Novels2Search

Nuevo comienzo

Capitulo 2

“Hace mucho frío”

Al recobrar la consciencia fue lo primero en lo que pensé.

No puedo ver nada, todo estaba oscuro, como si mis párpados estuvieran cubiertos por una tela.

Tampoco podía escuchar nada, no porque estuviera sordo, es más un sonido silencioso qué escucharías en un cuarto vacío. Y aparte las heridas que tenia y el dolor anterior ya no estaban presente.

¿Dónde estoy?

¿Cómo sobreviví?

Se me hace un poco difícil llegar a una idea. Si recuerdo bien la carne en mis piernas estaban destrozada, mi sangre era escaza, había recibido mucho daño y mis órganos habían explotado con un fuerte dolor, así que debería ser imposible que pudiera seguir viviendo, pero aquí estoy, no se donde pero estoy vivo.

No me reconforta mucho haber sobrevivido. Mi estado actual es deplorable, no puedo levantar mis párpados ni puedo mover mi cuerpo, todo me pesa y apenas y puedo respirar.

¿Será que estoy en un hospital?

¿Si es así entonces estoy en un estado de coma?

Entonces soy un invalido. Que horrible.

“……”

Por más que lo pensé no pude encontrar ninguna respuesta satisfactoria, haciendo que mi estómago gruñera de hambre.

No se cuanto tiempo llevo sin comer, Tampoco tengo la condición necesaria para pedir comida así que no me queda de otra que esperar hasta que alguien venga a verme.

“………”

Moor me había dicho que en algún momento el karma me golpearía, y que no podría hacer nada para oponerme, en parte no le creí pero tuve miedo de que pasara, un poco contradictorio. Pero ella nunca se equivoca en las cosas que dice.

Que problema.

“…….”

Pensar en este tipo de cosas hace que mi mente se canse muy rápido, es como si no pudiera sobrellevar mi línea de pensamiento, aunque debe ser porque estoy débil.

Hace mucho frio

Nuevamente una briza rozo mi cuerpo haciendo erizar mi piel.

Al parecer solo tengo una cobija sobre mí y nada más, pero el frío en este hospital no es algo que pueda resistir alguien enfermo y lo peor es que ni siquiera puedo quejarme con nadie.

También siento hambre, y mucha sed.

De seguro los del hospital me conocen y me odian.

No era muy agradable de por sí.

¡Esto es una clara violación a mis derechos humanos!, deberían de actuar con profesionalismo, y no dejarse llevar por los rumores.

Bueno, me lo merezco. Aunque quisiera que por lo menos me tratarán con un poco más de calidez, no es mucho pedir.

“……”

Mi cuerpo se volvió pesado y mi mente borrosa, sentía un fuerte cansancio qué me empujaba a dormir, parece que estoy muy cansado. Debe de ser porque no he comido nada desde que desperté, aunque igualmente solo podré comer por medio de un tubo, pero no siento que tenga uno en la garganta.

Que confuso.

………………………….

Mi respiración se ralentizo.

Mis fuerzas se desvanecieron.

Mi cuerpo no opuso resistencia.

En serio estaba muy cansado, demasiado cansado. Esta sensación es muy fuerte.

Mi mente colapsó y mi conciencia se detuvo, fue muy confuso pero no pude hacer nada más que dejarme llevar por el cansancio.

………………………………..

Tengo mucho frío.

No se cuantas horas o días pasaron pero volví a estar consciente de mi mismo, mi mente sigue algo borrosa pero puedo pensar con normalidad.

Estaba tan cansado que me desmayé.

Tengo mucha hambre y mucha sed, también tengo mucho frío lo que es raro ya que debería estar siendo cuidado por alguien o eso creí desde el principio, pero no me costó mucho entender que esto no era un hospital, no estaba siendo cuidado.

No se porqué creí algo así. No había indicios de que esté siendo cuidado por nadie, pero me dejé llevar por una ilusión tonta.

¿Entonces donde estoy?

El inconfundible olor a humedad me dio una idea de donde podría estar. Y como para verificarlo intenté mirar, algo que solo me tomó unos minutos mientras forzaba el abrir de mis párpados, y desde que estuve consciente pude ver por primera vez.

El escenario con el que me encontré era uno inusual. Un interminable bosque, oscuro y espeluznante mente tranquilo. Por un momento creí que estaba soñando.

¿Cómo llegué aquí?.

