella, notó algo mal en ella y preguntó: “¿Qué pasa? ¿No está en la oficina?

Capítulo 117 Ella no es Norma

El cuerpo de Ángela se puso rígido. Obviamente estaba enojado… ¿A quién… a quién está llamando? Dudó por un momento y decidió esconderse en la esquina y ver por sí misma a quién llamaba Jordy. Unos momentos después, Harold apareció en la oficina de Jordy y llamó a la puerta. “Adelante, Angela observó a Harold entrar ansiosamente. Ella respiró hondo y siguió de puntillas.

Fue inteligente al no acercarse demasiado . “Sr. Collins, sé que cometí un error”, se disculpó Harold antes de que Jordy dijera algo. Jordy lo miró con frialdad y amenazó: “Si vuelve a suceder, Harold Ross, ¡lo despedirán!”.

Harold contuvo la respiración y respondió con aire de culpabilidad. “Sí, no permitiré que nadie entre en tu oficina sin tu permiso otra vez Angela estaba tan sorprendida, Suie ¡suficiente! Jordy estaba tan furioso por ella! ¡Se veía extremadamente incómoda!

Agarró ligeramente el bolso en sus manos y respiró hondo. ¿Por qué? ¡¿Por qué Jordy me hará esto?! Ha sido todo un caballero conmigo y se preocupa por mis sentimientos todo el tiempo. ¿Por qué se comportará tan impacientemente conmigo en este momento? Jordy volvió a hablar en este momento “¿Qué pasa con Gloria?” ¡Ángela apretó los dientes con fuerza! Siempre ha odiado a Gloria White, ¿no? De qué se trata esto…?! ¡Ángela levantó la mano en un ataque de ira y golpeó la pared con fuerza!

Harold escuchó el ruido y salió a revisar. Angela se dio cuenta de que había sido indiscreta y huyó de la escena antes de que alguien la viera. De vuelta en la oficina, Harold respondió respetuosamente: “Por lo que he descubierto, no creo que sea Norma”. Jordy lo miró con el ceño ligeramente fruncido y repitió: ‘¿No?’ Harold sacudió la cabeza con perplejidad. “Yo… no estoy seguro. La información que reuní muestra que Norma es un poco mayor que la señorita White y otra fuente me dijo que la señorita White y Norma estaban en buenos términos. Había estado ayudando a Gloria en la demanda hace mucho tiempo”. El ceño de Jordy se arrugó y permaneció silencioso y frío. Harold tosió suavemente y agregó: “Sr. Collins, no estoy seguro de esto. Lo comprobaré de nuevo. Jordy tomó el bolígrafo después de un momento de pensar y dijo en voz baja: “No más

comprobaciones”. Harold se sorprendió, pero en lugar de hacer preguntas, asintió con la cabeza y se excusó. Sosteniendo el bolígrafo, Jordy se sentó allí solo. No firmó el nombre. Lo que estaba pensando en este momento era el comportamiento de Gloria en la corte . Era como una emperatriz, con una manera autoritaria propia. Inteligente y elocuente como era George, perdió en el juicio frente al pensamiento claro y la expresión fluida de Gloria. Casi podía estar seguro en ese momento que ella era Norma. Había oído palabras. Por eso envió gente a ver cómo estaba. Y la identidad falsa confirmó su especulación. Estaba aún más seguro de que Gloria y Norma eran la misma persona. Una hora despues. Ángela llegó a casa Martha se sorprendió al verla, “Niña, ni siquiera es la hora del almuerzo. ¿Por qué vuelves tan temprano? La cara de Ángela se volvió aún más incómoda. Martha, que estaba a punto de compartir algo con ella, notó algo mal en ella y preguntó: “¿Qué pasa? ¿No está en la oficina?