Intenté moverme pero por alguna razón no pude, intente levantar cualquier cosa que pudiera, y entre tantos intentos y con mucho esfuerzo pude levantar mi brazo.

Era diminuto. Totalmente anormal.

“¿Cómo?”

Mis extremidades habían encogió….

Mis brazos eran diminutos y era difícil manipularlos, lo mismo pasaba con mis piernas y torso. ¿¡Esto siquiera es posible!?, no, es imposible……

Que está pasando, no entiendo, ¿morí?.

No se como llegué aquí y lo peor es que tampoco se por que estoy aquí, pero hay algo que me preocupa más que esta horrible situación.

No puedo conseguir alimento, ni tampoco agua. Esas cosas son fundamentales para la vida de una persona, y no las tengo.

¿Pero entonces como no he muerto aún?, soy diminuto y creo que llevo algunos días aquí, quizás como mínimo varias horas, pero aún no he muerto.

Tengo que hacer algo. Pensé, en un intento de controlarme, pero incluso si lo pienso seriamente no voy a llegar a nada, estoy en un estado vulnerable, y ya es mucho que el frío no me haya matado.

¡No puede ser, esto debe ser una broma!

Suspiré mientras ponía en orden mis pensamientos.

“……”

Quizás me dieron estos últimos días para pensar en las cosas que hice. Moor me había dicho que incluso si me arrepintiera de lo que había hecho eso no me libraría de las consecuencias resultantes de mis actos y que tarde o temprano pagaría por todo el mal que hice.

No me lo había dicho en forma de maldición ni nada, ella era muy considerada conmigo y trataba de ayudarme en lo que podía, pero me da un poco de lástima haberla dejado sola justo cundo me estaba necesitando.

Puede que esto sea solo un sueño o puede que esto sea el más allá, espero que solo sea algo ficticio y que tarde o temprano despierte y pueda volver a lo que era antes.

No lo creo. Soy inmune a las maldiciones mentales, así que no puedo estar en una. Esto es la realidad y solo la estoy negando, no debo hacer eso, o si no voy a caer en una profunda depresión si sigo.

¿Pero entonces porque aquí?, ¿por que en el cuerpo de un bebé?.

¿Esto es por todo lo que hice?, ¿Me están castigando?

No lo sé, El bosque en el que estoy es distinto a los que ya he estado, no hay ruido en lo absoluto, es una sensación inquietante y perturbadora.

Así que estoy confundido, no entiendo nada.

……………..

Esto es horrible.

Unos días más pasaron y la situación era casi la misma, el miedo y el hambre aumentaban constantemente aunque desafortunadamente ni uno de los dos me mataba, solo me distraía de este pesado silencio.

El día en este lugar es un poco raro, a veces veo “cuervos” con dos cabezas, ojos grotesco de color amarillento y un picó deforme, solo me miran, eso es lo aterrador, no se acercan, solo miran….

Aunque a veces desaparecen y no vuelven en un buen tiempo, pero lo molesto es que siempre regresan.

Pero por la noche es aún peor, lo único que llego a ver son sus ojos amarillentos qué se mueven mientras me observan desde los arboles, y lo único que puedo hacer es cerrar los ojos e intentar dormir, algo que casi nunca me funciona.

…………

La soledad me está matando.

¿Esto no tendrá fin?.

Lo único que puedo hacer es encerrarme en mis pensamientos, pero casi todo en lo que pensaba era sobre cierta chica de pelo amarillo.

Me pregunto que le habrá pasado, ¿acaso sigue viva?, ¿Lo estará haciendo bien?, No es una inútil, pero tiene la mala costumbre de descuidarse cuando está ocupada, lo qué es casi siempre.

Lucy…..

Estuve tan absorto en no lastimar a nadie que se me olvidó lo que sentía.

Aunque eso ya no importa. ¿Cómo terminé al final?

Sinceramente no recuerdo los últimos momentos de mi vida , quizás algunos sentimientos ambiguos como la angustia, el miedo y la tranquilidad de que mi vida al fin pudiera tomarse un respiro.

Estuve tan ocupado toda mi vida que mi mente ya no lo soportaba. Hubieron muchas muertes, sangre, mucha sangre, dolor, angustia y una profunda tristeza, que fueron algunas cosas que me invadieron hasta el día de mi muerte.

Y lo peor es que morí con muchas cosas pendientes, había hecho varias promesas pero no pude cumplir ni una.

Todas me estaban esperando…..

Les dije que volvería, pero no lo logré.

Me remuerde la conciencia pensar que no podré estar más con ni una de ellas.

Pero hice lo que pude, no me arrepiento de haberlo hecho, de lo que si me arrepiento es de como lo hice, ya que estoy seguro que pude haberlo hecho mejor, pero lo hecho, hecho está.

Voy a intentar dormir.

…………………………

El paso del tiempo siguió con “normalidad”, probablemente hayan pasado unos 2 meses “creo”, podía mover mi cuerpo al fin, eso es algo muy anormal por cierto, así que me levanté con un poco de dificultad y me quedé parado.

El paisaje era uno que ya había estado acostumbrado de ver. Cuando era niño había estado viviendo en un bosque igual a este.

Así que no me tomó mucho contemplar el lugar, y me acerqué a la canasta para posteriormente agarrar la manta en la que estuve acostado y taparme la entrepierna.

………

Aunque me costó mucho dar mis primeros pasos pude lograrlo después de un tiempo. Solo con este pequeño momento me pude dar cuenta de lo peculiar que era este cuerpo, aunque ya era obvio por el crecimiento anormal qué tuve.

Sentí como mis piernas se fortalecían por el esfuerzo de querer caminar y como mi sentido del equilibrio se regulaba ayudándome a no desbalancearme y caerme en el acto.

Y al sentir todo eso, una pequeña sensación de tristeza me recorrió el pecho. No sé porqué quiero seguir pensando que sigo en el mundo que conozco, pero todo esto es diferente, tanto el bosque como esta naturaleza extraña en mi cuerpo me gritan que no es el mismo lugar al que estaba acostumbrado.

Pero no lo sabré hasta que salga de este bosque, así que tengo que apurarme para volver lo antes posible.

De todas formas todo lo que piense solo serán especulaciones por el momento.

Aunque el bosque parece ser un bosque “normal” el silencio qué persiste no es nada normal.

Estuve pensando si es de algún lugar que haya oído, pero no lo recuerdo.

“Nunca estuve o escuché de un lugar como éste, donde ni si quiera se pueden escuchar el canto de las aves o el sonido de algún animal que normalmente se escucharía”

Bueno, eso no es lo importante ahora, por ahora me tengo que concentrar en este lugar, que hay aquí, donde estoy exactamente y como puedo salir de éste bosque.

En un lugar desconocido necesito el conocimiento básico para sobrevivir.

El pasto era suave y los árboles en el día se veían menos aterradores qué por la noche.

Incluso puedo hablar de manera fluida, este cuerpo es muy conveniente.

“tengo hambre”. Me volví a recordar así que empecé a caminar.

Love this story? Find the genuine version on the author's preferred platform and support their work!

………..

“¿Por qué siempre es todo silencioso?”. – Me pregunté mientras caminaba sin dirección especifica.

Quizás habite algún tipo de animal peligroso muy sensible al sonido, eso explicaría el porque no veo animales, pero entonces deberían de estar escondidos, ¿pero donde?.

Los árboles no cambian mucho en cualquier lugar, llevo caminando unos, ¿20 minutos?, pero no encuentro nada, ni animales, ni frutas, todo parece tan escaso.

El escenario es el mismo, un interminable bosque.

“¿Debería de trepar?”.

No tengo la fuerza suficiente ni hay apoyo en la corteza de los árboles, aparte estos árboles son inmensos, miro derecha e izquierda y solo veo troncos gruesos de árboles muy altos, y el césped uniforme por todo el bosque da una sensación artificial a este mismo.

“Qué problema” dije mientras me apoyaba en un árbol cercano.

No estaba cansado, pero si un poco harto de no llegar a nada. Aunque en un intento de refrescarme, mi mirada divago por los alrededores y se posó en una figura que no había visto.

“…….¡Uck!” Qué sorpresa.

A unos metros de mí pude ver una figura, una enorme.

Es un, ¿Gorila?.... Pero es muy grande, quizás unos, ¿cuatro metros?.

Es la segunda especie de animal que veo en este bosque.

“Ni si quiera pienso en acercarme, no soy idiota”

Me alejé lentamente hacia un arbusto a unos pasos de mí, no me giré, solo caminé de espaldas lentamente.

Si se mueve debería de tener el tiempo suficiente para correr.

Creo que era un pensamiento totalmente razonable.

“…..”

Pero al dar unos pocos pasos caí en cuenta de lo tonto que es no mirar detrás de mí, y como para rectificar mi estupidez mi pie aplastó algo suave que produjo un chillido débil.

Pisé algo.

“¡¡¡¡GHHYYYAAAAAAAA!!!!!”

“¡!”.

No tuve tiempo de siquiera poder pensar en alguna cosa porque una oleada de shock paralizó todo mi cuerpo.

Un chillido estruendoso inundo todo el lugar mientras caí al suelo sintiendo cada hueso crujir ante mi peso, Sangre salía a borbotones por mi nariz y orejas empapando el suelo de un rojo profundo.

“¡ACK!”.

“¡¡AAAAGHHHHHH!!”

Mi cuerpo sin poder resistirse tembló fuertemente. Al igual que la sangre, el sudor me empapó el rostro y me cegó de lo que tenia frente a mí, El fuerte zumbido en mis oídos y las nauseas crecían constantemente mientras me rendía y expulsaba jugos gástricos que quemó mi garganta.

…. ¡UGH!……

Intenté huir lejos del sonido pero mis piernas no cedían.

“¡No puede ser! ”

Golpee mi muslos pero no lo sentí, mis piernas no reaccionaron. El sonido es demasiado estruendoso. Todo mi cuerpo está adormecido y siento como mi cabeza se expande como si fuera a explotar.

“ugh…..”

“bwagh”

La sangre en el suelo creaba un charco profundo de un rojo carmesí, mientras que en ella pude ver parte de mi miserable apariencia en un estado moribundo.

“Ugh….”

No tengo la fuerza suficiente para ponerme a este lugar. Pero debo correr. El gorila de seguro me está observando, así que debo huir.

Tengo que levantarme.

Puse todo el esfuerzo en intentar ponerme de pie con mis piernas tambaleantes, mientras me producía náuseas con cada movimiento, pero antes de que pudiera levantarme por completo el sonido se disipo.

Y esa tranquilidad me robó la poca fuerza que había empleado en mis piernas.

Solo fueron unos segundos en los que me revolví en agonía, y así como comenzó el chillido se detuvo. Ya no se escuchaba nada, el único sonido lo hacía yo mientras tosía tirado en el suelo.

“mierda……”

El chillido había dejado a mi cuerpo en un estado de frenesí constante mientras temblaba con fuerza, sentía los órganos revueltos y el cerebro de cabeza, incluso creí que me daría una paro cardíaco.

“Ugh…”

Pero al sentir que me estaba ahogando me obligue a toser, produciendo que sangre acumulada en mi garganta saliera y se derramara en el césped.

~Tos, tos, tos, tos~

Después de un tiempo breve me senté con dificultad, con mis brazos temblando y mi mirada borrosa e intenté controlar mi respiración y tranquilizarme.

Gracias a eso pude volver a aclarar mi visión, pero no sirvió de mucho con el dolor que sentía, más que para que mi mente estuviera un poco más despejada.

“Duele”

Dije algo obvio intentando mantener en control mi línea de pensamiento.

“¿Uh?”

Pero como si no fuera suficiente el dolor que sentí, una enorme presencia se hizo presente en mi mente. hizo que se me erizara la piel, haciendo que mi respiración se descontrolara y mis pupilas temblaran de miedo.

“Ay no….”

Alcé mi cabeza en un intento de poder tranquilizarme, pero contrario a lo que esperaba, solo provocó que el miedo que sentía se duplicara y que mi instinto estallar en alerta.

Mi mente me gritaba qué huyera, que corriera o que me arrastrara, cualquier cosa estaba bien siempre y cuando me alejara lo suficiente. Pero lamentablemente mis fuerzas me traicionaron y ni siquiera pude mover un solo dedo.

Viéndolo de cerca es aterrador, Grandes colmillos, es lo único diferente de un gorila “normal” lo demás era igual pero más grande.

Tomé en cuenta mi desgracia y pude entender que hasta aquí había llegado.

No fue mucho tiempo, pero pensé que así estaba bien.

“Eh?”

Un murmullo débil salió de mi boca.

“Donde…..?”.

………………..

“NO, NO, NO, NO, NO, NO”.

¡¡Estoy cayendo!!,!! Estoy cayendo!!.

“¡¡AAAAAAAGGGHHHHHHH!!”.

NO PUEDE SEEEER, ¿¿EL GORILA ME LANZÓ???

Esto es una sensación horrenda.

Mi cuerpo ya separado del suelo estaba dando vueltas violentamente, la velocidad en la que llegué arriba fue absurda, todo mi cuerpo estaba abrumado por una sensación de ingravidez, perdiendo de vista lo que estaba arriba y abajo.

“ESPERA, ESPERA, ESPERA, ESPERA”.

“GHRKH”

Mi cuerpo no podrá soportar esto….

NO PUEDE SER, ¡¡ESTO ES RIDÍCULO!!.

“¿¿¿¡¡¡¡ESTÁN JUGANDO CONMIGO!!!!????.

Ni siquiera puedo respirar, mi garganta esta obstruida por el vómito y mi cuerpo adolorido.

Mierda……

Porque, Porque, Porque, Porque, Porque

¿No me pueden dejar en paz aunque sea en esta vida?. Es horrible, pero por lo menos espero que la próxima vez sea algo mejor, ¡¡o si no, déjenme morir y ya!!.

Lucy……

Un murmullo acre se escapó de mis labios. Mi conciencia se detuvo, mis pensamientos se volvieron confusos y luego…

Y luego….

Y luego……

Y luego………

[…………………………………..]

************

Un olor a humedad entró a mi nariz al recobrar la conciencia, y una sensación de confusión llenó mi mente. Estoy recostado en el césped, pero no recuerdo que estaba haciendo antes.

¿Qué hacía?............

Mi estomago gruñó de manera anormal mientras mi cuerpo me hacía caer en cuenta del hambre y del cansancio que estaba acumulando.

¡Oh! , cierto, estaba buscando comida. Levanté mi torso y me quedé sentado.

“¿Comida?”.

No estaba buscando comida. Bueno, si estaba buscando comida pero……

Mientras intentaba recordar me levanté como normalmente lo hacia, pero eso hizo que mi mente diera varias vueltas haciéndome caer nuevamente al frio césped.

“Mmmmmm”

Volví a intentarlo pero esta vez me sostuve en la base del árbol que estaba cerca de mi.

Qué era, que era…

“¡Ah!, ¡El gorila!”.

El gorila me había lanzado y estaba cayendo……

¿Cayendo?. Me levanté suavemente y pude notar una incomodidad en mi espalda.

“Qué es esto?”. Tenía plantas trepadoras en mi parte trasera.

De donde salieron?, crecieron rápido….. De seguro me desmayé y estuve mucho tiempo inconsciente…. Pero no recuerdo como sobreviví a la caída, aparte no hay sangre ni algún indicio de que haya caído de tan alto, de seguro me rompería todos lo huesos de mi cuerpo como mínimo. Aunque no siento nada raro en mi cuerpo.

Parece que mi taparrabos no está.

“Me desmaye antes de tocar el suelo así que no se como sobreviví”.

Es cierto, no lo recuerdo y no se me viene a la mente que pudo haberme ayudado, pero tengo que concentrarme en lo que tengo que hacer.

Pensar en como sobreviví solo sería un desperdicio de tiempo, lo más probable es que no lleve a nada.

Pero antes de cualquier cosa debo encontrar una fuente de agua y algo de comer.

Así qué me levanté con un poco de dificultad y empecé a caminar sin una dirección en especifico.

Y al dar los primeros pasos un recuerdo doloroso pasó por mi mente. Uno muy molesto.

“Toda esta situación ya me está hartando, no le encuentro sentido por más que le busco”

Siento como el miedo me engulle y la desesperación me atormenta, no hay nada aquí. No hablo de una persona en específico, hablo de una razón.

No encuentro nada.

“Se que dije que no me arrepentía, pero no dimensione mis sentimientos”

Creí que estaba bien siempre y cuando yo fuese el único que perdiera al final, pero es doloroso, es confuso y muy triste.

Solo basta que un pequeño recuerdo pase por mi mente para que todas las ganas de vivir se esfumen.

“Soy muy cobarde para suicidarme. La tristeza no es una opción para eso”

A menos que tenga que hacerlo por alguien, no le veo el sentido a terminar con mi vida sin más, no soy tan altruista y tampoco lo haría por cualquiera.

“Que exasperante…..Solo concéntrate en caminar”

Deseche los pensamientos molestos qué tenía y me concentre en seguir caminando por unos minutos más, pero esta vez con más cautela ya que no quería encontrarme nuevamente con ese gorila.

Esa criatura era muy anormal y no recuerdo que una especie de gorila fuera tan grande, pero tengo que pensar en que hacer si lo vuelvo a ver.

“……Es obvio, correr”

No me tomó mucho tiempo llegar a una conclusión lógica, ya que algo como ese animal me mataría sin mucho esfuerzo.

“Quisiera un arma, talvez un machete o un cuchillo largo”

Cualquiera de las dos me ayudaría muchísimo, y podría poner una trampa lo suficientemente buena como para atrapar al enorme gorila.

“Bueno, sigamos caminado”

………

Caminé y caminé, llevaba caminando alrededor de una hora pero no encontraba nada, solo el mismo escenario interminable de un bosque inquietantemente silencioso.

Miré hacia arriba y pensé en trepar un árbol para tener una visión más amplia de este bosque, pero eso ya lo había descartado.

“Pero si no lo intento me voy a arrepentir después”. Dije y me acerqué a la base de un árbol .

Los árboles son muy altos.

Utilice toda la fuerza que podía emplear en mi agarre, y sostuve la corteza del árbol mientas apoyaba mis pies en el tronco, haciendo que con suerte pudiera trepar de forma gradual hasta llegar a unos cuatro metros de altura.

Me dolieron las manos y los dedos, el cuerpo se me calentó por la fuerza que emplee para trepar, haciendo que el cansancio y la pesadez se volvieran aún mayor de lo que ya eran, pero aún así intente seguir.

“Ah”

Pero lamentablemente mi pie resbaló, haciendo que mi cuerpo, desprovisto de un apoyo, cayera sin oportunidad de aferrarme nuevamente.

“Uck”

La caída fue de unos cinco metros, y mi cuerpo no lo pudo resistir, haciendo que al chocar con el suelo mi hombro se dislocara y un fuerte dolor se extendiera por toda mi columna.

Y por si fuera poco, varios de mis dedos estaban en una posición anormal.

“Qué problema” Susurre mientras miraba mis dedos rotos.

El dolor era algo a lo que ya estaba acostumbrado, así que no me puse a gritar como lo hubiera hecho cuando era un niño.

“Aunque sigo siendo un niño”

Cierto, ya no soy el de antes, ahora solo soy un niño pequeño, perdido en un bosque y con hambre.

Siento como si todas mis ganas de vivir se estuvieran esfumando. Estoy en un estado lamentable y tampoco veo muchas esperanzas en seguir intentándolo.

“Esto es horrible”

¿Tiene algún sentido seguir?, no soy tonto, es más que obvio que en este bosque hay animales territoriales como el gorila, así que incluso si llego a matar a esa cosa o a huir de eso, tarde o temprano me encontraré con otro más y probablemente la suerte se me acabe, y termine descuartizado por una criatura violenta. Aparte ni siquiera se que tan grande es el bosque.

“Si estuviera con cualquiera de ellas aquí creo que podría encontrarle sentido a seguir intentándolo. Pero estoy solo, herido, y sin motivación en este horrible lugar.

Estoy en un cuerpo diferente, probablemente en un mundo diferente y sin un propósito para seguir.

No tiene sentido, no lo encuentro.

¿Por qué estoy aquí?, ¿Quién fue el descarado que me obliga a vivir otra vida?, ya tuve suficiente con la anterior.

“Me hubieras hecho reencarnar en un demonio poderoso o en un dios, no en un niño incompetente”

“Mi cabello a crecido”

Agarré un mechón de mi pelo y me lo arranqué para verlo mejor.

“Es de color negro y ondulado, igual que el anterior”.

Suspiré profundamente.

Hubiera sido mejor que me reencarnaran en una familia normal, con una mamá normal…….Un papá igual ……..talvez unos hermanos…..algunos primos, abuelos, tíos.

“…….¿Y ahora que hago?”

¿Quizás si vuelvo a morir vuelva a reencarnar?

Lo dudo mucho, y no quiero intentarlo por ahora.

“¿Qué debería hacer?”

¿Por qué me lo pregunto?, se muy bien lo que tengo que hacer, pero siento un enorme vacío en mi corazón, tengo muchas ganas de volverlas a ver.

Soy un idiota.

“En serio no soporto estar aquí, ya me había acostumbrado a estar rodeado de gente”

Me duele el pecho, tengo ganas de llorar.

“Necesito levantarme y seguir, necesito salir de este bosque, necesito sobrevivir”

Necesito seguir viviendo, ¿pero, para qué?, Ya no hay nadie por el cual hacerlo.

“¿Tal vez vivir para mi mismo?”

Ya lo había hecho y terminó muy mal.

Qué tontería, si Lucy me viera ahora, se decepcionaría mucho.

Así que debo de seguir aunque no quiera. Tengo que vivir lo más que pueda.

“Comparado con mi vida anterior esto no es nada, aquí no tengo a una madre abusiva, ni a un padre desquiciado”

Tengo que seguir.

Aunque sea por Liliana. Le prometí que seguiría sobreviviendo, y aunque sea en esta vida debería de cumplir por lo menos una de las promesas que le hice.

Suspiré nuevamente.

Solo con pensar en ellas me produce una fuerte melancolía.

“En serio, ¿Dónde están?”

Mientras me sumía en mis pensamientos en mi cuerpo se desarrollaron varias anomalías de las que me pude dar cuenta unos minutos después.

“¿Eh?”

El dolor en mi columna disminuyó considerablemente dándome una extraña sensación en la espalda, también mi hombro dislocado volvió a su lugar, al igual qué mis dedos qué se encontraban en una posición anormal.

Todos mis dolores disminuyeron con rapidez.

Incluso en mi mente pude sentir un cambio. Estaba más fresco y mis pensamientos pesimistas se diluyeron y desaparecieron.

“¿Me puedo regenerar?”

Es la única opción en la que pude pensar, que increíble….

“Bueno creo que esta habilidad compensa el lugar, aunque aún no es suficiente”

Ya decía yo, este lugar no podía ser tan miserable.

Pero no cambia mucho. Aún sigo atrapado en este lugar y estoy solo.

“Pero tengo que seguir”

Dije, mientras que con pesadez y desgana me levanté y me estire intentando sentir cualquier anomalía en mi cuerpo, pero este mismo estaba en buenas condiciones, incluso el hambre había disminuido pero seguía ahí.

“Así como siempre lo he hecho”

Supongo que mi corazón se ablandó demasiado.

“Bueno no importa mucho, lo que voy a hacer será intentar salir de este bosque, recorreré la distancia que sea necesaria y por mí mismo veré si éste lugar es el mundo que conozco, o es uno diferente. Pero sea como sea quiero descubrirlo por mí mismo”

No quiero terminar aquí. Aunque no tenga motivación, debo de intentarlo por lo menos.

Vivir un poco más.

………..

Al haberme creado un propósito me senté en el lugar que estaba y me concentré en mi pecho, intentando buscar una energía en mi cuerpo.

“Es muy ligera pero siento la energía en el ambiente, pero lamentablemente no tengo un núcleo para desarrollarlo”

Que problema….

Igual no iba a poder hacer mucho con la poca energía de este lugar.

Pero si tengo la oportunidad voy a intentar crearme un núcleo aunque eso probablemente me vaya a costar mucho tiempo.

“¿Qué tengo actualmente? “

Lo único que tengo son mis recuerdos, y aunque tener la experiencia que tengo es muy beneficiosa, no me sirve de nada si mi cuerpo es muy lento y pequeño.

¿Entonces que hago?

“Tengo una regeneración rápida ”

Es más que suficiente, es incluso demasiado bueno. Me levanté y golpee con fuerza la corteza del árbol, haciendo que mi puño derecho se raspara y sintiera un leve dolor.

Pero a los pocos segundos la herida cerró sin dejar marca alguna.

“No soy muy fan de dañar mi propio cuerpo, pero las circunstancias lo ameritan”

Así que una última vez intenté golpear la corteza del árbol, nuevamente creándome una herida y cerrándola a los pocos segundos.

“La regeneración fue 0.1 más rápido que la vez anterior”

Hice lo mejor que pude para que la herida fuese igual que la anterior, pero creo que no lo hice bien, o puede que la regeneración al igual que cualquier otra habilidad pueda mejorar con el uso.

Eso sería increíble, y muy útil.

Miré a mi izquierda y pude ver una rama del tamaño de mi brazo, así que me acerqué a recogerla y la partí de forma irregular para crear una estaca.

“Esto será suficiente”

Con la estaca en mano me hice una pequeña herida en el torso, fue muy pequeña, apenas y dolía pero quería saber que tan rápido podía regenerarla. No le tomó más de unos diez segundo qué se regenerara, así que sostuve con fuerza la estaca con mis dos manos en un intento de apuñar mi estómago.

Pero antes de poder hacerlo escuché un sonido leve.

“¡AAAAHHHH!”.

Un grito visceral lejano.

“Mmmm”

Deje lo que estaba haciendo y me concentre en escuchar que era. A los pocos segundos lo volví a escuchar.

“Una persona”

Me moví lentamente y con curiosidad empecé a caminar a la dirección de la que provino.

Y también me llevé la estaca por si acaso, aunque no creo que sirva de mucho si el que persigue a esa persona es el gorila.

¿Se puede pensar en ese grito como una trampa?, no se que tan probable sea, pero el hecho de estar en este bosque me hace especular varias cosas.

Caminé más rápido con la vara en mano, caminé y caminé pero ya no supe a donde ir.

Si asumo que este es un mundo con la lógica que conozco, hace que mi cuerpo sea algo “anormal”, por lo que puedo pensar en varias consecuencias por la que alguien deseara encontrarme, no se quien ni tampoco se exactamente para que, pero no creo que sea para algo bueno.

¿Algún tipo de experimento?

¿O quieren matarme?

Tal vez las dos.

“…….”

“Espero que grite de nuevo” dije, y como escuchando mis palabras volvió a gritar pero esta vez en una dirección diferente y un poco más alejada.

“Bien hecho”.

Nuevamente empecé a correr siguiendo el grito anterior, pero con cautela para no toparme con el gorila, aunque se me hacía difícil porque empezaba a oscurecer.

Escuchar a alguien extrañamente me hizo estremecer, poder conocer a alguien más sería una buena oportunidad para entender todo esto.

[……….]

Después de un tiempo breve pude escuchar un sonido “raro”, así que me acerqué despacio, me escondí detrás de un árbol cercano y asome mi cabeza con cautela.

“Mmmmm, ¿Qué son esas cosas?”.

Habían dos cosas al otro lado, dos ¿Liebres?, Parecían liebres pero eran del porte mío , son como el gorila, más grandes de los que conozco, pero estos tienen una apariencia horrenda, ojos amarillento pelo quemado, dientes qué parecen colmillos qué sobresalen de sus bocas……

Este sitio cada vez se vuelve mas asqueroso.

Bueno, muy aparte de ellos alcancé a ver a alguien más……, dos ojos dos piernas, una cabeza, sin dientes afilados, dos bra-…….. Un brazo.

“Una persona…”.

Pero no tiene el brazo derecho, parece que se lo habían cortado desde la base.

Era parecido a mí.

Aunque fue distorsionado pude ver mi rostro por un momento breve, y me da la impresión de que nos parecemos, aparte tenemos la misma estatura.

Que coincidencia, o suerte.

El niño estaba arrodillado llorando desconsoladamente apretando la base de su brazo cortado.

Eso debe de doler mucho.

“No…ugh… por favor no….”

~Tos, tos, tos~

Temblaba de forma exagerada, como si le estuviera dando convulsiones, y sangraba por todos lados, ojos que se manchaban de un color totalmente rojo, nariz que chorreaba poco pero aun así era preocupante, boca y orejas también sangraban, y por su brazo cortado salía mucha, era una escena totalmente desagradable.

“no, no, no, no, no, NO, NO,!! NO TE ACERQUES!!”.

Por más que gritó las criaturas no se inmutaban y se acercaban al chico de forma lenta y constante.

Pareciera como si estuvieran jugando con el.

Siguió llorando e intentó ponerse de pie, pero cayó de cara al suelo.

Sus piernas ni siquiera parecen en la posibilidad de moverse por todas las heridas que llevaba, al igual que su brazo que le quedaba, están destruidos, pedazos de carne colgando, áreas donde se pueden ver sus huesos. Le será imposible pararse.

Pero aún parece tener la fuerza de voluntad para intentarlo.

Volvió a intentar levantarse pero nuevamente cayó, eso lo repitió una dos veces más sin ningún éxito.

“¡BWAAAAA!”.

Rompió a llorar nuevamente, pero aún así siguió insistiendo en levantarse.

“Por lo menos no se a rendido, aunque supongo que de nada le va a servir.

“¡¡NO TE ACERQUES!! , ¡¡NO TE ACERQUES!! , ¡¡NO TE ACERQUES!!”.

Volvió a gritar y así mismo volvió a intentar ponerse de pie, pero nuevamente caía sin posibilidad alguna.

“………